Detenidos cinco menores y un joven por violar a una niña de

1, 2, 3, 4
Citron escribió:No entiendo que coño se les pude pasar por la cabeza a esos chavales para hacer semejante salvajada, ya nacieron asi? es lo que les inculcaron en sus casas?... es increible, hay que cambiar la ley del menor, si la haces la pagas, nada de irse de rositas.

Yo apuesto porque nacieron así. Hay mucha gente defendiento a está gentuza en general (violadores, maltratadores, abusones, etc.) porque según ellos es que "están traumatizados" por algún hecho en su infancia o por que han sido maltratados en el pasado.

Y una mierda. Mi padre está muerto, mi adolescencia ha sido apestosa, nunca he tenido lujos y ahora no soy un asesino.

Aunque con la gentuza que corre por ahí, no estaría mal tener una especie de Dexter :)
GoDSeXe escribió:La juventud de ahora no tiene respeto por nada ni nadie, antes te regañaba un señor mayor y agachabas la cabeza y no decias ni mu, ahora te dice algo un señor mayor y lo unico que hacen es vacilarle, bueno con un hombre amyor y con todo

A ver, maticemos, porque con comentarios así lo único que hacéis es generalizar como generalizan otras generaciones anteriores:
Antes nos regañaba un señor mayor y sí, yo agachaba la cabeza, pero en cambio algunos de mis compañeros no y le vacilaban (y si la edad de tu perfil es cierta, no soy más joven que tú). Ahora pasa lo mismo, los hay que agachan la cabeza y los hay que te vacilan, pero tendemos a quedarnos con la actitud de estos últimos.

Con esto no quiero decir que no haya cosas que han ido a peor, pero muchas vienen de lejos y no son nada nuevo, pensad en muchos de los cascarrillos que soltáis sobre la juventud de hoy en día y luego intentad recordar si no os lo soltaban ya vuestros padres o abuelos.

Ho!
(mensaje borrado)
siddhartha escribió:Yo por empezaba por educar a la ciudadanía desde pequeños con una serie de valores básicos que todo cristo debería tener encima, parte de culpa la tienen los padres. Y si, a día de hoy la educación de la que estamos hablando (creo que nos referimos a lo mismo) está por los suelos, no se inculca debidamente.

Te miro la firma y me entra un escalofrió por la espalda. Pensar que personas como Ferrer cada día las veremos menos...

Y es que cuales son los valores de hoy? educación por la ciudadanía? debemos supeditar a los jóvenes a algo tan superficial, político y superfluo?
Apenas se cree en nada y el excepticismo está demasiado extendido, puede que los aprovechados hayan contribuido a ello, pero hay una serie de enseñanzas que se han ido perdiendo después de haber sido cosechadas por múltiples generaciones. Hoy no se va más allá de lo material de lo que ven y perciben nuestros vagos ojos y nuestros sentimientos más ordinarios.
Aunque por suerte, siempre hay excepciones..
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Seguro que eran putos canis ( y todo lo que éso implica ).. que puta mierda de mocosos están creciendo en este pais.
(mensaje borrado)
KailKatarn escribió:
Z_Type escribió:¿Cuando Kail? Piensalo friamente antes de contestar.

No tengo que pensar friamente ni nada, para mi, mismamente en los años 80 se vivia bastante mejor. Que para ti no? que para otros tampoco? pues me parece perfecto pero para mi los 80 es la mejor decada que he vivido de momento. Algunos dirán porque era pequeño, etc ... pero no, tengo uso de razón para saber lo que se veia, lo que era normal y como se llevaban las cosas por aquella epoca comparándolas con ahora.

Que no lo compartis? perfecto, pero yo lo tengo MUY CLARO.

PD: También he oido grandes cosas de los 70 por personas mayores que yo.

Yo aún recuerdo cuando darle palizas a tu esposa era algo normal dentro de la convivencia... Y cuando no había tanta cobertura informativa y por tanto no nos enterabamos de la mitad de las cosas que hoy.

