Detenido un joven acusado de cuatro violaciones en el parque del Oeste

1, 2, 3, 4
Joder, voy a tener que explicar lo del "rasissstas" porque parece de coña que no lo hayas pillado ,macho.Además, este hilo no iba del racismo en absoluto.

Voy a hablar de lo que yo estoy viviendo día a día en mi ciudad.En Madrid me he encontrado alguna vez que otra con (CASUALMENTE) un amigo peruano o latinoamericano subido en una fuente-monumento meando dentro del agua y borracho perdido.También en otra ocasión fuí a salir del metro y unas dos latinoamericanas me bloqueaban el paso.No deben conocer esa regla básica que dice: "antes de entrar, dejen salir".Que sí, que también hay nacionales así o peor educados.También está a la orden del día los que a plena luz del día se ponen a mear en la calle como los perros.

Pues bien, en estos casos, se me ocurrió recriminar estas actitudes(al igual que habría hecho con cualquier españolito) y lo único que obtuve por respuesta(y debe ser una regla bastante común por lo que mis amigos cuentan)fué un: "eres un español rasisssta".

Parece que esa lección se la tienen bien aprendida.Parece que no se les pueda decir que tengan un poco más de civismo y que traten de comportarse sin que te suelten el "eres un rasisssta".

Y bueno, si a nadie más le ha pasado, suerte que tenéis.Yo cuento lo que veo.

Y repito para InaD, hay españoles peores personas y no todos los inmigrantes vienen a delinquir.¿Ya?.

Tampoco se muy bien por qué debía contar esto, pero bueno...soy un racista.

Por cierto zheo, lo has clavado.Menos mal que tú lo entendiste ;)
Vamos, me imagino que me cogen un grupo con navajas y me retienen mientras otro viola a mi novia, y ganas me entran de llorar de rabia y de impotencia.
¿Qué hacemos?¿Por qué cojones permitimos que quien está al mando no haga nada?¿En qué cabeza cabe que quien comete un acto de este tipo pase sólo 4 años en la cárcel, y que encima la cárcel sea un puto hotel de 4 estrellas en el que pueden hasta hacer una jodida carrera (encima de gratis, tengo entendido...quizá sea mentira) cuando yo me tengo que dejar todos los años un dineral en matrícula y libros?

Por esa regla, el que vive en la calle, que se ponga a violar mujeres o a matar gente, ¡si no tiene nada que perder sino todo lo contrario!

En las próximas elecciones, ¿habrá algún partido no fascista que priorice la seguridad ciudadana y regule la inmigración de forma efectiva? Aunque si os soy sincero, ya no sé qué es peor, si el fascismo, o lo que se está viviendo en España últimamente...ya es un cachondeo...
Solo espero que, si finalmente se organiza una manifestación, los que estais expresando vuestro disgusto, la apoyéis todo lo que podáis.
KuroShad escribió:En qué cabeza cabe que quien comete un acto de este tipo pase sólo 4 años en la cárcel, y que encima la cárcel sea un puto hotel de 4 estrellas en el que pueden hasta hacer una jodida carrera (encima de gratis, tengo entendido...quizá sea mentira) cuando yo me tengo que dejar todos los años un dineral en matrícula y libros?
y encima reduce años de condena
Al hilo de la noticia, pues la verdad me da igual que sean INMIGRANTES que NACIONALES, a este tipo de gentuza, llamarles personas me da repelus, yo aplicaba la ley del talion, tu me jodes yo te corto la pilila y encima a la carcel durante el resto de tu vida y encima con trabajos forzados. Que aqui a la gentuza se le da ayudas de todo tipo, porque como son unos pobrecillos incomprendidos y al resto que nos den por el culo.

Contra esta gentuza mano dura y nada de reinserccion (no creo en ella y me parece una perdida de tiempo, dinero con cierto tipo de personas); tio que es muy facil una vez que estas en la mierda que la has cagado, sino eres capaz de verlo por ti mismo, mira lo siento, tenias que haber sido un poco mas espabilado.

