enekomh escribió:Claro, la mierda está buena porque el 99% de las moscas no pueden estar equivocadas
Wow, tangentazo al tema de "yo no soy racista pero"
Como pasamos de puntillas por lo que nos interesa oiga!
InaD escribió:Se que tus intenciones fueron molestar y lo dije.
¿No querrás decir "crees que sabes que sus intenciones fueron molestar"? Lo digo porque no es la primera vez que tu imaginación interpreta erróneamente las opiniones de otros.
Parece que si hablas de algo malo que haya hecho un grupo de inmigrantes, no importará el número de veces que dejes bien claro que no estás generalizando, siempre habrá alguno que te critique. Y mira, Gyzmo muy desencaminado no iba.
Yo vi ironía en sus palabras, pero tú no. El que se pica...
Defiendo a los inmigrantes, y les dare discriminacion positiva( que no es verdad, menuda parida)
Aclárate, ¿les das discriminación positiva o no? ¿Es discriminación positiva o no?
porque son atacados constantemente. Porque hay mucha gente con ese asco,ese prejuicio,que tu tienes.
Bueno, ya tardabas en etiquetar a la gente, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. (Hay que ver lo bonito es el refranero español)
Nunca dejará de sorprenderme tu capadidad de rellenar los vacíos de las declaraciones ajenas con lo primero que se te cruza por la mente.
¿Te has planteado convertirte en periodista del Tomate?
Por cierto, también la policía es atacada constantemente, pero tú en este caso te posicionas en el bando atacante, generalizando siempre con que todos son unos cabrones. ¿Por qué dos varas de medir?
Ah, claro, se me olvidaba que meterse con la poli y defender a los inmigrantes es lo 'cool', alabar cualquier actuación de la policía o criticar a un grupo concreto de personas de otra etnia por ser unos delincuentes es de prejuiciosos y fascistas de derecha...
Por cierto, cuando alguien se da cuenta de las constantes contradicciones argumentativas que tienes y te las hace notar, no es un admirador.