Detenidos cinco menores y un joven por violar a una niña de

1, 2, 3, 4
Alucino.... No se que decir...

Detenidos cinco menores y un joven por violar a una niña de trece años

Los presuntos autores cometieron la agresión en los vestuarios de una piscina, donde su ex novio la obligó a someterse a varios amigos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/1 ... 33273.html
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
malgusto escribió:Alucino.... No se que decir...

Los presuntos autores cometieron la agresión en los vestuarios de una piscina, donde su ex novio la obligó a someterse a varios amigos.

Hace tiempo que el ser humano perdió los papeles. De hecho aun hay gente que no se da cuenta de que esto parece ya una mala pelicula de terror.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo con lo que alucino es que al parecer solo uno visitará la cárcel porque el resto eran menores. Tenemos una sociedad con alguna gentuza cada vez más indeseable y una ley permisiva a más no poder, lamentable.
KailKatarn escribió:
malgusto escribió:Alucino.... No se que decir...

Hace tiempo que el ser humano perdió los papeles. De hecho aun hay gente que no se da cuenta de que esto parece ya una mala pelicula de terror.

Y dale bolo con el rollo de que esto es de ahora. Macho, eso que dices es una falacia a partir del momento en que el ser humano NUNCA ha tenido papeles a lo largo de toda su historia, a ver si te crees que hace 2000 / 1.000 / 500 / 200 / 100 años la cosa estaba mejor.

Que es para meterlos a todos en una jaula y no dejarlos salir en unos cuantos años ? Totalmente cierto. Pero no vengas con el cuento de que si la sociedad actual bla bla bla... porque ya cansa.
Desalmados siempre han habido y los habra, pero esta gente tiene que estar enferma o algo, y ahora no hacen con ellos nada de nada, el cuento de nunca acabar, mas de lo mismo, algo tiene que cambiar.
XxCunixX escribió:Desalmados siempre han habido y los habra, pero esta gente tiene que estar enferma o algo, y ahora no hacen con ellos nada de nada, el cuento de nunca acabar, mas de lo mismo, algo tiene que cambiar.

Imagen
Zorronoxo escribió:Y dale bolo con el rollo de que esto es de ahora. Macho, eso que dices es una falacia a partir del momento en que el ser humano NUNCA ha tenido papeles a lo largo de toda su historia, a ver si te crees que hace 2000 / 1.000 / 500 / 200 / 100 años la cosa estaba mejor.

Que es para meterlos a todos en una jaula y no dejarlos salir en unos cuantos años ? Totalmente cierto. Pero no vengas con el cuento de que si la sociedad actual bla bla bla... porque ya cansa.

Parece que tienes un serio problema para aceptar que haya gente que pueda pensar diferente que tú sin decir que lo que dice es una falacia (dentro de la nueva moda de falacia/demagogia de hoy por hoy).

Para mi si ha habido tiempos mejores, bastante mejores que la mierda que hay hoy por hoy. Que para ti no? ok, me parece bien pero de ahi a que intentes pintar que los que pensamos que si estamos todos equivocados hay un mundo.

PD: A eso se le denomina totalitarismo, por si te interesa.
Zorronoxo escribió:
Y dale bolo con el rollo de que esto es de ahora. Macho, eso que dices es una falacia a partir del momento en que el ser humano NUNCA ha tenido papeles a lo largo de toda su historia, a ver si te crees que hace 2000 / 1.000 / 500 / 200 / 100 años la cosa estaba mejor.

Toda la razón del mundo. A ver si la gente se piensa que en la Edad Media la sociedad estaba más "civilizada"... lo que le han hecho a esta pobre chica seguramente hace unos siglos se hubiese visto hasta como algo normal.
Un saludo.
Esto cada vez es más habitual, vamos... que a mi no me sorprende.
KailKatarn escribió:Para mi si ha habido tiempos mejores, bastante mejores que la mierda que hay hoy por hoy. Que para ti no?

¿Cuando Kail? Piensalo friamente antes de contestar.
FIGANE escribió:
Zorronoxo escribió:

Toda la razón del mundo. A ver si la gente se piensa que en la Edad Media la sociedad estaba más "civilizada"... lo que le han hecho a esta pobre chica seguramente hace unos siglos se hubiese visto hasta como algo normal.
Un saludo.

