Detenidas dos profesoras por practicar un trío con un alumno

1, 2, 3, 4, 5, 6
(mensaje borrado)
Mebsajerodepa escribió:Eso no es responsable. El chaval ha visto que lo que estaba haciendo no es moralmente bueno, y ha hecho bien denunciando. No quiero pensar lo que esas zorras hubieran podido seguir haciendo.

Tranquilo, cuando te cases veras una cosa de las muchas que hubieran podido seguir haciendo.
Justin B escribió:
Tipoduro escribió:

Esta claro que esa opción sería la más inteligente tras una meditación fría y concienzuda...pero que quieres que te diga, estoy yo con 17 años , hago un trío con una profe de 24 años y una MILF de 35 ......y me sobra tiempo para ir a comprar un megáfono e ir anunciando mi gesta por los pasillos del instituto con la chorra fuera XD

Si vamos, que eres tan tonto como el.

Pues probablemente XD
Yo espero que le fabriquen una estatua en su memoria al chaval, se lo merece los hijos de los hijos de todos le recordaran como una Leyenda viviente

Imagen

PD: Yo tambien lo contaria xD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
kneissel escribió:Puff, HAY QUE SER MUUUUUUUUY GILIPOLLAS (el tio digo)

Podía haber estado lo que le quedaba de instituto haciendo trios con estas dos y, como mínimo, esas asigntaruas haberlas sacado con matrícula...

Si es que....

EDITO: Y encima parece que las dos chavalas están bastante bien... [sati] [sati]

EDITO 2: Nada, confirmo que el tio es subnormal. Punto.

+10000000000 hay que ser muy imbecil y por la foto la de la izquiera esta de toma pan y moja y la otra tampoco es un orco que digamos menudo idiota por fardar se ha quedado sin mojar
xesca3 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Fotos del chaval de 16 años? Porque alguna razón debe haber para despertar el morbo en dos tías mayores que él.

Imaginate que será el tipico guaperas popular que juega en el equipo de Futbol Americano del Colegio como líder de dicho grupo. No me imagino al tipico friki/ nerd de gafas, gordo y con granos como "victima sexual" del asalto de estas 2 mujeres [+risas]

Hombre, es que si es friki/nerd ya están tardando en darle la bota de oro, el balón de oro, el pichichi y el pochocho. XD
En mi instituto no pasaban estas cosas... hay que decir que la de la izquierda tiene un señor polvo ¿eh?
Pues llamarme raro pero yo para fardar contandolo y que no me crea ni dios (porque al menos que tuviese alguna prueba fisica eso no se lo cree nadie por muy guay que seas en el insti ) yo me callo y a disfrutar a saco
Pues al chaval se le ha acabado el chollo [burla3]
Tukaram escribió:Pues llamarme raro pero yo para fardar contandolo y que no me crea ni dios (porque al menos que tuviese alguna prueba fisica eso no se lo cree nadie por muy guay que seas en el insti ) yo me callo y a disfrutar a saco

Esto es como el chiste aquel de...

Se hunde un barco de crucero y naufragan en una isla desierta un español y Claudia Schiffer (el chiste es antiguo, poned a la buenorra de vuestra eleccion). Total, que pasan los dias, las semanas, los meses... y eso no tiene pinta de que les vayan a rescatar ni nada. Y como al final les pica, pues acaban ahi dale que te pego. Y pasa el tiempo y venga a follar como conejos. Y un dia llega el español y le dice:
-Claudia, tengo que pedirte una cosa, pero me da cosa.
+Si ya total... dime, dime.
-Que si puedo llamarte Manolo [ayay]
+Pero que dices?? es que eres gay??
-No, no es eso, pero es importante
+Bueno... venga, va.

Y le salta el español: "Manolo!! Que me estoy tirando a la Schiffer!!!"

XD
Pues eso mismo [+risas]
DiaLoNah__ escribió:Pues al chaval se le ha acabado el chollo [burla3]

aparte de un problema que les a creado a las chicas, por bocas.....
personalmente creo que la condena es absurdamente desproporcionada

pero vamos en usa son asi de especialitos
Habeis pensado que las profesoras cachondonas le dijeran al chaval "se acabó lo que se daba" y el chaval encabronado y con el miembro como el cerrojo de un penal lo soltó todo como venganza ?
knight_b escribió:Habeis pensado que las profesoras cachondonas le dijeran al chaval "se acabó lo que se daba" y el chaval encabronado y con el miembro como el cerrojo de un penal lo soltó todo como venganza ?

