› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Orbatos_II escribió:Los hechos estan claros, ese tipejo entró en España aceptando cumplir una serie de normas, leyes y formas de conducta... y no lo ha hecho
Lo NORMAL es que se le aplique la ley escrupulosamente, y tras cumplir la condena se le expulse por incumplir ademas ese compromiso que adquirió en su día
Y me la sopla que sea sudamericano, congoleño, mongol o esquimal
La cuestión es APLICAR LA LEY, y endurecerlas para que animales de acequia como ese se lo piensen dos veces antes de cometer esos delitos
solbadguy0308 escribió:Seamos realistas. Va a pasar lo mismo que pasó con la familia Tous, les entra 3 rumanos a desvalijar la casa y armados, se defienden y el yerno a la cárcel.
Los rumanos asentados en Andalucía, entrando en las casas sin ser invitados a mendigar,el top manta por todos lados (y luego dice la SGAE que somos nosotros), entre otras gracias.
Me hizo gracia que estando en el IES El Rincón, un tío que se notaba mil que era de izquierdas dijo "Si de noche por Fernando Guanarteme (cambiar por calle peligrosa de capital que de noche no hay huevos de atravesarla a pie solo por la cantidad de ladrones, camellos y demás fauna urbana) se puede ir tranquilamente por mucho inmigrante que haya, el inmigrante peligroso es que el que viene en avión y con traje y corbata".
Le respondí "Ya,claro, peligroso porque un tío como tú que carece de estudios y se dedica a hacer estos monólogos en los institutos ve peligrar su situación ante una competencia que es superior a ti"
Como que se quedó mudo.
Por eso habría que reformar las leyes, todas en general y todo el mundo ser tratado por igual, si yo llevo 10 años en la lista de espera por una VPO o una VS, ¿por qué carajo me quitan de la lista para que se la adjiquen a un tío porque trae a sus 9 familiares con él y apenas llevas 2 meses en España?
KuroShad escribió:Ya podían cambiar las leyes de inmigración y endurecerlas como Inglaterra.
¿Antecedentes? No entras.
¿Que haces alguna tontería? Patada a tu país.
Y con los criminales de aquí, ni pizca de benevolencia, joder, que no es por quién lo hace, sino por lo que se hace. Una violación es un crimen muy importante, que una persona por "pasar un buen rato" haga pasar a otra los peores momentos de su vida no tiene perdón, es que le están destrozando la vida a una chica.
KailKatarn escribió:Estais discutiendo con un chaval de 21 años de Asturias que seguramente tenga poco conocido de la inmigración como en ciudades tan grandes como Madrid o Barcelona. No quiero decir que no tengan pero estoy completamente seguro que su número por m2 es infinitamente menor. Por si esto fuera poco es un chaval que no sabe escribir "sirva" del verbo servir (ser utilizable) que lo escribe 2 veces con "b".
Ahora se defenderá con algo como "que pasa que uno no se puede confundir o escribir mal algo?" y si amigo, efectivamente no estás obligado a saber escribir para vivir y por lo tanto tampoco estas obligado a pensar para poder hablar y ese derecho lo ejerces también sin ningún tipo de problema.
Que bonita es la "democracia" y la "libertad" donde todo el mundo se cree que sabe de todo y no tiene ni puta idea de nada.
KailKatarn escribió:Pues lo adiviné ... ya has venido con el rollito de "que pasa que no puedo no saber escribir?" , era previsible, no te culpo.
Ahora si ... te diré que esto es un medio escrito y precisamente por norma general la gente que se preocupa de lo que hace si usa un medio escrito le gusta saber que escribe lo mejor que puede para dedicarse bien a lo que hace, cosa que precisamente tu no has hecho.
Me parece bien que te creas libre de opinar e incluso que seas el defensor de las causas perdidas pero te aseguro que a mucha gente le cambiaria la vida dejar de pensar que son los putos amos y que lo que piensan es lo mejor y empezaran un poquito más a a escuchar a sus mayores (vease padres y/o abuelos).
InaD escribió:
Pd: y supongo albertillo que los encontronazos graves no seran como los de gyzmo, porque de esas cosas ni me acuerdo( el otro dia me molesto una mosca en el autobus.. malditas moscas nos estan invadiendo, se posaba en mi cara y en mi mano..)
