desvirgar

1, 2, 3, 4
Nintendo 64 por el horrible hype que tenía por probar Mario 64 y Wii, sobretodo porque quería coger un Wii-mote. El caso wii es curioso porque quizás haya sido la más deseada y más odiada de todas.
Quiza Wii...

La Super Nintendo tambien fue impresionante la sensacion.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
la unica que he tenido pagada enteramente por mi: Play Station 3
Posiblemente la psx, anda que no queme la demo del hercules xD

Amstrad, Atari, spectrum y nes no recuerdo su desprecintado, luego master system, snes y alguna mas fueron o de segunda mano, o herencias, asi que ahi estamos xD

Un Saludo [bye]
Sin duda, mi querida nitendo 64.
Puf esa nintendo 64 con su super mario 64 puf puf puf, pero mi super nintendo, aaai que wenos tiempos, mi supernintendo .... ojala volvieramos a aquellos maravillosos años.
PSP importada de Japón, era la primera vez que importaba algo... [Ooooo]
la Game Boy, sin duda alguna...la tenían todos mis colegas del cole y yo tb la quería...que gloriosas tardes jugando al SuperMario Land 2....me encantó! [ginyo]
Pues la 360, básicamente por que no recuerdo desprecintar otra (maldito alzeimer), además como ha comentado algún compañero por ahí, yo también llevaba mucho tiempo alejado de las consolas y la pillé por un impulso de esos que dan de vez en cuando que haces alguna locura.
Tengo mis dudas entre ps2 y xbox 360. Pero probablemente la que compré con más ganas fue PSP, que la vi en una tienda que traían importaciones y se suponía que salía 6 meses más tarde en España y no pude evitarlo y la compré. Sin duda el hecho de saber que yo y cuatro más en toda España podíamos disfrutar de ese "juguetito" le dio mucho morbo al asunto y la desembalé con más cuidado y cariño.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Neo Geo y PSP
Nintendo 64 el dia de su salida con el increible mario 64 :).
Mi primera consola fue una NES "generica" que me regalaron ya en la epoca de MegaDrive y SNES... Asi que no creo que me hiciese mucha mucha ilusion [+risas] O al menos no tanta como hubiese sido 2-3 años antes...

Luego cuando me "dejaron comprar" :-| la PSX con mi propio dinero ya estaba la consola tambien en sus ultimos años. Y aunque la disfrute muchisimo, tambien hubiese sido mejor comprarla antes.

Asi que, sin lugar a dudas, me quedo con el "desprecintado" de mi PS3 XD Que me la compre con mi propio dinero ganado como un machote currando y privandome de muchos otros caprichos. Ademas, siendo lo mas caro que me habia comprado en mi vida (500 €), como para no disfrutar del momento! [sonrisa]
En mi caso fue con Dreamcast, mi consola mas deseada, ahorrando desde que se anunció, y cuando por fin la tuve me parecia mentira.

Con Wii también tuve mucha ilusión al abrirla y la forma que estaba todo colocado, pero vamos, me dio mas alegrias mi Dream, jeje, son las dos unicas consolas que he comprado de lanzamiento
Buf, hay varias... dudaría entre la NES, la NEO-GEO, la Dreamcast, la PSX y alguna otra, seguramente me quedaría con la NES por ser la primera y ser yo un niño de 5 años.
Dreamcast y Xbox360, Dreamcast por ser mi primera consola de sobremesa (quitando MSX o G7400) y Xbox360 por que fue un esfuerzo por parte de mis padres regalandome la consola por mi cumpleaños :).
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
La PSX sin duda, fue un regalo de reyes y le heche horas hasta al cd de demos. La ps2 que me lo regalo mi novia junto con el FFX tambien guardo un grandisimo recuerdo.