En fin, que el mundo sigue igual que siempre.
Cuando regresen al colegio los retrasados estos serán los putos amos "mira,los que se follaron a la Patri...,etc..." y la chica a cambiar de colegio e incluso de ciudad.Estos chicos no son enfermos ni nada parecido,es el producto de la sociedad de mierda en la que estamos,si valores de ningún tipo,el que triunfa es el que tiene seis coches y está rodeado de putas...eso es el triunfo hoy en dia,si señor.Mientas tanto crece la marginalidad,la pobreza,el planeta se va a la mierda,crecen la violación,la tortura y los asesinatos.Y algunos aún critican a gente que pone las cartas sobre la mesa y te dice "mira,esta puta mierda...ERES TU",si,los seres humanos somos una puta basura,y simplemente andar por la calle da ganas de vomitar.EXTINCIÓN YA!!! [poraki] [poraki] [poraki]
bedofnails escribió:
Choper escribió:Seguro que eran putos canis ( y todo lo que éso implica ).. que puta mierda de mocosos están creciendo en este pais.

A ti te viene un amigo y te dice: tío vente que mi ex ha aceptado follarse a todos mis amigos a cambio de volver a salir con ella, ¿y no te la follas?

No echéis la culpa a los tíos que no la tienen, la culpa es de ella por dejarse y punto, no hay donde más ver.

A mí me viene un "amigo" a decirme: "vente a follar a una tía que no conoces de nada que además se va a follar a todos mis amigos para volver conmigo porque la estoy engañando" y le suelto una hostia y lo mando a la mierda por gilipollas.

No sé de qué clase de "amigos" hablas...

skalan escribió:Cuando regresen al colegio los retrasados estos serán los putos amos "mira,los que se follaron a la Patri...,etc..." y la chica a cambiar de colegio e incluso de ciudad.Estos chicos no son enfermos ni nada parecido,es el producto de la sociedad de mierda en la que estamos,si valores de ningún tipo,el que triunfa es el que tiene seis coches y está rodeado de putas...eso es el triunfo hoy en dia,si señor.Mientas tanto crece la marginalidad,la pobreza,el planeta se va a la mierda,crecen la violación,la tortura y los asesinatos.Y algunos aún critican a gente que pone las cartas sobre la mesa y te dice "mira,esta puta mierda...ERES TU",si,los seres humanos somos una puta basura,y simplemente andar por la calle da ganas de vomitar.EXTINCIÓN YA!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Más infinito.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
bedofnails escribió:
Choper escribió:Seguro que eran putos canis ( y todo lo que éso implica ).. que puta mierda de mocosos están creciendo en este pais.

A ti te viene un amigo y te dice: tío vente que mi ex ha aceptado follarse a todos mis amigos a cambio de volver a salir con ella, ¿y no te la follas?

No echéis la culpa a los tíos que no la tienen, la culpa es de ella por dejarse y punto, no hay donde más ver.

COmo acaban de decir arriba si un amigo me cuenta esa milonga lo primero, no creo que sea mi amigo y lo segundo y si lo hiciera un amigo mío, le suelto un guantazo que se le quitan las tonterías.
(mensaje borrado)
bedofnails escribió:
Choper escribió:
COmo acaban de decir arriba si un amigo me cuenta esa milonga lo primero, no creo que sea mi amigo y lo segundo y si lo hiciera un amigo mío, le suelto un guantazo que se le quitan las tonterías.

Estáis que me lo creo. Como siempre cara a la galeria se intenta dar buena imagen, que no vais a ligar por un foro chavales.

Mucha esperanza tengo de ligar yo en esta sociedad con mi careto y mi nivel económico [poraki] [poraki] [poraki]

Acabas de perder toda la credibilidad.
bedofnails escribió:
Choper escribió:

Estáis que me lo creo. Como siempre cara a la galeria se intenta dar buena imagen, que no vais a ligar por un foro chavales.

¿ Cuantos años tienes ?.. lo pregunto para responderte o ignorar tus burradas desde yá..
(mensaje borrado)
Ejem... que no, chaval. Deja ya de pensar con el pene, que te hará mucho bien.

Por si acaso ya no leo más xDDDD
bedofnails escribió:Mi edad no es relevante, a todo el mundo nos gustaría que un amigo dijera fóllate a mi ex y ella aceptara, ya podríamos tener 15 que 40. No seamos hipócritas.