Sobre las LEYES ESPAÑOLAS, pues son de traca, pero eso ya se sabe, te bajas una cancion en mp3 es equiparable a matar a una persona (o alguna burrada parecida)

Ahora a la discusión tonta de si MAPONK con la guillotina (la aprobaria) y lo de RASSITAS de GYZMO, yo lo he entendido a la primera que lo decían por la gentuza de la noticia, no del resto de inmigrantes que vienen a labrarse un futuro (creo que eso ha quedado claro), asi que INAD tu primer post no viene mucho a cuento
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
A ver entendi de sobra el comentario de gizmo, precisamente va para la gente como yo que a la minima que se huele a racismo lo critica, era una ironia, pero con un fondo. Y se como piensa asi que se de sobra porque lo decia, vamos, se lo que un foro me permite saber.
Os parece mal los que critican a los que critican a los racistas? pues eso, gizmo lo que hizo fue frivolizar. Ya esta.
:S

La cosa es que sean violadores, no inmigrantes.

Qué mal rollo. Yo suelo andar por Madrid con mi novia por la noche según qué días, verás con qué ganas salgo a según qué lugares a partir de ahora =/
A ver, lo importante aquí no es la nacionalidad, una vez el crimen ha sido cometido es lo de menos...los hechos son los hechos y a la víctima le da igual que haya sido uno de otro país que uno de aquí (aunque supongo que aumentará el odio hacia esa raza)
Otra cosa es que se permita entrar en el país a gente de fuera con antecedentes penales en su país.
Son dos temas distintos pero a la vez unidos: regulación de la inmigración y código penal español.
Cuando el crimen ha sido cometido, tendría que actuar un código penal sin benevolencias de ningún tipo, y en España...en fin, todos sabemos que no es el caso.

Necesitamos tanto una inmigración regulada como un código penal más severo que castigue y no premie a los que cometen crímenes si queremos reducir el crimen en España...
Comida de gratis, paga y cuando salga de la cárcel paro. A su país y que ellos se encarguen de su propia mierda
KuroShad escribió:Ya podían cambiar las leyes de inmigración y endurecerlas como Inglaterra.
¿Antecedentes? No entras.
¿Que haces alguna tontería? Patada a tu país.

agree.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Los que piensan que los que vienen a España unicamente vienen a buscar una vida "mejor" viven en el país de la piruleta, hay mucha gente de bien viviendo en sus paises tranquilamente aqui entra muchísima escoria y de forma incontrolada.

Algunos me llamareis racista pero que quereis que os diga yo me considero una persona de lo más normal que lo unico que quiere es una inmigración controlada y no que me de una vuelta por madrid y el 80% que vea sean extranjeros y el 95% en el transporte público igual.

Vamos que no me creo ni de coña que en España sólo son 3-4 millones de inmigrantes porque vaya a donde vaya sólo veo inmigración. Que hay muchos que vienen para bien? me alegro pero que entren de forma muy controlada y medida porque precisamente en España no es que esté la vida muy fácil o haya oportunidades para todos.
Bueno bueno, ¿habéis visto el reportaje de T5?.
El hijo de puta del violador dice que sólo violaba a españolas porque los españoles se lo hemos hecho pasar muy mal desde que llegó aquí y eso que llegó con 8 años y tiene 18...

Me gustaría que este tío conociese a InaD para que viese que no todos los españoles somos malos.

¿Seguimos siendo nosotros los racistas,InaD?.Defensor de lo indefendible?.
Lo que me faltaba por oir, vamos...
No sé ni qué decir, me parece lamentable esa "excusa"...¿pero qué culpa tienen esas chicas de que a él le hayan tratado mal?
Esa humillación que han tenido que pasar las pobres, esa impotencia de los novios que ven cómo un engendro viola a lo que más quieren...y se le ocurre poner esa puta excusa...
No hay palabras para expresar el odio que siento por dentro mientras lo pienso, os lo aseguro.
Simplemente, imaginaos que os hacen eso... los que tengais novia con vuestra novia, los que no, con una hermana o amiga...
Eso deja una herida que ni la muerte del violador puede cerrar.
Eso es el desastre de los desastres kurosad pero los madrileños vemos como cada día que pasamos hay más y más y más y más y más y más inmigración en Madrid hasta un punto realmente increible que no te puedes ni imaginar (bueno, si vives en Madrid sí).

