Detenido un joven acusado de cuatro violaciones en el parque del Oeste

1, 2, 3, 4
Orbatos_II escribió:Los hechos estan claros, ese tipejo entró en España aceptando cumplir una serie de normas, leyes y formas de conducta... y no lo ha hecho

Lo NORMAL es que se le aplique la ley escrupulosamente, y tras cumplir la condena se le expulse por incumplir ademas ese compromiso que adquirió en su día

Y me la sopla que sea sudamericano, congoleño, mongol o esquimal

La cuestión es APLICAR LA LEY, y endurecerlas para que animales de acequia como ese se lo piensen dos veces antes de cometer esos delitos

de hecho debiéramos expulsar tb a los españoles q cometan esos tipos de delitos.......

Tratado de extradicción para cumplimiento integro de la pena en Tailandia YA !!!!
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Seamos realistas. Va a pasar lo mismo que pasó con la familia Tous, les entra 3 rumanos a desvalijar la casa y armados, se defienden y el yerno a la cárcel.

Los rumanos asentados en Andalucía, entrando en las casas sin ser invitados a mendigar,el top manta por todos lados (y luego dice la SGAE que somos nosotros), entre otras gracias.

Me hizo gracia que estando en el IES El Rincón, un tío que se notaba mil que era de izquierdas dijo "Si de noche por Fernando Guanarteme (cambiar por calle peligrosa de capital que de noche no hay huevos de atravesarla a pie solo por la cantidad de ladrones, camellos y demás fauna urbana) se puede ir tranquilamente por mucho inmigrante que haya, el inmigrante peligroso es que el que viene en avión y con traje y corbata".

Le respondí "Ya,claro, peligroso porque un tío como tú que carece de estudios y se dedica a hacer estos monólogos en los institutos ve peligrar su situación ante una competencia que es superior a ti"

Como que se quedó mudo.

Por eso habría que reformar las leyes, todas en general y todo el mundo ser tratado por igual, si yo llevo 10 años en la lista de espera por una VPO o una VS, ¿por qué carajo me quitan de la lista para que se la adjiquen a un tío porque trae a sus 9 familiares con él y apenas llevas 2 meses en España?
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
solbadguy0308 escribió:Seamos realistas. Va a pasar lo mismo que pasó con la familia Tous, les entra 3 rumanos a desvalijar la casa y armados, se defienden y el yerno a la cárcel.

Los rumanos asentados en Andalucía, entrando en las casas sin ser invitados a mendigar,el top manta por todos lados (y luego dice la SGAE que somos nosotros), entre otras gracias.

Me hizo gracia que estando en el IES El Rincón, un tío que se notaba mil que era de izquierdas dijo "Si de noche por Fernando Guanarteme (cambiar por calle peligrosa de capital que de noche no hay huevos de atravesarla a pie solo por la cantidad de ladrones, camellos y demás fauna urbana) se puede ir tranquilamente por mucho inmigrante que haya, el inmigrante peligroso es que el que viene en avión y con traje y corbata".

Le respondí "Ya,claro, peligroso porque un tío como tú que carece de estudios y se dedica a hacer estos monólogos en los institutos ve peligrar su situación ante una competencia que es superior a ti"

Como que se quedó mudo.

Por eso habría que reformar las leyes, todas en general y todo el mundo ser tratado por igual, si yo llevo 10 años en la lista de espera por una VPO o una VS, ¿por qué carajo me quitan de la lista para que se la adjiquen a un tío porque trae a sus 9 familiares con él y apenas llevas 2 meses en España?

Lo ultimo no creo.
Que se quedase mudo, yo no entiendo muy bien que quieres decir, sera que soy tonto. Pero vamos, a saber que estabais diciendo para que comentase eso, porque no creo que fuese sin venir a cuento. Y se te ve resentido. Las personas no tienen que ser invitadas por ti para vivir en españa eh, Maldito sentimiento de posesion.
Bueno, creo que en este hilo está todo más que hablado y las posturas de cada uno más que claras.No le daré muchas más vueltas a esto.

Sólo decirle a InaD que una vez más voy a tratar de explicar el por qué del término "rasisstas" que usé tras la guillotina de maponk.Manda webos que a estas alturas del hilo sigamos hablando de ello...

Allá voy pues:

De toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos los inmigrantes(geniales, estupendos, trabajadores, buena gente, honrados, simpáticos, inteligentes, portadores de culturas, generosos, INTEGRADOS...) que vienen a Madrid, sólo en tres ocasiones he tenido "problemas" con algunos de ellos.

Y no problemas muy serios, si no, problemas de convivencia y que según mi punto de vista, son reprobables.Paso a enumerar:

- "Amigo" latino-americano STOP Subido en lo alto de una fuente en medio de una plaza rodeada de gente STOP Más borracho que otro poco STOP Meándo dentro del monumento y dando gritos STOP

- Tres mujeres (portadoras de multiculturalidad) STOP Tetudas y grandes como osos STOP Bloquean la salida del vagón de metro STOP La gente no puede salir porque nunca les enseñaron que antes de entrar hay que dejar salir STOP Se intentan meter a codazo limpio sin entender el lema anterior STOP.

He tenido algún encontronazo más, pero no lo contaré aquí para que no parezca que es la tónica general.

Y la respuesta común a todos ellos cuando les recriminas su actitud siempre es la misma: "tú eres un rasisssta".Y claro, a uno le duelen ya los webos de que algunos inmigrantes(ALGUNOS InaD, ALGUNOS) se tengan tan bien aprendida la lección.¿Acaso es que no se les puede reprochar nada sin que te juzguen de racista?.Me cago en su puta madre entonces!.Lo mismo hacen los gitanos(ALGUNOS InaD, ALGUNOS).¿A nadie le suena?.

También he tenido los mismos o más graves incidentes con españolitos de pro.En algunos casos, bastante peor educados, más ignorantes y con peores modales que nuestros amigos latinos.Pero estos, no me llaman "rasisssta", si no que se cagan en tus muelas directamente.

Y bueno, esta gilipollez es la que tiene que quedarle clara al luchador y guerrero en pro de los derechos de TODOS los inmigrantes: InaD. No soy yo el que generaliza.Irónicamente eres tú el que lo hace y nos trata como racistas.

Por cierto enekomh, que parece que lo de "matar a los negros" no se sostiene de ninguna manera y nadie en todo el hilo ha visto lo que tú.Pero claro, las moscas que comen mierda no pueden estar equivocadas, verdad?.Seguiré buscando a ver si encuentro algo "similar".

Por cierto, en Madrid, los problemas con chinos y negros son una minoría comparados con otras etnias.Ójala todos los que vengan fuesen como ellos(aunque tampoco vamos a generalizar por si InaD se nos enfada).

