Devhook 0.46 DAX plugin Beta

1, 2, 3, 4
leonidas1411 escribió:Porque yo los .dax los renombraba como .cso y me han funcionado siempre.

Oooh Oooh Oooh
leonidas1411 escribió:Pero esto es para jugar por USB??? o desde la MS.

Porque yo los .dax los renombraba como .cso y me han funcionado siempre.

EING??

Pues le he encontrado un bug al módulo (lo he probado con varias psps y varios dhs para salir de dudas).
Es incompatible con la utilizacion del xmb.cso (la imagen falsa para que no arranquen los juegos).
Si usais esta imagen y teneis el modulo instalado, al intentar montarlo desde el firm emulado se os quedara cargando infinitamente (=colgada).
Si intentais cargar el xmb.cso desde el configurador del dh directamente la psp cargara y se clavará mostrando solo el fondo y las honditas.
También he probado a renombrar el xmb.cso a .iso y a .dax con identico resultado.

Si no la usais no hay problema (ya sea unando isos, cisos o daxos pero de juegos de verdad).
En fin, no se puede tener todo.

Buenas noches.

Lo dudo mucho amigo mio [fumando] [qmparto]

EING??

Pues le he encontrado un bug al módulo (lo he probado con varias psps y varios dhs para salir de dudas).
Es incompatible con la utilizacion del xmb.cso (la imagen falsa para que no arranquen los juegos).
Si usais esta imagen y teneis el modulo instalado, al intentar montarlo se os quedara cargando infinitamente (=colgada).

Si no la usais no hay problema (ya sea unando isos, cisos o daxos pero de juegos de verdad).

Buenas noches.

A mi no me funciona y mira que no tengo la imágen vacia para iniciar ni nada por el estilo :(
Pues yo la imagen del xmboot en cso me funciona perfectamente :S puede k dependa k imagen, como no hay x ahi esparcias y pa todos los gustos.... xD

Si quieres adjunto la mia y la pruebas...

Salu2.

Permiteme dudar lo que estas diciendo ya que estos 2 son metodos de compresion diferente y por lo tanto no es tan facil como renombrar sino que tendrias que cambiarlo de formato con un programa en este caso el Daxter Creator 2.5

Salu2

Permiteme dudar lo que estas diciendo ya que estos 2 son metodos de compresion diferente y por lo tanto no es tan facil como renombrar sino que tendrias que cambiarlo de formato con un programa en este caso el Daxter Creator 2.5

Salu2
Pues yo, igual que leonidas, jugué siempre con las dax renombrandolos a cso. Probad vosotros en vez de decir que tanto lo dudais, que es un momento. Ah, y no le cambio la extensión. Sólo le pongo al final el ".cso" porque tengo el windows configurado para que no muestre la extensión, así que me imagino que para los que sí que veais las extensiones os quedará "nombre_de_la_iso.cso.dax"
Excelente noticia! Mis agradecimientos a los que se lo han currado [tadoramo]
ahora tambien diras que el UMD pesa... yo lo veo util asi... porque arranca automaticamente si esta insertado y te salta al XMB si no... además el UMD solo carga cuando lo insertas no una vez insertado...
sigue funcionando el wifi en los juegos?
no me funciono el pro evolution soccer.dax soi el unico ??
Anda, por lo que veo me han quitado un trabajo de encima :P
WOW!!!! Que suerte tener mi post cerca de ti jejeje X-D

Pues si funciona convirtiendo la iso falsa xmb.cso a xmb.iso (dax) y hasta ahora no he tenido error en ningun juego.

Dark_Alex en versiones posteriores si puedes corregir este pequeñisimo fallo?

Un saludote [fies]
xq no usas el devhook mod team y le das a desactivar autorun umd?? :-P es mejor que usar el xmb.cso
Por si alguien la quiere, dejo aqui el dax para iniciar automaticamente el firm emulado.
Si no la veis en el menu para seleccionarla cambiadle la extension por .iso (pero luego no la vayais a comprimir otra vez!)