A lo que el chaval hubiese respondido:

"La lleváis clara. Aquí va a habe trios hasta que se me caigan las pelotas. De no ser así, lo voy a contar hasta en el Sálvame"
kneissel escribió:
knight_b escribió:Habeis pensado que las profesoras cachondonas le dijeran al chaval "se acabó lo que se daba" y el chaval encabronado y con el miembro como el cerrojo de un penal lo soltó todo como venganza ?

A lo que el chaval hubiese respondido:

"La lleváis clara. Aquí va a habe trios hasta que se me caigan las pelotas. De no ser así, lo voy a contar hasta en el Sálvame"

XDXDXD

con esta cara

Imagen
thafestco escribió:Que poco listo el chaval que se podría haber pasado el resto de años de instituto a base de tríos

arriquitaum escribió:ya hubiera querido yo profesoras asi para mi

No se pue ser más tonto. [facepalm]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Imaginais que hubiese sido 2 profesores de mas de 30 con una de 16 ?

Nadie diria vaya crack etc etc... la gente pediria la cabeza de los profesores
EduAAA escribió:Imaginais que hubiese sido 2 profesores de mas de 30 con una de 16 ?

Nadie diria vaya crack etc etc... la gente pediria la cabeza de los profesores

Alguno habriamos tenido la decendia de preguntar primero si fue consentido.
Si leeis la noticia esas dudas se irán
Cody_Travers escribió:

¿¿¿¿Problema por bocas?????
Si pones que el alumno fuera una alumna y las dos profesoras dos profesores seguro que el trato de esta noticia seria infinitamente diferente. Un menor es un menor y estas profesoras se merecen todas las sanciones posibles y mas.
xsecktorx escribió:
Cody_Travers escribió:

Si pones que el alumno fuera una alumna y las dos profesoras dos profesores seguro que el trato de esta noticia seria infinitamente diferente. Un menor es un menor y estas profesoras se merecen todas las sanciones posibles y mas.

por que? estamos hablando de SEXO CONSENTIDO, me la bufa que sea un hombre o una mujer asi de claro, si ella hubiesen violado al chico el primero que estaria criticando soy yo

ellos quisieron mantener un trio bajo su propio consentimiento

vaya que dudo que el chaval estuviese coaccionado
xsecktorx escribió:
Cody_Travers escribió:

Si eso pasará en españa no importaría porque son relaciones consentidas.
No hablo de coaccion ni de violacion pero que dos adultos mantengan relaciones con un menor siendo estas profesoras del mismo centro que el chico me parece una actitud tremendamente erronea y por lo tanto considero que es un acto que rompe la ilegalidad y la etica profesional.

La culpa en este caso es de las profesoras las cuales afortunadamente seran sacionadas como se merecen.
xsecktorx escribió:No hablo de coaccion ni de violacion pero que dos adultos mantengan relaciones con un menor siendo estas profesoras del mismo centro que el chico me parece una actitud tremendamente erronea y por lo tanto considero que es un acto que rompe la ilegalidad y la etica profesional.

La culpa en este caso es de las profesoras las cuales afortunadamente seran sacionadas como se merecen.

Veo normal que pierdan su trabajo, lo que no veo normal es que vayan a prision.
xsecktorx escribió:La culpa en este caso es de las profesoras las cuales afortunadamente seran sacionadas como se merecen.

Como se merecen... 17 años de cárcel por sexo consentido... entiendo.. :-|

Si el chaval tiene 2 dedos de frente le quedará un trauma, sí, pero no por una relación voluntaria y placentera, sino por el destino de las chicas con las que estuvo.
A mi lo que me hace gracia es que casi todos culpan al chaval por bocas y nadie se para a pensar que una de esas 2 irresponsables, tanto por ser un menor y saber cómo es la ley, como por estar casada y con hijos. Pero nada, aquí el problema es que al chaval por bocas se le ha acabado el chollo y les ha arruinado la vida. Aquí las únicas culpables de que se haya arruinado su vida son las propias salidas de las maestras, que hay que ser gilipollas sabiendo como es allí la ley hacen un trio premeditado y una de ellas casada. Que esto no es cosa de un calentón, es algo premeditado. A mi la sanción es cierto que me parece excesiva, pero hay que ser gilipollas para hacerlo sabiendo a que te enfrentas y que un chaval de 16 lo va a contar. Desde luego me alegro que estas dos profesoras vayn a dejar su trabajo, aunque espero que la condena no sea ni por asomo tan dura. Siento no poner acentos, solo los que me pone el corrector automáticamente porque estoy con el movil
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pffm12 escribió:
thafestco escribió:Que poco listo el chaval que se podría haber pasado el resto de años de instituto a base de tríos