En fín, aún después de todo este ladrillo, yo seguiré siendo el que tiene PREJUICIOS contra los inmigrantes como bien dice el guerrero multicultural del las mil y una razas, InaD!.No soy tu admirador, pero te acabo de adjudicar un nombre.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Estais discutiendo con un chaval de 21 años de Asturias que seguramente tenga poco conocido de la inmigración como en ciudades tan grandes como Madrid o Barcelona. No quiero decir que no tengan pero estoy completamente seguro que su número por m2 es infinitamente menor. Por si esto fuera poco es un chaval que no sabe escribir "sirva" del verbo servir (ser utilizable) que lo escribe 2 veces con "b".

Ahora se defenderá con algo como "que pasa que uno no se puede confundir o escribir mal algo?" y si amigo, efectivamente no estás obligado a saber escribir para vivir y por lo tanto tampoco estas obligado a pensar para poder hablar y ese derecho lo ejerces también sin ningún tipo de problema.

Que bonita es la "democracia" y la "libertad" donde todo el mundo se cree que sabe de todo y no tiene ni puta idea de nada.
KuroShad escribió:Ya podían cambiar las leyes de inmigración y endurecerlas como Inglaterra.
¿Antecedentes? No entras.
¿Que haces alguna tontería? Patada a tu país.
Y con los criminales de aquí, ni pizca de benevolencia, joder, que no es por quién lo hace, sino por lo que se hace. Una violación es un crimen muy importante, que una persona por "pasar un buen rato" haga pasar a otra los peores momentos de su vida no tiene perdón, es que le están destrozando la vida a una chica.

totalmente deacuerdo
KailKatarn escribió:Estais discutiendo con un chaval de 21 años de Asturias que seguramente tenga poco conocido de la inmigración como en ciudades tan grandes como Madrid o Barcelona. No quiero decir que no tengan pero estoy completamente seguro que su número por m2 es infinitamente menor. Por si esto fuera poco es un chaval que no sabe escribir "sirva" del verbo servir (ser utilizable) que lo escribe 2 veces con "b".

Ahora se defenderá con algo como "que pasa que uno no se puede confundir o escribir mal algo?" y si amigo, efectivamente no estás obligado a saber escribir para vivir y por lo tanto tampoco estas obligado a pensar para poder hablar y ese derecho lo ejerces también sin ningún tipo de problema.

Que bonita es la "democracia" y la "libertad" donde todo el mundo se cree que sabe de todo y no tiene ni puta idea de nada.

A ver por aqui se meten resquemores personales de ciertos usuarios de por medio.
Yo no vivo en una ciudad con masificacion de inmigrantes, pero me da asco la gente que esta quemado de ellos. Espero que no pase en asturias. Y mira tal vez tengais razon y alla demasiados, no lo se, lo que si se es que si no hay integracion hay choque.
Por otro lado tengo los estudios que tengo, y mi carencia en la asignatura de lengua siempre fue notable. Pero eso no quita de que pueda tener mas experiencias, o perpsectivas que otros no tienen, y que si saben escribir sirva con v.
Jamas entendere el descredito que surge del tu escribes mal. Es que que pasa, si fuese analfabeto,no tendria opinion?
Gizmo me recuerda a un amigo mio de madrid en sus comentarios, y he tenido acaloradas discusiones. De primeras porque siempre esta la perspectiva de ellos, nosotros, luego porque se cae en la generalizacion facil( como tambien pasa con los gitanos, y hay gitanos aqui si, y yo tambien les defiendo, lo defendible obviamente).
Me cabrean los prejuicios simplemente.

Por cierto gyzmo, menudas chorradas te han hecho los "algunos"inmigrantes.
Entonces no se que deberia pensar yo de los españoles.
Pues lo adiviné ... ya has venido con el rollito de "que pasa que no puedo no saber escribir?" , era previsible, no te culpo.

Ahora si ... te diré que esto es un medio escrito y precisamente por norma general la gente que se preocupa de lo que hace si usa un medio escrito le gusta saber que escribe lo mejor que puede para dedicarse bien a lo que hace, cosa que precisamente tu no has hecho.

Me parece bien que te creas libre de opinar e incluso que seas el defensor de las causas perdidas pero te aseguro que a mucha gente le cambiaria la vida dejar de pensar que son los putos amos y que lo que piensan es lo mejor y empezaran un poquito más a a escuchar a sus mayores (vease padres y/o abuelos).

Ahora si me permites voy a ejercer mi derecho a protestar por una inmigración completamente descontrolada que está afectando a la vida normal de un país que tanto mi familia como la de muchos otros se han dejado hasta la sangre para que sea lo que es ... un puto nido de españolistos ... que se creen que lo saben todo y no tienen ni puta idea de nada (entre ellos me incluyo yo mismo).

Asi que con su permiso voy a protestar contra la inmigración que veo en mi país me conlleve eso a que me llamen facha, racista o lo que les de la gana pero nadie me puede obligar a aceptar lo que no considero bueno para mi y mi familia. (ah! y no voto ni al pp ni a la falange pero todo se andará ...)
Inad, si me equivoco corrigeme, pero creo que no has tenido ningun encontronazo cercano, de suficiente gravedad, con "algunos" de estos inmigrantes, quiza por eso tu forma de pensar sea tan abierta.

muchos de ellos, por su forma de actuar, se estan conviertiendo en una lacra, no colaboran en el desarrollo de un pais, son parasitos sociales que delinquen, atemorizan a familias enteras, violan, roban, y un largo etc.. que antes era propiedad de unos y con su llegada se ha multiplicado.
KailKatarn escribió:Pues lo adiviné ... ya has venido con el rollito de "que pasa que no puedo no saber escribir?" , era previsible, no te culpo.

Ahora si ... te diré que esto es un medio escrito y precisamente por norma general la gente que se preocupa de lo que hace si usa un medio escrito le gusta saber que escribe lo mejor que puede para dedicarse bien a lo que hace, cosa que precisamente tu no has hecho.

Me parece bien que te creas libre de opinar e incluso que seas el defensor de las causas perdidas pero te aseguro que a mucha gente le cambiaria la vida dejar de pensar que son los putos amos y que lo que piensan es lo mejor y empezaran un poquito más a a escuchar a sus mayores (vease padres y/o abuelos).

Ami me parece muy bien que se valore la presentacion, que no deja de ser eso.
Pero como todo protocolo, regla, o norma, me da rabia, nunca he puesto esfuerzo en la ortografía( tal vez con un poquilllo escribiese mejor que muchos)
Yo soy una persona que ama las cosas o las odia, es asi, hablo de las cosas ojo, como asignaturas, y mira si algo hace que me niege a sentirme menos por escribir peor, han sido ciertas profesoras, ademas de cierta gente que se cree mas culto por escribir mejor.
Escribir mejor es, una cualidad, no es nada mas. Lo que vayas a contar, tu experiencia, es lo que importa. No es lo mismo leer un relato bien escrito que uno que no lo esta, pero yo cuando leo busco informacion no que todo este bien explicado. Yo intento razonar como el que escribe, y si este es un casianalfabeto, pues tendre que hacerme a la idea y no ir de superior.
Es que por estos foros hay mucho enchote con el tema de escribir bien. No todos tenemos el mismo nivel de estudios, y para mi escribir sirve con b es un acto inconsciente, que no cambia en nada lo que digo.

en fin, me jode un poco que la gente te ataque por ahi. Cuando hay una argumentacion bien clarita detras de las palabras con faltas.

mm Rap solo, no me habia fijado en tu avatar, hace nada estubo vv por aqui.
Bueno un saludo.
Respecto a tu opinion me parece respetable pero, no la comparto y creo que se basa en falsos temores, o temores provocados por exajeraciones( tengo leido por eol que los rumanos por galicia te paran en medio de la carretera te bajas te cojen y tedicen quieres corbata cinturon o sonrisa, y segun lo que digas te rajan, se encontro uno degollado, segun claro, reutersbulo s.a. Son cosas que no pasan y la gente cuenta como ciertas, lo que crea mas temor, y mas historias.).