En estos temas es muy relevante.
bedofnails escribió:[tío vente que mi ex ha aceptado follarse a todos mis amigos a cambio de volver a salir con ella, ¿y no te la follas?

Hay que dejar de ver tanta serie y cine españoles. :p
siddhartha escribió:
bedofnails escribió:[tío vente que mi ex ha aceptado follarse a todos mis amigos a cambio de volver a salir con ella, ¿y no te la follas?

Hay que dejar de ver tanta serie y cine españoles. :p

O navegar por Putalocura... [sati] [sati] [sati]

En cuanto al hilo,para mi el GRAN problema es que apenas tendrán castigo...si a todos les metieses un mínimo de 15 años se lo pensaban los próximos que quieran violar en grupo...

Pero sale gratis...y si eres menor,suerte tiene de que no la hayan matado...
(mensaje borrado)
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/1 ... 33273.html
Una testigo de la violación de la niña de 13 años tardó cinco horas en denunciar el hecho

Hola,

Aunque sea cruel, entiendo la postura de la mujer de no intervenir físicamente pues podría haberle pasado algo gordo pero, una llamada a la policía no cuesta nada. No digo que llamando hubiese evitado la violación, pero ya que fué múltiple, al menos, podría haber evitado parte del sufrimiento de la chica.

Saludos.
¿Fuente?, para tirar mierda todos podemos, pero tener algo que nos respalde es más difícil.

A lo mejor el único que piensa con la polla eres tú, que crees que todos queremos meterla en caliente si o si. O también piensas que somos inferiores a tus mediocres palabras, pues no vas tú de listo ni nada por la vida, seguro que más de un eoliano habrá follado más que tú en tus fantasías diarias.

Si a mi me viene un amigo diciéndome eso como dicen los compañeros arriba le partes la cara o no es amigo. Una cosa son los colegas, para divertirse, otra los amigos, donde deben de haber límites.

Otra cosa es que seas del tipo liberal y todos sean tus amigos, todas follables y no tengas limites por tu obsesión sexual, entonces tienes un problema sexual. Los médicos están para solucionarlo.
bedofnails escribió:Pero que no ha habido violación coño, qué manía tenéis. Todo ha sido consentido, sí, hay chicas así aunque os cueste creer, no es tan extraño. Lo que pasa es que estáis en el lado de la clase que nunca os enteráis del percal, os pensáis que las de vuestra clase son vírgenes y no follarán hasta los 18.

Qué hay de malo en si un amigo te dice que te tires a su ex que se deja? Ya me gustaría a mí que alguno me lo dijera, no se trata de pensar con la polla. Precisamente los que pensáis con la polla son la mayoría de aquí, que no ha besado en su vida a una tía y lo que más desean en el mundo es tener una novia porque se piensan que es lo mejor que existe. Eso sí es pensar con la polla.

Hola,

Pues la testigo dice que hubo violación, la chica y su familia también, y la fiscalía y el juez creen su historia, ¿ves normal que una chica de 13 años tenga relaciones sexuales con 6 a la vez?
Respecto de un amigo que dice que te acuestes con su exnovia porque así, ella volverá con él, te recomiendo que dejes de ver la saga "AMERICAN PIE", tanta tontería adolescente te está nublando el raciocinio. Esas cosas no pasan, ¿cuántos casos conoces?
Saludos.
Me parece muy fuerte que a los menores no le hagan absolutamente nada. Esta chica estara marcada para toda su vida.
bedofnails escribió:Pero que no ha habido violación coño, qué manía tenéis. Todo ha sido consentido, sí, hay chicas así aunque os cueste creer, no es tan extraño. Lo que pasa es que estáis en el lado de la clase que nunca os enteráis del percal, os pensáis que las de vuestra clase son vírgenes y no follarán hasta los 18.

Qué hay de malo en si un amigo te dice que te tires a su ex que se deja? Ya me gustaría a mí que alguno me lo dijera, no se trata de pensar con la polla. Precisamente los que pensáis con la polla son la mayoría de aquí, que no ha besado en su vida a una tía y lo que más desean en el mundo es tener una novia porque se piensan que es lo mejor que existe. Eso sí es pensar con la polla.

Tú eres el retrasado o el otro de 13 años.