No se, entiendo que molesten cosas como que se llene de gente los parques, pero esque eso lo hacen españoles para fumar porros por aqui porlomenos, asique se cambia de españoles fumando porros a inmigrantes problematicos o lo que sea, para mi es casi lo mismo.
Yo de momento no he tenido ningun problema es cierto, almenos que recuerde, pero si he convivido con bastantes inmigrantes.
KailKatarn escribió:Retomas otra vez lo de la escritura ... por lo tanto ya no fue que lo adivinara sino que estaba bien claro, eso que llaman "presuponer" sobre una persona.
Me parece bien que defiendas tus faltas ortograficas con lo te a ti te haga tener la conciencia más tranquila (igual que defiendes otras muchas causas, cough cough <- es tos) pero lo que tu pienses no da la verdad absoluta a nada asi que tan bueno es que tu las defiendas como que yo te las critique.
Y sinceramente ... escribir algo con "b" que hace daño a la vista sólo de verlo que va con "v" no es una simple falta ortografica (aunque tu quieras creer que si) y a lo mejor hasta te pasa lo mismo con la inmigración ... que te crees que sabes mucho y que tienes razón pero no es más que otra justificación interna.
Vamos que a lo mejor haces lo mismo que los que tienen temores como tu comentas con bulos y tu a ellos les criticas por creerselos y a ti te aplaudes tachándolos de bulos cuando puedes hacer lo mismo que ellos ... unicamente suponer lo que te conviene.
Vamos que por si fuera poco echas en cara a los demás lo que tu haces en ti mismo y te carga de "razones"
ElChabaldelPc escribió:InaD, sigo esperando q llames racista al personaje este q viola solo españolas porq le parece q los españoles somos malos
KailKatarn escribió:Veo que presumes de razonar pero no lo veo demostrado. Esa frase mia que comentas es darme a mi mismo la razón sin tenerte en cuenta, de ahí que lo tuviera claro que ibas a intentar defender tu gramática a capa y espada ... tanto ... que me podia dar a mi mismo la razón y no me iba a equivocar. Puedes resumirlo en algo asi como "eres previsible" y seguramente no te guste saber que lo eres.
Ah! y por cierto si para ti buscar información es irte a internet (medio de comunicación controlado tanto como todos o más) por mal camino empezamos y por desastroso acabamos.
InaD escribió:
Pero mas bien era por su nacionalidad, y tal vez se sintiese mas afin a las de su cultura y por eso atacase a españolas, dudo que sea racismo como tal
ElChabaldelPc escribió:eh! un momento
si un español generaliza y llama a los sudamericanos violadores claramente es un caso de racismo, pero si un sudamericano generaliza y llama a todos los españoles maltratadores (y se le ocurre violar españolas para vengarse) para ti es... solo un problema de nacionalidad?
perdoname q te diga, pero aqui estas cometiendo una grabe diferenciacion racial, con lo cual espero q seas coherente con todo lo q has dicho en este foro y a partir de ahora trates a cualquier español que tenga "dificultades" para relacionarse con extrangeros como gente con problemas de nacionalidad en lugar de racista, o tu mismo te habras combertido en esos a lso qcriticas vertiendo un comentario de diferenciacion racial como este
aaa, la ironia, resulta q InaD hace comentarios racistas
InaD escribió:Pd: y supongo albertillo que los encontronazos graves no seran como los de gyzmo, porque de esas cosas ni me acuerdo( el otro dia me molesto una mosca en el autobus.. malditas moscas nos estan invadiendo, se posaba en mi cara y en mi mano..)
No se, entiendo que molesten cosas como que se llene de gente los parques, pero esque eso lo hacen españoles para fumar porros por aqui porlomenos, asique se cambia de españoles fumando porros a inmigrantes problematicos o lo que sea, para mi es casi lo mismo.
Yo de momento no he tenido ningun problema es cierto, almenos que recuerde, pero si he convivido con bastantes inmigrantes.
InaD escribió:Simplemente ves lo negativo de la inmigracion y no ves lo positivo.
InaD escribió:Joder ayer me pase fumando.
A ver, aqui en asturias tambien hay inmigrantes, pero es delas comunidades autonomas que menos recibe. Eso no quiere decir que no conviva con ellos, que no escuche las mismas frases despectivas, etc.