Pd: y supongo albertillo que los encontronazos graves no seran como los de gyzmo, porque de esas cosas ni me acuerdo( el otro dia me molesto una mosca en el autobus.. malditas moscas nos estan invadiendo, se posaba en mi cara y en mi mano..)
No se, entiendo que molesten cosas como que se llene de gente los parques, pero esque eso lo hacen españoles para fumar porros por aqui porlomenos, asique se cambia de españoles fumando porros a inmigrantes problematicos o lo que sea, para mi es casi lo mismo.
Yo de momento no he tenido ningun problema es cierto, almenos que recuerde, pero si he convivido con bastantes inmigrantes.
Retomas otra vez lo de la escritura ... por lo tanto ya no fue que lo adivinara sino que estaba bien claro, eso que llaman "presuponer" sobre una persona.

Me parece bien que defiendas tus faltas ortograficas con lo te a ti te haga tener la conciencia más tranquila (igual que defiendes otras muchas causas, cough cough <- es tos) pero lo que tu pienses no da la verdad absoluta a nada asi que tan bueno es que tu las defiendas como que yo te las critique.

Y sinceramente ... escribir algo con "b" que hace daño a la vista sólo de verlo que va con "v" no es una simple falta ortografica (aunque tu quieras creer que si) y a lo mejor hasta te pasa lo mismo con la inmigración ... que te crees que sabes mucho y que tienes razón pero no es más que otra justificación interna.

Vamos que a lo mejor haces lo mismo que los que tienen temores como tu comentas con bulos y tu a ellos les criticas por creerselos y a ti te aplaudes tachándolos de bulos cuando puedes hacer lo mismo que ellos ... unicamente suponer lo que te conviene.

Vamos que por si fuera poco echas en cara a los demás lo que tu haces en ti mismo y te carga de "razones"

:)
InaD escribió:
Pd: y supongo albertillo que los encontronazos graves no seran como los de gyzmo, porque de esas cosas ni me acuerdo( el otro dia me molesto una mosca en el autobus.. malditas moscas nos estan invadiendo, se posaba en mi cara y en mi mano..)
No se, entiendo que molesten cosas como que se llene de gente los parques, pero esque eso lo hacen españoles para fumar porros por aqui porlomenos, asique se cambia de españoles fumando porros a inmigrantes problematicos o lo que sea, para mi es casi lo mismo.
Yo de momento no he tenido ningun problema es cierto, almenos que recuerde, pero si he convivido con bastantes inmigrantes.

no son exactamente como los de gyzmo, y he tenido varios que me han echo aborrecer a esa gente, te cuento un par de ellos por lo alto, en una ocasion me robaron 35 euros y un movil, en otro ibamos mi primo, su novia y yo, y estan apoyados en un coche 6 o 7 y la empezaron a decir cosas del tipo :
"penca deja a ese par de mariconas y vente con nosotros a comer unas pollas de las buenas" hasta mi primo lloraba de la impotencia, y bueno tambien los he visto reventando todo tipo de mobiliaro urbano, y decorando coches con spray.
KailKatarn escribió:Retomas otra vez lo de la escritura ... por lo tanto ya no fue que lo adivinara sino que estaba bien claro, eso que llaman "presuponer" sobre una persona.

Me parece bien que defiendas tus faltas ortograficas con lo te a ti te haga tener la conciencia más tranquila (igual que defiendes otras muchas causas, cough cough <- es tos) pero lo que tu pienses no da la verdad absoluta a nada asi que tan bueno es que tu las defiendas como que yo te las critique.

Y sinceramente ... escribir algo con "b" que hace daño a la vista sólo de verlo que va con "v" no es una simple falta ortografica (aunque tu quieras creer que si) y a lo mejor hasta te pasa lo mismo con la inmigración ... que te crees que sabes mucho y que tienes razón pero no es más que otra justificación interna.

Vamos que a lo mejor haces lo mismo que los que tienen temores como tu comentas con bulos y tu a ellos les criticas por creerselos y a ti te aplaudes tachándolos de bulos cuando puedes hacer lo mismo que ellos ... unicamente suponer lo que te conviene.

Vamos que por si fuera poco echas en cara a los demás lo que tu haces en ti mismo y te carga de "razones"

:)

Que te he dado la razón, en que?
Yo en estos foros siempre me he metido con el que intenta ir de listo metiéndose con las faltas de otros. Es sabido vamos.
El que te lo explique, no es que quiera seguir discutiendo de eso, ni mucho menos, mas bien me toca los cojones.

De verdad supongo lo que me conviene? o se que son bulos?
Crees que si los rumanos estuviesen haciendo eso no saldria en todas las televisiones? estan que saltan, no creas que tratan de ocultar nada. Eso es sensacionalismo que en españa vende como rosquillas.

Creo que se mucho?
mmm, Se que se bastante para mi edad, mas que nada, porque mientras yo me estoy preocupando, otros se estan divirtiendo, no es que sea muy inteligente, simplemente aprobecho un poco el tiempo.
Se que aunque lea no me fijo en las palabras, y pude haber leido sirve un millon de veces con v que sigo escribiendolo con b.
Me pasa con muchas palabras ademas.
Yo no creo que se mucho, simplemente intento dar Yo mismo respuestas a todo.
TU podras decirme misa, que luego yo tomare lo que crea que es util, y no soy ningun necio. Pero cuando se dice un discurso que ya se sabe de antemano.. y encima con esos aires de grandiosidad..
Yo no lo se todo pero tengo la vision del mundo que mis experiencias y conocimientos me han aportado, y por la escritura no se pueden conocer estos.
Por que yo, no sigo lo que me dice nadie, yo soy muy inquieto, demasiado.
Me empiezo a sentir egocentrico joder.

Pd: albertillo_x eso me parece mas grabe que lo de gyzmo, que estara herido llorando en un rincon imagino, porque vaya trauma. Pero eso que cuentas, lo tengo visto yo tambien, y no lo hacian inmigrantes.
Tal vez lo haga el que este en unas condiciones sociales, y se den mas faciles estas entre los inmigrantes no?
Y mira, con que uno sea un faltoso en un grupo, vale para que deje mal al resto, meexplico, con que uno le suelte eso a la novia de tu primo creo que era, deja a todo el grupo como unos gilipollas, cuando igual el unico gilipollas es el.
InaD, sigo esperando q llames racista al personaje este q viola solo españolas porq le parece q los españoles somos malos
Para empezar en todo caso aproVecharias tú tiempo y para acabar decirte que si me hubieras leido detenidamente no hubieras soltado lo de darme la razón porque en ninguna parte de mi escrito he comentado que me hayas dado la razón en nada. (volvemos a que crees leer lo que quieres leer y no te paras a leer propiamente dicho).