Qué estupidez, vas a comparar un sistema democrático con la estabilidad social en un sistema feudal. Lo mismito oiga.
Zorronoxo escribió:
KailKatarn escribió:

Cierto. Estas cosas pasan desde que se descubrió el fuego. La diferencia es que ahora no todos seguimos siendo cavernicolas, otros, lastimosamente, se siguen comportando como ellos en manada.
Z_Type escribió:¿Cuando Kail? Piensalo friamente antes de contestar.

No tengo que pensar friamente ni nada, para mi, mismamente en los años 80 se vivia bastante mejor. Que para ti no? que para otros tampoco? pues me parece perfecto pero para mi los 80 es la mejor decada que he vivido de momento. Algunos dirán porque era pequeño, etc ... pero no, tengo uso de razón para saber lo que se veia, lo que era normal y como se llevaban las cosas por aquella epoca comparándolas con ahora.

Que no lo compartis? perfecto, pero yo lo tengo MUY CLARO.

PD: También he oido grandes cosas de los 70 por personas mayores que yo.
Hasta que no cambien las leyes que protegen demasiado al niño/adolescente se seguiran viendo estos casos.

Cada vez que se cometa un crimen "de adulto" se deberia juzgar como adulto.
KailKatarn escribió:

No tengo que pensar friamente ni nada, para mi, mismamente en los años 80 se vivia bastante mejor. Que para ti no? que para otros tampoco? pues me parece perfecto pero para mi los 80 es la mejor decada que he vivido de momento. Algunos dirán porque era pequeño, etc ... pero no, tengo uso de razón para saber lo que se veia, lo que era normal y como se llevaban las cosas por aquella epoca comparándolas con ahora.

Si, es cierto, en los 70 no se dió ninguna violación.
Bueno, solo dentro del matrimonio, pero claro eran tiempos mejores verdad?

P.D: no trato de convencerte.
KailKatarn escribió:

También había violaciones, además de mafias, drogas y lo "bien" que se trataba a la mujer. No lo veo como una época para recordar "en ese sentido". En otros aspectos es mi época favorita, eso sí... y sin haberla vivido! Es mi opinion :)

Centrándome en el tema, lo alarmante es que si la "mala gente" no ha cambiado en siglos, tampoco la "buena gente" lo ha hecho... seguimos siendo unos pringados, no? Incapaces de castigar a alguien que ha causado daño, que ha infringido la ley. No, si al final acabaremos dándoles un azote en el trasero a los serial killers.
waylander escribió:Hasta que no cambien las leyes que protegen demasiado al niño/adolescente se seguiran viendo estos casos.

Cada vez que se cometa un crimen "de adulto" se deberia juzgar como adulto.

Si la cosa es simple, el que delinque como un adulto que sea juzgado como tal. Nada de que se salven por cometer un crimen horas antes de cumplir 18 años y cosas asi.
Eso sí que es cierto. Por mucho que digan que siempre ha sido así, no es verdad ni de coña. Ahora mismo los jóvenes niñatos no le tienen miedo ni respeto a nada ni nadie, cuando yo era pequeño y empecé a salir por ahí (13-15 años) la gente no la liaba como la lían ahora NI MUCHISIMO MENOS. Que podían pasar cosas de estas de vez en cuando, pues claro que sí, perturbados los ha habido siempre y en todos sitios. Pero no en estas cantidades ni mucho menos. Y que la gente se entere, y que conste que yo no lo defiendo, recalco, YO NO LO DEFIENDO, pero antes estas cosas no pasaban porque si te pillaban, literalmente te cortaban las pelotas. Ahora como no pasa eso, a la gente no le da miedo hacer esas cosas. Antes estaría el que lo pudiera hacer, si. Pero se lo pensaba muy mucho el si le merecía la pena hacerlo.
Kail, estoy contigo.
Jarelgran escribió:Si, es cierto, en los 70 no se dió ninguna violación.

Pero quien ha mencionado que no hubiese violaciones pero claro el número de ellas tampoco interesa mirarlo, verdad? y lo de la violación dentro del matrimonio mejor ni lo contesto porque me da hasta vergüenza que se pueda pensar que en los años 80 se podía violar a tu mujer tranquilamente.