arriquitaum escribió:ya hubiera querido yo profesoras asi para mi

No se pue ser más tonto. [facepalm]

y tu? no se puede ser mas flanders, llamanos tontos, llamanos sinceros
currante007 escribió:A mi lo que me hace gracia es que casi todos culpan al chaval por bocas y nadie se para a pensar que una de esas 2 irresponsables, tanto por ser un menor y saber cómo es la ley, como por estar casada y con hijos. Pero nada, aquí el problema es que al chaval por bocas se le ha acabado el chollo y les ha arruinado la vida. Aquí las únicas culpables de que se haya arruinado su vida son las propias salidas de las maestras, que hay que ser gilipollas sabiendo como es allí la ley hacen un trio premeditado y una de ellas casada. Que esto no es cosa de un calentón, es algo premeditado. A mi la sanción es cierto que me parece excesiva, pero hay que ser gilipollas para hacerlo sabiendo a que te enfrentas y que un chaval de 16 lo va a contar. Desde luego me alegro que estas dos profesoras vayn a dejar su trabajo, aunque espero que la condena no sea ni por asomo tan dura. Siento no poner acentos, solo los que me pone el corrector automáticamente porque estoy con el movil

Es que una cosa no quita la otra. Ellas serán mas putas que las gallinas, pero la noticia se ha dado a conocer porque el chaval se fue de la lengua [+risas] .

Lo mismo que la noticia que salió de la tipa que se jincó al enano de la despedida de soltera y se quedó embarazada. El tema no es que fuera un poco putón y se follara al "boy", de gente poniendo cuernos a la pareja está el mundo plagado, eso ya no es noticia. La noticia como tal era que fue tan absurdamente gilipollas que se dejó follar por un desconocido sin condón ¬_¬
xsecktorx escribió:No hablo de coaccion ni de violacion pero que dos adultos mantengan relaciones con un menor siendo estas profesoras del mismo centro que el chico me parece una actitud tremendamente erronea y por lo tanto considero que es un acto que rompe la ilegalidad y la etica profesional.

17 putos años de carcel te parece normal ?

con gente que piensa como tu asi nos va
Yo no acabo de entender las leyes americanas. Sanción y suspensión de empleo por acostarse con un alumno, sí. Pero la ilegalidad de mantener relaciones consentidas con un chaval de 16 años no la veo por ninguna parte. Ni la inmoralidad siquiera. Vaya puto país.
yonosoyyo escribió:Yo no acabo de entender las leyes americanas. Sanción y suspensión de empleo por acostarse con un alumno, sí. Pero la ilegalidad de mantener relaciones consentidas con un chaval de 16 años no la veo por ninguna parte. Ni la inmoralidad siquiera. Vaya puto país.

Louisiana, Estado sureño... Ahí están muy mal con según que cosas, no me extrañaría que fuera uno de los peores estados para cometer "delitos sexuales" (aunque para el resto de los mortales nos parezcan burradas sus sentencias)
Menuda envidia que me ha dao el chaval XD .Se lo debieron de pasar "muy mal" [carcajad]
En cuanto a la noticia me parece desproporcionado y exagerado meter a alguien en la carcel por sexo consentido.No han hecho daño a nadie,al contrario se lo han debido de pasar bomba [sonrisa]

El chaval a su vez a sido tonto ya que a perdido la oportunidad de follar con dos tias que estan para darles duro [666] pero la emocion de contar dicha experiencia y fardar a esas edades es entendible.La envidia de todo el instituto
currante007 escribió:A mi lo que me hace gracia es que casi todos culpan al chaval por bocas y nadie se para a pensar que una de esas 2 irresponsables, tanto por ser un menor y saber cómo es la ley, como por estar casada y con hijos. Pero nada, aquí el problema es que al chaval por bocas se le ha acabado el chollo y les ha arruinado la vida. Aquí las únicas culpables de que se haya arruinado su vida son las propias salidas de las maestras, que hay que ser gilipollas sabiendo como es allí la ley hacen un trio premeditado y una de ellas casada. Que esto no es cosa de un calentón, es algo premeditado. A mi la sanción es cierto que me parece excesiva, pero hay que ser gilipollas para hacerlo sabiendo a que te enfrentas y que un chaval de 16 lo va a contar. Desde luego me alegro que estas dos profesoras vayn a dejar su trabajo, aunque espero que la condena no sea ni por asomo tan dura. Siento no poner acentos, solo los que me pone el corrector automáticamente porque estoy con el movil

pocas veces veras en un foro de internet donde el 95% de los usuarios son tios, que se critique a una mujer por tener alguna clase de apetito sexual.