Saludos.
Si señor, eso a pasado en mi pueblo, manda huevos, lo digo tambien porque de eso hace ya bastantes dias y segun tenia entendido la nena esta tenia 14 años no 13
(mensaje borrado)
bedofnails escribió: Lo que pasa es que estáis en el lado de la clase que nunca os enteráis del percal, os pensáis que las de vuestra clase son vírgenes y no follarán hasta los 18.

Tú piensas que todos tenemos tu edad...sabes la edad media del Foro???

bedofnails escribió:

que tiene 13 años????...pero tu lees lo que escribes???cuando yo pinchaba tu no habias ni nacido SEGURO....no hablamos de relaciones sexuales,de trios ni de orgias...estamos hablando de una niña...que puede tener relaciones??? puede ser,pero desde luego no con 6...y no con gente que le lleva 9 años como el que ha ingresado en prisión....Ya puede ser la más guarra del lugar,el de 22 no debia haberse ni acercado...

Madura,el único que se le nota falto de algo es a ti....sobretodo de conocimiento....
Tio,te estas luciendo. Basicamente dices que la culpa es de ella, que ellos no tienen culpa de nada, que todos los demas aqui no han tocado una tia en su vida, que hariamos lo mismo,y que eres el puto amo...resumiendo es algo asi no? Y tambien pareces insinuar que las tias con 13 años ya son unas *****. Me voy a ahorrar lo que pienso de ti porque no me baneen,pero eres un troll de cuidado...Lo que me faltaba por ver,que ahora a este tipo de gente se le defiende xD.
Reportar e ignorar,reportar e ignorar....

PD: Para ser nosotros los que no pillamos cacho,tu pareces tener algun problema con las mujeres.
bedofnails escribió:
Titomalo escribió:¿Fuente?, para tirar mierda todos podemos, pero tener algo que nos respalde es más difícil.

A lo mejor el único que piensa con la polla eres tú, que crees que todos queremos meterla en caliente si o si. O también piensas que somos inferiores a tus mediocres palabras, pues no vas tú de listo ni nada por la vida, seguro que más de un eoliano habrá follado más que tú en tus fantasías diarias.

Si a mi me viene un amigo diciéndome eso como dicen los compañeros arriba le partes la cara o no es amigo. Una cosa son los colegas, para divertirse, otra los amigos, donde deben de haber límites.

Otra cosa es que seas del tipo liberal y todos sean tus amigos, todas follables y no tengas limites por tu obsesión sexual, entonces tienes un problema sexual. Los médicos están para solucionarlo.

Si sólo hay que ver ciertos comentarios de muchos para saber que jamás han besado a una chica, que les es imposible sacarse novia o tener un rollo, ha habido cantidad de post que dicen esos. Esos darían hasta a su madre por echar un polvo y va y dicen que lo que han hecho esos chicos está mal que ellos no lo harían? manía de echarle siempre la culpa al hombre coño, incluso entre nosotros- tiene cojones que una chica permita eso y después denuncie, pero sólo hay que ver casos como la de los tatuajes de estrellitas, si hubiera sido violacion hubiera gritado.

dónde ves obsesion sexual por aceptar follar con la ex de un amigo? somos tontos o que? jaja en fin

Pues la testigo dice que hubo violación, la chica y su familia también, y la fiscalía y el juez creen su historia, ¿ves normal que una chica de 13 años tenga relaciones sexuales con 6 a la vez?

qué van a decir sino? jajaj , el testigo habrá salido de la nada, pero han habido lesiones ? jaja auyy amigo , por supuesto que la fiscalia y el juez están de parte de la tía, si un juez en un caso de malos tratos por ejemplo declara inocente al tío, que se despida de su cargo. Y en un caso mediatico como este aun mas.

y ver normal no, pero no me sorprende que una de 13 haga esas cosas, ya te digo en mi escuela en segundo d eso fuimos a una granja escuela que era tmb hotel, y por la noche los chulos de la clase se iban a follar a las habitaciones de las chicas y lo grababan en video y lo ha visto todo el colegio. O sin ir más lejos una lolita gotica de 14 años me dijo de tener sexo a cambio de comprarle ropa importada de japon. Vivir en la ignorancia

Te recomiendo que vayas a urgencias a que te miren y después al psiquiátrico.

