Detenidas dos profesoras por practicar un trío con un alumno

1, 2, 3, 4, 5, 6
me dan ganas de ponerme a estudiar ;)
Y si es consentido cómo pueden demostrarlo?
De quién es la denuncia? Cómo demuestra esa persona que ha pasado eso si las otras lo niegan?
la denuncia puede ser de oficio, de la policia, sheriff o juez de guardia del condado en cuestion

y por cierto de momento solo se las ha detenido, no se las ha procesado ni culpado. aun.

y si, en principio la mejor salida que tienen las dos tias es negarlo todo, pero imagino que habra pruebas inculpatorias por alguna parte.
xavi sima escribió:Ha sido tonto de irse de la lengua, se podría haber pasado un año haciendo trios y aprobando 2 asignaturas seguras como un campeón xD

A mi con esas dos también se me iría la lengua.

XD XD
Pues qué putada por 1 año, y seguro que los 3 se lo pasaron de puta madre xDD.
Lil escribió:
GXY escribió:
Lil escribió:Pero que gilipollez de leyes.

hay que proteger al menor, aunque sea un polla brava.

Protegerlo de que? De relaciones consentidas? Debe estar traumatizadisimo XD , que no tiene 12 anios. En cualquier pais no-meapilas 16 esta ya dentro de la edad legal. Otra cosa es el tema de que sean profesoras. Que las echen del colegio me pareceria lo normal, pero 17 anios de carcel por tener sexo consentido con un adolescente (que no ninio)? De locos.

Sí, claro, pero que se te folle a tu hija de 15 años y muchos meses el profe de 33 tacos, y a ver si te quejas de lo meapilas de la ley, si total a la niña le apeteció abrirse de piernas.

Es más, en muchos países no-meapilas como dices tú, echar un polvo con una alumna de 17 años y pico sigue pudiendo ser delito por la relación de superioridad que se presupone entre profesor-alumna.

Que sí, que ya quisiera yo (como todos) haber tenido la suertaza de ese chaval y beneficiarse a dos tías buenas con 16 años, pero las leyes están para la generalidad. No se puede legislar en plan "si el tío tiene 16 y le apetece voluntariamente, aplauso y condones gratis. Si la "niña" tiene 15 y el tío pasa de los treinta, a fusilarle".
Pero en que pensaban esas mujeres? Que veian en un crio de 16 años?

Alomejor el chaval era Rabocop, Pepoya el marino, o Vicky el follingo
Qué guarras. Qué bajón moral. :(
made in ivan escribió:Pero en que pensaban esas mujeres? Que veian en un crio de 16 años?

Rabocop está muy gastado ya, pero con "Pepoya" y "Vicky el Follingo" me he descojonao vivo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bartletrules escribió:
made in ivan escribió:Pero en que pensaban esas mujeres? Que veian en un crio de 16 años?

Rabocop está muy gastado ya, pero con "Pepoya" y "Vicky el Follingo" me he descojonao vivo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues Vivky el follingo existe, googlea un poco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chico tonto que se jodió varios años de sexo estupendo cumpliendo una fantasía sexual que, siendo optimistas, ni el 5% de hombres del mundo ha hecho realidad (me refiero a un trío con DOS PROFESORAS, DOS).

Tías tontas perdidas. ¿Qué esperaban? Un chaval de 16 años iba a contarlo inmediatamente a su entorno.

Si hubiese sido dos profesores y una alumna: mundo feminista denunciando la asquerosidad y perversión sexual de los hombres. Esto me recuerda a aquel capítulo de South Park... https://www.youtube.com/watch?v=t3CgRH8RlJs https://www.youtube.com/watch?v=w4LMu0KxiDA

Nice... [qmparto]
bartletrules escribió:Sí, claro, pero que se te folle a tu hija de 15 años y muchos meses el profe de 33 tacos, y a ver si te quejas de lo meapilas de la ley, si total a la niña le apeteció abrirse de piernas.

Es más, en muchos países no-meapilas como dices tú, echar un polvo con una alumna de 17 años y pico sigue pudiendo ser delito por la relación de superioridad que se presupone entre profesor-alumna.