Yo hace mucho tiempo que no paso por el centro porque a parte de haber mucha escoria española la inmigratoria no se queda atras y son un huevo y medio. Verdaderamente a día de hoy el centro de Madrid da verdadero asco y te lo dice una persona que lleva 27 años en Madrid a la cual le encantaba el centro.

Hoy en día los madrileños luchamos contrareloj para tener un sueldo más digno que nos dé para apartarnos cuando más del centro mejor porque sinceramente no hay quien lo pise y la policia pasa completamente de todo. De hecho yo me estoy planteando mucho largarme directamente fuera de Madrid o posiblemente de España viendo como se está poniendo esto.

Que soy un racista? puede ... pero sinceramente prefiero poder salir a la calle y no sentir miedo de la gentuza que veo por las calles de Madrid la cual va empeorando por segundos. Y como decis a las chicas y sus parejas a las que les han hecho eso las han matado en vida, es algo que muy dificilmente olvidarán y no se lo deseo a nadie que viva algo tan horrible como puede ser que te fuercen a mantener una relación sexual mediante la fuerza.

Ese chico ha destruido familias enteras y encima nuestra justicia lo tratará de risa.
Gyzmo escribió:Bueno bueno, ¿habéis visto el reportaje de T5?.
El hijo de puta del violador dice que sólo violaba a españolas porque los españoles se lo hemos hecho pasar muy mal desde que llegó aquí y eso que llegó con 8 años y tiene 18...

suena a escusa aconsejada por una ong para hacerse la victima y librarle de pena...

InaD auqi huele a racismo, quiero q critiques a ese hombre
Menudo hijo de puta!

Ahora bien, lo de algunos de vosotros es pasarse mil pueblos. En todo el hilo he leído 200 veces "Yo no soy racista pero ojala alguien matara a todos los negros" (o similares).
KailKatarn escribió:Yo hace mucho tiempo que no paso por el centro porque a parte de haber mucha escoria española la inmigratoria no se queda atras y son un huevo y medio. Verdaderamente a día de hoy el centro de Madrid da verdadero asco y te lo dice una persona que lleva 27 años en Madrid a la cual le encantaba el centro.

+1

Yo tengo tu misma edad, mira, hoy casualmente tengo que ir a un funeral en una iglesia que esta en el barrio de "lavapies"...

Siempre es lo mismo:

Atraco: magrevíes
Tiroteos: Europa de Este
Asaltos a viviendas, chalets, bares, etc...: suramericanos

perdonad si soy demasiado duro, y si alguien de esta nacionalidad, por favor que no se ofenda, lo malo de este mundo es generalizar, pero es que machi, siempre son los mismos...

Ya sabes como es eso, verdad?, la verdad es que aunque seas un tipo que imponga, que sepa defenderse, incluso seguro de ti mismo ó del barrio, os puedo asegurar, que a veces DA autentico miedo pasar por allí, el extranjero, concretamente en ese barrio, es el español..., ya no te quiero contar como esta la zona de Callao, gran via... etc, en fin, una autentica pena.

Casi que me da alivio cuando el yonki de turno te viene a pedir algo...

Asi todos los putos días en el centro de Madrid.
yo no le cortaba la cabeza, le cortaba otra cosa sin anestesia. Yo tampoco soy racista, pero es evidente que muchos que vienen de fuera vienen a delinquir, está claro que delincuentes siempre han habido (nacionales por supuesto), pero es que ahora da la sensacion que no se cortan un pelo y para colmo se sienten hasta protegidos por la ley
lo malo de este mundo es generalizar

Tampoco estamos como para hacer entrevistas personalizadas.

Casi que me da alivio cuando el yonki de turno te viene a pedir algo...

-"Dame la pasta"
-"¡Coño! uno de la vieja escuela! y ¿Cómo anda el tema?"
-"Pues nada, mucha competencia y tal, pero nosotros somos mas limpios, vamos a la pasta y ya esta"
-"Es que está la cosa...."
-"Ya ves, desprestigian la profesion de uno"

Por otra parte, yo sufro una enfermedad que denomino "Racismo selectivo"
¿All que no molesta? ningun problema ¿Al que molesta? Aplicarle la ley con mas dureza de lo normal, para que no se crean que esto es Jauja
enekomh escribió:Menudo hijo de puta!

