› Foros › Noticias › Tecnología
Escrito originalmente por ryosaebaa
Por cierto... si IT en mi empresa soy yo solamente, tengo que dar soporte a 150 usuarios y me tengo que quedar 2 horas más de mi horario para hacer gestiones de compras técnicas y de mantenimiento de servidores, gestiones de papeleo para aprobaciones,etc......... Doy un premio al que me de la formula para que lo que dice fraludio de : Hombre, la verdad es que habiendo tenido mas de un mes el parche disponible, el no tenerlo instalado no tiene perdon, por muchos equipos que sean, ya que en un mes, pongamos a 5 equipos por dia ya hacen los 150 equipos, y fijate q 5 pc's por dia son unos 30 minutos MAXIMO.
Escrito originalmente por man
Veo que se malinterpreta lo que dije. Yo no tengo porque estar todo el dia mirando en internet y buscando parches porque no se que mierda de bug nuevo que se ha descubierto (como salen pocos...) lo ha aprovechado algun jilipollas para crear o modificar un gusano y joder al personal, aunque las molestias sean leves, como algunos de vosotros decís. Que yo debería tener mi PC actualizado?, pues puede, que debería tener un firewall?, puede también, pero no deja de ser un capullo el que aproveche eso para joder a un montón de gente que no tiene nada que ver con el tema.
Saludos.
. Yo no tengo porque estar todo el dia mirando en internet y buscando parches porque no se que mierda de bug nuevo que se ha descubierto (como salen pocos...) .
Escrito originalmente por billyberjas
si el banco donde teneís vuestros ahorros se dejase la puerta abierta de la caja fuerte, y un ladrón aprovechando el despiste os robase la pasta....¿Os cagaís en el banco o en el ladrón?
Saludos.
Escrito originalmente por MoRdOrEye
[B]
A mi nadie me paga por guardarle nada.
Seguramente en el banco, aunque esté todo cerrado, haya alguna grieta con la que puedas escarbar y entrar.
Un pc no tiene pq ser un supercomputador de la nasa blindado.
Cuando pase lo mismo en linux (q pasará, y muy friki hay q ser para negarlo) ya veremos qué ocurre.
Da tristeza que esto sea un hilo anti-EEUU o anti-Microsoft en vez de un hilo anti-cracker.
Cuando pase lo mismo en linux (q pasará, y muy friki hay q ser para negarlo) ya veremos qué ocurre.
Escrito originalmente por eVaNz
Que vergüenza... 10 años de cárcel por hacer un virus mientras hay asesinos que a los 2 días les sueltan...
Espero que _destroyer4_ y Takumi no hableis en serio... que pague el dinero vale, pero eso de la cárcel... ¿qué será lo siguiente, la pena de muerte?
El acusado dijo a los investigadores, que había construido en
su versión del Blaster, un método para volver a conectarse a
las computadoras infectadas más adelante. Todas esas
máquinas, se registraban automáticamente en el Web de Parson,
de modo que él podía saber exactamente que hacían los equipos
infectados.
Escrito originalmente por McRotor
EL GORDO CABRON ESTE TENDRIA QUE PAGAR LA MULTA:
Y luego un mesecito en el gimnasio de la carcel 8 horas seguidas en una cinta + 4 de pesas, hasta q le desaparezca esa cara de tocin y cuando salga del trullo echo un figurin, que se harte de follar con las pijas de las animadoras de su cutre instituto americano, donde las muy putas se correran con solo pensar lo machote q es habiendo jodio a tanta peña y habiendo tao en el talego, a ver si con una vida de crapula a base de conejo, alcohol y demas drogas se le pasa esa mentalidad de zote toca cojones tol dia enclaustrao en su habitacion y deja dar por culo !!
Y sino se da el caso que se dedique a hacer algo productivo, o sino que haga chantaje a bill y se saque unos talegos.
Los que formatearon os pasa por no visitar EOL mas a menudo...
P.D: No me lo trago esta es otra de las 100mil historias q se inventan estos putos yankees, para hacernos creer lo que a ellos les interesa.
Escrito originalmente por ~nina~
Ni a un extremo ni al otro ??? dame una explicacion anda... q no te pillo....¿si soy lista?.....a lo mejor + q tu.....o si no dime a q viene eso ¿no sabias lo de los parches?¿o lo de q existen los cortafuegos? no se no se...hoy estoy mu espesita y no te pillo,explicate un poquito mejor porfa
Escrito originalmente por saltador_neo
ME parece una verguenza. 10 años de carcel por demostrar un fallo de tito bill, y enseñar ala gente k el puto windows es una mierda, conste k yo lo uso y no me toko el virusin ese , que suerte no? .
Como han dicho, k page la multa vale, pero 10 años de carcel cuando a tios k te apalean por k se aburren, tios k se dedican a violar a chicas k salen de marcha como es normal en la adolescencia, y toda esta gente, maltratadores y demas, a los dos dias estan libres, y por gente desa no monta un dispositivo de la ostia pa pillarlos a todos y cada uno de ellos, k va, se les deja, ya se les pasara la fiebre.