Adjuntos

tambien he estado haciendo pruebas (anoche), y funciona sin problemas.

para aquellos que no les sale en el menú del DevHook los archivos con extensión ".dax", es por una razon simple. tiempo atras se les pidió al team que modificara el devhook para que mostrara en esa lista solamente los archivos cso. esto es por que jugando por usb, el dh mostraba todos los archivos de un directorio, y se incluían los .dax, cosa que llevaba a confusión a mas de un usuario.
por lo mismo, se el modteam modificó una de sus versiones para que solo listara los archivos .cso

ahora, creo que en todos los DevHooks, en el xmb se puede cambiar indistintivamente entre un .dax, .cso o .iso

resumiendo, me imagino que el modteam incluirá ahora la extensión .dax en el listado de isos del loader... o que se podrá especificar desde el archivo de configuración aquellas extensiones que se pueden leer (por si aparecen mas formatos de compresión... jejeje).

asi que nada. a buscar la versión del mod que lista los .dax... y sino, hacerlo como yo, que cargo siempre el xmb sin autorun umd (no carga ninguna iso-umd), y desde ahí cambio a la iso, cso o dax que quiera.

Zalu2!

Deen0X
Me has quitado el post, iba a decirlo xD
Voy a probarlo aunque las CSO me van bien... ¿hay mucha diferencia entre Dax y Cso?
Pues en k a mi aprecer el formato dax esta mucho mas optimizado y en general funciona mejor k las cso k se ralentiza en algunas partes del algunos juegos. En general va todo un poco mas lento.

Salu2.
Yo ya estoy pasando todo a Dax xD
uff 20 megas menos que ahorro en mi MS...
han dado en el clavo con esta utilidad ya que algunos de nosotros (yo) teniamos siempre instalados simultaneamente los 2 y yo por lo menos al tener el MPH GameLoader tenia que tener un dump de la version 2.0...
alexfd escribió:Gracias por el curro Dark!!!
:?
alexfd... te ayudo a sacar la pata del fondo? XDD

el plug no ha sido obra de D_A, sino de otro pavo....
Ahh vale, no estaba seguro, es que como no ha sido Dark_Alex quién ha hecho este plugin pues...

Por cierto, Monter Hunter Freedom en Dax, DevHook .46 v2 del ModTeam , "Imposible Iniciar el Juego"

Salu2

Alexfd, te ayudo a sacar la pata del fondo?
[qmparto]
Joderrr me han hecho to el lio, esque en la web que colaboro pone que ha sido dark_alex y entonces me he guiado por ahi.
Pero bueno tendra perdon? no?

No tendras las Prx's cambiadas?
He probado el Outrun en Dax y la verdad es que va mucho mejor.
Una pequeña ralentización casi inapreciable, nada que ver con las que tenía en CSO
a alguien k le funcione bien k suba un pack
Mariolo escribió:Pues yo, igual que leonidas, jugué siempre con las dax renombrandolos a cso. Probad vosotros en vez de decir que tanto lo dudais, que es un momento. Ah, y no le cambio la extensión. Sólo le pongo al final el ".cso" porque tengo el windows configurado para que no muestre la extensión, así que me imagino que para los que sí que veais las extensiones os quedará "nombre_de_la_iso.cso.dax"

Para la gente que dice que no lo duda mucho. Se ha molestado en probarlo????

Porque yo no tenia ni idea que el Devhook no soportaba archivos .dax y pase mi archivo .iso del X-tream Party porque ocupa un montón con el programa Daxter Creator y como el archivo me salio .dax y no me lo reconocia probe a cambiarlo a .cso y me cargó sin problemas.

