tambien he estado haciendo pruebas (anoche), y funciona sin problemas.
para aquellos que no les sale en el menú del DevHook los archivos con extensión ".dax", es por una razon simple. tiempo atras se les pidió al team que modificara el devhook para que mostrara en esa lista solamente los archivos cso. esto es por que jugando por usb, el dh mostraba todos los archivos de un directorio, y se incluían los .dax, cosa que llevaba a confusión a mas de un usuario.
por lo mismo, se el modteam modificó una de sus versiones para que solo listara los archivos .cso
ahora, creo que en todos los DevHooks, en el xmb se puede cambiar indistintivamente entre un .dax, .cso o .iso
resumiendo, me imagino que el modteam incluirá ahora la extensión .dax en el listado de isos del loader... o que se podrá especificar desde el archivo de configuración aquellas extensiones que se pueden leer (por si aparecen mas formatos de compresión... jejeje).
asi que nada. a buscar la versión del mod que lista los .dax... y sino, hacerlo como yo, que cargo siempre el xmb sin autorun umd (no carga ninguna iso-umd), y desde ahí cambio a la iso, cso o dax que quiera.
Zalu2!
Deen0X