Para acabar decirte que ... ¿crees que sabes más que los que estan de fiesta ahora mismo de drogas hasta las trancas? porque a lo mejor no les llegas ni a las suelas pero ellos emplean el tiempo sobrante en lo que tu no consideras lógico.

No te creas que por creer que estas en casa te preocupas más que los demás o que sabes más que ellos, es más, no te creas lo que tu quieres creer de ti mismo que es lo que llevas haciendo en todo lo que comentas.

PD: a lo mejor lo que comentas de que crees saber bastante para tu edad se queda en para otros en que no sabes !NADA! y ahi quien tiene la razón? él por creer que no lo sabes o tu por crees que lo sabes todo? jejeje.
ElChabaldelPc escribió:InaD, sigo esperando q llames racista al personaje este q viola solo españolas porq le parece q los españoles somos malos

Pues si las violaba por su raza, era un razista.
Pero mas bien era por su nacionalidad, y tal vez se sintiese mas afin a las de su cultura y por eso atacase a españolas, dudo que sea racismo como tal, pero vamos, no tengo ningun problema.
Que exista racismo hacia negros no quiere decir que no exista el inverso. Pero vamos, que yo si fuese negro, tendria cierto resquemor con lo que pasaron mis antepasados. Aunque no lo pagaria con nadie de hoy en dia pero vamos, creo que lo tendria en mente.
Y una persona cegada por el odio en esta sociedad se puede valer de cualquier motivo chorra.

Cita: "
Retomas otra vez lo de la escritura ... por lo tanto ya no fue que lo adivinara sino que estaba bien claro,"

Si eso no es creer que te doy la razon, no se, sera que soy subnormal.
O me tomais por tonto o lo soy directamente.
Y yo ya estube hasta las trankas de drogas y se lo que es, se lo superficial que puede llegar a ser todo, y se que la mentalidad de divertirte todo el dia te puede dar experiencias curiosas pero nada mas.Tambien hacen falta los conocimientos, el interes por las cosas. Yo cuando me intereso por un conflicto, me voy directo a internet a indagar, a leer medios afines a los dos bandos, a contrastar, y eso muy poca gente de la que esta de fiesta lo hace.
Que obviamente, hay de todo, porque yo hoy no estoy de fiesta, pero el finde pasado si.
Veo que presumes de razonar pero no lo veo demostrado. Esa frase mia que comentas es darme a mi mismo la razón sin tenerte en cuenta, de ahí que lo tuviera claro que ibas a intentar defender tu gramática a capa y espada ... tanto ... que me podia dar a mi mismo la razón y no me iba a equivocar. Puedes resumirlo en algo asi como "eres previsible" y seguramente no te guste saber que lo eres.

Ah! y por cierto si para ti buscar información es irte a internet (medio de comunicación controlado tanto como todos o más) por mal camino empezamos y por desastroso acabamos.

[beer]
habia editado pero mejor te lo pongo aqui

Bueno a estas horas me he liado un poco, yo no creo saber mas que nadie, lo que pasa que soy muuuy inquieto, y necesito saber como esta controlado el mundo pormi mismo, asi que tengo mi vision de casi todas las cosas, despues claro de reflexiones sobre ello, ademas de mi propia experiencia. Yo no soy tan inquieto como la mayoria de la gente que conozco, tal vez luego aqui sea el menos inquieto.. pero vamos.. yo centro toda mi mente en mi inquietud, que es como funciona el mundo el poder y demas, pero que paasa.. que soy un ignorante en lo que no me interesa, mi atencion es 0%. Asi no se reconocer ningun coche, y asi cometo faltas como las que cometo. Lo que no quita que pueda decir cosas interesantes,¿ o si?

Vamos, que igual me enchote un poco ahora a la hora de explicarme y hablar de mi( dando a entender que soy la ostia en vinagre, ni mucho menos, pero estoy acostumbrado a no poder debatir de nada por la ignorancia de la gente que tengo a mi alrededor, es asi.).Ahora te replico.
KailKatarn escribió:Veo que presumes de razonar pero no lo veo demostrado. Esa frase mia que comentas es darme a mi mismo la razón sin tenerte en cuenta, de ahí que lo tuviera claro que ibas a intentar defender tu gramática a capa y espada ... tanto ... que me podia dar a mi mismo la razón y no me iba a equivocar. Puedes resumirlo en algo asi como "eres previsible" y seguramente no te guste saber que lo eres.

Ah! y por cierto si para ti buscar información es irte a internet (medio de comunicación controlado tanto como todos o más) por mal camino empezamos y por desastroso acabamos.

[beer]

Internet medio de informacion controlado? tu que lees el mundo? o cual es tu medio de informacion.
Por ejemplo en internet, puedo ver diarios yankis, al igual que diarios venezolanos.¿ Entiendes? Eso no me lo ofrecen los mass media, ni me lo ofrece ningun medio de comunicacion.

Era previsible que te respondiese a lo de la falta ya que le dedicaste el enfoque de tu critica hacia mi, no iba a ignorarlo de replicarte. Obviamente.
Lo que pasa es que de ser de los que se preocupan por las faltas, te hubiese pedido disculpas por haberlo escrito mal, pero soy de los que creen que es absurdo clasificar a la gente y lo que tiene que decir por sus faltas.
Luego ya mofarse de los que escriben mal, esta a la orden del dia por eol.
InaD escribió:
Pero mas bien era por su nacionalidad, y tal vez se sintiese mas afin a las de su cultura y por eso atacase a españolas, dudo que sea racismo como tal

eh! un momento
si un español generaliza y llama a los sudamericanos violadores claramente es un caso de racismo, pero si un sudamericano generaliza y llama a todos los españoles maltratadores (y se le ocurre violar españolas para vengarse) para ti es... solo un problema de nacionalidad?

perdoname q te diga, pero aqui estas cometiendo una grabe diferenciacion racial, con lo cual espero q seas coherente con todo lo q has dicho en este foro y a partir de ahora trates a cualquier español que tenga "dificultades" para relacionarse con extrangeros como gente con problemas de nacionalidad en lugar de racista, o tu mismo te habras combertido en esos a lso qcriticas vertiendo un comentario de diferenciacion racial como este

aaa, la ironia, resulta q InaD hace comentarios racistas
ElChabaldelPc escribió:eh! un momento
si un español generaliza y llama a los sudamericanos violadores claramente es un caso de racismo, pero si un sudamericano generaliza y llama a todos los españoles maltratadores (y se le ocurre violar españolas para vengarse) para ti es... solo un problema de nacionalidad?

perdoname q te diga, pero aqui estas cometiendo una grabe diferenciacion racial, con lo cual espero q seas coherente con todo lo q has dicho en este foro y a partir de ahora trates a cualquier español que tenga "dificultades" para relacionarse con extrangeros como gente con problemas de nacionalidad en lugar de racista, o tu mismo te habras combertido en esos a lso qcriticas vertiendo un comentario de diferenciacion racial como este

aaa, la ironia, resulta q InaD hace comentarios racistas

A ver.. Este es un caso concreto lo primeo, y no seria una diferencia racial sino cultural.

