bedofnails escribió:Titomalo escribió:¿Fuente?, para tirar mierda todos podemos, pero tener algo que nos respalde es más difícil.
A lo mejor el único que piensa con la polla eres tú, que crees que todos queremos meterla en caliente si o si. O también piensas que somos inferiores a tus mediocres palabras, pues no vas tú de listo ni nada por la vida, seguro que más de un eoliano habrá follado más que tú en tus fantasías diarias.
Si a mi me viene un amigo diciéndome eso como dicen los compañeros arriba le partes la cara o no es amigo. Una cosa son los colegas, para divertirse, otra los amigos, donde deben de haber límites.
Otra cosa es que seas del tipo liberal y todos sean tus amigos, todas follables y no tengas limites por tu obsesión sexual, entonces tienes un problema sexual. Los médicos están para solucionarlo.
Si sólo hay que ver ciertos comentarios de muchos para saber que jamás han besado a una chica, que les es imposible sacarse novia o tener un rollo, ha habido cantidad de post que dicen esos. Esos darían hasta a su madre por echar un polvo y va y dicen que lo que han hecho esos chicos está mal que ellos no lo harían? manía de echarle siempre la culpa al hombre coño, incluso entre nosotros- tiene cojones que una chica permita eso y después denuncie, pero sólo hay que ver casos como la de los tatuajes de estrellitas, si hubiera sido violacion hubiera gritado.
dónde ves obsesion sexual por aceptar follar con la ex de un amigo? somos tontos o que? jaja en fin
Pues la testigo dice que hubo violación, la chica y su familia también, y la fiscalía y el juez creen su historia, ¿ves normal que una chica de 13 años tenga relaciones sexuales con 6 a la vez?
qué van a decir sino? jajaj , el testigo habrá salido de la nada, pero han habido lesiones ? jaja auyy amigo , por supuesto que la fiscalia y el juez están de parte de la tía, si un juez en un caso de malos tratos por ejemplo declara inocente al tío, que se despida de su cargo. Y en un caso mediatico como este aun mas.
y ver normal no, pero no me sorprende que una de 13 haga esas cosas, ya te digo en mi escuela en segundo d eso fuimos a una granja escuela que era tmb hotel, y por la noche los chulos de la clase se iban a follar a las habitaciones de las chicas y lo grababan en video y lo ha visto todo el colegio. O sin ir más lejos una lolita gotica de 14 años me dijo de tener sexo a cambio de comprarle ropa importada de japon. Vivir en la ignorancia