› Foros › Off-Topic › Miscelánea
baronluigi escribió:¿Los 80 no fue aquella epoca en la que mas drogas se consumian sin informacion alguna y podias ver a un yonqui tirado en la calle con la jeringa clavada? (eso me comentaba mi madre, que mas de una vez lo habia visto)
KailKatarn escribió:baronluigi escribió:¿Los 80 no fue aquella epoca en la que mas drogas se consumian sin informacion alguna y podias ver a un yonqui tirado en la calle con la jeringa clavada? (eso me comentaba mi madre, que mas de una vez lo habia visto)
Vaya, estas seguro que se consumen ahora menos drogas que en los 80? es más, seguro que a día de hoy tampoco puedes ver un yonki tirado en la calle con una jeringa clavada, seguro que no. Que fue la epoca del caballo no diré que no pero quienes no se dedicaban a ello vivieron una epoca muy decente.
Tirando de topicazos chungo lo llevamos.
KailKatarn escribió:Tirando de topicazos chungo lo llevamos.
eraser escribió:Que en tal o cual época se vivió mejor no deja de ser un topicazo chungo. Por mucho que queramos, nuestro cerebro está preparado para ir eliminado y mitigando los malos recuerdos y fijando e incluso mejorando los buenos. Por eso siempre nos parece que cualquier tiempo pasado fue mejor. Y si encima éramos críos, pues con más razón.
El verdadero problema pienso que está en la educación que se recibe en casa, como siempre. Antes siempre había alguien en casa para educarte. Ahora desde casi antes de nacer ya están buscando a quién endosarte. Y poco a poco, la infancia se acorta más y más. Mis amigos y yo, todos criados a la vieja usanza, con 14 años todavía éramos unos críos que lo último que se interesaban era por las tías. Preferíamos una partida de basket, una visita a los recreativos, o echar unas carreras en bici. Hoy con 14 años es un pardillo el que no lo ha hecho con dos o tres. Y eso, es adelantar acontecimientos y no acortar lo que a la larga será la única época sin preocupaciones de la que disfrutemos en esta vida.
Iraitz escribió:Ellos no tienen perdon y yo les cortaba los huevos... para que aprendiesen.
Pero la ñiña? haber es tonta o q? que mas dara si le enseñan a sus padres un video en la que se le ve fornicando con su expareja... no es eso mejor... a que te violen y tu encima no opongas resistencia... yo alucino... que poca personalidad.
eraser escribió:KailKatarn escribió:Tirando de topicazos chungo lo llevamos.
Que en tal o cual época se vivió mejor no deja de ser un topicazo chungo. Por mucho que queramos, nuestro cerebro está preparado para ir eliminado y mitigando los malos recuerdos y fijando e incluso mejorando los buenos. Por eso siempre nos parece que cualquier tiempo pasado fue mejor. Y si encima éramos críos, pues con más razón.
El verdadero problema pienso que está en la educación que se recibe en casa, como siempre. Antes siempre había alguien en casa para educarte. Ahora desde casi antes de nacer ya están buscando a quién endosarte. Y poco a poco, la infancia se acorta más y más. Mis amigos y yo, todos criados a la vieja usanza, con 14 años todavía éramos unos críos que lo último que se interesaban era por las tías. Preferíamos una partida de basket, una visita a los recreativos, o echar unas carreras en bici. Hoy con 14 años es un pardillo el que no lo ha hecho con dos o tres. Y eso, es adelantar acontecimientos y no acortar lo que a la larga será la única época sin preocupaciones de la que disfrutemos en esta vida.
KailKatarn escribió:Para empezar vuelves a cometer un error de compresión en lo que digo, he dicho "topicazo" y "chungo lo llevamos" nada de "topicazo chungo" (cosas que te suelen pasar).
KailKatarn escribió:Luego, por otro lado, decirte que esto no es cuestión de que mi cerebro me engañe, yo en los años 80 sé bien lo que viví y luego en los 90 también sé bien lo que viví y ahora en el 200x sé también como ha ido cambiando todo desde los 80 a al 200x. Si lo quieres entender bien, pues mejor pero para mi se vivió mucho mejor en los 80 que ahora. Que no te gusta? bien, pero de ahí a intentar pintar que no puedo entender como viví esa epoca camino de mis 29 años y con mi razonamiento posterior a las cosas que he visto y vivido pues como que no cuela.
loco_desk escribió:No se por que me da que la chavala era un zorron a la que le gustaban los nardos mas que a un tonto un lapiz y los chavales van a comerse todo el marron ......