Que sí, que ya quisiera yo (como todos) haber tenido la suertaza de ese chaval y beneficiarse a dos tías buenas con 16 años, pero las leyes están para la generalidad. No se puede legislar en plan "si el tío tiene 16 y le apetece voluntariamente, aplauso y condones gratis. Si la "niña" tiene 15 y el tío pasa de los treinta, a fusilarle".

Eso diselo a los que viven en su mundo paralelo en el que un chico de 15 anios se quiere follar hasta a las piedras y una chica de 15 es un ser indefenso y asexual al que alejar del sucio sexo. No es mi caso, yo vivo en el mundo real y se que las chicas de 15 y 16 anios tambien quieren follar. Y a veces se quieren follar a uno de 30, que le vamos a hacer.
Para mi la edad legal en cualquier pais normal deberia ser 14/15, ponerla mas alta es vivir en un mundo irreal donde los adolescentes no follan y ponerle puertas al campo (y joderle la vida sin sentido a gente como las mujeres de la noticia, por ejemplo).
Y si, como he dicho antes que un profesor se acueste con un alumno para mi se merece que le echen del colegio, que no esta ahi para eso, pero carcel? 17 anios? tratarlo como un pederasta/violador? Pues como que no.
Un amiguete mio que es profesor precisamente de esas edades dice que las propuestas deshonestas por parte de las chavalitas están a la orden del dia, vamos que tambien les pica el hukelele cosa fina.
Es normal que alguien sucumba por lo que sea, necesidad, enamoramiento, no lo se, tropezar es humano, lo que realmente veo mal es valerte del rango como profesor con ese unico proposito.

Y la pobre victima de la noticia, que lo siento por las profesoras se han jodido la vida por un bocazas.
Como ya apuntan por arriba, el chaval lo hizo mal, se podía haber callado la boquita y estar toodo el año a base de pinchitos dobles con las típicas profes buenorras y el morbazo que ello supone.

Por otro lado, jod*r! quién se puede resistir a decir "Me acabo de empotrar a dos profesoras buenorras ... ... ... a la vez. [poraki] "
hombre con profes como esas como no te vas a ir de la boca cuando te has montado un trio con 16 años [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] si ya lo contabas cuando era con una chica de clase, y no te cuento nada si es con la mas popular, imaginare con 2 profes XD XD
Ahí las que actúan mal son las profesoras que son mayores de edad y conocen la ley, y si la ley te dice que no puedes practicar sexo con menores de 17 en el estado de Louisiana, no lo hagas, y menos con un alumno y exalumno tuyo.
Se enfrentan a penas bastante duras por no haberse esperado un año si es que tenian deseos de montar ese trío.

Por otra parte, tenemos a un chaval de 16 años que ha hecho realidad todos nuestros sueños: tabicarse no a una profesora, sino a dos profesoras al mismo tiempo. Un crack [poraki]
El niño más tonto no puede ser, le toca la lotería y tira el décimo a la basura.
AxelStone escribió:El niño más tonto no puede ser, le toca la lotería y tira el décimo a la basura.

si pero ya se las ha pinchado una vez y ahora será el cabron del colegio que ha mandado a dos profes a la cárcel [mad] [mad] [mad]
shooting_star escribió:
AxelStone escribió:El niño más tonto no puede ser, le toca la lotería y tira el décimo a la basura.

si pero ya se las ha pinchado una vez y ahora será el cabron del colegio que ha mandado a dos profes a la cárcel [mad] [mad] [mad]

De héroe a villano, lo dicho, tonto como él solo. Pero vamos, todos hemos tenido 16 años, seguramente el 99% de los que estamos aquí hubiéramos tardado cero coma en mandar wasa a todos los colegas con la proeza.
Tanta gente adulta con la que hacer un trio, y se lian con un crio de su propia escuela.
Cagada por parte de ellas!!
Fotos del chaval de 16 años? Porque alguna razón debe haber para despertar el morbo en dos tías mayores que él.
La de la izquierda parece zumbable pero la otra creo que irá al penitenciario de Mordor.
tengo curiosidad por saber cómo se han practicado las pruebas

meterle las manos en la vagina a una tía no es un acto más censurable que el sexo consentido con un capullo?
BdM escribió:La de la izquierda parece zumbable pero la otra creo que irá al penitenciario de Mordor.

