Devhook 0.46 DAX plugin Beta

1, 2, 3, 4
sundarkness escribió:es mas estable que el "cso" :p

No me gusta dar la ""puntilla"", pero más estable?? porque?.

Por cierto, si comentais que el GTA y OUTRUN siguen dando tirones, yo de momento me quedo en CSO....(más que nada por los problemas que os está dando ;-))
algunas isos me pegan tirones a 266mhz cuando sin ese plugin me ivan perfectas
Tengo que puntualizar varias cosas de este plugin y es que es muy inestable en devhook que han sido modificados es decir mod que añaden nuevas opciones etc a mi me funcionan bien casi todas las ke tengo excepto el monster hunter ke da error al cargar y el tekken ke se blokea despues de elegir personaje, yo uso la version del devhook 0.44 del pack de kosovito 1.1 con otros como el mod de BlackSith me dan cuelgues en dax que no me fallaban con el de kosovito
asi es a mi me pasa = que a Kikitón, algunos cso e isos dan como ralentizaciones cada cierto tiempo o se traban algo y solo se arreglan subiendo la frecuencia, lo note demasiado en el ridge racer
World Championship Poker All In - USA en CSO. Cuelga la consola tras la primera imagen de presentacion.

Saludos
megacartfr escribió:asi es a mi me pasa = que a Kikitón, algunos cso e isos dan como ralentizaciones cada cierto tiempo o se traban algo y solo se arreglan subiendo la frecuencia, lo note demasiado en el ridge racer

sip, en el ridge racer se nota un huevo, sin embargo en otros no ( Virtua tennis ) y otros ya ni me arrancan ( BDZ Shin Budokai )
genial noticia, como anyoraba este metodo de compressión.
-----------------------------------------------------------------------------------------

NO USEIS ESTE HILO HAY HILO BETA - 3

LINK:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=618383

SI Algun Moderador Pasa por aki que lo cierre.

------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos
157 respuestas
1, 2, 3, 4