Ahora bien, lo de algunos de vosotros es pasarse mil pueblos. En todo el hilo he leído 200 veces "Yo no soy racista pero ojala alguien matara a todos los negros" (o similares).

Aquí tenemos a alguien que no se ha leido el hilo y sin embargo opina.No me creo que aquí hayas leido 200 veces(ninguna, vamos) eso que dices.

Reconoce que te has inventado la frase "ójala alguien matara a todos los negros(o similares)".

Que yo sepa, NADIE ha dicho nada parecido(ni de lejos) en este hilo.

Vamos hombre...
La verdad es que yo llevo leyendo el hilo desde que lo puso Gyzmo y no he leido nada de eso.
Ahora no deberíamos acusar a nadie de ser o no racista, creo que deberíamos plantearnos otras cuestiones como la seguridad en nuestro país...
Gyzmo escribió:
Aquí tenemos a alguien que no se ha leido el hilo y sin embargo opina.No me creo que aquí hayas leido 200 veces(ninguna, vamos) eso que dices.

Reconoce que te has inventado la frase "ójala alguien matara a todos los negros(o similares)".

Que yo sepa, NADIE ha dicho nada parecido(ni de lejos) en este hilo.

Vamos hombre...
Haz una búsqueda dentro del hilo que empiece por "yo no soy racista" y ya me dirás...
200 es un número a boleo (obviamente). Sólo hay que ver la primera página de contestaciones para ver cómo todo el mundo dice lo de "Yo no soy racista pero...". Como si se estuvieran escudando...
enekomh escribió: Haz una búsqueda dentro del hilo que empiece por "yo no soy racista" y ya me dirás...

Vale, ahí va la búsqueda:
el^druida escribió: yo no soy racista pero todas estas pandas de violadores latinkins los mandaba para su casa

http://www.elotrolado.net/post_Detenido-un-joven-acusado-de-cuatro-violaciones-en-el-parque-del-Oeste_1709261984#post1709261984
Y no hay más comentarios haciendo esa búsqueda.

Efectivamente de dicha frase se puede deducir que subconscientemente lo que se pide es "matar a todos los putos negros", eso si, siempre que te hayas fumado como 5 petas de maría, o interpretes como te salga del ciruelo.

Anda que menudo patinazo que te has marcado campeón.

Gyzmo escribió:Me gustaría que este tío conociese a InaD para que viese que no todos los españoles somos malos.
¿Seguimos siendo nosotros los racistas,InaD?.Defensor de lo indefendible?.

ElChabaldelPc escribió:suena a escusa aconsejada por una ong para hacerse la victima y librarle de pena...

InaD auqi huele a racismo, quiero q critiques a ese hombre

Para que esperéis:
Imagen
vais a hacer que me ruborize
enekomh escribió: Haz una búsqueda dentro del hilo que empiece por "yo no soy racista" y ya me dirás...
200 es un número a boleo (obviamente). Sólo hay que ver la primera página de contestaciones para ver cómo todo el mundo dice lo de "Yo no soy racista pero...". Como si se estuvieran escudando...

Si yo digo por ejemplo en este caso:
"Yo no soy racista, pero al violador lo aniquilaría."
Lo que quiero decir es que no lo aniquilaría por su raza o procedencia, sino por el crimen que ha cometido.
Supongo que quienes hayan hecho ese tipo de comentario querrían decir eso.

Lo dicho, no empecemos con el tema del racismo y centrémonos en lo que verdaderamente es importante.
InaD escribió:vais a hacer que me ruborize

Te ruborizarás como una virgen, pero callas como una puta ;)
Tanto cuento con el racismo ha hecho que de verdad seamos diferente. Ahora para que no te llamen NAZI tienes que aclarar que no eres racista antes de poder mentar la madre de un violador.

Si es un violador blanco no pasa nada, pero si son de otras razas entonces sí que hay que aclarar qué estamos insultando.

Pero tío, ¿no ves la diferencia que hay entre decir "yo no soy racista pero considero que hay demasiados inmigrantes" y decir "yo no soy racista pero ójala maten a todos los negros"?.

