› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[erick] escribió:Johny27 escribió:En el caso de que la niña diera su consentimiento no hay pedofilia, ya que, si no recuerdo mal, la edad legal para dar consentimiento es 13 años.
No creo que sea legal que un tío de 22 años se lo haga con una niña de 13 años por mucho consentimiento que le dé.
loco_desk escribió:Oye , que yo te estoi dando la razon y diciendo que yo he visto muchos casos de falsas denuncias por parte de madres xDD
Un saludo
[erick] escribió:Pues si es legal si que es una aberración.
Artículo 181. Codigo Penal
1. El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.
2. A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre menores de trece años, sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare.
3. La misma pena se impondrá cuando el consentimiento se obtenga prevaliéndose el responsable de una situación de superioridad manifiesta que coarte la libertad de la víctima.
4, Las penas señaladas en este artículo se impondrán en su mitad superior si concurriere la circunstancia 3 o la 4, de las previstas en el apartado 1 del artículo 180 de este Código.
KailKatarn escribió:malgusto escribió:Alucino.... No se que decir...Detenidos cinco menores y un joven por violar a una niña de trece años
Los presuntos autores cometieron la agresión en los vestuarios de una piscina, donde su ex novio la obligó a someterse a varios amigos.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/1 ... 33273.html
Hace tiempo que el ser humano perdió los papeles. De hecho aun hay gente que no se da cuenta de que esto parece ya una mala pelicula de terror.
Johny27 escribió:Los cojones.llivi escribió:Aquí el intolerante y el que falta el respeto eres túcualquier chavala incluso por montárselo con el equipo de fútbol vive su sexualidad como quiera, pero ya sabemos si eres tú el que te lo montas serías un jodido semental. Gente con este tipo de pensamientos sobran.
Tú si que sobras. Cada uno que viva su sexualidad como quiera que los demás opinaremos lo que nos de la gana.Tú estas insultando a la chavala por el simple hecho de vivir su sexualidad como le plazca, no hay zorras es un término para denigrar, da igual que hagan que siempre son zorras.
No la estoy insultando, no te inventes tonterías. Simplemente desconfío, porque he visto casos parecidos y ya no me fío de nadie.Si no te ha hecho nada ni a nadie ¿por que la insultas y la denigras?
No la estoy insultando ni denigrando. De nuevo te invito a que no te inventes lo que lees. Simplemente no me fío de ella (y de su madre menos), pero no la insulto.Y mirate a ver si las zorras las tienes dentro de tu propia familia, que si aplicamos tus pensamientos tendrás unas cuantas y con esto no estoy diciendo que lo sean , pero es que es muy fácil hacerlo por lo que parece. Eso si, tú seras un semental por follarte a todo dios y ellas serán zorras por follar con todo dios, esto es la semilla del machismo que tú diras que no tendrás pero la realidad dice que si lo tienes.
Aprende a comprender lo escrito luego hablamos, que estás meando fuera de tiesto totalmente.
Toma, te hará falta: Link
Sabio escribió:
Joder, señores, que aunque la chica diera su conocimiento estamos hablando de un caso como mínimo de pedofilia, y otro donde dos chavales quedarían impugnes aunque fuera cierta la violación.
[erick] escribió:Johny27 escribió:En el caso de que la niña diera su consentimiento no hay pedofilia, ya que, si no recuerdo mal, la edad legal para dar consentimiento es 13 años.
No creo que sea legal que un tío de 22 años se lo haga con una niña de 13 años por mucho consentimiento que le dé.
loco_desk escribió:Johny27 escribió:Mistercho escribió:¿Sabes mas casos de niñas que han denunciado una violacion multiple?.
Sí, y de mujeres que denuncian abusos siendo mentira ni te cuento.
Yo lo siento, pero desde que está la ley de desigualdad todas estas noticas no me las creo de entrada. Si luego se ve que llevaban razón que los cuelguen, pero cuidadito con prejuzgar porque esta ley da manga ancha a la gente sin escrúpulos.
Y la de madres que denuncian violaciones a sus hijas cuando el acto fue consentido para mantener la reputacion de estas?
Adama escribió:FALSO.
Estos en otros paises no les salvan de la cadena perpetua ni fumados.
Esto pasa simplemente porque no hay justicia. No se me ocurre ningun pais de ninguna epoca historica de la humanidad, mas enferma que la española de ahora. Porque la gente pasa de todo y en este pais es de risa.
Deberia ser motivo de verguenza que en los grandes partidos de este pais se moviera desde las bases una amplia reforma en la justicia. Y los 4 que estan todo el puto dia dando calor con el rollito de denunciar a los politicos por lo de Irak... lo que deberian es dar calor, para que metieran en la trena a los que perpetraron lo de la ley del menor, que es de verguenza.
Estas cosas las cuentan en una television en USA, y la gente pensara que es coña.
llivi escribió:Que manía si ha ocurrido es un violación o un abuso, pero pedofilia o pederastia no se donde.