Si alguien No se lo cree que pruebe antes de decir nada!!! No se si funcionará con todas las isos. O será cosa de si los comprimes tu con el Daxter Creator pero a mi me ha funcionado ya con varios juegos.
Weno, deciros q ya he actualizado el mod, para lo d los dax.
Salu2
Mmm hay 2 juegos que se me resisten por el momento...uno el virtua tennis y el otro el prince of persia, a alguien le han ido? Los 2 los tengo ripeados, no se tiene algo que ver, ya que otros que tambien lo estan funcionan de maravilla
el GTA en dax sigue dando saltos
Pitux escribió:Mmm hay 2 juegos que se me resisten por el momento...uno el virtua tennis y el otro el prince of persia, a alguien le han ido? Los 2 los tengo ripeados, no se tiene algo que ver, ya que otros que tambien lo estan funcionan de maravilla

no tendras las prx parcheadas?
GTA sigue lento en .dax
El Def Jam rula perfect ^^
A los que teneis el devhook 0.46 by saya como haceis para que os funcione?
funciona ;)

pero como dicen, el gta va algo lento.
rcode escribió:A los que teneis el devhook 0.46 by saya como haceis para que os funcione?

Pasate al devhook modteam que es mucho mejor :p
Yo me pregunto una cosa...
Cómo es posible que antes tenia el Mogo GP sin ninguna compresion (ISO) y tenia que ejecutarlo en 333 para que fuera bien y ahora que lo he comprimido en DAX a 266 digamos que es perfectamente jugabe (hay pequeñisimos tirones al principio cuando hay muxo detalle y hay muchas motos)
Quien comprenda eso que me lo explique!!!! xD
Weno, m voy a pasar todo a DAX ^^

X cierto, para la gente que dice que no les funciona tal y cual... este plugin sirve sólo para que soporte el formato dax y no que soporte las isos antiguas que estaban preparadas para el daxziso y varios ue tambien estaban en dax!!!
En resumen: Seguiran funcionando las mismas isos que teniais en cso, pero se pueden pasar a dax para optimizar los tiempos de carga y pequeñas relentizaciones del juego.
Un saludo!
leonidas1411 creo recordar k el daxter creator tiene un bug k t la comprime en cso pero con la extension dax o algo parecido. Te lo digo xq ami me pasaba y era eso. Es un bug confirmado del programa, pasate x el hilo k en su dia se hablo.

Salu2 ;)
jujer pues ami me tironea el outrun tambien en dax
pero donde se mete ese archivo en el devhook para que te funcione??? hay algun tuto???
Monster Hunter Freedom (EUR) -> No carga
Socom US Navy Seals Fireteam Bravo (EUR) Rip modo Online -> Carga
fraudo escribió:pero donde se mete ese archivo en el devhook para que te funcione??? hay algun tuto???

un tuto para hacer esto?: ¬_¬

Download and drop to your MS in /dh/kd/

-Bajalo.

-Copias el archivo y lo pegas en la carpeta de tu PSP: /dh/kd/

Mi 1er tuto :) salu2
Yo lo he probado con la demo del Killzone y funciona perfectamente.

Salu2.
a mi el monster hunter tampoco me carga
Este plugin es la tralla!! hasta ahora he probado un par de juegos!! y de fabula!! utilizo DH 0.44 de kosovito :)

Edit: el tekken EUR carga pero al elegir personaje no sigue leyendo y se queda la pantalla en negro y se puede salir del juego pulsando home, el sudoku ripeado no me carga...el def jam y nba rebound van correctamente.
los que no os van no sera porque tienen prx cambiadas o algo para cargar con MPHGL o RunUMD?? [toctoc]
coger los .cso que funcionen con el devhook y pasarlos a .dax ya vereis como funcionan (a mi por lo menos los que probe me van) :-P
Osea, que por las páginas que he leido, esta modificación, aún en fase beta, es plenamente funcional, ¿no?

Lo de Dark Alex es acojonante.
albertico escribió:Osea, que por las páginas que he leido, esta modificación, aún en fase beta, es plenamente funcional, ¿no?

Lo de Dark Alex es acojonante.

Pues as leido muy poco porque esto no lo a hecho el
Debeis leer más antes de escribir... y no hagas como el otro que ha borrado el post en el que la ha cagado xD
No sé si me pasará a mi solo, pero con esta modificacion el motogp 2006 me va a tirones cuando antes me iba perfecto... Por si os sirve de algo el juego está en cso y está completo...
157 respuestas
1, 2, 3, 4