Detenido un joven acusado de cuatro violaciones en el parque del Oeste

1, 2, 3, 4
solbadguy0308 escribió:El problema es que no te merendemos vivo, es que no tenemos ni para empezar contigo.

Imagen

Juer no quisiera tenerte en mi contra, aunque sólo sea por no ver esas imágenes :P

¿Por cierto, de dónde las sacáis? Parece que están de moda esas imagenes para sentenciar (fondo negro, foto rodeada con un borde blanco, y frase lapidaria debajo ;))
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Bueno, yo no lo he dicho, si me malinterpretais no es mi culpa. En todo caso en mis ultimos post lo dejo bien clarito.
Seguid hechando flores que es lo que os mola.
InaD escribió:Bueno, yo no lo he dicho, si me malinterpretais no es mi culpa.

pues no se si lo has leido, pero en todas pone:
cita de InaD

y si quieres hago screenshots de tus propios mensajes, asi sabes q lo has escrito tu
InaD escribió:Bueno, yo no lo he dicho, si me malinterpretais no es mi culpa.

Que va, cómo va a ser un fallo al explicarse del chico que desprecia la lengua, en todo caso seran los demas que son gilipollas y no saben entenderle. ¬_¬
Joder macho que somos varias personas, plantéate la posibilidad de que a lo mejor no te expresas de la cristalina forma que tú crees.

Es que mira que me jode este tipo de actitud.
ElChabaldelPc escribió:pues no se si lo has leido, pero en todas pone:

y si quieres hago screenshots de tus propios mensajes, asi sabes q lo has escrito tu

Es que no veo lo que decis.
Yo no digo que los españoles sean racistas y los inmigrantes tengan problemas de integracion cultural por ese racismo, digo que eso es un factor mas que existe, yque existe el racismo, por cierto en este caso seria mas bien xenofobia.
Yo ya explique en mis ultimos mensajes porsiacaso lo habiais malinterpretado, pero aun asi seguis erre que erre.
Ami me la suda, que mas me da haberlo dicho o no si no lo pienso. Pero bueno ya os lo deje clarito, el que quiera entender que entienda.
Atencion chicos empieza barrio sesamo, tanto sabeis escribir bien y no sabeis entender a alguien que no escribe bien?
"
Yo no veo que eso que dices sea cierto,¿ porque lo hacen? supongo que depende de como trates el hecho, y de la importancia que le des a la accion que dio el problema. Si tu relato se enfoqua en que el puto inmigrante te hizo eso, pues igual por eso te lo dicen."
Lo que quiere decir, si tu vas diciendo, el puto negro ese me jodio la cerradura de la moto, no es lo mismo que decir el hijoputa ese me jodio la cerradura de la moto. En ambos casos hay odio solo que en el primero esta presente la raza, por lo que la gente puede pensar que eres racista, aunque puedes estar diciendolo solo por el cabreo.

Si se te ve con odio ante una accion ridicula, como las que conto gyzmo.. pues se puede pensar que hay mas motivos que esa estupidez para un odio tan grande.
Pero lo dicho, quien quiera entender que entienda, yo ahi en ningun momento digo que si lo hace un español es racismo y si lo hace un colombiano es que no esta integrado.
pero vamos a ver InaD, como quieres q te bieninterpretemos?

en ningun caso te he visto buscar factores aparte del mero racismo cuando se ha hablado en otros hilos, nisiquiera en este cuando has visto la guillotina los has buscado: tu has saltado al asunto porq te olias racismo

en cambio cuando al cosa cambia ya estas diciendo q hay q mirarlo de otros angulos, no tiene sentido!

o lo miras desde otros angulos para todos, o lo miras como meros racistas para todos, peor no empieces a buscar otros angulos solo cuando es un extrangero, porq eso es racista quieras o no.
InaD escribió:Atencion chicos empieza barrio sesamo, tanto sabeis escribir bien y no sabeis entender a alguien que no escribe bien?
[reojillo] [reojillo] :O :O

No puedes estar diciéndolo en serio, en serio, es una frase tan absurda que no puede ser seria...
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Y lo más gracioso es que lo que defiendes en este último post no tiene nada que ver con lo que llevas escribiendo todo este tiempo.

Lo dicho, la culpa es nuestra, que no sólo hay que saber leer, hay que saber lo que tu contertulio quiere decir en realidad, por muy mal que se explique... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
zheo escribió:¿Por cierto, de dónde las sacáis? Parece que están de moda esas imagenes para sentenciar (fondo negro, foto rodeada con un borde blanco, y frase lapidaria debajo ;))

Me las fabrico gracias a supermario que me pasó una web, también estamos colocando en un hilo todas las imágenes que vamos haciendo, puedes colaborar.