PD: anda y comparad por favor las violaciones y delitos cometidos por menores y los de ahora que quizás os lleveis una sorpresa.
Godo88 escribió:Eso sí que es cierto. Por mucho que digan que siempre ha sido así, no es verdad ni de coña. Ahora mismo los jóvenes niñatos no le tienen miedo ni respeto a nada ni nadie, cuando yo era pequeño y empecé a salir por ahí (13-15 años) la gente no la liaba como la lían ahora NI MUCHISIMO MENOS. Que podían pasar cosas de estas de vez en cuando, pues claro que sí, perturbados los ha habido siempre y en todos sitios. Pero no en estas cantidades ni mucho menos. Y que la gente se entere, y que conste que yo no lo defiendo, recalco, YO NO LO DEFIENDO, pero antes estas cosas no pasaban porque si te pillaban, literalmente te cortaban las pelotas. Ahora como no pasa eso, a la gente no le da miedo hacer esas cosas. Antes estaría el que lo pudiera hacer, si. Pero se lo pensaba muy mucho el si le merecía la pena hacerlo.
Kail, estoy contigo.

Acabas de exponer, accidentalmente, uno de los motivos por los que no defiendo la manera de actuar en esa época. Cogían a la gente y, sin saber con seguridad si habían hecho algún mal, les metían una paliza de muerte. Claro, a lo mejor no contabilizáis como un crimen los asesinatos cometidos por la policía (sí, asesinatos), pero a mí me parece tan grave como los gilipollas actuales.

Es que de balance 0, o se les da una libertad total, o se cepillan al primero que tose. Así no funciona...

KailKatarn escribió:Pero quien ha mencionado que no hubiese violaciones pero claro el número de ellas tampoco interesa mirarlo, verdad? y lo de la violación dentro del matrimonio mejor ni lo contesto porque me da hasta vergüenza que se pueda pensar que en los años 80 se podía violar a tu mujer tranquilamente.

Pues se podía, y de hecho hay gente que todavía se comporta así.
KailKatarn escribió:
Jarelgran escribió:Si, es cierto, en los 70 no se dió ninguna violación.

Pero quien ha mencionado que no hubiese violaciones pero claro el número de ellas tampoco interesa mirarlo, verdad? y lo de la violación dentro del matrimonio mejor ni lo contesto porque me da hasta vergüenza que se pueda pensar que en los años 80 se podía violar a tu mujer tranquilamente.

Es de lo que va el hilo, ni de inmigracion ni de economia, va de una violación, por lo que hago alusión a ello. Si dices que esto es una mierda y que antes era mejor comentando una noticia de violacion...

La segunda frase aclarame por favor que es lo que te da vergüenza, que pasase? o que piense que pasase?.

P:D:Y sigamos con la tematica del hilo, no lo convirtais en "vamos a llevarle la contraría a kailkatarn"
Creo que nos estamos saliendo de la temática del hilo...

Por cierto Godo, no es que hubera menos violaciones, es que te enterabas menos porque se difundía menos por la prensa...
La pena es que estarán un tiempo en un reformatorio y a olvidarse del asunto, dios mio, no me imagino lo que esta gente es capaz de hacer con 30 años.

Castración ya¡¡¡¡¡
Imagen

Es lo único que se me pasa por la cabeza.

Que con mi edad halla alguien que viole a una de 13, asco me da por dios...
GONZALATOR escribió:Creo que nos estamos saliendo de la temática del hilo...

Por cierto Godo, no es que hubera menos violaciones, es que te enterabas menos porque se difundía menos por la prensa...

Si yo no he dicho nada... [mamaaaaa] Yo solo decia que antes la gente, seguramente por miedo, se comportaba más civilizadamente. No digo que sea bueno, pero que era así.
Que cabestros, pero nada a seguir mientras haya esta justicia.
Respecto a lo comentado mas atras de que antes estaba mejor la cosa, yo si le doy la razon a Kail, hace años no pasaban estas cosas, no es que no se difundieran. La juventud de ahora no tiene respeto por nada ni nadie, antes te regañaba un señor mayor y agachabas la cabeza y no decias ni mu, ahora te dice algo un señor mayor y lo unico que hacen es vacilarle, bueno con un hombre amyor y con todo. Los niños antes iban al colegio y a la compra solos con 6 años (yo iba), ahora eso es impensable, tengo una hermana de 8 años y mi madre no la deja salir ni a la puerta acompañada. La puerta de la calle, antes la podias dejar abierta todo el dia, ¿ ahora ? ni de coña, los tiempos si han cambiado y mucho. Yo vivo en pueblo, quiza alguien de ciudad lo vea distinto, pero lo mio es asi 100%
KailKatarn escribió:

La diferencia es que esto en los 80 ocurria y se enteraban 4, la capacidad de informacion ha aumentado muchisimo. Que no nos enterasemos de casos como este hace años no significaba que no ocurrieran. De todas maneras no te quito razón en que la situación de los jovenes de hoy en dia es preocupante, y mas con estas leyes tan guays que tenemos....
XuweR escribió:La diferencia es que esto en los 80 ocurria y se enteraban 4, la capacidad de informacion ha aumentado muchisimo. Que no nos enterasemos de casos como este hace años no significaba que no ocurrieran. De todas maneras no te quito razón en que la situación de los jovenes de hoy en dia es preocupante, y mas con estas leyes tan guays que tenemos....

Los medios de comunicación en los años 80 estaban ya muy avanzados. A veces creo que idealizamos las posibilidades de hoy en día y no tenemos en cuenta que por esas fechas se podía saber todo lo que ocurriera también en cuestión de segundos, es más, en las guerras mundiales ya se conocia todo en cuestión de segundos y podía marcar la diferencia entre una victoria o una derrota.

Simplemente estas cosas no pasaban a la velocidad que pasan hoy en día y menos por gente tan joven.
Me hierve la sangre solo de pensarlo. Pobre chica. [decaio]
XuweR escribió:
La diferencia es que esto en los 80 ocurria y se enteraban 4, la capacidad de informacion ha aumentado muchisimo. Que no nos enterasemos de casos como este hace años no significaba que no ocurrieran. De todas maneras no te quito razón en que la situación de los jovenes de hoy en dia es preocupante, y mas con estas leyes tan guays que tenemos....

¿Que no se enteraba nadie? joder, yo recuerdo perfectamente los 80 y entonces los medios de comunicación estaban con el tema de la inseguridad ciudadana todos los putos días, eran los años negros de la heroína, atracos, robos y demás. Hoy me hace mucha gracia, porque la inseguridad de entonces consistía en que en cualquier momento te podía salir un yonki con una navaja detrás de una esquina, en ese caso ya sabías lo que tenías que hacer, darle hasta los calzoncillos si te los pedía y listo. Ahora si te sale alguien para robarte, ya puedes echar a correr, aunque tenga una ametralladora, porque las probabilidades de que acabes en una bolsa de plástico son bastante elevadas de todas formas y hagas lo que hagas, simplemente te matan por diversión.
Se sentirán orgullosos, una infancia rota, y quien sabe si no toda una vida. Estas cosas se arrastran durante muchos años.
Hola,
Es culpa de la sociedad, esos nenes son buenos pero la sociedad los pervierte (Ley de menores)

Saludos.
Si una/un menor es mayor para follar, abortar y hacerse la cirugía estética también lo es para ir a la puta cárcel.

Modificación de la ley del menor YA.

Saludos.
KailKatarn escribió:
XuweR escribió:La diferencia es que esto en los 80 ocurria y se enteraban 4, la capacidad de informacion ha aumentado muchisimo. Que no nos enterasemos de casos como este hace años no significaba que no ocurrieran. De todas maneras no te quito razón en que la situación de los jovenes de hoy en dia es preocupante, y mas con estas leyes tan guays que tenemos....

los medios de comunicación en los años 80 estaban ya muy avanzados. A veces creo que idealizamos las posibilidades de hoy en día y no tenemos en cuenta que por esas fechas se podía saber todo lo que ocurriera también en cuestión de segundos, es más, en las guerras mundiales ya se conocia todo en cuestión de segundos y podía marcar la diferencia entre una victoria o una derrota.

Simplemente estas cosas no pasaban a la velocidad que pasan hoy en día y menos por gente tan joven.

:O :O
tan avanzados que por ejemplo,solo habia 2 canales en la television y no mucha prensa con 2 cojones para decir lo que ocurria.
Runew2001 escribió:Si una/un menor es mayor para follar, abortar y hacerse la cirugía estética también lo es para ir a la puta cárcel.

Modificación de la ley del menor YA.

Saludos.

Aquí el quid de la cuestión.. Le preguntas a un progre, oye, a ti que a los 14 años se pueda abortar? bien no? claro, faltaría.

