ElChabaldelPc escribió:pues no se si lo has leido, pero en todas pone:
y si quieres hago screenshots de tus propios mensajes, asi sabes q lo has escrito tu
Es que no veo lo que decis.
Yo no digo que los españoles sean racistas y los inmigrantes tengan problemas de integracion cultural por ese racismo, digo que eso es un factor mas que existe, yque existe el racismo, por cierto en este caso seria mas bien xenofobia.
Yo ya explique en mis ultimos mensajes porsiacaso lo habiais malinterpretado, pero aun asi seguis erre que erre.
Ami me la suda, que mas me da haberlo dicho o no si no lo pienso. Pero bueno ya os lo deje clarito, el que quiera entender que entienda.
Atencion chicos empieza barrio sesamo, tanto sabeis escribir bien y no sabeis entender a alguien que no escribe bien?
"
Yo no veo que eso que dices sea cierto,¿ porque lo hacen? supongo que depende de como trates el hecho, y de la importancia que le des a la accion que dio el problema. Si tu relato se enfoqua en que el puto inmigrante te hizo eso, pues igual por eso te lo dicen."
Lo que quiere decir, si tu vas diciendo, el puto negro ese me jodio la cerradura de la moto, no es lo mismo que decir el hijoputa ese me jodio la cerradura de la moto. En ambos casos hay odio solo que en el primero esta presente la raza, por lo que la gente puede pensar que eres racista, aunque puedes estar diciendolo solo por el cabreo.
Si se te ve con odio ante una accion ridicula, como las que conto gyzmo.. pues se puede pensar que hay mas motivos que esa estupidez para un odio tan grande.
Pero lo dicho, quien quiera entender que entienda, yo ahi en ningun momento digo que si lo hace un español es racismo y si lo hace un colombiano es que no esta integrado.