Aquí nadie ha dicho nada de exterminar razas.Sólo hemos hablado de que estaría bien exterminar a un hijo de puta que CASUALMENTE es boliviano!.Y para poner aún más la puntilla, diré que a muchos no nos resulta ya nada raro que haya sido inmigrante.¿Merecemos ser apaleados por decir esta verdad?.

Pd:ah, que no se me olvide."Los españoles son tan o más sinvergüenzas que todos los inmigrantes"..qué más...ah sí, "el 99% de los inmigrantes que vienen a España lo hacen para vivir honradamente".Estas cosas no pueden ser obviadas porque luego pueden venir algunos a calentarnos los cascos.

Gracias por el taburete, Zheo!
zheo escribió:Te ruborizarás como una virgen, pero callas como una puta ;)

Es que ya lo he dicho todo. Un violador es violador indiferentemente de su nacionalidad. Pero algunos tratan de despreciar a quienes rechazamos el racismo que se esta normalizando.
Allá vosotros.
hay gente que ha despreciado a estos tipos pero no por ser inmigrantes, esta claro, pero hay otros que se han reído de quienes defienden a los inmigrantes por ello sin venir a cuento.
InaD escribió:Es que ya lo he dicho todo. Un violador es violador indiferentemente de su nacionalidad. Pero algunos tratan de despreciar a quienes rechazamos el racismo que se esta normalizando.
Allá vosotros.
hay gente que ha despreciado a estos tipos pero no por ser inmigrantes, esta claro, pero hay otros que se han reído de quienes defienden a los inmigrantes por ello sin venir a cuento.

¿Pero por qué tienes tú que defender a los inmigrantes?.
¿Por qué haces distinciones?.Defiende a las personas, coño!!!.Y no seas tú el primero entonces en hacer distingos entre inmigrantes y no inmigrantes.

¿Te suena el término discriminación positiva?.Pues es una puta mierda y con ello se consigue lo contrario de lo que se pretende.Flaco favor les estás haciendo a los inmigrantes que pretendes defender.

De todas maneras, el "sentir popular" en este hilo lleva una posición clara.¿Estamos todos equivocados menos tú?.
Gyzmo escribió:
¿Por qué haces distinciones?.Defiende a las personas, coño!!!.Y no seas tú el primero entonces en hacer distingos entre inmigrantes y no inmigrantes.

¿Te suena el término discriminación positiva?.Pues es una puta mierda y con ello se consigue lo contrario de lo que se pretende.Flaco favor les estás haciendo a los inmigrantes que pretendes defender.

De todas maneras, el "sentir popular" en este hilo lleva una posición clara.¿Estamos todos equivocados menos tú?.

Claro, la mierda está buena porque el 99% de las moscas no pueden estar equivocadas
Gyzmo escribió:

Creo que tengo otro admirador, no es posible!
vox populi..en la vox populi tambien estan los inmigrantes y no les veo aqui debatiendo.
Se que tus intenciones fueron molestar, y lo dije. Defiendo a los inmigrantes, y les dare discriminacion positiva( que no es verdad, menuda parida) porque son atacados constantemente. Porque hay mucha gente con ese asco,ese prejuicio,que tu tienes.
enekomh escribió:Claro, la mierda está buena porque el 99% de las moscas no pueden estar equivocadas

Wow, tangentazo al tema de "yo no soy racista pero"
Como pasamos de puntillas por lo que nos interesa oiga!
[plas]

InaD escribió:Se que tus intenciones fueron molestar y lo dije.

¿No querrás decir "crees que sabes que sus intenciones fueron molestar"? Lo digo porque no es la primera vez que tu imaginación interpreta erróneamente las opiniones de otros.

Parece que si hablas de algo malo que haya hecho un grupo de inmigrantes, no importará el número de veces que dejes bien claro que no estás generalizando, siempre habrá alguno que te critique. Y mira, Gyzmo muy desencaminado no iba.
Yo vi ironía en sus palabras, pero tú no. El que se pica...

Defiendo a los inmigrantes, y les dare discriminacion positiva( que no es verdad, menuda parida)

Aclárate, ¿les das discriminación positiva o no? ¿Es discriminación positiva o no?
porque son atacados constantemente. Porque hay mucha gente con ese asco,ese prejuicio,que tu tienes.