que ellas fueran irresponsables no justifica que la posible sancion es desproporcionadisima

de todos modos, como dije hace ya par de paginas. que solo las han detenido. todavia no las han juzgado ni condenado.

yo creo que la cosa se quedara como mucho en 2-3 años y no se si los llegaran a cumplir. tambien creo que lo mejor que pueden hacer es como minimo mandarse a mudar de estado, porque en donde residen ya van a ser etiquetadas de putas para arriba por toda la eternidad, amen.
Tukaram escribió:

Asi nos va si.

Si yo tengo un hijo de 16 años y lo mando a estudiar a un centro no lo hago para que se lo tire el profesorado.
xsecktorx escribió:
Tukaram escribió:

Asi nos va si.

Si yo tengo un hijo de 16 años y lo mando a estudiar a un centro no lo hago para que se lo tire el profesorado.

No, pero que sea posible una condena de 17 años de prisión y no te parezca nada rara, cuando sabes que tu hijo de 16 años se las jinca gustosamente es de ser hipocrita.

Porque claro, llevar 2.000Kg de "Pick-Up" libremente por los sitios no es problema, pero follar con ganas es digno del diablo, porque el pobre chaval "no sabe lo que hace", no?

O sea que cuando folla no sabe lo que hace pero cuando puede atropellar gente si... Gran teoría, muy grande...
xsecktorx escribió:
Tukaram escribió:

Asi nos va si.

Si ese hijo se arrepiente o se siente dolido cuando tenga 40 años por lo que hizo con 16 años sera por no haberse callado la boca y haber disfrutado mas esa situacion :o
Pero y digo yo....que pruebas tiene de eso? es decir, quien dice que no fue una fantasmada del chabal? xD yo mismo conozco a gente que se ha inventado, y he corroborado que se ha inventado historias asi xD, lo digo porque en la noticia en si no veo prueba mas alla de que teoricamente se lo llevo a su casa, que aunque eso pudiese demostrarse, luego hay que demostrar lo que pasó dentro y no se, no veo base para 17 años de carcel por lo que un adolescente le cuenta a sus amigos no? :-? que pruebas hay en estos casos? solo el testimonio sin mas? ya no digo este, digo extrapolado a similares, por curiosidad.
Zack_VII escribió:Pero y digo yo....que pruebas tiene de eso? es decir, quien dice que no fue una fantasmada del chabal? xD yo mismo conozco a gente que se ha inventado, y he corroborado que se ha inventado historias asi xD, lo digo porque en la noticia en si no veo prueba mas alla de que teoricamente se lo llevo a su casa, que aunque eso pudiese demostrarse, luego hay que demostrar lo que pasó dentro y no se, no veo base para 17 años de carcel por lo que un adolescente le cuenta a sus amigos no? :-? que pruebas hay en estos casos? solo el testimonio sin mas? ya no digo este, digo extrapolado a similares, por curiosidad.

Digo yo que después de airear la cuestión se investigó y se descubrió realmente (o las profesoras no quisieron mentir y dijeron que eso era verdad).

Sea como fuere... Lo de la posible condena en caso de juicio: Sureños, la América Profunda...
xsecktorx escribió:
Tukaram escribió:

Asi nos va si.

Ya hay que ser meapilas para que te parezca que el sexo consentido con una persona de 16 años merezca 17 años de carcel. Tu eres como esos gringos que se escandalizan porque se vea una teta en TV pero les parece genial que salga Jack Bauer torturando gente en 24. Vaya tela.
Meapilas yo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aprende lo que quiere decir esa palabra antes de usarla.
Da igual el calificativo que use el compañero, pero esa mentalidad que tienes no es normal, desde luego.....17 años de cárcel por sexo consentido, madre mía.....
Pero si el chaval se las queria follar y se las follo, que cojones carcel, si yo tengo 16 y me sale esa oportunidad vamos me follo incluso al conserje como se ponga por delante xD
xsecktorx escribió:
Tukaram escribió:

Asi nos va si.