Y en el lado contrario la Xbox 360 que fue la primera consola que pagaba integramente y me duro 3 minutos encendida porque se quedaba pillada a los 3 segundos XD
no es una "consola" pero en su dia un spectrum 48k que me compre a base de ahorrar pagas y propinas cuando era un criajin.
-Megadrive con el Castle Of Ilusion

-DreamCast con Shenmue -la que más aprecié abrir con diferencia ya que mis meses me costó currar y ahorrar para comprarla XD-

-Xbox 360 con CoD2, PDZ, Kameo y PGR 4

Otra que me hace muuuuchíiiiiiisima ilusión, y que será la próxima que "desprecintaré" con muchas ganas, será la Pandora XD XD XD
La Mega Drive, y pensar que la tuve 2 semanas guardada hasta que llegara el dia que me la dieran. Eso si, esa noche estuve toda la noche jugando.
PSX, me tiré casi un año juntando [+risas]

Gamecube, la ¿última? consola mítica de Nintendo

Wii, apenas comparable a la desilusión posterior :(

X360 y PS3 ambas por ser regalo de mi mujer [amor]
Pues todas.

Master System (Aunque ni me acuerdo xD), MegaDrive (Sueño hecho realidad para la época), PlayStation (OMG nunca me olvidaré de ese 3D leproso del Toshinden 2 cuando la conecté a la TV de 14'' [tadoramo] ), PlayStation 2 (Pffffff!!! No sentía las piernas de la emoción y los nervios!), DS (Jugar OnLine dando paseos de pie por la habitación fue impresionante), Wii (La compré con mucha ilusión, pero poco después me di cuenta de que es la única consola la cual me he arrepentido de comprar) y PS3 (Ansioso por poner el Uncharted para ver que tal era por fin xD)
YO tengo un problema que será la edad :-| ;las más recientes pues algo de ilusión me han hecho pero tampoco una cosa digna de mención.
Obviamente la de los 90 mucho más ,de hecho me acuerdo impaciente por comprar la SNES y N64; pero no me acuerdo de desprecintarlas :-| , y lo que es peor por ejemplo la PSX por mucha memoria que hago es que ni me acuerdo cuando me la compré, no sé si unas navidades, mi cumpleaños, un día cualquiera; de hecho ni me acuerdo del año. [ayay]
Soy peor que le protagonista de Memento... XD
Curiosamente me acuerdo mucho más del momento de poner algún juego por primera vez...
La NINTENDO SIXTY FOOOOOOOOOOOUR! Si esque aún tengo grabado en el cerebro el olor que salía de la caja y de la propia consola. ME la regalaron xa reyes y cuando abrí todos los regalos aparece mi padre de la nada con una caja enorme y yo "WTF?" y UOOOOOOOO!!!! QUe bonitos eramos de pequeños xD
De las ultimas estoy curado de espanto, pero la Megadrive comprada en Navidades de 1990 fue la mas especial, unos gráficos era como tener una recreativa en casa, entonces la consola tenia un diseño espectacular, todavía recuerdo como olía la caja.

Saludos.
Pues supongo que debido a que era pequeñajo, pues mi primera consola la Master System II me produjo una sensación especial cuando me la regalaron en Navidades, sobretodo despues de quedarme embobao muchas tardes mirando el escaparate del videoclub con la demo del Alex Kidd puesta [babas] [babas] ¡Si es que podias hacer muchas más cosas que con el repetitivo Super Mario Bros!!

RuneSworD escribió:Otra que me hace muuuuchíiiiiiisima ilusión, y que será la próxima que "desprecintaré" con muchas ganas, será la Pandora XD XD XD

Yo también [babas] [babas] [babas] [babas] ¡¡¡YA QUEDA MENOS DE UN MES!!!

Todo montadito: (con la carcasa de molde, la definitiva será de buen material y negra)
http://www.youtube.com/watch?v=k82bMZ3k ... r_embedded

Con el Quake 3 (aun sin pulir):
http://www.youtube.com/watch?v=mW6CAD2U ... r_embedded

El retromenú bajo Amstrong:
http://www.youtube.com/watch?v=6BI9c6Mn ... r_embedded

Emulando [babas] [babas] [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=spIcUPsL ... r_embedded
Mi primera consola fue la NES, tuve chorrocientos juegos, pero la que mas ilusion me hiso fue esta.

