Devhook 0.46 DAX plugin Beta

1, 2, 3, 4
BETA-3 Disponible:
--------------------------------------------------------------------------------------
Link:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=618383

--------------------------------------------------------------------------------------

Source: Uncle Jam from pspupdates

just finished a plugin for devhook 0.46 to support DAX files.

Would anybody be kind enough to do some testing.

umdciso.prx

LINK BORRADO.

Download and drop to your MS in /dh/kd/

This is still a beta version. Tested succesfully however with GTA.

I will post the source in a couple of week. I still need to do some tuning.

Uncle Jam
buenisima idea... a ver si lo podemos tener todo en un iso loader! :P
Tenia entendido que al no estar todo el Devhook liberado no era posible .

PD: Nadie me va a creer pero ayer mismo pense en eso en meter el codigo que trate una .dax en una .prx y cambiarla por la umdciso.prx
pero luego pense... si dark_alex ( para mi que el dijo que sin el codigo completo no era posible ) blacksith ,sitwulf y compañia no lo hicieron sera q no es posible xD , ademas yo no seria capaz de hacer eso ni de coña :D
Jugando al Marvel Nemesis por USB, comprimido an formato .dax con una compresion 9 y perfecto en mi devhook 0.46!!!!!!

salu2
En estaba trabajando DA ,juer voy a probarlo haber saludos
"Gracias Dark_Alex, por deseo concedido..."

Zalu2!

Deen0X
Dioss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa]
Ahora mismo lo pruebo!!!
Pues si que va perfect la verdad lo que pasa es que no lo reconoce desde el menu hay que hacerlo desde el firm emulado cambiando la iso con la L
Pero como lo probais si ningun devhook deja seleccionar un .dax???
Pero como lo probais si ningun devhook deja seleccionar un .dax???

jajajajajajajajajaja pero si este archivo (el motivo del hilo) es para eso!!! para poder usar los .dax con el devhook!!!!
[plas] [plas] [plas] [plas]

Pues si que va perfect la verdad lo que pasa es que no lo reconoce desde el menu hay que hacerlo desde el firm emulado cambiando la iso con la L

a mi me ha funcionado directamente, nada de usar lo de home+l

salu2
Pues yo lo he metido en en su sitio y no me deja ni seleccionarlo ni montarlo con el devhook 0.46
si no te deja renombra la extension ,dax a .iso (yo aun no lo probe asi q no se si sera por eso)

x cierto,muxas gracias :-p

a mi me ha funcionado directamente, nada de usar lo de home+l

salu2

Logicamente tenia mas de una iso metida ¬¬
A mi tambien me funciona perfecatamente ^^
edito mi mensaje porke todavia no lo probé... pero... es compatible tanto con dax como con ciso?
Sabeis si el gta en .dax no va a trompicones???
laplaga escribió:Sabeis si el gta en .dax no va a trompicones???

En el primer post dicen que an probado con el gta supongo que ira bien,es cuestion de probralo xd
Pero entonces si metemos este archivo, perdemos la funcionalidad de cargar .cso?
jurjito15 escribió:Pero entonces si metemos este archivo, perdemos la funcionalidad de cargar .cso?

obiamente no
probado tanto .cso como .dax (aunke este ultimo lo renombre a .iso para poder verlo desde el menu del propio devhook) y parece ke todo funciona perfectamente... se me cae la babaaa
Noticioooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

PD: Probando....................... [sonrisa]
He hecho la sustitucion del umdciso.prx en el Devhook v0.44 y he probado con RR2 en DAX y va OK.

Por cierto, si veo los archivos DAX en el menu, los CSO tambien van y puedes elegir el DAX desde el XMB con HOME+R
Joder tios no veais lo que se esta montando en mi psp.
Meto el umdciso.prx a /dh/kd/ y no me carga el dax (eso la montarlo desde el firm emulado) diciendo q es imposible iniciar el juego.
Si lo renombre a .iso pasa igual.
Pero lo mas gracioso es que al intentar cargar el xmb.cso (la iso falsa para que no arranque ningun juego) pues se me queda cargando infinitamente.
Si toco algo se me cuelga.
El caso es que he tenido q cambiar otra vez el umdciso.prx por el que tenia antes y se ha arreglado.
Uso el DevHook 0.46 0.2 del modteam.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ahora mismo estoy oyendo la musica del rally x del ridge racer 1 em .dax y ademas me los ve el menu del devhook

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
si alguien lo traduce el post nos aclarariamos mas porque ni papa de ingles se que es para ver los dax con devhook pero nada mas si alguien se lo curra gracias [barret]
bimbocao escribió:Pero lo mas gracioso es que al intentar cargar el xmb.cso (la iso falsa para que no arranque ningun juego) pues se me queda cargando infinitamente.

Me sucede exactamente los mismo :-? :-? :-?
Vale OK, parece que nuestro problema es que usamos el Devhook del modteam.
Lo he probado con el 0.44 de kosovito y va bien.
Pos vaya [boing]
Yo uso el devhook 0.46 con el mod 2 del modteam y me va de puta madre. Tiempos de carga mucho mas rapidos q en cso y ahorras algunos megas...
Ahora mismo pasando todos mis cso a dax otra vez (joer q vueltas dan jejeje)
pablobueu escribió:Yo uso el devhook 0.46 con el mod 2 del modteam y me va de puta madre. Tiempos de carga mucho mas rapidos q en cso y ahorras algunos megas...
Ahora mismo pasando todos mis cso a dax otra vez (joer q vueltas dan jejeje)

Igualmente uso el devhook 0.46 mod 2 del modteam y me va de perlas [poraki]
Nada, he subido del 0.45 al 0.46 y sigue sin irme...al arrancar con la XMB.cso se queda el firm 2.71 pillado al arrancar.