Está inspirado en los carteles que se usan en 4chan :P

El hilo en cuestión
ElChabaldelPc escribió:pero vamos a ver InaD, como quieres q te bieninterpretemos?

en ningun caso te he visto buscar factores aparte del mero racismo cuando se ha hablado en otros hilos, nisiquiera en este cuando has visto la guillotina los has buscado: tu has saltado al asunto porq te olias racismo

en cambio cuando al cosa cambia ya estas diciendo q hay q mirarlo de otros angulos, no tiene sentido!

o lo miras desde otros angulos para todos, o lo miras como meros racistas para todos, peor no empieces a buscar otros angulos solo cuando es un extrangero, porq eso es racista quieras o no.

yo no salte por lo de la gillotina por racismo, salte porque gyzmo dijo racistasss, en plan ironico, como que si decia lo de la guillotina le iban a llamar racista, y ya que se me cita al principio del hilo pues me di por aludido.
En ningun momento dije ke fuera racista, lo que si creo es que gyzmo tiene prejuicios.
Yo con un español tambien intento mirar todas las opticas, pero esque no hago esa distincion que todos hacen de españoles o inmigrantes.
solbadguy0308 escribió:
Me las fabrico gracias a supermario que me pasó una web, también estamos colocando en un hilo todas las imágenes que vamos haciendo, puedes colaborar.

Está inspirado en los carteles que se usan en 4chan :P

El hilo en cuestión

Ay dios, que grandes!!!
El de Haruhismo me lo guardo ! XD
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Dos cosas:

A ese hijo de puta lo castraba yo como se castraba antes en los pueblos a los perros, atandoles un sedal a los huevos y dejando que el tiempo y la naturaleza siguiera su curso y se le llenasen de sangre se grangenaran infectaran y calleran eso como minimo es una semana o 2 de dolor insoportable.

La segunda es que todos lo que lo defendeis sois tan mierdas como el y os mereceis lo peor que os pueda pasar.
¿Pero por qué coño seguís peleando entre vosotros?
¿Os dais cuenta de por qué no avanzamos?
No podemos estar de acuerdo en todo, pero tampoco podemos pasarnos el tiempo discutiendo...así no vamos a ninguna parte.
Espero que cierren pronto el hilo...
KuroShad escribió:No podemos estar de acuerdo en todo, pero tampoco podemos pasarnos el tiempo discutiendo...así no vamos a ninguna parte.

¿Y qué solución aportas cuando hay diferentes puntos de vista sobre un tema para avanzar en él?
No se a dónde quieres llegar con ese comentario la verdad :P
No sé que esperais, hay una parte de la población que vive totalmente aislada de los problemas derivados de la inmigración, por ello no ven más que la parte "positiva" de ella y se producen estas discusiones.Lo unico que cabe esperar es que el fenómeno se esparza por todo el país y explote, como ha sucedido en otros paises no muy lejanos..
Valnir escribió:No sé que esperais, hay una parte de la población que vive totalmente aislada de los problemas derivados de la inmigración, por ello no ven más que la parte "positiva" de ella y se producen estas discusiones.Lo unico que cabe esperar es que el fenómeno se esparza por todo el país y explote, como ha sucedido en otros paises no muy lejanos..

Totalmente de acuerdo.

Aqui nadie duda que haya inmigrantes honrados y trabajadores pero es de traca que despues de los datos y los hechos que tenemos la gente se niega a ver lo evidente (tasas de delincuencia, % en malos tratos a mujeres, etc.. etc...)... Pero oiga, que aqui no pasa nada.
Puf, me akabo de enterar ahora de la noticia... Mirad, yo no soy nada racista, pero estoy de akuerdo kon ke haya mas kontrol, si el inmigrante tiene antecedentes TU AKI NO ENTRAS, xke??xke si entra seguramente sera para tokar los kojones, y la gente solo keremos vivir en paz, y estar agusto donde vivimos, asi ke no estaria de mas ke habria mas kontrol...los ke no tengan ningun antedecente genial, bienvenidos.

Otra kosilla; yo soy el novio de alguna de esas xikas y al dia siguiente me presento kon una pistola del kalibre 45 en la misma zona donde paso todo, en el momento ke los viera me lio a tiros,enserio,enlokezeria, pillaria a esos hijos de la gran puta y los cosia a balazos aunke luego me kalleran años de karcel, esa es la verdadera justizia, por tu propia mano, las violaciones es algo ke me dan mucha rabia y asko, y mas si se lo hacen a mi novia.. MUEREN.

Saludos
165 respuestas
1, 2, 3, 4