Imagen

Con este "PEDAZO" de pack:

Imagen.

Estuve detras de mis padres mas de un año para que me la compraran.. incluso me hisieron conseguirla a los puntos.. me faltaban mas del doble de puntos para conseguirla ( cada dia que me portaba bien me daban nosecuantos puntos XD), pero una noche, vinieron del continente (carrefour actualmente), y los vi venir con la caja.. casi me los como a besos [amor] , lo malo es que no pude jugar asta que no vine del colegio al dia siguiente.. se me hiso eterno XD.
La PSP y 3 veces! La DS lite tambien me hizo ilusion, lastima que esa ilusion se perdiera al poco tiempo de aburrirme de sus juegos... la maquina en si es preciosa.
Pfff, jodidamente TODAS xDDDDDDDDDDD

Aunque peude, q la que mas las nintendo 64, creo que me quede sobado con la caja encima de la cama [+risas] [+risas]
Y es que el hype fue muy malo en aquella epoca. Especiales ultra 64, conversiones directas del killer instinct y cruis'n usa (ejem....), primeras imagenes del mario 64...
la que mas la n64, fue orgasmico, creo que desde el medio dia la puse con el mario64, paré para comer y cenar...y no se a que hora me acoste...bueno, no sé si me acosté XD
Con la ps1 fue bestia pero menos...quemé la demo que venia(mitico la del espn, aplastando conejos con los patines [sonrisa] ) y el ridge racer revolution [amor]
petasking87 está baneado por "ATPC"
dreamcast , no olvidare cuando llege a mi casa con el dream-on.La GC tambien me flipo , sobre todo con el MP , que fue el primer juego que puse.
PS2 por lo que me costo ahorrar tal cantidad ingente de dinero xD. La PSP tambien me hizo bastante ilusion por que fue un regalo de cumpleaños que creia que no caeria.
La PSX sin duda, aun me acuerdo cuando bajé con mi padre y mi hermano a la tienda Sony justo delante de mi casa y la compré y también metiendo el CD de demos que venía con la consola y el Porche Challenge xD
Mi 360 cuando a vuelto a casa.... despues de su viaje por las tierras del Bayern München.
pues la que mas ilusion me hizo fue la psx y despues la ps3. la psp no me hizo tanta ilusion por que me la compre en el estreno de eeuu (bueno un poquito antes del estreno ya que en la tienda de la base militar estadounidense en la que la compre las traia antes de tiempo) y apenas habia juegos cuando la compre....
No lo recuerdo bien, pero creo que fué la Dreamcast la que mas ilusión me hizo abrirla
Yo creo que la Super Nintendo. Me la compré con el pack del Mario All Stars y no cabía en mí de gozo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo me decanto por Game Cube. La compré en Barcelona y luego tenía una hora de camino de vuelta a casa por lo menos (maldita lentitud de los trenes) y recuerdo que al espera se me hizo muuuuuuuuuy larga...
todas, TODAS!!! XD, pero sin duda, la game boy clasic, con ese pack de super mario land 2 y tetris.
y ya que estamos, el juego que mas me hypeó, joder, el Gran turismo 2 de PSX.
dios, cuando vi que era ESE juego... [babas] [babas] [babas]
maxhack escribió:Para mí este:

Imagen

Ver sus mandos en sus plásticos, sus cartuchos de regalo, sus instrucciones. [babas]
Era "pequeño" y no os podeis imaginar la ilusión que tenía por adquirir un pack de estos con el SFII, recuerdo ese cosquilleo al enchufar la consola y ver en mi TV de tubo de la época al majestuoso juego de lucha de capcom. [babas] Recuerdo que me tiré muchas horas jugando sin parar todo emocionado perdido y flipandolo en colores. [jaja] Ha sido y será la consola que he "desempaquetado" con más ilusión.

