Pues las dos que me regalaron cuando era enano, la psx y la gbc.
Aunque no recuerdo cuál vino primero, si la psx o la otra...
Solo sé que era pequeño, una mañana de reyes, llevaba meses queriendo la game boy (aunque no le dije nada a mis padres, no ERA de pedir mucho, pero sabían que me quedaba embobao mirándola en los escaparates). Me despierta el porterillo, y con los ojos cerrados aún aparecen mis padres por mi cuarto diciendo: ¡Han venido los abuelos!
Y saca mi abuelo un paquete de una bolsa (recuerdo que me hizo levantarme de la cama, no me lo quiso dar
), abro la parte del lateral y veo: Game Boy Color... Casi me da un infarto xDDDDDD Estuve como un minuto mirándola con los ojos como platos, callado sin decir nada
Y la psx también fué especial, aunque MUY raro. Un día normal y corriente, estábamos comiendo mi madre, mi padre y yo en la mesa como todos los días, y de repente me suelta mi padre: Oye, fran, ¿a tí te gustaría tener una "pley"? Le dije que claro que sí, y me dijo que me esperara. Desaparece por el pasillo durante 5 mins, y cuando lo veo aparecer con la caja de la psx+f198 y la del volante, mi reacción fué indescriptible, casi me cargo a mi padre de como salté para él