En el trio te centras en la de la izquierda y ya esta, que le pones pega a todo xDDD
BdM escribió:La de la izquierda parece zumbable pero la otra creo que irá al penitenciario de Mordor.

Sí, anda, que se pone golosina la de Mordor y le decimos que no todos, que de Kate Upton pabajo, nos dan asco... XD XD

Y por otro lado, son fotos de ficha policial donde todo el mundo sale con cara troll. Seguro que la de Mordor vestida "para matar" está buena, y la que parece q está buena en la foto, será un pibón.
bartletrules escribió:

Sí, anda, que se pone golosina la de Mordor y le decimos que no todos, que de Kate Upton pabajo, nos dan asco... XD XD

Y por otro lado, son fotos de ficha policial donde todo el mundo sale con cara troll. Seguro que la de Mordor vestida "para matar" está buena, y la que parece q está buena en la foto, será un pibón.

Sin olvidad la posición mirando para Cuenca o Parla, donde la belleza es de otro tipo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buba-ho-tep escribió:Fotos del chaval de 16 años? Porque alguna razón debe haber para despertar el morbo en dos tías mayores que él.

Imaginate que será el tipico guaperas popular que juega en el equipo de Futbol Americano del Colegio como líder de dicho grupo. No me imagino al tipico friki/ nerd de gafas, gordo y con granos como "victima sexual" del asalto de estas 2 mujeres [+risas]

La de la izquierda es para zumbarla hasta que se te caiga la polla a cachos. Puro hamor. [hallow] [amor] [looco]
Un sueño hecho realidad.
Ya lo estoy viendo...Nene tenemos tutoría hasta el amanecer...

Imagen

Canelita
Esta es la supuestamente penco:

Imagen

Imagen

Sí vamos, FEÍSIMA LA TIA... :-| :-| :-| :-| La madres que os parió.. Anda que si os dice tal os lo pensáis mucho.. Aún no ha terminado de haceros la pruesta y ya tenéis los gallumbos por los tobillos..

Aquí las dos

Imagen

Vale que una es más guapa que la otra, pero vamos, que no dejo yo a la otra en el banquillo. Las dos en la alineación titular...
Era obvio que no iba a callarse el chaval, zumbarse a esas dos profesoras, pedazo de cab** [carcajad]
Ya quisiera yo haber tenido unas profesoras asi y no las abuelas que tuve... [snif]
Mi hijo mayor tiene 16 años, me entero que se zumba a dos profesoras así y le pongo la alfombra roja, le hago la ola y a partir de ese momento le doy trato de señor [+risas]
hal9000 escribió:Mi hijo mayor tiene 16 años, me entero que se zumba a dos profesoras así y le pongo la alfombra roja, le hago la ola y a partir de ese momento le doy trato de señor [+risas]

jaja, es más, yo le digo que a la próxima me llame xD
fuahkepereza escribió:tengo curiosidad por saber cómo se han practicado las pruebas

meterle las manos en la vagina a una tía no es un acto más censurable que el sexo consentido con un capullo?

No sé por qué, pero no creo que las pruebas consistan en meter la mano en la vagina de nadie.
Buba-ho-tep escribió:Fotos del chaval de 16 años? Porque alguna razón debe haber para despertar el morbo en dos tías mayores que él.

Con 16 años me dice una de 24 que si follamos y estoy dando palmas con las orejas. Y si ademas marco el check de trio, no me hubiese importando hacerlo con una "vieja" de 30. Con 16 años si te dicen de follar, follas. O yo por lo menos estaba mas salido que el pico una mesa.

