› Foros › Noticias › Tecnología
Escrito originalmente por ~nina~
Ahora os vais a enfadar conmigo...pero....¿de verdad q formateasteis el PC por culpa del Blaster????....joder me parece q es a vosotros a quien deberian de meteros en la carcel,y no al gordo ceboso..¿sabeis q unas semanas antes el Tio Billy ya habia sacado un parche para su fallo de seguridad?....¿sabeis q a las pocas horas del gran ataque del Blaster ya habian parches en todas las peich de antivirus?......(yo lo solucione a las 2 o 3 horas entrando a un foro llamado "Elotrolado" ,retrase el reloj del PC y tuve to el tiempo del mundo pa averiguar q pasaba )...pues eso....si hubiesemos tenido actualizado el PC ni nos habriamos enterao del gordo ceboso y ahora no estariamos tan mosqueaos .....
Asi q dejaros de echarle las culpas a los demas y actualizar y preocuparos de tener el PC al dia con un buen cortafuegos y un antivirus actualizado...y si no...pues q quereis q os diga....es como el q se deja una caja de caramelos en la puerta de un colegio y encima le dice a un niño q vigile la caja.
Cada dia hay mogollon de gordos en el mundo q se aburren y envian virus,y hay q evitarlos sin esperar q nadie nos solucione la papeleta pq no se soluciona el problema enviado al ceboso a la carcel,con no dejarle un PC y castigarlo con ayudas sociales eria mas q suficiente para q espabilara.
El gordo ceboso se merece un castigo claro q si,pero no q lo pillen de cabeza de Turco por culpa de unos cuantos (entre las q me incluyo) q no hemos tenido la precaucion de tener nuestro PC en condiciones.
Piratas,hacker,lamers,mirones y gordos siempre habran mientras hayan descuidaos q se dejan entrar en el PC.
El q se pique....q se rasque.....y el q no.....puees eso....q no se rasque...
Escrito originalmente por pazguato2001
y dale con lo de los 10 años.
que no lo vam a meter 10 añossssssssss
q eso es lo que se pone en prensa p ahacerlo mas sensacionalista y bla bla blaaaaaaaaaa
ese tio solo le aplicarian el maximo si fuera un reincidente con antecedentes(con lo que ahi ya no estaria tan mal la pena)pero lo de hasta..............es el maximo ,no se lo van a meter.
ahora algo le tienen que meter
saludos
Escrito originalmente por Ivaner
ni a un extremo ni al otro, mu list@ eres tu me parece.
Escrito originalmente por Ivaner
a ver si te piensas que los bugs los dejan a posta? jajajajaja
lo que hay que leer
Escrito originalmente por JaviMadri
Y Nina, kalificar a este pobre desgraciao (porke haya o no creado un virus mas o menos potente no deja de ser un marginao ke deberia darnos pena y no asco) de gordo seboso y no se ke mas lindezas me parece askeroso. Si tu tienes un hijo con problemas de sobrepeso tambien le vas a llamar gordo seboso? Si a tu hijo le pegan en el colegio y se convierte en un introvertido y un marginado tambien le vas a calificar asi? Espero ke tu seas una especie de diosa de la belleza, porke estar a favor o en contra de la pena me parece bien, esto es un debate, pero tus calificativos son askerosos.
Salud!
Escrito originalmente por Aline
No creo que vaya a la cárcel esos 10 años, ni que vaya a pagar esa multa. Ese chico tiene 18 años y si no recuerdo mal, en otros países la mayoría de edad es a los 21 años. Si es así, él es aún menor de edad y por tanto lo máximo que le puede caer es un año? a lo sumo y una multa, pero no tan desmesurada.
Claro que por otro lado, la justicia funciona de verdad y no como en España, que se comete un crímen y sueltan al acusado al poco tiempo.