Yo creo que un español, no tiene problemas como español para relacionarse con otros españoles ni diferencias como español, pero el inmigrante e hijo de inmigrantes si. Tiene el prejuicio cultural.
Este prejuicio hace que los inmigrantes se sientan rechazados por los españoles y vayan solo con inmigrantes. Para que no pase esto es tan sencillo como juntar a los chavales en clase, y darles libertad en las amistades.
Este tipo estaba cegado de odio ademasdeestar loco y ser un sadico, pero quien os dice que no sufrio discriminacion? vamos igual su odio estaba fundamentado en algo a pesar de que sus acciones son puro odio y maldad.
Aunque no lo este. Yo no tengo problema en señalar a un razista. Como si es negro gitano( que muchos son bastante racistas)o sudamericano. Pero generalmente, creo que los españoles somos los primeros racistas. Pero un racismo en muchos casos mas que por raza por cultura.
InaD escribió:Pd: y supongo albertillo que los encontronazos graves no seran como los de gyzmo, porque de esas cosas ni me acuerdo( el otro dia me molesto una mosca en el autobus.. malditas moscas nos estan invadiendo, se posaba en mi cara y en mi mano..)

O sea, que no sabes lo que es sufrir esa lacra que nos está invadiendo (yo desgraciadamente sí) y te permites opinar sin tener ni puta idea de lo que hablas.
Menudo coñazo!.

¿Pero cuándo he dicho yo que los encontronazos que he contado con inmigrantes no sean una gilipollez?.Ver a un tío subido en una fuente y que otras tres no te dejen salir del metro es una gilipollez!!!.Yo soy el primero que lo dice!.

Pero a lo que voy es que cuando les recriminas algo, te saltan con lo de "eres un español rasista".SIMPLEMENTE QUIERO HACER NOTAR ESTO!!!!!!!!!!.

¿Lo entiendes ahora?¿Lo entiendes ahora?¿Lo entiendes ahora?¿Lo entiendes ahora?¿Lo entiendes ahora?

A ver si es que voy a tener que esperar a que una banda de albanokosovares secuestren a mi familia y violen y asesinen a mi hermana para que tú me des crédito y no consideres chorradas lo que digo, coño!

De todas formas ya te dije que no iba a comentar más incidentes con inmigrantes para que no pareciese la tónica general,¿lo recuerdas?.Pero si quieres, te puedo contar cómo una banda de colombianos en coche intentaron quitarle el bolso a mi tía y al no conseguirlo, la arrastraron 40 metros por toda la calle Alcalá.También te puedo hablar de problemas de convivencia en cuanto a alquileres se refiere: supongo que a tí no te importará que en el piso de abajo haya viviendo no menos de 15 personas escandalosamente ruidosas y con problemas de integración.Tampoco te hablaré de las razones por las que ir por la noche por Gran Vía-Callao ya ha dejado de ser recomendable.

Pero oye!Lo mío son gilipolleces!Claro, si veo una mosca en el autobús, reniego de todas las moscas...

En fín...esto es una causa perdida porque yo estoy ya hasta los webos de darte explicaciones evidentes excepto para tí.
Joder ayer me pase fumando.

A ver, aqui en asturias tambien hay inmigrantes, pero es delas comunidades autonomas que menos recibe. Eso no quiere decir que no conviva con ellos, que no escuche las mismas frases despectivas, etc.

EL caso es que si los problemas de convivencia y el resquemor son por las cosas que habeis puesto, me parece que no teneis razon.
y ami que me intentaron dar el palo gitanos varias veces y sigo defendiendolos,¿ como es eso?.

pero bueno por mi parte la discusion no va a llebar a ninguna parte a si que si quereis volver al hilo..

Y si gyzmo te entiendo, entiendo que cada vez que critiques algo de un inmigrante te llamen racista, cuando tu criticas a la persona. La cosa es que si les ves mal desde un principio, ya estas viendolo con prejuicios. Aunque no se llame racismo. Yo odio a los pijos, por como son, y no lo sconozco a todos y se que puede haber gente genial, pero son tan pijos y conformistas que los "odio", creo que lo que tu piensas es mas parecido a esto que a racismo. Simplemente ves lo negativo de la inmigracion y no ves lo positivo.
En fin, se me va la pinza jaja.
InaD escribió:Simplemente ves lo negativo de la inmigracion y no ves lo positivo.

No hay nada positivo en la inmigración mientras el país siga teniendo tal cantidad de parados.
Elimina el paro, haz que se necesite gente para trabajar, y la inmigración será buena.
InaD, simplemente una cosa con lo de la escritura.

Un analfabeto como tú dices, tiene derecho a opinión, la pena es que en general y dependiendo del tema a tratar, no sería una opinión muy válida, ya que una analfabeto, por definición, no podría acceder a gran cantidad de información que viene escrita. Por ejemplo no podría entrar en una discusión en este foro.

Pero lo tuyo no es analfabetismo, ni falta de oportunidades para aprender. Es mucho más triste: simplemente que te suda la polla aprender a escribir.

No se si será porque como ya has dejado claro en muchos temas, piensas que la persona que te corrige va de listillo. Lo comentaste una vez con tus profesores de lengua, y lo comentas diciendo que hay personas que se creen más cultas por escribir mejor.
Pues te voy a decir una cosa, escribir mejor, generalizando -aunque a tí no te guste generalizar- suele ser de una persona más culta. Simplemente por leer mucho acabas aprendiendo cómo se escriben las palabras. Claro que hay que leer, no echar un vistazo por encima al texto.
Pero aunque NO fuera así, aunque realmente la persona que escribiera mal fuera la más culta, al final la persona que escribe mejor PARECE más culta, que desgraciadamente, es lo que cuenta. Te parecerá superficial y una chorrada y tal. Lo siento, la vida funciona así, ya se que es una putada, así que habrá que empezar a resignarse.

Por lo demás sólo comentar que me ha hecho mucha gracia eso de que cuando son inmigrantes los que dicen gilipolleces son "problemas culturales", pero cuando lo dice un español, es un "racista prejuicioso"
estas cosas pasan por dejar entrar a todo el mundo

todo para los inmigrantes, ayudas, guarderias, sanidad, VPO

y a los españoles que nos den
InaD escribió:Joder ayer me pase fumando.

A ver, aqui en asturias tambien hay inmigrantes, pero es delas comunidades autonomas que menos recibe. Eso no quiere decir que no conviva con ellos, que no escuche las mismas frases despectivas, etc.

No vives en Gijón. ¿Verdad?

