Devhook 0.46 DAX plugin Beta

1, 2, 3, 4
oee siiiiiii es lo mejor que han sacado en la semana .. probado el wipeout pure 100 % .. al kilo todo ... testeare lo del monster cuando llegue a la casa ..

siiiiiiiiiiiii
leonidas1411 escribió:Pero esto es para jugar por USB??? o desde la MS.

Porque yo los .dax los renombraba como .cso y me han funcionado siempre.

Esta si que es buena [qmparto]
el puto amo!!....... es para jugar por usb [ayay]
Como a mi m funciona perfectamente, quien quiera puedo subir mi devhook y que se lo descargue el que lo necesite.
Es este:

Imagen

con varios plugins ademas del de dax.
emupati escribió:Como a mi m funciona perfectamente, quien quiera puedo subir mi devhook y que se lo descargue el que lo necesite.
Es este:

Imagen

con varios plugins ademas del de dax.

Jarl!!
Que version del devhook es?
La 0.44?
Subelo please que mola mazo.
Muzaman escribió:Jarl!!
Que version del devhook es?
La 0.44?
Subelo please que mola mazo.

Si emula la 2.71 no puede ser la 0.44 :P
es el 0.46 mod
Haciendola estoy.
Incluye el gameboot blood
pantalla principal (se puede cambiar)
nombre MyPsp (se puede cambiar)
y los programas ademas del devhook:
- Umd DAX Dumper (retocado el icono por mi)
- File assistant
En un rato lo subo.
KoRssO escribió:Si emula la 2.71 no puede ser la 0.44 :P

Apostaría el pie derecho a que si xD
Kosovito da fe de ello.

Entonces puedo usar esa GUI con todas las opciones del 0.46 mod 0.2 del modteam?
Muzaman escribió:
Apostaría el pie derecho a que si xD
Kosovito da fe de ello.

Entonces puedo usar esa GUI con todas las opciones del 0.46 mod 0.2 del modteam?

Ups, cierto, la confundí con la 0.43 :P
Hola. Emupati, esa versión que as subido incluye la posibilidad de 266 Mhz en la velocidad del reloj ?.
Esperarse que subo otro mas completo y mejorado, porque se me olvido poner el ir directo a 2.71 y algun ajuste mas.

yo lo tengo siempre en 222 y me va perfecto.

Edito: probado a 266 con la demo del kill zone y sale al xmb y luego puede jugarse, supongo que valdra.
esperando a que subas la version retocada
a mi chuta de lujo el del primer post

Salu2
Aqui esta el nuevo:

http://www.megaupload.com/?d=X4EST8IP

Como podeis ver, mi nick no aparece por ningun lado. Lo que he hecho es bajarme un devhook, añadirle plugins y modificar el fondo del eboot porque no tenia nada. Solo eso. No tengo merito ninguno.
Espero os sirva.

hikko, si, ese va bien, pero no inclui el xmb.cso y ademas he realizado un fondo de pantalla para el eboot del devhook, el que sale con el icono, nada mas.
emupati escribió:Aqui esta el nuevo:

http://www.megaupload.com/?d=X4EST8IP

Como podeis ver, mi nick no aparece por ningun lado. Lo que he hecho es bajarme un devhook, añadirle plugins y modificar el fondo del eboot porque no tenia nada. Solo eso. No tengo merito ninguno.
Espero os sirva.

hikko, si, ese va bien, pero no inclui el xmb.cso y ademas he realizado un fondo de pantalla para el eboot del devhook, el que sale con el icono, nada mas.

Muchas Gracias !!!
El bomberman USA tb funciona en dax y el puzzle bubble ghost EUR.

Alguien escribio que los juegos en cso que nos funcionen y las pasamos a dax tb debian de funcionar, pero repito que el tekken EUR ripeado me funciona en cso y en dax carga pero se para al elegir personaje en el modo arcade.

Seguire testeando los juegos que tengo y pondre los que me vayan funcionando.

edit: lumines, exit, ghost goblin, puzzle bubble pocket jap, megaman powered up y out run eurfuncionaN

PES5 no me funciona.
wenas, nose si se a komentado x ai atrás, pero está mñn e puesto el DAX plugin este. Esta tarde al llegar al cole, me dispongo a exar unos budokais con un colega (comprimidos en .CSO!), y sorpresa para mi, que al pasar la Intro, la psp deja de cargar nada (no se kuelga pq puedes "intentar" volver kon el home, y te da la opción, solo ke al intentar volver si ke se congela...). Pues llego a kasa y se ha solucionado poniendo el antiguo archivo...

nose si le pasará a alguien mas... :S

salu2
emupati lo puedes subir a rapidshare es que el megauupload no puedo me pone "load limit execed" y no estoi descargando nada
como la scene continue asi,al final tendremos todo en un solo cargador :D
Mercury, need for speed MW, wipe out funcionan.

Key of heaven no me funciona.

