desvirgar

1, 2, 3, 4
La GameBoy gorda blanquita de toda la vida. Llevaba cosa de 1 año pidiendola (Yo tenia 6 años) porque a todos mis amigitos del barrio ya se la habian comprado y yo era el unico desgraciado que aun no la tenia xD La noche de reyes que me la regalaron me flipe demasiado.
Lo malo fue que mi padre no tenia ni puti idea de juegos y pillo el mas barato, que era un cartucho de 32 juegos chinos de cartas y algun que otro plataformas raro... Pero bueno jajajajaja bastante feliz que me quede
estaria entre la super ness y la dreamcast, las dos han sido de las consolas que mas ganas tenia de pillarlas, despues de la dreamcast el mercado de los videojuegos ha ido en picado hacia la nada...
Pues la PSX cuando me la compraron en Diciembre del 97, y hace un par de semanas cuando abri la SNes que me compre en Ebay, no era nueva, pero como si lo fuera para mi
Mi Master System II, la primera que tuve. El resto también pero ya se sabe, la primera vez es especial.

Luego quizás la GP2X, porque era entrar en "otro mundo" libre y multimedia.
En mi caso serian dos consolas.

La super nintendo y la PSX.Por esta seguna pague 70.000 pesetas.Y el juego por el que la compre fue el RIDGE RACER.La de horas jugando en la recreativa a este juego y finalmente cuando vi que salia en PSX,sabia que caeria fijo.
La verdad que es el mejor RIDGE RACER de todos,el autentico.

Y la super que decir,toda la culpa la tienen RYU y KEN.Puede que el mejor juego de la historia,STREET FIGHTER 2 fuese la razon de comprarse la super nintendo.Para mi desde luego que si.
kazuya000 escribió:RIDGE RACER

esos derrapes 360 en la recta de la primera pista... que gozada con los primeros 3d... y ahora todo es puta puteria grafica...
waylander escribió:
kazuya000 escribió:RIDGE RACER

esos derrapes 360 en la recta de la primera pista... que gozada con los primeros 3d... y ahora todo es puta puteria grafica...

Es una pena ver como muchas sagas en vez de innovar pierden el norte por completo.

Este es un claro ejemplo.
La SNES, que recuerdos :)

Salu2
A pesar de no se la primera, la que mas ilusion me ha hecho ha sido la super nintendo, con el Ilusion of time, que consola mas bonita por dios [babas]
Pues las dos que me regalaron cuando era enano, la psx y la gbc.

Aunque no recuerdo cuál vino primero, si la psx o la otra...

Solo sé que era pequeño, una mañana de reyes, llevaba meses queriendo la game boy (aunque no le dije nada a mis padres, no ERA de pedir mucho, pero sabían que me quedaba embobao mirándola en los escaparates). Me despierta el porterillo, y con los ojos cerrados aún aparecen mis padres por mi cuarto diciendo: ¡Han venido los abuelos!
Y saca mi abuelo un paquete de una bolsa (recuerdo que me hizo levantarme de la cama, no me lo quiso dar XD), abro la parte del lateral y veo: Game Boy Color... Casi me da un infarto xDDDDDD Estuve como un minuto mirándola con los ojos como platos, callado sin decir nada XD

Y la psx también fué especial, aunque MUY raro. Un día normal y corriente, estábamos comiendo mi madre, mi padre y yo en la mesa como todos los días, y de repente me suelta mi padre: Oye, fran, ¿a tí te gustaría tener una "pley"? Le dije que claro que sí, y me dijo que me esperara. Desaparece por el pasillo durante 5 mins, y cuando lo veo aparecer con la caja de la psx+f198 y la del volante, mi reacción fué indescriptible, casi me cargo a mi padre de como salté para él XD XD
Sergitron escribió:Imagen

+1

Todavia recuerdo aquel dia al llegar del colegio,y encontrarmela en el comedor.No me lo creia.Regalo de comunion del jefe de mi padre.Me sentía un autentico privilegiado, practicamente nadie en mi clase la tenía y a partir de ese dia se multiplicaron mis amigos xD.

Era un pack con un Multitap,4 mandos y un cartucho con los juegos Super mario bros,Tetris, y Nintendo World Cup.

Imagen
Imagen

Uno de los dias mas felices de mi vida.
Con TODAS me he sentido como un niño con juguete nuevo, no podria distinguir, bueno, puedo distinguir 3 consolas que no habia mucha ilusion

NDS: mi novia ya la tenia y ya habia jugado
Wii: lo mismo, mi novia ya la tenia
PS3: La compre y estuvo 2 dias en mi casa sin desprecintar, no se el porque, no tenia ganas ni ilusion y la 360 ha hecho mucho (la ps3 la pille de la oferta-error del expert)
Yo la 360 allá por el 2005...

Había demasiado hype en el ambiente y teníamos un plasmarote de 42" para probarlo. [sonrisa]

Saludos!
Yo la unica que he estrenado ha sido la Xbox 360 (porque he sido mas de PC que de consolas)

La verdad es que fue una sensacion descafeinada, porque me la compré sin que les hiciera gracia a mis padres y me sentía un poco egoísta mientras la abría :( Ademas siempre he tenido rachas de encapricharme con consolas y al poco tiempo seguir tan contento con el ordena asique estaba un poco inseguro, fue un venazo. Pero ya estaba harto de jugar al PES varios años seguidos con los graficos al minimo y la verdad es que no me arrepiento.[poraki]

De todas formas esa ilusion que tienes con todas estas cosas cuando eres niño la vas perdiendo con la edad (y eso solo que solo tengo 21 años)...
xverso escribió:
De todas formas esa ilusion que tienes con todas estas cosas cuando eres niño la vas perdiendo con la edad (y eso solo que solo tengo 21 años)...

Falso.

La ilusión sigue si estas interesado, si te la compras por una venada entonces no...
Una mañana de invierno,,, recuerdo mirare por la ventana del colegio... dia oscuro.... salir corriendo, son las 5 de la tarde y al llegar a casa.. tenia mi NES con el Castlevania II Simon quest ..... [amor]
Mi primera consola, me la regalo mi hermano cuando tenia 8 o 9 años

ImagenImagen

es la consola que me hizo mas ilusion por abrir junto al street fighter II y Super Mario World
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pocas máquinas me han causado tanto hype ,
y ninguna ha respondido a todas las expectativas creadas como lo hizo ésta.

.XaludoX.
169 respuestas
1, 2, 3, 4