Bueno, yo de los inmigrantes de Gijón tengo pocas pegas, pero porque tengo un huevo de amigos, ya siendo objetivos, les tendria tirria, y hay cosas que, no comparto con ellos por supuesto. Peeero...
InaD, veo que pasas de puntillas por los temas que no te interesa tocar.

Llevo más de medio hilo preguntándote tu opinión sobre el siguiente hecho y te suda las pelotas contestar:

¿Por qué cuando tienes un encontronazo con algún amigo extranjero lo primero que te contestan es que eres un español racista?.¿Me lo explicas?.

Y no me vale que me digas que a tí nunca te ha pasado eso porque como tú bien dices, poco trato con inmigrantes has tenido en tu pueblo.

Espero que te ciñas a la pregunta por mucho costo que te hayas fumado(ahora entiendo muchas cosas).
Es de alucinar lo de este chaval, ahora dice que alli tienen bastante menos inmigración y encima no ha tenido ningun problema con ellos y se cree que lo sabe todo de todo xD. Pero aun asi hay algo que hace más gracia, compara un parque con unos chavales fumandose unos porrillos diciendo que son lo mismo que unos inmigrantes en el parque con ganas de molestar xDDDDDDDD

Sin duda hemos descubierto otro usuario que se cree Dios y que es capaz de intentar justificar la cosa que piensa aunque se la tenga que inventar y eso sin duda es un logro de internet, basta con que tengas un teclado para poder entrar a un sitio a decir gilipolleces :)
Aquí en Palma de Mallorca entre mis vecinos sudamericanos haciendo ruido a todas horas (y yo que curro de noche necesito dormir de día), que se niegan a pagar las reparaciones de la tubería general del agua que hemos pagado todos (y como el agua es comunitaria, tienen montado en un primero una lavandería ilegal y hay muchos sin papeles, porque entra y sale gente como una discoteca), el pasarte varias calles sin escuchar una persona que hable castellano (porque ellos dicen que hablan español, por si alguien no lo sabe, el español como tal no existe) que no sea sudamericana, aparte de los descerebrados clásicos como canis y cía...

Pero claro, InaD, ese gran embajador de Naciones Unidas, que ha salido tanto de Asturies (sarcasmo por si no se nota) y ha tenido un gran contacto multicultural.

Mira, chaval, yo he ido de isla en isla, por trabajar con el turismo he tratado con la comunidad belga, francesa, portuguesa, inglesa, alemana, sudamericana, hindú, magrebí,italiana, china y española.

Todos tienen sus más y sus menos, pero te puedo asegurar que no hay racismo por ser guay ni mucho menos.

Yo tengo compañeros de trabajo sudamericanos que me llevo de puta madre con ellos y tengo una panda de latin kings (por mucho que Jaume Matas o Aina Calvo, dependiendo del partido, lo nieguen) por el barrio que se apoyan encima de los coches, te joden los retrovisores e incluso quemaron el coche de un vagabundo porque "olía mal el coche y necesitaban el sitio".

De hecho con los argentinos y cubanos son personas con las que congenio mejor porque el carácter canario es muy similar, porque los mallorquines de pura cepa (como se definen los verdaderos racistas de Mallorca que nos llaman al resto de españoles "forasters",aunque que voy a enseñar a una eminencia como tú en este campo) son más secos que una piedra de arena.

Los hindúes (al menos la comunidad asentada en Gran Canaria) son una comunidad cerrada y si te dejan entrar es por pena, por interés o para reirse de ti (sufrido en mis carnes), de hecho una manía que comparten ellos con los chinos (tengo familia política china) y los magrebíes es ponerte a parir hablando delante tuyo en su idioma (sin poder defenderte) entre otras gracias.

En cuanto a los ingleses, mentirosos, borrachos, ladrones, traicioneros, cobardes, sucios, exagerados y creen que con un "I'm sorry" ("Lo siento",te lo traduzco por tu fobia a la lingüística básica) lo arreglan todo (aunque te hayan abierto la cabeza con una piedra). Yo he tenido que tratar 6 meses con ellos todos los días y me ha bastado para saber que todos son iguales, porque 200.000 personas que actuan igual no puede ser la excepción. Y lo único que los mete en cintura es la Guardia Civil, asi que imagina qué fauna.

Los alemanes son más serios y aunque monten bronca, si les pegas un toque de atención, se ponen firmes. De hecho, son junto con los franceses o belgas con los que más escasos problemas he tenido.

Los portugueses y los italianos son del mismo palo que nosotros, se comportan igual, así que compartimos defectos y virtudes, tal cual eres tú, son ellos.

Así que InaD, tanto que odias la lengua, debería caérsete la cara de vergüenza y al menos defender el astur o el bable, que hay paisanos tuyos rompiéndose el culo para hacerla lengua oficial y que no caiga el olvido.

Pero claro, se me olvida que tú eres uno de esos progres de postín, que mola más ayudar al pobrecito inmigrante para salir en la foto y aparentar lo que eres:

Un ignorante que no ha salido en su puta vida de dónde vive y se cree que lo sabe todo.

Deja de ver la televisión, deja de usar Internet y cuando hayas trabajado y vivas un poco, podrás hablar con perspectiva.

Y por cierto:

De regalo
KailKatarn escribió:Es de alucinar lo de este chaval, ahora dice que alli tienen bastante menos inmigración y encima no ha tenido ningun problema con ellos y se cree que lo sabe todo de todo xD. Pero aun asi hay algo que hace más gracia, compara un parque con unos chavales fumandose unos porrillos diciendo que son lo mismo que unos inmigrantes en el parque con ganas de molestar xDDDDDDDD

Sin duda hemos descubierto otro usuario que se cree Dios y que es capaz de intentar justificar la cosa que piensa aunque se la tenga que inventar y eso sin duda es un logro de internet, basta con que tengas un teclado para poder entrar a un sitio a decir gilipolleces :)

Venga hombre apaga y vamonos.
Yo he trabajado con inmigrantes, he estudiado con inmigrantes, he convivido con inmigrantes.
Aqui en oviedo sales a la calle y ves inmigrantes, tanto sudamericanos como africanos.
¿ que pasa? que me decis que en madrid y barcelona hay mas y es distinto, pues vale.
Pero eso no quita que yo tenga relacion con algunos inmigrantes.
Y mira, lo que cuenta gyzmo por ejemplo, un borracho, luego otros insultando, no se esas cosas yo las he visto, pero no las han hecho inmigrantes. Si lo comparo con chavales fumando petas en el parque es porque es lo mismo.
Ami me veian como gentuza, como veis vosotros a estos inmigrantes, por el hecho de fumar porros en un parque, se lo que me digo.

Yo tengo mi experiencia, me la suda lo que me digais, son opiniones validas pero no os vais a imponer a mi pensamiento, si yo no creo que he de cambiarlo
No es cuestion de ser dios, yo ya tengo una opinion formada y no me la van a cambiar en un foro con 3 argumentaciones estupidas.

Bueno eso, soys la polla, un premio para todos.