Mr_Children escribió:loco_desk escribió:No se por que me da que la chavala era un zorron a la que le gustaban los nardos mas que a un tonto un lapiz y los chavales van a comerse todo el marron ......
ya te digo yo a ti que no es asi, y los chavales... por lo menos a 2 los conozco de vista, igual que a la chavala, y de chavales los nenes nada, las pintas de delicuentes y por donde viven... al contrario que ella.
que eso de que lo hiciera con 13, las nenas la pierden antes, y la edad media española esta en los 14... no tiene na que ver una cosa con la otra.
y la nena no dijo nada a la madre por miedo a que se la liaran los padres, por eso tarde un apr de dias en contarselo a su madre, sino ¿como se iba a enterar su madre?
loco_desk escribió:Mr_Children escribió:loco_desk escribió:No se por que me da que la chavala era un zorron a la que le gustaban los nardos mas que a un tonto un lapiz y los chavales van a comerse todo el marron ......
ya te digo yo a ti que no es asi, y los chavales... por lo menos a 2 los conozco de vista, igual que a la chavala, y de chavales los nenes nada, las pintas de delicuentes y por donde viven... al contrario que ella.
que eso de que lo hiciera con 13, las nenas la pierden antes, y la edad media española esta en los 14... no tiene na que ver una cosa con la otra.
y la nena no dijo nada a la madre por miedo a que se la liaran los padres, por eso tarde un apr de dias en contarselo a su madre, sino ¿como se iba a enterar su madre?
Y que hacia ella con chavales con pinta de canis?
Si anda con ese tipo de gentuza es por que le va la marcha , y si perdio la virginidad con 13 años es un zorron verbenero , y si aun encima lo grava en video es que lo es aun mas y dudo mucho que en su "primera vez" lo haya gravado en video .
Mr_Children escribió:pues porque todas las nenas de primeras van detras de los mas chulos y con pinta cani?? porque eso es de toda la vida, mientras los de mi edad jugabamos al futbol las nenas de mi edad ya se iba con otros algo mas mayores en sus motos y demás.
y una cosa no justifica la otra, como si se hubiese follao a 30 nenes, es que se merece que la violen y tener sexo sin su consentimiento? .....
y para algo esta la justicia, ya saldra todo claro, que yo creo que lo está, además el testigo fue el que denunció, si lo hizo fue por algo.
loco_desk escribió:No se por que me da que la chavala era un zorron a la que le gustaban los nardos mas que a un tonto un lapiz y los chavales van a comerse todo el marron ......
GR SteveSteve escribió:loco_desk escribió:No se por que me da que la chavala era un zorron a la que le gustaban los nardos mas que a un tonto un lapiz y los chavales van a comerse todo el marron ......
Macho pero cómo podéis pensar así?!?!? y cito tu primer post, pero me he leído todo lo que has dicho. Joder que parece que todo el mundo vaya por ahí obsesionado con nardos y/o vaginas...
Eh, no es que nuestra sociedad esté educando muy bien a l@s adolescentes hoy en día. Gracias a nuestra preciosa televisión, por ejemplo, todos los héroes de los jóvenes son tipos musculosos con el pelo cenicero y chulos.
GR SteveSteve escribió:Pero y tú de dónde te sacas que la chica hubiese perdido la virginidad, o que fuera por ahí grabando vídeos?
El prototipo que da de hombre la televisión española es un puto cani.
loco_desk escribió:Osea que una niña de 13 años que ya ha follado y aun encima se ha gravado en video que posiblemente lo tengan todos los chavales de su barrio no es un zorron no xDDDD?
[erick] escribió:A ver si la policia aclara todo pero no parece muy lógico que a una niña le guste tanto el sexo como para hacerlo con 5 chicos, vamos, me parece una barbaridad.
La pena es que si demuestra que la violaron la mayoria de ellos ni pisará la cárcel.loco_desk escribió:Osea que una niña de 13 años que ya ha follado y aun encima se ha gravado en video que posiblemente lo tengan todos los chavales de su barrio no es un zorron no xDDDD?
En caso de que eso fuera cierto, si lo hace un tío ¿es un machote? ¿les da derecho a violarla?
loco_desk escribió:GR SteveSteve escribió:Pero y tú de dónde te sacas que la chica hubiese perdido la virginidad, o que fuera por ahí grabando vídeos?
La noticia expecifica que uno de los chavales tenia un video de ellos follando .