KailKatarn escribió:Es de alucinar lo de este chaval, ahora dice que alli tienen bastante menos inmigración y encima no ha tenido ningun problema con ellos y se cree que lo sabe todo de todo xD. Pero aun asi hay algo que hace más gracia, compara un parque con unos chavales fumandose unos porrillos diciendo que son lo mismo que unos inmigrantes en el parque con ganas de molestar xDDDDDDDD
Sin duda hemos descubierto otro usuario que se cree Dios y que es capaz de intentar justificar la cosa que piensa aunque se la tenga que inventar y eso sin duda es un logro de internet, basta con que tengas un teclado para poder entrar a un sitio a decir gilipolleces
solbadguy0308 escribió:...
zheo escribió:Madre mía que repaso...
Para quitar hierro al tema, ¿alguien sabe quién es la de la imagen?
solbadguy0308 escribió:
Es Aya Natsume de Tenjho Tenge,en versión chibi,en el opening,es su superpoder: hacerse pequeñaja (porque en versión normal es que te la comes sin cubiertos ) ,la serie mola y está licenciada por Buzz
PS: Si te van las series con tías buenas repartiendo castañas (y no de las que se comen, bueno, si te las dan en la boca sí xDDDD) y con toquecitos ecchi, mola un montón, el manga licenciado en España (Cielo o Infierno) está censurado ya que es la versión americana, no lo compres.
zheo escribió:¿Y hay fansub?
últimamente me va más ver anime en VO.
Gyzmo escribió:Bla bla bla bla...
¿Piensas contestarme?.Llevo todo el hilo igual y tú pasas del tema.
InaD, veo que pasas de puntillas por los temas que no te interesa tocar.
Llevo más de medio hilo preguntándote tu opinión sobre el siguiente hecho y te suda las pelotas contestar:
¿Por qué cuando tienes un encontronazo con algún amigo extranjero lo primero que te contestan es que eres un español racista?.¿Me lo explicas?.
Y no me vale que me digas que a tí nunca te ha pasado eso porque como tú bien dices, poco trato con inmigrantes has tenido en tu pueblo.
Espero que te ciñas a la pregunta por mucho costo que te hayas fumado(ahora entiendo muchas cosas).
zheo escribió:Por lo demás sólo comentar que me ha hecho mucha gracia eso de que cuando son inmigrantes los que dicen gilipolleces son "problemas culturales", pero cuando lo dice un español, es un "racista prejuicioso"
InaD escribió:supongo que depende de como trates el hecho, y de la importancia que le des a la accion que dio el problema.
¿Y cómo se 've' el odio? Porque yo sólo conozco a uno que pueda sentirlo:Si te ven con un odio que no es normal, igual se confunden y piensan que es por racismo y no por la tonteria que te ha pasado.
zheo escribió:Siii, puedo percibir el odio en tí, ahora, ¡insúltalo y tu camino hacia el lado oscuro de la multiculturalidad estará completo!
zheo escribió:Para los inmigrantes ... "bueno depende" para los españolitos: "eres un racista"
Juer cómo debe de molar ser tan chupi-guay de la muerte.
InaD escribió:Cuando he dicho yo eso?
Pero mas bien era por su nacionalidad, y tal vez se sintiese mas afin a las de su cultura y por eso atacase a españolas, dudo que sea racismo como tal, pero vamos, no tengo ningun problema.
Y una persona cegada por el odio en esta sociedad se puede valer de cualquier motivo chorra.
A ver.. Este es un caso concreto lo primeo, y no seria una diferencia racial sino cultural.
Yo creo que un español, no tiene problemas como español para relacionarse con otros españoles ni diferencias como español, pero el inmigrante e hijo de inmigrantes si. Tiene el prejuicio cultural.
Este tipo estaba cegado de odio ademasdeestar loco y ser un sadico, pero quien os dice que no sufrio discriminacion? vamos igual su odio estaba fundamentado en algo a pesar de que sus acciones son puro odio y maldad.
Aunque no lo este. Yo no tengo problema en señalar a un razista. Como si es negro gitano( que muchos son bastante racistas)o sudamericano. Pero generalmente, creo que los españoles somos los primeros racistas. Pero un racismo en muchos casos mas que por raza por cultura.
InaD escribió:Es que no entiendo a cuento de que me preguntas eso...
Yo no veo que eso que dices sea cierto,¿ porque lo hacen? supongo que depende de como trates el hecho, y de la importancia que le des a la accion que dio el problema. Si tu relato se enfoqua en que el puto inmigrante te hizo eso, pues igual por eso te lo dicen.