Bueno, ya tardabas en etiquetar a la gente, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. (Hay que ver lo bonito es el refranero español)
Nunca dejará de sorprenderme tu capadidad de rellenar los vacíos de las declaraciones ajenas con lo primero que se te cruza por la mente.
¿Te has planteado convertirte en periodista del Tomate?

Por cierto, también la policía es atacada constantemente, pero tú en este caso te posicionas en el bando atacante, generalizando siempre con que todos son unos cabrones. ¿Por qué dos varas de medir?
Ah, claro, se me olvidaba que meterse con la poli y defender a los inmigrantes es lo 'cool', alabar cualquier actuación de la policía o criticar a un grupo concreto de personas de otra etnia por ser unos delincuentes es de prejuiciosos y fascistas de derecha...

Por cierto, cuando alguien se da cuenta de las constantes contradicciones argumentativas que tienes y te las hace notar, no es un admirador. ;)
Flipo un poco con la peña que se empeña en que estamos tan encendidos porque son inmigrantes, me la suda de donde sean, como si son españoles.

Los etarras también son españoles y me gustaría que cada uno que pillaran se lo cargaran y mira tu, no son inmigrantes. (bueno para ellos si, que no son de España ¬¬U)

A mi me da igual el color de piel o de donde sean, lo que importa son los hechos.

Conozco inmigrantes, y tengo amigos inmigrantes y eso no me supone ningún problema, son gente que se gana la vida honradamente, y eso es lo que de verdad importa ;)
No si al final va a ser culpa de las pobres chicas por dejarse violar. Habría que endurecer las leyes para los inmigrantes que delinquen, como si no tuviéramos suficiente con la delincuencia autóctona, que tengamos que aguantar también la de fuera es un disparate.
Stiletto escribió:No si al final va a ser culpa de las pobres chicas por dejarse violar. Habría que endurecer las leyes para los inmigrantes que delinquen, como si no tuviéramos suficiente con la delincuencia autóctona, que tengamos que aguantar también la de fuera es un disparate.

NO
habría que endurecer las leyes, punto.
Para todos.No solo para los inmigrantes.

Y yo no he dicho que los odios hacia estas personas surgan de que sean inmigrantes. He pillado lo de gizmo a la primera, por eso le replique. Pero no se no sabéis comprender me explicare muy mal.Que s e le va a hacer
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Inad, olvidas un detalle... un inmigrante esta obligado a cumplir las mismas normas que un Español... pero no tiene permiso para residir si las incumple.

Eso es así en muchisimos paises... así que en mi opinión, a un inmigrante que delinque se le detiene, se le juzga y condena como a un Español... y luego, a la puta calle fuera del país, y si intenta entrar de nuevo se le deniega el visado.

Aquí se pueden venir a muchas cosas, pero a delinquir...que se quede en su país
InaD escribió:
NO
habría que endurecer las leyes, punto.
Para todos.No solo para los inmigrantes.

Perdona, pero las leyes de inmigracion son para inmigrantes, no se pueden reformar para todos. Te guste o no, en muchos otros paises existen esas normas y nadie les acusa de racistas ni van clavando cruces ardiendo por las calles.

Prueba a ir con ese rollo de que vengan y hagan lo que les de la gana a sitios como Australia y similares, que te lo explicaran en la misma frontera (o en la embajada al pedir visado). Por otro lado, es muy humano que la gente tenga la puerta de su casa abierta a cualquiera, pero que cuando te mean la alfombra te apetezca mandarlos a mear a su casa.

Una cosa mas: haceis un flaco favor a la inmigracion los que en cuanto pasa algo asi sois los primeros en sacar a relucir el tema del racismo. Con vuestro discurso vacio lo unico que haceis es hincapie en la condicion de inmigrante y dais alas a lo que has provocado en este hilo, que es que se recalque tanto la condicion de inmigrante de semejante ente.

Por cierto, antes de que me acuses de racista te aviso de que te equivocas de pleno.

Saludos
Lo cojonudo, es que yo no he llamado racista a nadie.( a gyzmo a medias, porque no es racista, mas bien tiene prejuicios porque no le gustan los inmigrantes con los que convive y le jode la gente que como yo los defiende, sin darse cuenta de que soy su antagonico)
El contexto en eol aveces se pierde a velocidad de vertigo

Pd: zheo respecto a lo de mi imaginacion, tengo una imaginacion muy desarrollada pero que es certera en sus fantasias. De todas formas, por las respuestas, veo que no me entiendes. De que serbiriaexplicarlotodopunto por punto.
enekomh escribió:Menudo hijo de puta!