O es que ahora si una de 13 folla con uno de 18-19 es pedofilia y si tiene 16 con uno de 22 también ¿no?
llivi escribió:Por violar o follar con un menor no te convierte en pederasta. Yo no he visto encima a estos violadores en serie llamarlos pederastas por nadie cuando hay una par de los que han salido en este año que cada uno tiene una violación a una niña de 12 años y el resto todas adultas. Eso no es un pederasta es un violador.
llivi escribió:Por otro lado no existe el delito de pedofilia ni pederastia esto lo determina si acaso un psicólogo o psiquiatra si lo son pero en el código penal no veras en ningun sitio la palabra pederasta. Por follar con un menor sea la edad que tengas no te convierte en ningun pederasta.
Sabio escribió:llivi escribió:Que manía si ha ocurrido es un violación o un abuso, pero pedofilia o pederastia no se donde.
O es que ahora si una de 13 folla con uno de 18-19 es pedofilia y si tiene 16 con uno de 22 también ¿no?
"Pedofilia: Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes"
Se mire como se mire, una persona de 22 años normal es una persona adulta, y una niña de 13 años es eso, un niño.llivi escribió:Por violar o follar con un menor no te convierte en pederasta. Yo no he visto encima a estos violadores en serie llamarlos pederastas por nadie cuando hay una par de los que han salido en este año que cada uno tiene una violación a una niña de 12 años y el resto todas adultas. Eso no es un pederasta es un violador.
"Pederastia: Abuso sexual cometido con niños"
Una cosa no quita la otrallivi escribió:Por otro lado no existe el delito de pedofilia ni pederastia esto lo determina si acaso un psicólogo o psiquiatra si lo son pero en el código penal no veras en ningun sitio la palabra pederasta. Por follar con un menor sea la edad que tengas no te convierte en ningun pederasta.
Si me vuelves a leer verás que en ningún momento digo que sean delito, sé que la pederastia se incluye en el delito de abuso sin consentimiento.
Y si he hecho hincapié en eso, y en lo de los otros dos, es porque no me parece de recibo que parezca más importante tachar a la niña de zorrón.
Ho!
llivi escribió:Por lo que parece una de 15 con uno de 18 para tí es un delicuente sexual, un pederasta y pedófilo. Macho la definición no hay que cogerla de manera tan estricta. Que no es anormal que chavalas de 14 estén con chavales de 19. Es un tema cultura en unos países se les entrulla y en otros no pasa nada, cuando la realidad es que no se ha hecho daño a nadie. Que no estamos hablando de gente de 40-50
llivi escribió:Una cosa es el acto y otra es que sea un pederasta. Por violar a un niño no te convierte en pederasta habrás cometido un acto de pederastia pero no tienes por que ser un pederasta.
Sabio escribió:llivi escribió:Por lo que parece una de 15 con uno de 18 para tí es un delicuente sexual, un pederasta y pedófilo. Macho la definición no hay que cogerla de manera tan estricta. Que no es anormal que chavalas de 14 estén con chavales de 19. Es un tema cultura en unos países se les entrulla y en otros no pasa nada, cuando la realidad es que no se ha hecho daño a nadie. Que no estamos hablando de gente de 40-50
No presupongas nada que no he dicho, hablamos de una persona de 22 años y una niña de 13 años, me parecen edades lo suficientemente establecidas fuera de los límites que buscas para crear controversia.llivi escribió:Una cosa es el acto y otra es que sea un pederasta. Por violar a un niño no te convierte en pederasta habrás cometido un acto de pederastia pero no tienes por que ser un pederasta.
Insisto en que vuelvas a leerme. En ningún momento le he tildado de pederasta, lo único que he dicho es que como mínimo es un caso de pedofilia, que luego él tenga esa inclinación o no es algo donde no entro.
Ho!
The_Edge escribió:Esto cada vez es más habitual, vamos... que a mi no me sorprende.
llivi escribió:Pues no existen límites y no entiendo por que deben haberlos. Ya solo faltaba que el gobierno pusiese los límites de diferencia de edad para con quien debe follar cada uno. Los supuestos están claros esos son los graves y en este caso lo ha roto el de 22.
llivi escribió:Estamos hablando de algo que implica cárcel y personalmente esto si me produce más asco cuando no ha habido ningún daño a nadie. Si a tí no te parece correcto es tan simple como que en el caso que tuvieses hijos los educases para que no ocurriese.
Por otro lado hay parejas que se han iniciado con esas diferencias de edad y no creo por ello que deba uno prohibirlo porque a uno no le guste.
llivi escribió:Este no es el caso supuestamente hay una violación, pero que manía con delimitar a cada uno con quien debe estar y si es simplemente por pegar un polvo si es sexualmente activa ya me dirás que graves secuelas psicológicas va a tener la cria.
llivi escribió:Perdona pero ya te lo he explicado antes la pedofilia es una inclinación no el acto en sí, por lo que está fuera de lugar. aquí lo que hay supuestamente es un violador o un abusador no hay más. Cuando violan a las niñas africanas no lo hacen por gustarles la niñas, si no porque quieren pegar un polvo y piensan que es más fácil que no tengan el SIDA. El tío quería follar y lo ha aprovechado de manera supuestamente no consentida, para encima decir que es un pedófilo deberas saber con quien se relaciona si se relaciona normalmente con personas de 17 para arriba por ejemplo no se donde está el pedófilo.