Lo siento mucho de verdad, que estés tan mal, pero tranquilo, tienes cura para tu dolencia.

No hay que irse tan a 13-14 años, en mi época también se follaba a los 13, pero que yo sepa, una cosa es consentido y otra 6 a la vez y sin consentimiento.

No tienes fuentes, no tienes la razón, se siente.
(mensaje borrado)
bedofnails escribió:No soy troll, digo lo que pienso, si te pasas por forocoches veras que bastante decenas de personas piensan como yo.

Ahora lo entiendo todo.

Saludos.
tualotuyo escribió:Me parece muy fuerte que a los menores no le hagan absolutamente nada. Esta chica estara marcada para toda su vida.

Eso es lo peor de todo. Los culpables encima riéndose de todo y la pobre chica sufriendo lo indecible por olvidar (que no lo va a olvidar nunca, por desgracia) el malísimo trago pasado y para ella el sexo ya no será lo mismo. Más vale que me calle porque me dan ganas de decir barbaridades. }:/
bedofnails escribió:No soy troll, digo lo que pienso, si te pasas por forocoches veras que bastante decenas de personas piensan como yo.

¿Desde cuando decir que en forocoches hay gente que piensa igual que tu es un motivo de orgullo? [carcajad]
Z_Type escribió:
KailKatarn escribió:Para mi si ha habido tiempos mejores, bastante mejores que la mierda que hay hoy por hoy. Que para ti no?

¿Cuando Kail? Piensalo friamente antes de contestar.

Cuando nació, porque dime tu si alguien de su edad (o de la mia) puede tener vida suficiente recorrida como para decir "ah, que tiempos, te acuerdas? Aquellos en los que los hombres fumaban en pipa y las mujeres no abrian la boca nada más que para decir que la cena ya estaba lista"
A ver kail, en los 80 se vivia mejor porque tu y yo eramos unos niños y no nos enterabamos de nada. Fijate si eramos inconscientes que mis amigos y yo nos divertiamos contando jeringuillas abandonadas y quien encontraba más ganaba. Cuando lo pienso hoy se me ponen los pelos de punta.
Runew2001 escribió:

Ahora lo entiendo todo.

Saludos.

Buff y yo, ahora lo veo claro, siempre se escapa alguno de alli rebotado hacia aqui..... ah y como alli casi todo el mundo dice lo mismo que el, pues es la verdad absoluta y se acabo......todo lo demas no vale...... que hay adolescentes que echan su primer kiki a los 13 años? pues si, ahora de ahi a que sea algo generalizado como nos quiere hacer creer el bedofnails este pues como que no, y menos con, 5 tios? y uno de ellos de 22 años. Que a mi me hacen esa proposicion cuando tenia 22 años y les parto la cara a todos y luego voy junto a sus padres para que "conozcan" a sus hijos.
Hola,

Forocoches = Vade retro, Satanás

Quizá deberías empezar en EOL-PRUEBAS, allí hay también foreros que saltan a la yugular sin motivo, luego gradualmente puedes ir viniendo a MISCELÁNEA, poco a poco, para que la "descompresión forocochina" no te mate. Venir de allí directamente a Miscelánea sin periódo transitorio es muy duro, solamente apto para valientes.

Saludos.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
GoDSeXe escribió:Que cabestros, pero nada a seguir mientras haya esta justicia.
Respecto a lo comentado mas atras de que antes estaba mejor la cosa, yo si le doy la razon a Kail, hace años no pasaban estas cosas, no es que no se difundieran. La juventud de ahora no tiene respeto por nada ni nadie, antes te regañaba un señor mayor y agachabas la cabeza y no decias ni mu, ahora te dice algo un señor mayor y lo unico que hacen es vacilarle, bueno con un hombre amyor y con todo. Los niños antes iban al colegio y a la compra solos con 6 años (yo iba), ahora eso es impensable, tengo una hermana de 8 años y mi madre no la deja salir ni a la puerta acompañada. La puerta de la calle, antes la podias dejar abierta todo el dia, ¿ ahora ? ni de coña, los tiempos si han cambiado y mucho. Yo vivo en pueblo, quiza alguien de ciudad lo vea distinto, pero lo mio es asi 100%

Pues hace unos 15 años la gente a que edad empezaba a salir con amigos, o ir a dscotecas o cosas asi?