Y justamente los negros.. que junto con los chinos deben ser los que menos se hacen notar. [+risas]

Queda claro que para muchos de nosotros si un partido decidiera plantear el asunto y proponer medidas para controlar la inmigracion al estilo de otros paises, ademas endurecer las penas, seria una opcion a tener en cuenta sin mirar el "color".Pero bueno, creo que por desgracia ninguno de los 2 partidos mayoritarios estan por la labor.

Otra cosa, si bien es cierto que las penas se deben endurecer para todos, a los delincuentes nacionales no los puedes expulsar del pais, sin embargo a los otros si.
Y yo me pregunto ... mientras os intentais aqui tachar de todo en el sentido de: soy defensor / eres racista, tipico de toda la vida de la viña del señor ... QUIEN NOS DEFIENDE A LOS MADRILEÑOS que tenemos miedo hasta de salir por el mismo centro de nuestra ciudad?, es más ... quien les va a devolver la vida a esas chicas que las han matado en vida? HASTA CUANDO VAN A PERMITIR LA CONTRATACIÓN ILEGAL A MILES que hacen en plazas publicas de inmigrantes sin papeles a los que les dan pan para 4 días y los matarán de hambre en nada?

sin comentarios ...
Si yo voy a Inglaterra y violo a una chica, además de la pena que me puedan meter, me largan a mi país y no vuelvo a pisar Inglaterra en mi vida.
Si alguien viene aquí y viola a varias chicas, la pena es de risa, vive mejor en la cárcel que en su país, y encima se queda aquí para el resto.

Para que esto no ocurra, hay que modificar tanto las leyes de inmigración (para que no entren delincuentes y si entran se les largue) como el código penal, para que las penas no sean premios.

Lo que no queremos es andar por las calles con miedo a que violen a nuestras novias delante de nuestros ojos o nos roben, y sobre todo jode que sea gente reincidente, porque por culpa de unas leyes de mierda nos vuelven a joder una y otra vez.
Sean españoles o inmigrantes.
KailKatarn escribió:Y yo me pregunto ... mientras os intentais aqui tachar de todo en el sentido de: soy defensor / eres racista, tipico de toda la vida de la viña del señor ... QUIEN NOS DEFIENDE A LOS MADRILEÑOS que tenemos miedo hasta de salir por el mismo centro de nuestra ciudad?, es más ... quien les va a devolver la vida a esas chicas que las han matado en vida? HASTA CUANDO VAN A PERMITIR LA CONTRATACIÓN ILEGAL A MILES que hacen en plazas publicas de inmigrantes sin papeles a los que les dan pan para 4 días y los matarán de hambre en nada?

sin comentarios ...

Hay 2 soluciones, la primera hacer como zp y regularizarlos (otra vez) a todos, entonces no hay economia sumergida, bien, pero claro, por contra surge el efecto llamanda y mientras has legalizado a 1 millon tienes otro millon de camino.Eso si que es ser un buen estadista oye!

Despues esta la 2ª , que es meterle una patada en el culo a todos los que no tengan papeles, como se hace en muchas democracias, pero claro, como bien han señalado antes aqui los politicos estan mas pendientes de que no les llamen fascistas que de hacer algo util.

PD: no, no me funciona la tecla del acento ><.
InaD escribió:Pd: zheo respecto a lo de mi imaginacion, tengo una imaginacion muy desarrollada pero que es certera en sus fantasias

Y tan desarrollada, que incluso se cree que aciertas en tus predicciones... aunque los blancos de dichas predicciones te digan lo contrario!! XD

Valnir escribió:Y justamente los negros.. que junto con los chinos deben ser los que menos se hacen notar. [+risas]

Shhhhh! ¿No ves que está intentando pasar de puntillas sobre el absurdo comentario? Resulta que buscando por el hilo completo como él comenta, sólo hay un comentario que comienza por "no soy racista pero" (y no 200 como él indicaba ;))
zheo escribió:Y tan desarrollada, que incluso se cree que aciertas en tus predicciones... aunque los blancos de dichas predicciones te digan lo contrario!! XD

pero pepiño, que tudigas que no es asi, noquiere decir que los hechos no sean asi.
InaD escribió:pero pepiño, que tudigas que no es asi, noquiere decir que los hechos no sean asi.