Estamos hablando de una relacion totalmente CONSENTIDA y de un adolescentee no de una violacion a un menor de preescolar

aver si te entra en la cabeza que no se lo tiro el profesorado fue una relacion de MUTUO ACUERDO Y CONSENTIDA POR AMBAS PARTES asi que mas bien seria que el alumbo se tiro a las profesoras porque ambas partes querian

otra cosa es que lo hubieran obligado violado coaccionado etc etc

y 17 años de carcel por eso me parece una soberana barbaridad hay delitos de sangre que tienen penas mucho menores

lo dicho asi nos va con gente con esa mentalidad tan penosa
Y yo te repito que cuando mandas a un menor a estudiar a una escuela, instituto etc... es dicho centro y sus profesores los responsables de su educacion por lo que una falta de este tipo es infinitamente mas preocupante de lo que comentais.
Si este caso pasase sin el tema de alumno profesor pues estaria completamente de acuerdo con lo que decis pero en este caso no ya que unos padres te han confiado la educacion de sus hijos cosa que dista mucho de que unas profesoras se follen a un alumno menor.

Lo veis desde el punto de vista del alumno y el acto sexual pero donde teneis que poner la mente es en el lugar de los padres que han dado la seguridad y educacion de su hijo a unas personas que han decicido follarse a un menor y ya se que no es una violacion pero si yo tengo un hijo o hija y me pasa esto no se lo que les hago.

Esto no se trata del consentimiento del acto o no. Se trata de que las personas responsables de cuidar y educar a un menos han decidido hacer un trio con un alumno.
xsecktorx escribió:Y yo te repito que cuando mandas a un menor a estudiar a una escuela, instituto etc... es dicho centro y sus profesores los responsables de su educacion por lo que una falta de este tipo es infinitamente mas preocupante de lo que comentais.
Si este caso pasase sin el tema de alumno profesor pues estaria completamente de acuerdo con lo que decis pero en este caso no ya que unos padres te han confiado la educacion de sus hijos cosa que dista mucho de que unas profesoras se follen a un alumno menor.

Lo veis desde el punto de vista del alumno y el acto sexual pero donde teneis que poner la mente es en el lugar de los padres que han dado la seguridad y educacion de su hijo a unas personas que han decicido follarse a un menor y ya se que no es una violacion pero si yo tengo un hijo o hija y me pasa esto no se lo que les hago.

Esto no se trata del consentimiento del acto o no. Se trata de que las personas responsables de cuidar y educar a un menos han decidido hacer un trio con un alumno.

Ya hablando en serio, entiendo tu postura, lo que no quita que 17 años de prisión me parezca una barbaridad por un trio consentido por todas las partes
A ese tocho te respondo que fueron a casa de una profesora y ai "pactaron" hacer el trio no follaron en la escuela ni estaban en horario laboran por lo que todo lo que digas de que las proferosas tiene que estar para educar y tal me parece cojonudo siempre que eso lo hagan DENTRO del centro donde TRABAJAN nmo en su casa
xsecktorx escribió:Y yo te repito que cuando mandas a un menor a estudiar a una escuela, instituto etc... es dicho centro y sus profesores los responsables de su educacion por lo que una falta de este tipo es infinitamente mas preocupante de lo que comentais.

Yo con 16 a punto de cumplir 17 (le faltaban unos pocos días para cumplirlos) tenía perfectamente claro a quien me quería follar (a casi todas) y a quien no. Lógicamente no es ético que un profesor se acueste con un alumno. Y deberían expedientarlas y/o despedirlas por ello. Pero... 17 años de cárcel??? Estás mal de la cabeza si realmente crees que se merecen eso.
17 años puede que sea una meada fuera de tiesto, no te digo que no pero creo que el pisar la carcel una temporada no estaria nada mal.
xsecktorx escribió:17 años puede que sea una meada fuera de tiesto, no te digo que no pero creo que el pisar la carcel una temporada no estaria nada mal.

Mira, te acepto hasta inhabilitacion de por vida para trabajar de profesor con menores de edad. Pero cárcel por sexo consentido con un chaval de casi 17 años ni de coña. Aunque lógicamente si allí la edad de consentimiento son los 17, les tocará casi seguro pisar la cárcel. Me parece una locura pero ellas ya conocían la ley.

La única explicación posible a tu forma de pensar es que tengas hijos pequeños y eso te nuble el juicio.
El tema es grave y la ley está para cumplirse. Para eso es la ley.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6