› Foros › Noticias › Tecnología
Escrito originalmente por GXY
pd. la citada por Antonio R a los defensores del autor del virus de bajar vuestros firewalls y antivirus y convertir vuestros PCs en parques viricos protegidos es wena eh
Cada persona es responsable de sus actos
pd. la citada por Antonio R a los defensores del autor del virus de bajar vuestros firewalls y antivirus y convertir vuestros PCs en parques viricos protegidos es wena eh
Cada persona es responsable de sus actos
Sin entrar en las polémicas de si microsoft se merecía un virus así o no, lo que está claro es que los que no nos lo merecíamos somos los usuarios.
Sería como si alguien justifica el asesinato de otra persona sólo porque usa tal o cual marca de lo que sea (por poner un caso extremo)
Que pasa, q para ti es mas disculpable si fuera un tipo de 40 años con mala hostia y una camiseta "I love GPL" puesta?
y los estimados linuxeros ya veo que no quieren ver que el delito es tirar una piedra a la ventana, segun ellos el delito sigue siendo poner la ventana
la verdad es que me decepcionais bastante, anteponiendo la cultura antimicrosoft por encima de lo que es un delito premeditado y alevoso contra los usuarios de ordenadores.
y lo de las 8 vidas es en terminos economicos, a nivel civil, no penal, pq os recuerdo compañeros que los delitos en los que no se ha afectado vidas humanas (tales como asesinatos, violaciones o agresiones) son CIVILES, y en los delitos civiles todo se mide por el perjuicio economico, y si el perjuicio economico se ha cifrado en el equivalente de 8 vidas laborales, esa es la medida de castigo.
Escrito originalmente por escufi
2) no tengo ni firewall ni antivirus.... Entra si quieres a mi Linux
si tienes cojoncillos
pd. estoy hasta la nariz de que el mundo del codigo libre, el GPL y el linux defienda cualquier metodo para desprestigiar a la competencia...asi nunca van a llegar a nada.
Escrito originalmente por Carlos_rial
k se joda el tipoo ese.
llevo 2 semanas con la adsl y el ijoputa ese del blaster worm ya nos jodio de la ostia el primer dia...
pero el capullo no contaba con mi pericia ojala se pudra un buen tiempo en la ´´trena´´
había k mandarle un virus de esos k t joden la placa base a ver si le hacia gracia
JODETE SUNORMAL¡¡ venga ha virus ahora en la carcel.jeje
no...no es cuestion de cojoncillos, es que no soy un jeiker lameruzo de mierda
Menos mal q no jodia nada, si llega a borrar algun byte q le desais? la horca? amos anda....
P.D.: ojala os hagan una inspeccion a vosotros q tanto os escandalizeis y si os pillan algo pirata os metan 10 años en la carcel. Hay q joderse con la gente...
Eres un Gilipollas de los cojones.... apartir de ahora , almenos en este hilo no pienso hablar contigo.... todo eso q has ganado... pensaba q serias mas "maduro"
A mi realmente me la pela si te encanta o no microsoft y lo q hace cada uno, pero creo q es de autentico subnormal, ver hacia donde tienden las cosas y seguir por el camino... hasta cuando? hasta q incluco pongan el tcpa paladium y ni tan solo puedas instalar el so por no tenerlo microsoft Y ORIGINAL.
Desear la horca a este tio es PATETICO
Por cierto, si necesitais informacion sobre lo q quiere hacer microsoft, lo q hace etc... pasar por el foro de "los zumbados antimicrosoft " , q igual aprendereis algo... o no.
Ahora entiendo pq hay gente q incluso ni q el paquete de tabaco tenga un cartel enorme q ponga MATA, sigue fumando. si la gente no ve mas alla de sus narices, y ahora si q puedo decir, q estais equivocados al respecto de defender microsoft y no lo digo ni yo, ni los geeks de gpl. ... vosotros mismos, pero lo q podriais hacer es informarse bie, y luego decidir en base a lo q os habeis informado. Si alguien q se ha informado me rebate las cosas de una manera inteligente, no le voy a decir nada, simplemente tendremos un debate de adulto pero no de estas maneras.....
por cierto... aunque seas un jeicker como dices tu... meteme un virus en mi linux espavilado.
p.d: No se pq nos preocupamos en defender los intereses de los q no saben escuchar... allà cada uno con sus problemas... teneis razon... ese tio es un gran cabron y se merece q lo castren. Si en lugar de ser el el q ha hecho esto, se hubieran colgado la mitad de los ordenadores del mundo por un propio bug del windows hubierais deseado la horca a los de microsft? no os engañeis...
saludos...
