› Foros › Noticias › Tecnología
Escrito originalmente por Fumysher
Solo me limito a comentar una cosa con 16 años pueden tener pistolas y el carnet de conducir ,18 escopetas, con 21 uzis y recortadas .. osea ke kreo ke lo de la mayoria de edad en EEUU no esta por los 21 como tu dices . tambien deciros ke a no ser ke los padres le busquen un buen abogado a este chaval igual no le kae toda la condena pero 8 o 7 años fijo ke si y eso en la carcel no se lo deseo ni a mi peor enemigo .
Escrito originalmente por maka_dj
lo kitas en 5 minutos, pero para los q no controlen demasiado es un problema
saludos gente
Escrito originalmente por L3st3r
Menuda pandilla de hipocritas, muchos lo único que sabeis es decir que se pudra cuando si habeis tenido el problema este es por vuestra culpa, si teneis el windows pirata pasa eso, el parche de microsoft estaba desde hacia dias online pero claro, es más fácil hechar la culpa al virus o al windows y no al realmente culpable que es el usuario.
Lo mismo pienso para las empresas, con una persona cualificada los daños hubieran sido menores.
Me parecen muy fuertes las leyes tan dispares que hay, aqui alguien asesina y a los 2 dias por buena conducta en la calle, en yankilandia por hacer un virus 10 años en la carcel.
La mayor parte de culpa la tiene el usuario final, joder si es como si en un accidente de coche le echas la culpa al ....coche!!
...por aqui hay mucho adolescente suelto...asi que la cordura en las opiniones brilla por su ausencia...
Escrito originalmente por topo_chan
¿vas a ser tu quien enseñe a manejar a los oficinistas los programas? es invertir un dinero, tiempo y recursos... una iniciativa desde cero es correcta, pero una con sistema ya asentado...
Escrito originalmente por millenium
Estas diciendo que si la gente hubiera tenido una copia Legal no se hubiesen infectado?? Venga ya!!
Escrito originalmente por billyberjas
Siempre cuento esto a mis colegas....en mi empresa podríamos utilizar otro sistema operativo distinto sin ningún tipo de trauma....si total , pa escribir informes en el word tienen el openoffice, pa navegar tienen el mozilla, y para conectarse al host (mvs) también hay programas.
-------------------------------------------------------
¿Qué más necesita un usuario normal?
Saludos.
Escrito originalmente por topo_chan
P.D.: Yo ya he intentado el uso del openoffice, pero la gente es comoda y si sabe una cosa , no quiere aprender otra que haga lo mismo.
Entiendo en cierta parte que la gente sea reacia a los cambios, pero realmente NO ES UN CAMBIO DRÁSTICO.... joer, eso no les entra en la cabeza, si los menús son iguales!!!
Saludos
Seguramente que podrian, pero no sabes que ceporros hay por aqui
P.D.: lo que me duele esque no se haya comentado que se va a privatizar la red del messenger... tendre que ver los foros de softlibre...
Escrito originalmente por escufi
2) los q deciis q se pudra en la carcel lo unico q haceis es pagar vuestra impotencia pq tuvisteis q formatear el ordenador de nuevo y eso solo demuestra una cosa, q no teneis "ni puta idea de informatica" . Verdad q no conduciriasi sin saber para q sirven los pedales? pues pq narices os empeñais en usar un ordenador y quejaros a la primera de cambio sin saber q es lo q realmente hace, eso es lo q provoca la hipotetica comodidad de windows, q mucha gente no tenga ni idea de q hacer cuando le surge un problema. Recordad q cuando habia ms-dos la gente se "espavilaba" mas, y poco o mucho sabian hacer cosas con el ordenador.
Mira q formatear por esto....sereis cenutrios
Saludos
p.d: Hay q estar informado para estar informatizado
p.d.2 : perdonad si mi opinion ofende, pero es la pura realidad
Escrito originalmente por JaviMadri
Y por cierto, GXY, ya me encantaria verte a ti en un pabellon de baja seguridad estudiandote una carrera por haber cometido una estupidez de adolescente con granos a ver ké tal te lo pasabas.