A alguien le funciona el key of heaven y el tekken eur?
GrautxO escribió:wenas, nose si se a komentado x ai atrás, pero está mñn e puesto el DAX plugin este. Esta tarde al llegar al cole, me dispongo a exar unos budokais con un colega (comprimidos en .CSO!), y sorpresa para mi, que al pasar la Intro, la psp deja de cargar nada (no se kuelga pq puedes "intentar" volver kon el home, y te da la opción, solo ke al intentar volver si ke se congela...). Pues llego a kasa y se ha solucionado poniendo el antiguo archivo...

nose si le pasará a alguien mas... :S

salu2

No eres el unico. Según parece con este plugin algunos juegos que antes funcionaban en CSO ahora no funcionan.
bpSz escribió:
No eres el unico. Según parece con este plugin algunos juegos que antes funcionaban en CSO ahora no funcionan.

ok men ;)

no sabia si era el uniko caso... xDD
Una pregunta sobre devhooks... ¿es retrocompatible? osea que si tengo CSOs para la 0.43 y meto la versión 0.45 o 0.46 ¿me irán sin problemas?
enekomh escribió:Deberían...

¿Lo considero un si entonces? [sonrisa]
sip de hecho el formato es el mismo en todas las versiones , una pregunta sigue sin ir el modo de resumen?? por que si es asi no le veo mucho caso

nota: no insulto el trabajo de nadie apunto
ZAck211 escribió:emupati lo puedes subir a rapidshare es que el megauupload no puedo me pone "load limit execed" y no estoi descargando nada

subio a rapidshare

http://rapidshare.de/files/33262163/Devhook_0.46_mod_gui_mod_dax.rar.html

Me he bajado otro gui. Lo estoy probando:

Imagen

Obviamente no tiene el plugin del dax, pero se le puede implementar. ya digo, probando estoy....
que_se_cuece escribió:Una pregunta sobre devhooks... ¿es retrocompatible? osea que si tengo CSOs para la 0.43 y meto la versión 0.45 o 0.46 ¿me irán sin problemas?

Sí.

muchas gracias va de puta madre con los dax por aqhora solo e probado el ape academy y perfecto.

no se que coño le pasara al megaupload conmigo
Va de pm,de moneto probado,ghost n´goblins return,need for speed most wanted,street fighter zero 3.
salu2
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
acabo de probarlo con el pursuit force de put. madr. desde el menu del devhook y con el home+l o r perfecto ahora puedo meter juegos de mas de 1 giga comprimiendolos a .dax
[fumando] [flipa] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Funciona perfecto, he probado juegos como nba street, fifa street, burnout, loco roco....una muy buena noticia para la gente con una tarjeta de 1gb(como la mia) para abajo, gracias por el mod!
buaaa sabia que algun dia mis backups en dax que tenia guardadas en mi disco duro volverian a salir a la luz jjejejejej.

Gracias Craks soys los mejores
todos perfectos incluido el colin2005 ke en cso se me colgaba
joer, yo lo quiero probar, pero ahora no tengo tarjetas, he vendio la mia de 1 gb:( xD

P.D: Vendo psp sin pixeles muertos ni vagos, 1.5, sin tarjeta por 160€
No se si ya lo hayan dicho pero el street fighter alpha 3 no me va en dax :(

EDITO: Independiente de esto es una maravilla, pues comprime mas y es mas estable que el "cso" ahora le caben mas juegos a mi ms de 4 gb. :p
sundarkness escribió:No se si ya lo hayan dicho pero el street fighter alpha 3 no me va en dax :(

Pues tio a mi me va :S mirate la iso k seguro k es x ese tema si t van los demas juegos.

Salu2.
012345 escribió:
Pues tio a mi me va :S mirate la iso k seguro k es x ese tema si t van los demas juegos.

Salu2.

Ok gracias por responder 012345, intentaré "ripearlo" de nuevo [qmparto] lo revisaré bien ahora mismo. Por cierto tienes razon, lo demas juegos si me chutan bien.

Saludos!
y ami el pro5 en dax no me funciona [reojillo]
migueldj escribió:y ami el pro5 en dax no me funciona [reojillo]

Ripealo de nuevo o bajate un fullUMD para que no halla librerías cambiadas...
mejor lo bajo full yo no se ripearlo de mi ORIGINAL xD [comor?]
Si estaba mal mi iso de street fighter zero 3... alguien sabe si jala el tekken y el key of heaven? es que son archivos muy grandes [+risas]
Perdonad mi ingorancia, pero...que ventajas hay a utilizar .dax en vez de .cso? Por lo que tengo entendido en .cso la comprimición es mucho mayor que en .dax

Saludos.
-MasMe- escribió:Perdonad mi ingorancia, pero...que ventajas hay a utilizar .dax en vez de .cso? Por lo que tengo entendido en .cso la comprimición es mucho mayor que en .dax

Saludos.

es alreves, el dax, comprime mas que el cso
perdoanr tengo una imagen que me creo un amigo del fire up en 32 emgas y no me l carga el dh con el parche del dax, la carga pero cuando esta entrando el jueog dice que turulu, error 8400 o algo asi
la imagen fue parcheada para el daz ziso
Downloading and probanding !!

By InDiO!!
Pues a mi con este plugin no solo no me funcionan del todo bien los dax sino que me empiezan a fallar los cso... a ver cuando sacan una version estable y fiable y o hecha por el mismisimo Dark_Alex
budokay.dax xD :P estupendo casi 300 mb menos :D va de coña para la gente k tenemos la tarjeta de 1giga

Un saludo.
Con este nuevo plugin, al salir directamente al XMB se me queda pillada la psp, cosa que no me ocurria antes. Tampoco funcionan los trucos de CWCHEAT en juegos .dax,

Saludos.
157 respuestas
1, 2, 3, 4