No entiendo a que viene este ensañamiento, pero, eso de que no he salido de asturias, no se de donde lo sacais, yo he estado viviendo en otro pais una temporada, y tengo intenciones de seguir viajando.
Pero bueno, es que es absurdo lo que me decis, os habeis montado una pelicula entre todos de la ostia.
solbadguy0308 escribió:...

Madre mía que repaso...

Para quitar hierro al tema, ¿alguien sabe quién es la de la imagen?
Imagen
Es que me estoy quedando sin "droja" de anime y todas las fuentes son buenas :P
Bla bla bla bla...
¿Piensas contestarme?.Llevo todo el hilo igual y tú pasas del tema.

Llevo más de medio hilo preguntándote tu opinión sobre el siguiente hecho y te suda las pelotas contestar:

¿Por qué cuando tienes un encontronazo con algún amigo extranjero lo primero que te contestan es que eres un español racista?.¿Me lo explicas?.

Y no me vale que me digas que a tí nunca te ha pasado eso porque como tú bien dices, poco trato con inmigrantes has tenido en tu pueblo.

Espero que te ciñas a la pregunta por mucho costo que te hayas fumado(ahora entiendo muchas cosas).
zheo escribió:Madre mía que repaso...

Para quitar hierro al tema, ¿alguien sabe quién es la de la imagen?

Es Aya Natsume de Tenjho Tenge,en versión chibi,en el opening,es su superpoder: hacerse pequeñaja (porque en versión normal es que te la comes sin cubiertos :D) ,la serie mola y está licenciada por Buzz :P

PS: Si te van las series con tías buenas repartiendo castañas (y no de las que se comen, bueno, si te las dan en la boca sí xDDDD) y con toquecitos ecchi, mola un montón, el manga licenciado en España (Cielo o Infierno) está censurado ya que es la versión americana, no lo compres.
solbadguy0308 escribió:
Es Aya Natsume de Tenjho Tenge,en versión chibi,en el opening,es su superpoder: hacerse pequeñaja (porque en versión normal es que te la comes sin cubiertos :D) ,la serie mola y está licenciada por Buzz :P

¿Y hay fansub?
últimamente me va más ver anime en VO.

PS: Si te van las series con tías buenas repartiendo castañas (y no de las que se comen, bueno, si te las dan en la boca sí xDDDD) y con toquecitos ecchi, mola un montón, el manga licenciado en España (Cielo o Infierno) está censurado ya que es la versión americana, no lo compres.

Por Cielo o Infierno la cosa ya me suena jeje
Gracias!
zheo escribió:¿Y hay fansub?
últimamente me va más ver anime en VO.

Supongo que sí,pero personalmente el doblaje en castellano está mejor :P
al oir la noticia sentí una gran empatía por las victimas, y esque el modus operandi de esos violadores está calificado de "sadismo máximo", porque no me jodas tu a mi que violar a la fuerza a una chica estando el novio presente (supongo que agarrado por cómplices del violador) es algo tan malvado que no llego a antender como puede haber gente así...

agarrado y presenciando como vioaln a tu novia, y seguramente amenazado con algún arma para que no dejes de mirar en ningún momento... no se me ocurriria jamás una peor pesadilla que esa, los daños psicológicos ya no tansolo de ella, sino de él, son muy fuertes... es increible, yo flipo con lo que puede llegar a suceder en España
Gyzmo escribió:Bla bla bla bla...
¿Piensas contestarme?.Llevo todo el hilo igual y tú pasas del tema.

Es que no entiendo a cuento de que me preguntas eso...
Yo no veo que eso que dices sea cierto,¿ porque lo hacen? supongo que depende de como trates el hecho, y de la importancia que le des a la accion que dio el problema. Si tu relato se enfoqua en que el puto inmigrante te hizo eso, pues igual por eso te lo dicen.
Si te ven con un odio que no es normal, igual se confunden y piensan que es por racismo y no por la tonteria que te ha pasado.
zheo escribió:Por lo demás sólo comentar que me ha hecho mucha gracia eso de que cuando son inmigrantes los que dicen gilipolleces son "problemas culturales", pero cuando lo dice un español, es un "racista prejuicioso"

ya se lo he dicho yo, eso me parece un comentario racista pro su parte
y seguro q aun no entiende porq es mala la discriminacion positiva Oooh

el adalid de la cruzada antiracista hace comentarios racistas, q ironico
InaD escribió:supongo que depende de como trates el hecho, y de la importancia que le des a la accion que dio el problema.

Para los inmigrantes ... "bueno depende" para los españolitos: "eres un racista"
Juer cómo debe de molar ser tan chupi-guay de la muerte.

Si te ven con un odio que no es normal, igual se confunden y piensan que es por racismo y no por la tonteria que te ha pasado.
¿Y cómo se 've' el odio? Porque yo sólo conozco a uno que pueda sentirlo:

Imagen
Siii, puedo percibir el odio en tí, ahora, ¡insúltalo y tu camino hacia el lado oscuro de la multiculturalidad estará completo!
Chavales, aquí me bajo porque esto ya no da más de sí.
Ha estado bien conocer vuestra opinión.
Nos vemos! [hallow]

zheo escribió:Siii, puedo percibir el odio en tí, ahora, ¡insúltalo y tu camino hacia el lado oscuro de la multiculturalidad estará completo!

Grande! [toctoc]
zheo escribió:Para los inmigrantes ... "bueno depende" para los españolitos: "eres un racista"
Juer cómo debe de molar ser tan chupi-guay de la muerte.

Cuando he dicho yo eso?
es muy facil debatir 3 contra 1 encima inventado cosas y añadiendo guarnicion.

No me gusta tener gente en el ignore y por eso te quite, pero es que aveces te comportas como un autentico troll.
Me meo ... xDDDDDDDDD como cae la gente por su propio peso.
Bueno, sois la ostia eh?

No he sido yo el que me cita en el principio del hilo sin venir a cuento.
No soy yo el que va persiguiendo a usuarios citandoles constantemente( zheo parece que tienes mania persecutoria).
No soy yo el que habla sin saber, yo lo veo desde una perspectiva mas amplia.

Ahora, que cada uno cae por su propio peso, explicadme donde he caido por favor, y depaso, me explicais todas las cosas que decis que digo.
Me explicais porque soy racista por considerar que los inmigrantes tienen un factor mas para ser discriminados. Porque lo tengo visto con mis propios ojos...
Luego lo cojonudo, es que vuestras experiencias traumaticas son que unas chicas no sabian que hay que dejar salir antes de entrar en el metro, y que un hombre borracho daba gritos en la calle( anda que no he visto yo eso.. joder), Es que hablo con los mirame y no me toques! no lo sabia.

La accion, horrenda, es horrenda la haga un español o un inmigrante. Pero hay gente que se cega por el odio al tener empatia con las victimas, luego hay gente que pide que por ser inmigrantes luego se les heche del pais( un lavarse las manos que se dice), luego estan los que entran a decir que no son racistas pero..

Ahora, lo que decis de mi, que si embajador de las naciones unidas, que si defensor de la multiculturalidad, que si patatin que si patatan, ademas de ser infantil, y que como podeis ver yo no voy a lo personal( salvo que me toquen mucho los huevos, porque al fin y al cabo esto es un foro y no tiene mucha importancia).