EDIT: Biennnn, creo que lo he arreglado...he descomprimido el XMB.cso a .iso y ahora por lo menos me ha entrado en el firm emulado.
al fin !!!! dax!!!! dios q bien va ahora el outrun si señor!!!
Vale OK ya me va con el 0.46 del modteam [plas]

Pitux sustituye el umdciso.prx por el q tenias antes y vuelve a configurar el DH para q te arranque el xmb.cso
Una vez hecho, píllate un juego en .dax y lo renombras a .iso
Ahora te metes al configurador del DH y cargas esa iso y asi te deberia ir.
A mi me abren sin renombrar a iso, directamente en dax.
A ver si se pasa por aki dark_alex y nos comenta algo desto (el lleva un mes sin psp por lo menos si no esto ya lo haría el hace tiempo o eso creo porq visto lo que ha hecho ya.....) enga saludos!
Pero te deja seleccionar el dax en el configurador del DH o montas la imagen desde el firm emulado?
Funcionando perfecto.
Desde el xmb con home+L y desde el menu del devhook.
Sin tener que renombrarlas a .iso
me los pilla con extension .dax
Gueno, gueno, gueno de verdá!! [beer] [beer]
desde el firm emulado.
Ahora mismo pruebo desde el devhook y posteo resultados.
arranco del devhook 0.46 me sale el menu y voy a selecionar iso y me sale todas , .iso .dax .cso , y arrancan perfectamente

tadavia no lo e provado con el gta en .dax y el outrun2006 en .dax porque estos comprimidos petaban un poco voy a probar

simplemente es sustituido el susodicho fichero

un saludo
Wow!!! Menudo noticion, esperemos tener un iso loader para todo y dejarnos de complicaciones. Mañana lo probare que ya tengo sueño [maszz]

1 saludo [bye]
A mi desde el el firm emulado me va perfecto pero desde el menu del devhook 0.46 del modteam con el mod 02 no me reconoce el dax y renombrandolo a iso si q me va. No se porq será pero si alguien da con el fallo q lo ponga por aki. Yo me voy pa cama a jugar al syphon filter online jejeje. Adew y asta mañana a ver si sabemos porq pasa esto
ami me funciona bien en XMB pero en el menu de configuracion del devhook no me sale el dax como se puede solucionar esto gracias [sonrisa]
pablobueu escribió:A mi desde el el firm emulado me va perfecto pero desde el menu del devhook 0.46 del modteam con el mod 02 no me reconoce el dax y renombrandolo a iso si q me va. No se porq será pero si alguien da con el fallo q lo ponga por aki. Yo me voy pa cama a jugar al syphon filter online jejeje. Adew y asta mañana a ver si sabemos porq pasa esto

yo tengo otro 0.46 que lo acabo de instalar hoy mismo hantes tenia el GENIAL 0.44 de kosovito ,

mira creo que el problema es que ese grupo b.. no se como se escrive su nombre sorry han echo que no se viera los ficheros que no sean cso para que cuadrara mejor y se vieran mas isos (si me equivoco que me rectifiquen) , pero eso es facil solucion que el modteam vuelvan al devhook y modifiquen eso y seguro que se soluciona

te aseguro que funciona PERFECTO desde el menu del devhook y desde el xmb

un saludo

PD: wii 250 euros enero,febreo?
xbox360 250 euros en rebajas mismas fechas

en españa [poraki]
Genial noticia, por fin podre usar los dax en devhook ^^
Ufff q noticion, mañana probare algunos que tengo por ahi, por cierto, existe compresor de ISO a DAX???

Como se llama?

Salu2
Joaki81 escribió:Ufff q noticion, mañana probare algunos que tengo por ahi, por cierto, existe compresor de ISO a DAX???

Como se llama?

Salu2

Daxter creator 2.5 X-D
Juuur bajando el .prx, k pro k aya salido este plugin
P.D: Gracias DA

Jane!!
Pues a mi si que me va pero si intento montar despues el xmb.cso se me cuelga.
Os pasa a vosotros?
y estoy probando los dax ya de antes, osea los parcheados y me salen en el xmb y arranca pero pantalla en negro, logicamente no funcionan pero ya seria, por que a nadie le a cargado alguno no? eh probado el we9 daxter y metal acid2. repito parcheados.

una cosa que alguien pruebe por dios ahora por usb el out run en dax que como rule me la corto!!!

un saludo
Cojonudo, funciona perfecto!

djacura, claro si están parcheadas las PRX logicamente que no te funcione.
ya lo se pero por eso lo pruebo, y por que es lo primero que tenia a mano.

ese out run por usb que algien lo pruebe por dios.

un saludo

ed, ahora que pienso por usb no ira el out run en dax por que si no va en iso. no avia caido xD
Pero esto es para jugar por USB??? o desde la MS.

Porque yo los .dax los renombraba como .cso y me han funcionado siempre.
157 respuestas
1, 2, 3, 4