Por lo tanto también te parece bien que a partir de los 13 se pueda dar consentimiento para mantener relaciones.. claro claro, si a esas edades ya..

Entonces la doble vara de medir con la ley del menor, ¿por qué no son mayores para asumir sus culpas ante la justicia? >> cortocircuito y salida por la tangente.
En los años 80 no habia Internet y eso ya es mas que suficiente para darse cuenta de lo recortada que era la informacion comparandola con la de hoy en dia.
En cuanto al tema del hilo,sin saben violar ya son lo suficientemente adultos para apechugar con una buena pena.
Saludos
Godo88 escribió:Eso sí que es cierto. Por mucho que digan que siempre ha sido así, no es verdad ni de coña. Ahora mismo los jóvenes niñatos no le tienen miedo ni respeto a nada ni nadie, cuando yo era pequeño y empecé a salir por ahí (13-15 años) la gente no la liaba como la lían ahora NI MUCHISIMO MENOS. Que podían pasar cosas de estas de vez en cuando, pues claro que sí, perturbados los ha habido siempre y en todos sitios. Pero no en estas cantidades ni mucho menos. Y que la gente se entere, y que conste que yo no lo defiendo, recalco, YO NO LO DEFIENDO, pero antes estas cosas no pasaban porque si te pillaban, literalmente te cortaban las pelotas. Ahora como no pasa eso, a la gente no le da miedo hacer esas cosas. Antes estaría el que lo pudiera hacer, si. Pero se lo pensaba muy mucho el si le merecía la pena hacerlo.
Kail, estoy contigo.

Totalmente de acuerdo, lo que hay ahora por las calles es acojonante...y quien diga lo contrario poco sale o sale por zonas demasiado distinguidas. Hay demasiado energúmeno criando a otros energúmenos...

Esos hijos de puta no tienen educación encima alguna, aparte de que la justicia de esta pais es una puta basura...también aprecio fallas en la chica, los padres deberían de estar más encima para saber si sale con los malotes de turno o si se lia a follar desde los 11 años. Los padres últimamente pasan de todo, y así vamos.Pero vamos, que bastante tiene la pobre...para esos bastardos, castración y si me apuras pena de muerte. Me la suda que sean menores.

Hay que recuperar algo de orden y establecer límites, ya que cada vez se muestra más que la mayoría de ciudadanos de este país somos incapaces de criar personas decentes.
lo acabo de leer ahora. yo a los chavales esos les colgaba de los webos para toda la vida, y sus familias a pagarle una compensación a la chica de por vida.
XxCunixX escribió:Desalmados siempre han habido y los habra, pero esta gente tiene que estar enferma o algo, y ahora no hacen con ellos nada de nada, el cuento de nunca acabar, mas de lo mismo, algo tiene que cambiar.

Lo peor que ahora como la justicia es tan permisiva con los menores, pues ale haces cualquier cosa y con mala suerte te tocan 6 meses de condena, con un poco de surte ya ni te pasas por alli.
Espero que algún familiar de la chiquilla se tome la venganza por su mano, porque si no este crimen, como tantos otros, quedará impune.
Godo88 escribió:
GONZALATOR escribió:Creo que nos estamos saliendo de la temática del hilo...

Si yo no he dicho nada... [mamaaaaa] Yo solo decia que antes la gente, seguramente por miedo, se comportaba más civilizadamente. No digo que sea bueno, pero que era así.

Pero es qe la solucion no es intimidar a la gente para que no lo haga.

La solucion es cambiar la ley del menor y si se cometen delitos graves y muy graves,a los menores se les aplique la ley adulta,como en estados unidos.
Violar por turnos a una niñiña es cosa de gente asquerosa y retorcida.

Y bueno,lo de que antes se estaba mejor y blablablabla,lo de siempre,no llueve a gusto de todos,pero uno de los principales problemas para tanta inseguridad como vosotros decis,radica principalmente en la sociedad en si misma.
Vivan las leyes españolas donde por pegar un tortazo a tu crio te pueden llegar a entrullar pero si eres el crio y te da por matar o violar que no pasa nada.Puta verguenza de pais, sin mas.
No uno ni dos, sino varios... vamos que a saber de donde proceden estos seres.

La cultura llega a todos por igual, solo que algunos se fuerzan en no acepar las cosas como son y desembocan en esto.

