Microfil escribió:Cuando te ponen una limitación de velocidad en la carretera lo hacen de una manera conservadora para minimizar accidentes.
Además hoy en día los críos son corrompidos muy rápido por la televisión y internet lo que provoca su madurez sexual antes de tiempo cuando su cerebro no está a la altura.
en 1990 yo tenia 14 años. ni que decir tiene que practicamente no existia internet, ni la telebasura como la conocemos hoy dia, y el contenido mas cuestionable que te podias encontrar en un videojuego eran un par de tetas en un strip-poker, y eso con mucha suerte. y mejor no describo lo que hice con una compañera de clase durante el viaje de fin de curso de la EGB, que hay flanders delante y se podrian asustar
. baste decir que los dos lo buscamos, por propia voluntad y sin coaccion ninguna por parte de nadie, que por cierto, es el caso mas habitual.
a un chaval de 17 años no hace falta protegerle legislativamente de si mismo contra el acto sexual no forzado que el mismo esta buscando, y a una chavala tampoco, ni a los 17 ni a los 14. (en mi opinion).
la corrupcion de la que deben ser protegidos los chavales de hoy dia es contra la falta de etica y de valores, no del acto sexual cosa que, por otra parte, ya saben buscarse muy bien sin rendirle cuentas a nadie en la gran mayoria de casos. ahora igual que hace 24 años.
pd. edit. y eso de que antes habia menos estimulos sexuales... con perdon: mis cojones. habia tantos y tan variados hace 25 años como ahora. y hace 50 años tambien, y hace 500, y hace 3000. si sera por metodos y maneras que se ha buscado el ser humano para tener excusas para subir la "moral" y para pelarsela. ahora con internet es mas inmediato, pero no es una cantidad de estimulos mayor. la cantidad de estimulos la regula el receptor. cuando quiere estimulos los busca y cuando deja de necesitarlos los aparca.
de hecho en mi opinion, si nos fijamos en la cantidad y oportunidad de estimulos de caracter sexual que puede recibir un chaval de digamos 14 o 15 años, la españa de principios de los 80s era muy superior al momento actual.