Yo no veo television hecha en España , para mi la television Española murio cuando acabo 7 vidas , la tele que me gusta son las peliculas de Schwarzenegger , Van Damme y similares , eso si que es un prototipo de hombre ostia!!! No los mariconazos que salen ahora que parecen niñitas con tabletita
[erick] escribió:En caso de que eso fuera cierto, si lo hace un tío ¿es un machote? ¿les da derecho a violarla?
GR SteveSteve escribió:loco_desk escribió:GR SteveSteve escribió:Pero y tú de dónde te sacas que la chica hubiese perdido la virginidad, o que fuera por ahí grabando vídeos?
La noticia expecifica que uno de los chavales tenia un video de ellos follando .
Yo no veo television hecha en España , para mi la television Española murio cuando acabo 7 vidas , la tele que me gusta son las peliculas de Schwarzenegger , Van Damme y similares , eso si que es un prototipo de hombre ostia!!! No los mariconazos que salen ahora que parecen niñitas con tabletita
A ver, y no te parece posible que el tipo fuera uno de esos cabrones que graban vídeos? que probablemente la chica ni supiera que la había grabado? Me parece más que probable... Y si había perdido ya la virginidad, qué? Eso la convierte en zorra? Si ya tenía la cabeza en su sitio, es su problema. A ver si cuando el gilipollas de turno pierde la virginidad es un héroe para los demás y si lo hace una chica, zas, es una zorra... y como castigo hay que violarla, no? no te jode...!
Pues se nota que no has visto la "televisión española", deberías echarle un vistazo, porque los protagonistas de series y películas españolas son todos unos pelo cenicero, cachas, 0 seso y chulos.
CaronteGF escribió:Lo que hay que leer. Vaya mierda de hilo.
capzo escribió:CaronteGF escribió:Lo que hay que leer. Vaya mierda de hilo.
Si yo fuera la madre, pondria denuncias. Como ahora los responsables son los usarios que hacen el comentario y no la web..
Johny27 escribió:capzo escribió:CaronteGF escribió:Lo que hay que leer. Vaya mierda de hilo.
Si yo fuera la madre, pondria denuncias. Como ahora los responsables son los usarios que hacen el comentario y no la web..
¿Denuncias por qué? Si tú supieras cómo son las chicas de por aquí fliparías. Sinceramente despues de ver lo que veo no me creo nada.
según las mismas fuentes cercanas a la investigación, el ex novio de la chica y otros cinco jóvenes, cuatro de ellos menores de edad, la obligaron a mantener relaciones sexuales con todos, bajo la amenaza de que, si no accedía, enviarían a sus padres el vídeo en el que, sin consentimiento de la chica, la habían grabado mientras mantenía relaciones sexuales con su ex novio.
Johny27 escribió:Yo no se quien lleva la razón, pero que la versión de la niña/madre es rara no lo podéis negar. Sea quien sea el culpable, a la cárcel, pero no os podéis enfadar por sospechar viendo como están las cosas, porque lo qu eyo comento (denunciar a unos porque la niña es una guarra) lo he visto varias veces ya por aquí.
Buena colleja os debía de dar vuestro padre o madre para compensar la falta de educación y ética que no os proporcionaron a tiempo.
Mistercho escribió:Que coño me estais contando de que si la niña era un zorron o noseque!!!!! Me parece que el problema es mas grave de lo que pensaba, lo malo no es que existan esta clase de hijos de puta, lo peor es que hay otros que son capaces de dar una excusa de porque violan a una niña(con 13 años, aunque la niña sea como sea, es una niña).
Los 5 o 6 niñatos estos es para meterlos en la carcel el resto de sus vidas y que quede como una sentencia ejemplar, asi a lo mejor aquellos que hablan de que si una tia es un zorron es normal que la violen 5, se lo pensaran antes de hacerlo con sus amigos.
loco_desk escribió:Ose que mientras se la estaba gincando ....
-Cari , me estas gravando?
-No cariño , la luz esa del flash es para verte mejor los ojos mientras te como tol potorro
Johny27 escribió:capzo escribió:CaronteGF escribió:Lo que hay que leer. Vaya mierda de hilo.
¿Denuncias por qué? Si tú supieras cómo son las chicas de por aquí fliparías. Sinceramente despues de ver lo que veo no me creo nada.