JaviMadri, por muchos agujeros y bugs q tenga windows no justifica JAMAS que se modifique (xq no lo creó) un gusano. Es de ser algo cabron, y un poco resentido.
Ahora entiendo pq hay gente q incluso ni q el paquete de tabaco tenga un cartel enorme q ponga MATA, sigue fumando.
por cierto... aunque seas un jeicker como dices tu... meteme un virus en mi linux espavilado.
Escrito originalmente por millenium
Perdoname, pero tienes algo en contra de los fumadores?
Cuando compro un paquete sé lo que pone perfectamente pero si sigo fumando es porque quiero (y asumo los riesgos que eso conlleva).
2) Este tio se merece ESTE paquete? pues no... es totalmente injusto q alguien se pudra en una carcel por haber hecho un delito de estas caracteristicas q recordemos q NO BORRA ni un solo byte
Sólo miramos las repercusiones informáticas que ha tenido el virus (que como tú bien dices, no ha habido ninguna) pero no olvidemos que los ordenadores gestionan muchas más cosas aparte de nuestros mails y mp3.
Estoy de acuerdo en que la sentencia me parece excesiva. Pienso que con 1 año de arresto domiciliario y una pequeña multa habrían bastado.
Te recuerdo que el virus ha sido uno de los factores causantes del apagón que sufrió gran parte de EEUU hace unos días.
Salu2.
Te recuerdo que el virus ha sido uno de los factores causantes del apagón que sufrió gran parte de EEUU hace unos días.
Escrito originalmente por Renedo
El daño causado a empresas y particulares ha sido enorme, comenzando por el que, que los hay, no todos son tan listos como algunos en este foro, no sabe nada de nada de informática, recordad que cada día se incorporan a este mundillo gente de nueva generación.
Escrito originalmente por Fraludio
Ese es el problema, q la gente q no tiene ni idea no deberia incorporarse a este mundillo asi como asi. Esto no es un frigorifico, es un sistema en el q hay q tener unos conocimientos
minimos.
Te dan el carnet de coche sin examen? NO.
Entonces por que la gente se empeña en q hay q tener en cuenta a los q no saben nada nada? Es su problema haberse metido sin tener ni idea.
Ese es el problema, q la gente q no tiene ni idea no deberia incorporarse a este mundillo asi como asi. Esto no es un frigorifico, es un sistema en el q hay q tener unos conocimientos minimos. Te dan el carnet de coche sin examen? NO. Te dan una carrera si no tienes ni puta idea? TAMPOCO. Entonces por que la gente se empeña en q hay q tener en cuenta a los q no saben nada nada? Es su problema haberse metido sin tener ni idea. La verdad a mi jamas se me ocurriria, con toda la cantidad de mini cursillos q hay q al menos te dan unas nociones. Pero no, aqui la gente a darle al power on (algunos ni eso) y a mover el raton.
Asi van las cosas...
Escrito originalmente por billyberjas
creo que Fraludio se refería a la gente que entra a trabajar en una empresa y necesita conocimientos de informática...y la mayoría no tienen el suficiente. (Soy pogramadó ,he estado en varias empresas y siempre es la misma historia -uno arregla y veinte desarreglan)
Obviamente, todos empezamos algún día (snif)...
Saludines
Si que me referia a eso. Y una cosa, vale q nadie nacemos aprendidos, pero antes de hacer algo normalmente te informas. El ejemplo de la autoescuela es totalmente valido. Vale q necesites un coche (como necesitas un ordenador en informatica), pero con la diferencia de q alli tienes a un profesor q te guia, q te enseña, q te corrije, y q no te da licencia hasta q has aprendido. En informatica no.
Da asco ir a casa de la gente porque tiene algun problemilla en un pc y ver el pc lleno de mierda, con cosas q ni ellos mismos sabian q tenian instaladas, con pentium 4 q rinden como un pentium 1 de la mierda q tienen metida. Esa clase de gente, q es la q mas ruido y coñaso dan, son los q deberian tomar clases. Vale q puede q lo necesiten para trabajar, pero para trabajar se piden unos conocimientos especificos. Por que para usar un pc no?
Que esto es un sistema complejo señores, no una grifo o un botijo. Aqui hay q tener conocimientos. Vale q se aprende con el tiempo, pero unos MINIMOS para empezar. (Yo antes de tener ordenador ya habia recibido clases, me habian explicado amigos como se hacian las cosas y tal. Es saber mas q los demas? NO, es tener logica. Yo no me compro una moto si no se llevar ni una bici.