Empezaba a ir mucho mas tarde que ahora, pero no es lo mismo salir a la calle con seguridad, que vayan unos niños a una discoteca por lo que pueda haber (cosas mas de adultos)
Por favor, ignorar a bedofnails, es un clon de un baneado y requetebaneado.
Yo a estos HIJOS DE PUTA ESCORIA QUE SOBRA no ya del país sino de la humanidad. Los cogia y ya contraria a gente para que les diese por el culo hasta que pidieran morir.

Pero de todo esto la culpa, la tienen los defensores del menor, ante casos como estos, yo les metía a la cárcel directamente, ni centro de acogida ni pollas. Para que hablar mas de una LEY que hace aguas por todos los lados.
Campanilla escribió:Por favor, ignorar a bedofnails, es un clon de un baneado y requetebaneado.

¿Y por qué no está ya baneado? :-?
¿pero de dónde se saca el chaval este que la chica se dejó follar?
No se si es que algunos no saben el trauma que puede causar una violación a una mujer adulta, ya ni digo a una niña como esta.
Que valientes los hijos de puta esos a una pobre niña de 13 años en fin, si fuera mi familia les diria que vayan preparando 5 ataules.

salu2
Campanilla escribió:Por favor, ignorar a bedofnails, es un clon de un baneado y requetebaneado.

No, si yo ya me olía algo jajaja

Un saludo Campanilla!
Imaginemos ahora que esa niña queda embarazada.¿Alguien vería normal que lo tuviera?.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¿Por qué no se informa en el título de la nacionalidad de los agresores?

En otros hilos es el tema central.
Todos ellos fueron detenidos por la Guardia Civil, que los puso a disposición de la autoridad judicial, la cual determinó la puesta en libertad de dos de los menores, aunque con orden de alejamiento de la víctima. En esta situación están el único menor de 13 años del grupo, el cual, dada su edad, es inimputable, y otro menor, pero en este caso por ser discapacitado psíquico.

Esa es la realidad de ahí fuera.
También otro punto a debatir es que si un niño de corta edad comete un delito grave, alguien tiene que pagarlo, y yo sometería a juicio y evaluaría minuciosamente a los padres, condenándolos con la más mínima sospecha de una mala educación.
Creo que ya también va siendo hora de que los padres tomen más conciencia sobre sus hijos, y se preocupen de enseñarles y ser más estrictos. Y por supuesto, que ellos también tomen conciencia de que los actos de sus hijos, deben repercutir como delitos propios en buena parte, sobretodo en niños menores de 14 años.
Bien, lo de siempre, hacen lo que les da la gana y no les pasa nada.

Lo digo y lo repito, que ganas tengo que la asesinada o violada sea la hija del presidente del gobierno, de la oposición, de algún ministro o algún importante juez, entonces sí que cambiarán la ley del menor, hasta entonces a ellos les resbala el problema.
Yo soy el padre de la niña y lo tengo claro... retiro los cargos y voy a por ellos a lo Dexter. Mi hija tendrá un trauma de por vida, pero a ellos se les acaba la vida esa misma noche. cawento
KailKatarn escribió:
Z_Type escribió:¿Cuando Kail? Piensalo friamente antes de contestar.

No tengo que pensar friamente ni nada, para mi, mismamente en los años 80 se vivia bastante mejor. Que para ti no? que para otros tampoco? pues me parece perfecto pero para mi los 80 es la mejor decada que he vivido de momento. Algunos dirán porque era pequeño, etc ... pero no, tengo uso de razón para saber lo que se veia, lo que era normal y como se llevaban las cosas por aquella epoca comparándolas con ahora.

Que no lo compartis? perfecto, pero yo lo tengo MUY CLARO.

PD: También he oido grandes cosas de los 70 por personas mayores que yo.

¿Los 80 no fue aquella epoca en la que mas drogas se consumian sin informacion alguna y podias ver a un yonqui tirado en la calle con la jeringa clavada? (eso me comentaba mi madre, que mas de una vez lo habia visto)
169 respuestas
1, 2, 3, 4