Aqui hay dos cosas. Una que no tiene sentido poner la edad de consentimiento en los 17 como tienen en el estado natal de este chaval. Puede conducir y no puede follar?? Amos no me jodas, pais de puritanos. Y otra que una profesora NUNCA debe liarse con un alumno. No es etico y deberian despedirlas. Pero SOLO despedirlas, es absurdo que puedan acabar en la carcel.
redscare escribió:

Con 16 años me dice una de 24 que si follamos y estoy dando palmas con las orejas. Y si ademas marco el check de trio, no me hubiese importando hacerlo con una "vieja" de 30. Con 16 años si te dicen de follar, follas. O yo por lo menos estaba mas salido que el pico una mesa.

Aqui hay dos cosas. Una que no tiene sentido poner la edad de consentimiento en los 17 como tienen en el estado natal de este chaval. Puede conducir y no puede follar?? Amos no me jodas, pais de puritanos. Y otra que una profesora NUNCA debe liarse con un alumno. No es etico y deberian despedirlas. Pero SOLO despedirlas, es absurdo que puedan acabar en la carcel.

Creo que la idea de la pregunta no era cuestionar al chaval, sino como de "bueno" debe estar el chaval para que 2 tias bastante mayores que le propongan un trio.
Si claro que no le iba a decir a los colegas que se zumbo a las dos profesoras ..
Pues la de la izquierda parece que esta bien buena XD , que crack el chaval ;)
hal9000 escribió:Mi hijo mayor tiene 16 años, me entero que se zumba a dos profesoras así y le pongo la alfombra roja, le hago la ola y a partir de ese momento le doy trato de señor [+risas]

JAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay que ser gilipillos, los tres. Las profesoras por jugarse todo por acostarse con un niñato, y el chaval de ir contandolo a todo dios.
Pues menuda forma de complicarse la vida, se llegan a esperar un poco y se ahorran los problemas y podria hacer lo que les de la gana
Podria ser una relacion completamente normal si el chico hubiese tenido 18

aparte es tonto, menudo polvazo tienen las dos como pa ir contandolo por ahi [+risas]
Los más tontos de la historia los colegas del chaval, por no aprovechar la situación y chantajearlas para montarse una buena fiesta con ellas [carcajad]
Rugal_kof94 escribió:
fuahkepereza escribió:tengo curiosidad por saber cómo se han practicado las pruebas

No sé por qué, pero no creo que las pruebas consistan en meter la mano en la vagina de nadie.

ya lo he mirado, resulta que se han visto el vídeo

la verdad es que es un mundo raro

sale gratis pasar material de otra gente follando y curiosearlo.

pero luego la tía arrestada por "indecencia" cuando ella no le ha pasado el vídeo a nadie

no me extraña que el feminismo esté fuerte en usa

en el primer vistazo al primer post, antes de leer el texto, me pense que la foto eran dos hermanas, una unos cuantos años mayor que la otra. o dos fotos de la misma tia con unos años de diferencia, joer, si se parecen un huevo.

Imagen

Que grande el comentario xDD

Sobre la noticia lo que muchos decís, que tonto el por contarlo a los demás (Las ganas de fardar le pudieron xD) y ellas claro, que se han arruinado la vida completamente, encima una de ellas casada O__o
joer. el polla brava es mas que tonto. es ultra tonto [facepalm]

y seguro que el video lo paso por 4chan, que alli cada semana pasa algun polla brava contando sus peliculas de polla brava con fotos y videos incluidas. cualquiera del condado lo vio, reconocio a alguien del video, y se lo dijo al poli que le pillo mas cerca (eso si no es el mismo poli el que estaba curioseando). lo estoy viendo.
GXY escribió:

en el primer vistazo al primer post, antes de leer el texto, me pense que la foto eran dos hermanas, una unos cuantos años mayor que la otra. o dos fotos de la misma tia con unos años de diferencia, joer, si se parecen un huevo.

Imagen

no se parecen ni en lo blanco del ojo tio
pero que me estas contando
hahahah
GXY escribió:

Imagen

En que son rubias, porque por lo demas nada.
Por otro lado curioso es que la de la derecha es la joven (24) y la otra (izquierda) es la de 32.

Por cierto, que ya me gustaria a mi veros a vosotros con 16 años, haciendo un trio con las profesoras, y no diciendoselo a nadie, fantasmones [poraki]
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6