Y para mi tambien, el mismo pack incluso, nos la regalaron por navidades, yo soy el mayor y claro, lo de papa noel ya no me colaba desde hacia tiempo pero a mi hermano pequeño si jeje, me acuerdo que mi padre me llevo con el a una tienda para ver cual queria si esa o la megadrive, evidentemente cogi la SuperNes jeje, se me hizo eterna la espera hasta el dia de navidad, yo de vez en cuando como sabia donde la guardaban mis padres iba y la habria para babear jajaja, como me encantaba ese olor a nuevo fue algo increible y que no volvi a sentir por ninguna otra consola.
La MegaDrive. Lo de los Reyes no colaba ya, pero mi familia aun pensaba que sí. Me desperté a éso de las 6 la madrugada y me encuentro la consola y un papel que ponía:

"No la enchufes tú solo. Fdo: Melchor", con la caligrafía de mi hermano mayor XD. Además les escuché jugando por la noche cuando me acosté así que vaya tela XD.

También la cosa de que la caja estaba algo rota, y luego me enteré que era de segunda mano; en aquella época no había pasta para consolas...

Taiyou
Yo la Nintendo 64, aun recuerdo esas Navidades cuando me la regalaron mis padres junto al Super Mario 64, GondelEye 007 y el F-Zero X, menudos vicios me pegue con ella.
La SNES. La compré a los 27 años tras vencer el recelo, porque antes había usado siempre los ordenadores (tanto C64 como 8086) para jugar. Pero ver el mando y el cartucho de Super Mario World venció todos mis temores. Jurarría que hasta me temblablan las manos. ;)
Danky escribió:Yo la Nintendo 64, aun recuerdo esas Navidades cuando me la regalaron mis padres junto al Super Mario 64, GondelEye 007 y el F-Zero X, menudos vicios me pegue con ella.

Mi regalo de Nintendo 64 + Zelda + Mario por mi cumpleaños no me lo quita nadie [beer]
Yo siempre me he emocionado con cada consola nueva que ha entrado a casa, aunque quizás con la que más fue con la NES cuando era una canija que no levantaba un palmo del suelo y que me dieron de regalo de cumpleaños + buenas notas junto con el Balloon Fight y como mis primos tenían la misma consola tuve la suerte de que me dejaran unos cuantos juegos a los que no habría podido jugar de otra manera.
La PSP que me regalaron mis compañeros de trabajo como regalo de boda. Además fue la que me reengancho al mundillo de las consolas, hasta entonces solo tenía la PSX y bastante abandonada. Una pena que se me terminara rompiendo el stick analogico, nunca volvio a ser la misma. También me hizo mucho ilusión la GameCube, bueno, la verdad es que todas.

SaluDOS.
La que mas ilucion me hizo fue la xbox 360, que locura me dio, y eso que soy un tipo grande.
No podia cre-er lo que veia, lo que hacia! guau!
A los cuatro meses la volvi a meter en su cajita...FRL...
La GBA SP, me la compraron el dia que salio, yo presente, con el golden sun 1, tube que esperar unas semanas a mi comunion, mel a dieron y me tire todo el dia con ella, viciandome como un loco al golden, tarde menos de 2 semanas en pasarmelo xDDD
Para mi todas han sido muy especiales

Snes mi primera consola, las horas que me vicie al Super Mario World, FZero y Killer Instinct hacen que se me salten las lagrimas... xD

Gameboy la portatil por excelencia.

PSX primera que me compre con mi dinero.

PS2 70.000 pts con el motogp, y ser el primero de mi pueblo en tenerla no tuvo precio... xD

PSP regalo sorpresa que no me esperaba realmente ese aparato me flipaba, y sigue haciendolo.

LA PS3 60 gb cuando ya no quedaban en ningun lado y pude pillarla nueva en Optize, me hizo mucha ilusion

Wii me duro un par de meses la compre con ilusion pero la vendi rapidamente por aburrimiento.
169 respuestas
1, 2, 3, 4