Vale que haya gente enferma, pero los enfermos, los dementes, la gente que no está bien de la azotea, el 90% no son agresivos, muy pocos son agresivos, el resto los llaman psicopatas y más cosas pero que a mi ver, siempre han estado bien pero han tenido ganas de algo más.

En la edad de Alejandro Magno, las violaciones entre hombres, a mujeres, niñas y niños, era algo normal.

Pero ahora tenemos normas y moral, creo yo, que va siendo hora de cambiar las cosas.

Quien robe, se le cortan los brazos. Quien viole, se le corta el miembro. Quien mate, se le corta la cabeza.

Difícil, si, lo sé, tenemos leyes hechas hacia nuestra protección, pero cuando la vida de alguien corre peligro, premeditadamente y de estas formas... no queda otra que aplicar la pena máxima.

O bien, hacerlos trabajar indefinidamente en obras sociales, vamos, para la sociedad que sí acepta las normas.

Más de uno se lo pensaría, vaya que si.
Antiguamente lo que sí había era más educación, y los niños conservaban su infancia e inocencia por más tiempo, aparte de que había menos delincuencia, aunque eso no quita para que también se produciesen barbaridades.
La masificación, el materialismo, el progrechupismo y el libre albedrío siguen condenando a nuestra sociedad. Un país que presenta una extrema dejadez en tantos ámbitos desemboca en lo que hoy estamos sufriendo.

Al igual que en la tribus ancestrales, la celebración de rituales fortalecía las mentes y proporcionaba seguridad entre sus integrantes dado que en ocasiones se perdía la cordura. Hoy se está perdiendo entre los jóvenes los valores esenciales y el respeto por sus congéneres, hace falta empezar a tomar medidas para guiar y reconducir la perversión y el desatino en la que se está envolviendo nuestra juventud. Sino que alguien me explique, qué valores tenemos hoy en la sociedad, NO HAY.
Yo se las cortaba y se las metia por el culo. Despues los metian en una jaula con violadores y que violen hasta que deseen la muerte. Tras esto, si sigue vivos, creo que o se suicidan y nos ahorran aguantarles o no volveran a hacer nada de eso porque saben lo que les pasara si lo hacen.

A parte de las barbaridades que he puesto, en realidad creo que deberian meterlos a todos en la carcel muchos años, entre otras cosas como sancion ejemplar, asi a los que se les pase por la cabeza pensaran lo que les puede pasar.

Un saludo.
bel303 escribió:Antiguamente lo que sí había era más educación, y los niños conservaban su infancia e inocencia por más tiempo, aparte de que había menos delincuencia, aunque eso no quita para que también se produciesen barbaridades.
La masificación, el materialismo, el progrechupismo y el libre albedrío siguen condenando a nuestra sociedad. Un país que presenta una extrema dejadez en tantos ámbitos desemboca en lo que hoy estamos sufriendo.

Al igual que en la tribus ancestrales, la celebración de rituales fortalecía las mentes y proporcionaba seguridad entre sus integrantes dado que en ocasiones se perdía la cordura. Hoy se está perdiendo entre los jóvenes los valores esenciales y el respeto por sus congéneres, hace falta empezar a tomar medidas para guiar y reconducir la perversión y el desatino en la que se está envolviendo nuestra juventud. Sino que alguien me explique, qué valores tenemos hoy en la sociedad, NO HAY.

Yo por empezaba por educar a la ciudadanía desde pequeños con una serie de valores básicos que todo cristo debería tener encima, parte de culpa la tienen los padres. Y si, a día de hoy la educación de la que estamos hablando (creo que nos referimos a lo mismo) está por los suelos, no se inculca debidamente.

Te miro la firma y me entra un escalofrió por la espalda. Pensar que personas como Ferrer cada día las veremos menos...
"Evil prevails when good men fail to act." What they ought to say is, "Evil prevails."

- Yuri Orlov, Lord of War
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Zorronoxo escribió:
KailKatarn escribió:

cita de mi abuela, "esto con franco no pasaba"
No entiendo que coño se les pude pasar por la cabeza a esos chavales para hacer semejante salvajada, ya nacieron asi? es lo que les inculcaron en sus casas?... es increible, hay que cambiar la ley del menor, si la haces la pagas, nada de irse de rositas.
169 respuestas
1, 2, 3, 4