Escrito originalmente por Wesker1989
Yo lo ke le haria a este seria no dejarle tocar un ordenador mas en su vida, y hacerle hacer ejercicio ya veras como se le iba la rabia que tiene y estaria mas sano.
Escrito originalmente por Fraludio
¿Podeis dejar ya de hacer alusion a su aspecto fisico? acaso seriais mas tolerante si pesara 90 kg? Tiene cojones la cosa joder, ni que fuerais niños chicos.
Vamos, ke kereis mandar a la carcel al tonto del colegio, al gordito ke pegaban los niños en el patio, y la gran mayoria porke os han jodido el windows PIRATA ke teneis instalao y encima desprotegido. Lamentable.
Y Nina, kalificar a este pobre desgraciao (porke haya o no creado un virus mas o menos potente no deja de ser un marginao ke deberia darnos pena y no asco) de gordo seboso y no se ke mas lindezas me parece askeroso. Si tu tienes un hijo con problemas de sobrepeso tambien le vas a llamar gordo seboso? Si a tu hijo le pegan en el colegio y se convierte en un introvertido y un marginado tambien le vas a calificar asi? Espero ke tu seas una especie de diosa de la belleza, porke estar a favor o en contra de la pena me parece bien, esto es un debate, pero tus calificativos son askerosos.
Salud!
Escrito originalmente por queradical
Porque carajo va a estar 10 años en la carcel, mas bien deberian de felicitarlo por joder la mierda de Microsoft.
Vamos a ver la verdad es que jode ser el marginado, yo en la escuela y me molesta reconocerlo porque lo pase mal, fui el tonto del colegio gordito ke pegan los niños (que siempre suelen ser los pijos hijos de papa que les compra la ropa de marca etc etc) y no por eso voy creando virus y estoy encerrado en casa, estoy casado tengo una niña preciosa, trabajo para sacar adelante la hipoteca gastos y que mi hija tenga de todo, lo de ser el marginado no es excusa joder si yo que lo pase fatal lo supere, solo hay que tener fe en uno mismo y el tiempo cambia las cosas, porque el sobrepeso se me fue y cuando empece el instituto les plante cara a los de siempre y todo cambio, porque la verdad que luego los pijitos son unos cagaos, joder vale que algunos insultos nos hemos pasao y yo pido disculpas por el mio de gori de fraguel rock, pero macho tampoco tienes que vengarte haciendo eso. En vez de encerrarte sal a la puta calle y haz amigos, pero se ve que sus padres no le ayudaron mucho en fin. Siento este mensaje que no tiene nada que ver, pero es para decir que no siempre los marginados de la escuela acaban asi!
Te estas confundiendo. En ningun momento le he dado la razon por nada ni le he justificado, y ni mucho menos he dicho ke el virus sea una venganza por los abusos sufridos. Lo unico ke digo es ke la karcel no es la solucion (no lo es en el 99% de los casos, lo va a hacer para esta persona...). Y tu caso no es comparable a este. Si pasas una temporada en un instituto de USA entenderas lo ke digo. La sociedad es diferente, la ley es diferente, la cultura es diferente. No es comparable.
A este chaval probablemente le vendria mucho mejor un psicólogo, trabajos sociales y una ''desintoxicacion'' del ordenador, porke si no, cuando le dejen tocar uno despues de estar en la carcel, o pagar el multon o lo ke sea es cuando se vengara y cuando probablemente haga un virus realmente dañino. Eso si no sale mas traumatizao y le da por subirse a la azotea de un mcdollar con un ak-47, ke no seria el primero.
Ke podria haber luchado? Estamos de acuerdo. Pero desde luego la carcel a este chaval no se soluciona nada. Los yankis krean monstruos y luego los recluyen para ke no molesten, y esa no es la solucion, porke esos monstruos algun dia tienen ke volver a salir a la calle.
Salud!
Escrito originalmente por ryosaebaa
Hombre.. a mi me volvió medio gilipollas y me hizo tener un puto dia en la oficinita de cojones, 150 ordenadores infectados... y aún hoy sigue dando por culo en algún que otro puesto.....