Si te ven con un odio que no es normal, igual se confunden y piensan que es por racismo y no por la tonteria que te ha pasado.
No me gusta tener gente en el ignore y por eso te quite, pero es que aveces te comportas como un autentico troll.
En un debate, por muchas personas que estén en tu contra, si tienes argumentos que les cierren la boca no pasa nada. El problema viene cuando son 3 personas con argumentos, y la que queda con hipótesis. Pues pasa que se la meriendan viva.es muy facil debatir 3 contra 1 encima inventado cosas y añadiendo guarnicion.
InaD escribió:Es que esto no es un debate, yo digo unas cosas y vosotros sacais lo que os sale de los cojones de conclusion.
Yo no digo que los si son inmigrantes sean problemas culturales y si son españoles racismo.
...
Aun asi vosotros poneis en mi boca cosas que no digo, y me decis que owned.
Eso no quita que en españa haya mucho racismo, lo hay con gitanos, y lo hay con inmigrantes, aunque aveces este encubierto.
Yo nunca he dicho que criticar por ejemplo a estos de la noticia del hilo, sea racismo, ni que el odio sea racismo.
EN fin. Lo dicho si os divertis asi..
InaD escribió:Pero mas bien era por su nacionalidad, y tal vez se sintiese mas afin a las de su cultura y por eso atacase a españolas, dudo que sea racismo como tal, pero vamos, no tengo ningun problema.
InaD escribió:Y una persona cegada por el odio en esta sociedad se puede valer de cualquier motivo chorra.
InaD escribió:A ver.. Este es un caso concreto lo primeo, y no seria una diferencia racial sino cultural.
Yo creo que un español, no tiene problemas como español para relacionarse con otros españoles ni diferencias como español, pero el inmigrante e hijo de inmigrantes si. Tiene el prejuicio cultural.
Este tipo estaba cegado de odio ademasdeestar loco y ser un sadico, pero quien os dice que no sufrio discriminacion? vamos igual su odio estaba fundamentado en algo a pesar de que sus acciones son puro odio y maldad.
Aunque no lo este. Yo no tengo problema en señalar a un razista. Como si es negro gitano( que muchos son bastante racistas)o sudamericano. Pero generalmente, creo que los españoles somos los primeros racistas. Pero un racismo en muchos casos mas que por raza por cultura.
ElChabaldelPc escribió:vamos q si dices q ellos son por cosas culturales y nosotros por cosas raciales, ole tus cojones macho
InaD escribió:Es que no entiendo a cuento de que me preguntas eso...
Yo no veo que eso que dices sea cierto,¿ porque lo hacen? supongo que depende de como trates el hecho, y de la importancia que le des a la accion que dio el problema. Si tu relato se enfoqua en que el puto inmigrante te hizo eso, pues igual por eso te lo dicen.
Si te ven con un odio que no es normal, igual se confunden y piensan que es por racismo y no por la tonteria que te ha pasado.
zheo escribió:
Lo de siempre por tu parte InaD:
- No generaliceis con los inmigrantes. Eso si todos los policías son unos hijos de puta.
- Si los inmigrates que protestan por nuestras costumbres son "problemas culturales". Si un "autóctono" protesta es que "es un racista prejuicioso"
- Un inmigrante no es un humano como nosotros: viene de tierras lejanas y mágicas y por ello nunca se aprovecharía del contexto actual, así que si a cualquier recriminación que le digas te responde con que eres un racista, no es que se esté aprovechando de lo amariconada de la sociedad debido al gran % de la población española que se tiene que llevar un librito al ir a mear, sino que en realidad es algo que "depende de las formas al decirlo" Ya que recordemos que vienen de lugares mágicos y misteriosos, por lo que pueden "percibir" el odio.InaD escribió:No me gusta tener gente en el ignore y por eso te quite, pero es que aveces te comportas como un autentico troll.
Por lo que he puesto más arriba.InaD escribió:es muy facil debatir 3 contra 1 encima inventado cosas y añadiendo guarnicion.
En un debate, por muchas personas que estén en tu contra, si tienes argumentos que les cierren la boca no pasa nada. El problema viene cuando son 3 personas con argumentos, y la que queda con hipótesis. Pues pasa que se la meriendan viva.