Pero bueno, si os sentis mejor, alla vosotros.
InaD escribió:Cuando he dicho yo eso?

Pero mas bien era por su nacionalidad, y tal vez se sintiese mas afin a las de su cultura y por eso atacase a españolas, dudo que sea racismo como tal, pero vamos, no tengo ningun problema.

Y una persona cegada por el odio en esta sociedad se puede valer de cualquier motivo chorra.

A ver.. Este es un caso concreto lo primeo, y no seria una diferencia racial sino cultural.
Yo creo que un español, no tiene problemas como español para relacionarse con otros españoles ni diferencias como español, pero el inmigrante e hijo de inmigrantes si. Tiene el prejuicio cultural.
Este tipo estaba cegado de odio ademasdeestar loco y ser un sadico, pero quien os dice que no sufrio discriminacion? vamos igual su odio estaba fundamentado en algo a pesar de que sus acciones son puro odio y maldad.
Aunque no lo este. Yo no tengo problema en señalar a un razista. Como si es negro gitano( que muchos son bastante racistas)o sudamericano. Pero generalmente, creo que los españoles somos los primeros racistas. Pero un racismo en muchos casos mas que por raza por cultura.

vamos q si dices q ellos son por cosas culturales y nosotros por cosas raciales, ole tus cojones macho
Casi se me sale la cerveza por la nariz al leer el comentario del "ElChabaldelPC" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

InaD escribió:Es que no entiendo a cuento de que me preguntas eso...
Yo no veo que eso que dices sea cierto,¿ porque lo hacen? supongo que depende de como trates el hecho, y de la importancia que le des a la accion que dio el problema. Si tu relato se enfoqua en que el puto inmigrante te hizo eso, pues igual por eso te lo dicen.

[maszz] [maszz] [maszz]

Lo de siempre por tu parte InaD:

- No generaliceis con los inmigrantes. Eso si todos los policías son unos hijos de puta.

- Si los inmigrates que protestan por nuestras costumbres son "problemas culturales". Si un "autóctono" protesta es que "es un racista prejuicioso"

- Un inmigrante no es un humano como nosotros: viene de tierras lejanas y mágicas y por ello nunca se aprovecharía del contexto actual, así que si a cualquier recriminación que le digas te responde con que eres un racista, no es que se esté aprovechando de lo amariconada de la sociedad debido al gran % de la población española que se tiene que llevar un librito al ir a mear, sino que en realidad es algo que "depende de las formas al decirlo" Ya que recordemos que vienen de lugares mágicos y misteriosos, por lo que pueden "percibir" el odio.

No me gusta tener gente en el ignore y por eso te quite, pero es que aveces te comportas como un autentico troll.

Por lo que he puesto más arriba.
Imagen

es muy facil debatir 3 contra 1 encima inventado cosas y añadiendo guarnicion.
En un debate, por muchas personas que estén en tu contra, si tienes argumentos que les cierren la boca no pasa nada. El problema viene cuando son 3 personas con argumentos, y la que queda con hipótesis. Pues pasa que se la meriendan viva.

Por cierto InaD, relaja tu ego. Mi primera aportación al hilo respondía a otro forero y comentaba algo sobre tí, que fíjate, no estuve muy equivocado.
La diferencia es que el primero vio el fallo de argumentación que tenía y no volvió a mencionar el tema.
Es que esto no es un debate, yo digo unas cosas y vosotros sacais lo que os sale de los cojones de conclusion.
Yo no digo que los si son inmigrantes sean problemas culturales y si son españoles racismo.
Eso no quita que en españa haya mucho racismo, lo hay con gitanos, y lo hay con inmigrantes, aunque aveces este encubierto.
Yo nunca he dicho que criticar por ejemplo a estos de la noticia del hilo, sea racismo, ni que el odio sea racismo.
Aun asi vosotros poneis en mi boca cosas que no digo, y me decis que owned.
EN fin. Lo dicho si os divertis asi..
InaD escribió:Es que esto no es un debate, yo digo unas cosas y vosotros sacais lo que os sale de los cojones de conclusion.
Yo no digo que los si son inmigrantes sean problemas culturales y si son españoles racismo.
...

Aun asi vosotros poneis en mi boca cosas que no digo, y me decis que owned.

Pero si lo hemos citado de tus propios post tío... ¿aún lo niegas?
Lo tuyo es grave. [reojillo]

Eso no quita que en españa haya mucho racismo, lo hay con gitanos, y lo hay con inmigrantes, aunque aveces este encubierto.
Yo nunca he dicho que criticar por ejemplo a estos de la noticia del hilo, sea racismo, ni que el odio sea racismo.
EN fin. Lo dicho si os divertis asi..

Si si, muy bonito pero no tiene nada que ver con lo que se hablaba. Pero como te mola echar el discursito pues lo metes con calzador.

InaD escribió:Pero mas bien era por su nacionalidad, y tal vez se sintiese mas afin a las de su cultura y por eso atacase a españolas, dudo que sea racismo como tal, pero vamos, no tengo ningun problema.

InaD escribió:Y una persona cegada por el odio en esta sociedad se puede valer de cualquier motivo chorra.

InaD escribió:A ver.. Este es un caso concreto lo primeo, y no seria una diferencia racial sino cultural.

ElChabaldelPc escribió:vamos q si dices q ellos son por cosas culturales y nosotros por cosas raciales, ole tus cojones macho

InaD escribió:Es que no entiendo a cuento de que me preguntas eso...

zheo escribió:[maszz] [maszz] [maszz]

Lo de siempre por tu parte InaD:

- No generaliceis con los inmigrantes. Eso si todos los policías son unos hijos de puta.

- Si los inmigrates que protestan por nuestras costumbres son "problemas culturales". Si un "autóctono" protesta es que "es un racista prejuicioso"

- Un inmigrante no es un humano como nosotros: viene de tierras lejanas y mágicas y por ello nunca se aprovecharía del contexto actual, así que si a cualquier recriminación que le digas te responde con que eres un racista, no es que se esté aprovechando de lo amariconada de la sociedad debido al gran % de la población española que se tiene que llevar un librito al ir a mear, sino que en realidad es algo que "depende de las formas al decirlo" Ya que recordemos que vienen de lugares mágicos y misteriosos, por lo que pueden "percibir" el odio.

InaD escribió:No me gusta tener gente en el ignore y por eso te quite, pero es que aveces te comportas como un autentico troll.

Por lo que he puesto más arriba.
Imagen

InaD escribió:es muy facil debatir 3 contra 1 encima inventado cosas y añadiendo guarnicion.

En un debate, por muchas personas que estén en tu contra, si tienes argumentos que les cierren la boca no pasa nada. El problema viene cuando son 3 personas con argumentos, y la que queda con hipótesis. Pues pasa que se la meriendan viva.

El problema es que no te merendemos vivo, es que no tenemos ni para empezar contigo.

Imagen
165 respuestas
1, 2, 3, 4