Johny27 escribió:Yo no se quien lleva la razón, pero que la versión de la niña/madre es rara no lo podéis negar. Sea quien sea el culpable, a la cárcel, pero no os podéis enfadar por sospechar viendo como están las cosas, porque lo qu eyo comento (denunciar a unos porque la niña es una guarra) lo he visto varias veces ya por aquí.
elmenda escribió:a ver, me refiero a los que justifican lo de que "es una warri porque se graba chingando con el novio"...que lo primero, que aunque fuese verdad, como comentas, no es escusa, y segundo, que no es verdad.
Un saludo.
Los cojones.llivi escribió:Aquí el intolerante y el que falta el respeto eres tú
cualquier chavala incluso por montárselo con el equipo de fútbol vive su sexualidad como quiera, pero ya sabemos si eres tú el que te lo montas serías un jodido semental. Gente con este tipo de pensamientos sobran.
Tú estas insultando a la chavala por el simple hecho de vivir su sexualidad como le plazca, no hay zorras es un término para denigrar, da igual que hagan que siempre son zorras.
Si no te ha hecho nada ni a nadie ¿por que la insultas y la denigras?
Y mirate a ver si las zorras las tienes dentro de tu propia familia, que si aplicamos tus pensamientos tendrás unas cuantas y con esto no estoy diciendo que lo sean , pero es que es muy fácil hacerlo por lo que parece. Eso si, tú seras un semental por follarte a todo dios y ellas serán zorras por follar con todo dios, esto es la semilla del machismo que tú diras que no tendrás pero la realidad dice que si lo tienes.
Johny27 escribió:No la estoy insultando, no te inventes tonterías. Simplemente desconfío, porque he visto casos parecidos y ya no me fío de nadie.
Mistercho escribió:¿Sabes mas casos de niñas que han denunciado una violacion multiple?.
Johny27 escribió:Sí, y de mujeres que denuncian abusos siendo mentira ni te cuento.
Yo lo siento, pero desde que está la ley de desigualdad todas estas noticas no me las creo de entrada. Si luego se ve que llevaban razón que los cuelguen, pero cuidadito con prejuzgar porque esta ley da manga ancha a la gente sin escrúpulos.
Johny27 escribió:Mistercho escribió:¿Sabes mas casos de niñas que han denunciado una violacion multiple?.
Sí, y de mujeres que denuncian abusos siendo mentira ni te cuento.
Yo lo siento, pero desde que está la ley de desigualdad todas estas noticas no me las creo de entrada. Si luego se ve que llevaban razón que los cuelguen, pero cuidadito con prejuzgar porque esta ley da manga ancha a la gente sin escrúpulos.
elmenda escribió:a ver, lo que se comenta por aquí (esto ha pasao en mi pueblo), es que uno de los nenacos estos había sido su novio, y que quedó con ella pa hacer "cosillas" en los baños de la piscina, y los amigotes los grabaron, y ese es el vídeo con el que supuestamente la chantajeaban, no que ella se grabara en vídeo consentidamente cuando estaba con el novio.
Un saludo
No, simplemente no me fio, ni de unos ni de otros. Hasta que no haya sentencia no diré nada, porque ya me he llevado bastantes owneds en estos casos.[erick] escribió:Hombre, tu eres el primero que esta prejuzgando
Sea como sea espero que la policia lo averigue y que si son culpables estos tíos tengan en la cárcel, o donde vayan a estar, un ruso de dos metros que les llama Karriño.
3 casos conozco.loco_desk escribió:Y la de madres que denuncian violaciones a sus hijas cuando el acto fue consentido para mantener la reputacion de estas?
Muchisimas , pero claro ..... de la igual manera que a la tia se le llama puta a la minima al hombre maltratador y violador , pero solo lo primero es reprochable verdad?
En el caso de que la niña diera su consentimiento no hay pedofilia, ya que, si no recuerdo mal, la edad legal para dar consentimiento es 13 años.Joder, señores, que aunque la chica diera su conocimiento estamos hablando de un caso como mínimo de pedofilia, y otro donde dos chavales quedarían impugnes aunque fuera cierta la violación.
Johny27 escribió:En el caso de que la niña diera su consentimiento no hay pedofilia, ya que, si no recuerdo mal, la edad legal para dar consentimiento es 13 años.
Sabio escribió:Johny27 escribió:En el caso de que la niña diera su consentimiento no hay pedofilia, ya que, si no recuerdo mal, la edad legal para dar consentimiento es 13 años.
No habría pederastia, la pedofilia es la atracción sexual hacia niños.
Johny27 escribió:En el caso de que la niña diera su consentimiento no hay pedofilia, ya que, si no recuerdo mal, la edad legal para dar consentimiento es 13 años.