En fin, habrá que explicarlo sin rodeos, porque si no estarmos todo el día:
Los hechos son que alguien da una opinión, tú te imaginas más cosas de las que esa persona dice en dicha opinión, muchas veces sin conocerla y -lógicamente- te equivocas en tus suposiciones. Te ha pasado en más hilos y concretamente conmigo. El problema es que se te dice y tú sigues erre que erre empeñado en que lo que tú te imaginaste es lo correcto.

O resumiendo: que te montas tus películas y te las crees, aunque el resto del mundo te diga que es ficción.
Y mientras vosotros acabáis en una disputa personal, las cosas siguen igual en España.
¿Seguimos discutiendo entre nosotros o nos movilizamos para intentar expresar nuestro descontento?
La cosa es tan sencilla como comentáis. Yo creo que a nadie le molesta un inmigrante que viene a integrarse y a ganarse el pan; de lo que nos quejamos es de que entre toda esta nueva gente que viene hay unos indeseables que solo vienen a hacer mal, que no hacen más que perjudicar al resto que vienen de buena fe. Por lo tanto yo creo que habría que tener especialmente mano dura con estos individuos, la pena a cumplir sería la misma para todos (sea inmigrante o no) con la particularidad de que para los inmigrantes, si delinquen frecuentemente o si han cometido un delito grave, sean expulsados del país.
zheo escribió:En fin, habrá que explicarlo sin rodeos, porque si no estarmos todo el día:
Los hechos son que alguien da una opinión, tú te imaginas más cosas de las que esa persona dice en dicha opinión, muchas veces sin conocerla y -lógicamente- te equivocas en tus suposiciones. Te ha pasado en más hilos y concretamente conmigo. El problema es que se te dice y tú sigues erre que erre empeñado en que lo que tú te imaginaste es lo correcto.

O resumiendo: que te montas tus películas y te las crees, aunque el resto del mundo te diga que es ficción.

Creo que aqui el unico que se monta peliculas eres tu.
Es mi opinion.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Los hechos estan claros, ese tipejo entró en España aceptando cumplir una serie de normas, leyes y formas de conducta... y no lo ha hecho

Lo NORMAL es que se le aplique la ley escrupulosamente, y tras cumplir la condena se le expulse por incumplir ademas ese compromiso que adquirió en su día

Y me la sopla que sea sudamericano, congoleño, mongol o esquimal

La cuestión es APLICAR LA LEY, y endurecerlas para que animales de acequia como ese se lo piensen dos veces antes de cometer esos delitos
Orbatos_II escribió:Los hechos estan claros, ese tipejo entró en España aceptando cumplir una serie de normas, leyes y formas de conducta... y no lo ha hecho

Lo NORMAL es que se le aplique la ley escrupulosamente, y tras cumplir la condena se le expulse por incumplir ademas ese compromiso que adquirió en su día

Y me la sopla que sea sudamericano, congoleño, mongol o esquimal

La cuestión es APLICAR LA LEY, y endurecerlas para que animales de acequia como ese se lo piensen dos veces antes de cometer esos delitos

Opino lo mismo.
Lo que no quiere decir que opine que hay que desentenderse de ellos y dejarlos igual en un pais en el que pueden cometer esos hechos con mas impunidad o no, yo lo que pido es que la carcel sirba de rehabilitacion real, y para eso hace falta $.¿ Porque de que sirbe hecharlo del pais cuando cumpla la pena, si puede seguir haciendo lo mismo en su pais, a gente igualmente inocente?
Por ejemplo el violador español que salio recientemente a la calle, no se le puede hechar de españa, y no esta rehabilitado, pero seguro que mas de uno se alegraba de saber que se iba a vivir al extranjero..
Es indiferente, va a tener gente inocente alrededor, sea españa o ecuador.
Por eso creo en endurecer las penas pero sobretodo en crear una rehabilitacion real, ahora es imposible.
165 respuestas
1, 2, 3, 4