En fin, un saludo, tanto a los exaltados como a los no exaltados.
Cuando compro un paquete sé lo que pone perfectamente pero si sigo fumando es porque quiero (y asumo los riesgos que eso conlleva).
Escrito originalmente por Renedo
Cuando uno compra un ordenata, puede asumir los riesgos propios de joder lo que sea, no los derivados de la actuación de un tercero, que por joder deliberadamente, te mete un virus.
Escrito originalmente por Jaume Lorente
y sobre lo d linux... si a un novato le metes linux podra mirar su correo y visitar 4 paginas web, pero nunca aprendera a formatear, ni a instalar juegos (a no ser q sea una version d linux claro), x lo q siempre estaria igual, como un novato
Escrito originalmente por Churly
¿Qué tontería es esa?
Si hubieses empezado desde 0 en informática con Linux, sabrías hacer 100 mil cosas más que empezando con Windows.
Si te compras un video, y aprendes a programarlo, ¿por qué si te compras un ordenador no aprendes a configurarlo siendo una máquina muchísimo más compleja?
Como nos ha idiotizado cierto gran virus instalado en la mayoría de los ordenadores...
Saludos
perdona pero creo q d tonteria nada. si ya me costo con windows aprender a meter los drivers (aora me parece una tonteria pero yo antes no sabia q si keria meter unos drivers d un modem no bastava con poner d: tienes q poner la ruta entera) y aprender a manejar windows con soltura, pues con linux kuando llebase 1 semana me ubiese artado y ubiese dejado el ordenador en un rincon. y ya no ablemos d los juegos. tu dile a un novato q te instale un juego en linux y q te lo aga funcionar
enga,byezzzzzzzzzzzzzz
ay las clavao. pq coño yo me tengo q protejer los demas??? no tienen ya bastante los novatos con x ejemplo instalar unos drivers???
y sobre lo d linux... si a un novato le metes linux podra mirar su correo y visitar 4 paginas web, pero nunca aprendera a formatear, ni a instalar juegos (a no ser q sea una version d linux claro), x lo q siempre estaria igual, como un novato
Perdona, ¿pero has probado a usarlo? Sin haberlo probado no tienes ningún derecho a hacer afirmaciones rotundas.
Instalar un juego como el Enemy Territory en Linux es bajarlo y ejecutar el instalador.
Instalar un juego como el Frozen Bubble (clon de un conocido arcade), es tan facil como (en Mandrake) urpmi frozen-bubble, y lo baja, lo instala, crea los accesos en el menú y YA ESTÁ.
Y por cierto, aquí nadie cobra por escribir con todas las letras, yo al menos te agradecería que las usases, que para las z's del byez no te cortas
Saludos
Escrito originalmente por billyberjas
Jaume Lorente, el modem no será por casualidad el 3com que regalaban en ya.com????
Lo digo pq yo tb tengo ese mismo, si quieres te echo una manija con la instalación (es relativamente complicada, en eso te doy la razón)
Saludois.
pues aora te oy a dejar mal: SI q e usado linux, el mandrake 9, y lo deje d utilizar x la siguinte razon: tenia q instalar una serie d paketes para descomprimir los drivers del modem, y tb tenia q instalar un nuevo kernel y no se q +, pero simpre q lo instalaba me petaba el linux y no me dejaba arancarlo. al final desisntale linux pq simplemente no sabia utilizarlo (esto lo digo pq si no ya os veo a todos diciendome: eso era culpa tuya no de linux!!!!!) y aora kuando formatee lo instalare, y una vez instalado volvere a intentar meter los drivers del modem. y en caso d q no me salga (es un modem USB) me esperare a q pongan el cable optico y kuando lo tenga puesto pedire q me den un modem/router o lo q sea compatible con linux
enga,byezzzzzzzzzzzzzzzz
PD: yo escribo como me da la gana, si no te gusta meteme en tu lista d ignorados y nunca + veras un mensaje mio. o lo q es + facil: no leas mis mensajes. x cierto lo d byezzzzzzzz es mi forma d despedirme x internet
x cierto, se me olvidaba: me referia a instalar juegos q no sean version linux. x ejemplo el splinter cell, gta vc o kualkier juego moderno
enga,byezzzzzzzzz
Baja esos humos que aquí nadie está atacando, el único has sido tú.
Tienes un bonito foro de Software Libre para buscar ayuda ;)
Te repito lo mismo, en varios hilos te lo han dicho, deja de atacar, yo te lo pedí educadamente.