La verdad que se tiene que joder.. 10 años de carcel me parecen excesivos, pero yo le pondría una multita de cojones, como la que le quieren poner y 5 años sin tocar un puto ordenador, como al otro tio que creo otro virus de renombre.
Aclaremos varias cosas:
a) Que yo sepa es un gusano, no un virus.
b) El gusano en cuestion no tiene ningun efecto destructivo. Solo provoca un reinicio del sistema q se puede evitar (sin tener el parche) borrando el msblast.exe, desconectando la red o poniendo un firewall.
c) si tan importante fue el efecto en tu empresa, algo haria mal el informatico, ya que tener unos ordenadores de empresa sin estar al dia y sin protecciones es como para despedirlo y añadirlo a la lista negra.
Que no quiero decir q el tio sea un santo, q es un mamon por hacer el virus, pero de paso ha servido para demostrar en muchas empresas q los informaticos q tienen contratados no tienen ni puta idea.
Escrito originalmente por ryosaebaa
El informático de la empresa soy yo ... y bueno... habría que verte a ti llegando un dia a las 8 de la mañana y viendo el percal de que se te reinicien los ordenadores con XP constantemente.
c) si tan importante fue el efecto en tu empresa, algo haria mal el informatico, ya que tener unos ordenadores de empresa sin estar al dia y sin protecciones es como para despedirlo y añadirlo a la lista negra.
Que no quiero decir q el tio sea un santo, q es un mamon por hacer el virus, pero de paso ha servido para demostrar en muchas empresas q los informaticos q tienen contratados no tienen ni puta idea.
Y bueno... respecto al parche en cuestión, pues.. efectivamente no lo había instalado, por que si tenemos que instalar todos los parches que nos va diciendo microsoft... no solo me cargaría alrededor de 10 ordenadores diarios, si no ... que solamente debería de haber una persona única y exclusiva para ir instalando parches a los ordenadores. ( no, no tengo el SMS )
Escrito originalmente por ~nina~
Ahora os vais a enfadar conmigo...pero....¿de verdad q formateasteis el PC por culpa del Blaster????....joder me parece q es a vosotros a quien deberian de meteros en la carcel,y no al gordo ceboso..¿sabeis q unas semanas antes el Tio Billy ya habia sacado un parche para su fallo de seguridad?....¿sabeis q a las pocas horas del gran ataque del Blaster ya habian parches en todas las peich de antivirus?......(yo lo solucione a las 2 o 3 horas entrando a un foro llamado "Elotrolado" ,retrase el reloj del PC y tuve to el tiempo del mundo pa averiguar q pasaba )...pues eso....si hubiesemos tenido actualizado el PC ni nos habriamos enterao del gordo ceboso y ahora no estariamos tan mosqueaos .....
Asi q dejaros de echarle las culpas a los demas y actualizar y preocuparos de tener el PC al dia con un buen cortafuegos y un antivirus actualizado...y si no...pues q quereis q os diga....es como el q se deja una caja de caramelos en la puerta de un colegio y encima le dice a un niño q vigile la caja.
Cada dia hay mogollon de gordos en el mundo q se aburren y envian virus,y hay q evitarlos sin esperar q nadie nos solucione la papeleta pq no se soluciona el problema enviado al ceboso a la carcel,con no dejarle un PC y castigarlo con ayudas sociales eria mas q suficiente para q espabilara.
El gordo ceboso se merece un castigo claro q si,pero no q lo pillen de cabeza de Turco por culpa de unos cuantos (entre las q me incluyo) q no hemos tenido la precaucion de tener nuestro PC en condiciones.
Piratas,hacker,lamers,mirones y gordos siempre habran mientras hayan descuidaos q se dejan entrar en el PC.
El q se pique....q se rasque.....y el q no.....puees eso....q no se rasque...