A mi me parece k el puto blaster les debio de tokar algo propio al gobierno y por eso estan tan ala captura
salu2
Escrito originalmente por Ivaner
a mi no me pillo, pero hay mucha gente que no tiene ni idea de lo que es internet, y no echa el reloj para atras, y muchas cosas y esa gente no tiene culpa del gordo este.
ahora te respondo.
lista no se pero tonta eres un rato, mas lista que yo claro claro por descontado. yo se que existen cortafuegos, lo sabe tu madre? seguro que te dice que estan mal hechos y por eso se queman los campos DDDD y otra cosa yo a ti no te tengo que dar explicaciones, si lo pillas pillas y sino te arrascas.
que tontos y tontas a las 3 hay a punta pala.
mira lo que te puse y saca conclusiones no me vengas ahora con comedias de estas.
esto no viene a nada, simplemente que todos los usuarios de internet ...... 1º no conocen elotrolado. 2º hay mucha gente novata cada dia mas pues hay mas "facilidad" para entrar en internet y 3º si no lo ves tu misma abre los ojos y leete otra vez lo que te puse.
eres muuu lista.
P.D. no me toques la moral,, cojones o como quieras llamarlo.
Escrito originalmente por katxan
Yo lo flipo con la peña. ¿Cómo puede haber gente que esté a favor de que a éste tío lo metan 10 años en la trena? O aunque sólo fuera 1. ¿Habeis chupao talego algun@ de vosotr@s? Me parece que no, por lo que puedo leer. Yo sí (2 años, 4 meses y un día, muchas gracias, señor juez, por estas apacibles vacaciones), un delito de insumisión al cumplimiento obligatorio del servicio militar a la patria y al rey (que les follen a todos).
Os puedo asegurar que la cárcel es un castigo terrible, y eso que nosotros estábamos más o menos bien, en nuestro propio pabellón, separados de los presos comunes y tal (en las horas de patio sí que nos juntábamos y nunca hubo ningún problema con ellos, es más, la mayoría eran bien majos). Lo más jodido era en enero, sin calefacción y con todos los cristales de las ventanas rotos, pero weno, aun así nosotros éramos de los privilegiados. A todos los que le deseais una temporada en la cárcel, pues yo os deseo lo mismo, un par de meses en el "Hotel las rejas", vereis qué risa y qué bien, cómo disfrutais del hacinamiento, de las caricias de los boquis, del frío, de la mierda y las cucarachas, de no poder ver a tu gente más que muy de vez en cuando, sin poder siquiera tocarlos en muchos casos, sin juergas de fin de semana, sin playa ni piscina ni tele ni libros si al carcelero de turno no le peta,... la lista podría poner a prueba la capacidad de éste server... y a ver si luego seguís pensando lo mismo.
Por otro lado, el tío este es un tocapelotas y un cabrón, aunque seguramente, dada su edad, no era plenamente consciente del alcance de lo que estaba haciendo, así que mi propuesta, igual que ya han dicho otros antes, es la de una multa (desde luego no tan exagerada como la que proponen, es una animalada) y una temporada de trabajos sociales. Seguro que lo pasa mucho peor que todos los que habeis tenido que formatear. Como ya decían por ahí, si se aburre que se dedique a mejorar algoritmos de compresión o a ponerle bigote a la foto de su abuela.
Y sobre los que critican a windows... pues sí, es un coladero de bugs, pero claro, hay que tener en cuenta que ha sido hecho por personas (que sí, que de acuerdo, que nos caen muy mal) y que por lo tanto tiene fallos, y que en todo el mundo hay miles de personas que diariamente se dedican a intentar joder a esta gente, por lo que no es raro que de vez en cuando alguien lo consiga. ¿Responsabilidad de Microsoft? Pues sí y no; quizá una responsabilidad mínima por no ofrecer un producto de suficiente calidad, pero recordemos que en nuestra sociedad tenemos la capacidad de elegir: si no me gustan los yogures danone, pues comeré yoplait o nestlé y punto. Pues a ver si nos acostumbramos a hacer también lo mismo con otro tipo de bienes de consumo, joder, que parecemos críos. Si usamos Windows (yo lo uso) ya sabemos qué tenemos entre manos y sus debilidades, así que las asumimos y tenemos cuidado o sino nos mudamos a linux o al ms-dos y a callar, que es muy fácil echar siempre la culpa a otros.
Veo que se malinterpreta lo que dije. Yo no tengo porque estar todo el dia mirando en internet y buscando parches porque no se que mierda de bug nuevo que se ha descubierto (como salen pocos...) lo ha aprovechado algun jilipollas para crear o modificar un gusano y joder al personal, aunque las molestias sean leves, como algunos de vosotros decís. Que yo debería tener mi PC actualizado?, pues puede, que debería tener un firewall?, puede también, pero no deja de ser un capullo el que aproveche eso para joder a un montón de gente que no tiene nada que ver con el tema.
Saludos.
Escrito originalmente por GXY
MI casa, MI correo personal, MI ordenador, MI cajon de mi mueble de sobremesa...en resumen, en MI vida, se mete quien YO quiero, y con el proposito que a MI me interese. Si UN tipo por ahi, y me da igual que sea estadounidense, coreano, jamaicano o klingon, le da por meterse en MI casa, leer MI correo personal, acceder sin permiso expreso mio a MI ordenador para el proposito que sea, abre MI cajon de mi mueble de sobremesa...en resumen, se mete en MI vida. YO tengo todo el derecho del mundo, primero, a cabrearme, y segundo, a denunciarle, porque afortunadamente en este mundo hay LEYES y procedimientos para proteger MIS cosas y MI vida ante atropellos de cualquier naturaleza contra MI.
Escrito originalmente por RuLaX
Anda que no, tiene huevos, un ordenador no es una tonteria, hay que llevar un mantenimiento, parches, firewall, ese tipo de cosas, pero la gente se piensa que es conectarlo a internet y listo y si se infecta es culpa del que te lo vendio, por darte algo obsoleto (no te jode...)
l3st3r dices cada cosa
Conecta un pc recién formateado e instalado a internet, y verás qué empieza a suceder, sin que éste esté infectado.