¿Dónde está el problema? ¿Que un chaval con ganas de ser famoso programe un virus? ¿O que un chaval malicioso pueda reiniciar los PC's de TODO EL MUNDO?
A mí me dió mucho que pensar, cómo coño podemos estar expuestos a ataques de ese tipo (y sobre todo, tan sencillos de realizar)
Saludos.
Escrito originalmente por I Hate Myself
Pues creo que muchos de vosotros deberias dar las GRACIAS a ese chaval al que desais la carcel, por él ahora estais parcheados frente a un bug que permitía ni mas ni menos que tomar el control de vuestros ordenadores.
Escrito originalmente por GXY
el puerto 135 ES el enchufe, y tiene unos propositos concretos,
Escrito originalmente por escufi
Q propositos? ahi esta la gracia... ademas... el problema es q tu no sabes q ese enchufe esta ahi, ni tan solo donde llevan los cables...
Por cierto... es Delito lo q ha hecho este chico, pero es delito tambien tener copia pirata de Windows... y bajarse cd de internet como he dicho antes. Los 3 delitos vulneran la ley , osea... q el q pida la muerte de este tio... q se mire a si mismo... pq si el chico este tiene q pasar 4 años en la carcel, el q Roba un cd ( q al fin y al cabo es lo q se hace a sus autores) o el q usa un soft pirata... aunque sea una sola semana la tiene q pasar en chirona...
Yo no digo q no se le tenga q castigar.. pero tios... es un chico... cojones... y lo estan usando como cabeza de turco.
pd. pregunta dirigida a los linuxeros: si pepe mata a juan con una escopeta de caza...la culpa es del fabricante de la escopeta?
no caigamos en el error de tener simpatia por gente, como los creadores de virus, que no tienen ninguna simpatia, ni ningun respeto, por nosotros, los usuarios.
Y vale, lo repito multiplicar el fastidio (poco o mucho) por un millon por lo menos de afectados. ¿5 horas de media para reparar el desaguisado (calculo optimista)? = 5.000.000 de horas perdidas = 570 años de tiempo humano = 8 vidas. Luego el delito equivale a matar 8 personas.
Escrito originalmente por Antonio R
Y vale, lo repito multiplicar el fastidio (poco o mucho) por un millon por lo menos de afectados. ¿5 horas de media para reparar el desaguisado (calculo optimista)? = 5.000.000 de horas perdidas = 570 años de tiempo humano = 8 vidas. Luego el delito equivale a matar 8 personas.
pd. billiberjas, has puesto el ejemplo de USA y sus centrales electricas. para ti seria igual si el causante de la averia q causo el apagon hubiera sido un tipo de 18 años de minessota tirando una tuerca de metal dentro de la caja de registros de la central electrica? al fin y al cabo para ti la culpa seria de la central electrica por tener cajas de registro no protegidas por mamparo blindado y vigiladas por ametralladora automatica
Cada vez ke windows os reinicia misteriosamente formateais el ordenador? Pues debeis pasaros la vida, espero ke tengais un buen ghost.
Y por cierto, GXY, ya me encantaria verte a ti en un pabellon de baja seguridad estudiandote una carrera por haber cometido una estupidez de adolescente con granos a ver ké tal te lo pasabas.
Y una ultima cosa, los ke no habeis pagado la licencia del windows no teneis derecho ni a kejaros.
Saludos!
Escrito originalmente por millenium
Seguro que tú tienes licencia de todos los programas que tienes...
Salu2.
Y por ultima vez, aki nadie siente simpatia por este chaval, simplemente hay ke ser objetivo. Y decir ke el delito de este CRIO es ekivalente a matar a 8 personas ya me parece de coña.