Splinter Cell no lo he probado, pero el Vice City ayer lo instalé con el Winex, y es seguir el mismo asistente que en windoze, y funciona perfectamente, quizá un poco más lento por la traducción D3D->OpenGL, pero perfectamente jugable.
Lo que está claro es que Linux no es la plataforma ideal para juegos, pero no por sí mismo, sino porque la mayoría de las compañías desarrolladoras sólo desarrollan para windoze y su d3d, cuando les sería mejor desarrollarlo en OpenGL, siendo el portarlo casi trivial.
Saludos
Escrito originalmente por Folken
Vamos a ver, seamos un poco serios. Estoy de acuerdo en que nadie nace enseñado, ¿pero tan dificil es cuando te compras un ordenador instalarle un antivirus y un firewall?
Si tu nivel no llega ni aqui si tienes la obligacion de informarte o de ir a un cursillo o lo que sea. Es que es evidente, el ordenador no es una caja magica, es algo muy muy complejo. Que Microsoft y demas compañias nos lo esten simplificando tanto (a veces a costa de la seguridad) no significa que la informatica ya se convierta en un juguete para que lo crios chateen. Cuando me compro un video pues me leo el manual para aprender a programarlo, cuando me compro un coche tengo que sacarme el carnet de conducir, etc
¿Porque cuando alguien se compra un ordenador no se molesta ni en leer un solo libro?. Es que ni eso hace falta, comprando una simple revista ya te suelen indicar paso a paso como instalar el antivirus. La gente ni eso, se compra el pc, lo enchufa a internet y directos al irc. Coño, yo en su dia me informe de los peligros de conectar al irc antes de entrar (y no os penseis que sabia mucho, no era mas que un crio). Pero ahora parece que lo de informarse antes de usar nada de nada.
Ademas, nos estan bombardeando continuamente en todos los medios informativos con el tema de los virus. Yo de verdad que cuando me viene alguien a pedir que le arregle el ordenador y veo que no tiene ni antivirus ni leches lo mando de una patada para su casa, que se apañe. Nos lo estan diciendo en todas partes por activa y por pasiva.
Y quien despues de todo esto que esta pasando ultimamente continue sin antivirus es que ya hay que tener narices.
Y esto lo digo como tema a parte, no voy a entrar a analizar el tema del desgraciado este que ha creado el virus que ya lo he comentado en posts anteriores.
Un saludo
Si que me referia a eso. Y una cosa, vale q nadie nacemos aprendidos, pero antes de hacer algo normalmente te informas. El ejemplo de la autoescuela es totalmente valido. Vale q necesites un coche (como necesitas un ordenador en informatica), pero con la diferencia de q alli tienes a un profesor q te guia, q te enseña, q te corrije, y q no te da licencia hasta q has aprendido. En informatica no.
Da asco ir a casa de la gente porque tiene algun problemilla en un pc y ver el pc lleno de mierda, con cosas q ni ellos mismos sabian q tenian instaladas, con pentium 4 q rinden como un pentium 1 de la mierda q tienen metida. Esa clase de gente, q es la q mas ruido y coñaso dan, son los q deberian tomar clases. Vale q puede q lo necesiten para trabajar, pero para trabajar se piden unos conocimientos especificos. Por que para usar un pc no?
Que esto es un sistema complejo señores, no una grifo o un botijo. Aqui hay q tener conocimientos. Vale q se aprende con el tiempo, pero unos MINIMOS para empezar. (Yo antes de tener ordenador ya habia recibido clases, me habian explicado amigos como se hacian las cosas y tal. Es saber mas q los demas? NO, es tener logica. Yo no me compro una moto si no se llevar ni una bici.
En fin, un saludo, tanto a los exaltados como a los no exaltados.
Escrito originalmente por Masacre18
¿Y ese es el creador del Blaster? YO estoy mucho mas bueno u juego mejor al cunter quel el.
Si alguna nena quiere que le meta un virus que me envie un mensaje a mi cuenta de Media Vida
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=46305
Pues no se tú pero el primer ordenador que me compré fué un Spectrum y en esa época como que no había muchas academias que dieran clases de como cargar los juegos en el ordenador XD XD.
De todas formas, cuando me metí a estudiar informática, me compré primero el ordenador y luego di clases utilizandolo (si algunos lo haceis al revés, allá vosotros).
Salu2.
Escrito originalmente por Masacre18
¿Y ese es el creador del Blaster? YO estoy mucho mas bueno u juego mejor al cunter quel el.
Si alguna nena quiere que le meta un virus que me envie un mensaje a mi cuenta de Media Vida
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=46305