Tengo varias pregunta sin respuesta a ver si alguien sabe...
1º Black_Skull ha demostrado que sus dos brickeos son debidos al dmt? en que se basa? que pruebas aporta? o es todo de boquilla, por que por esa regla de tres yo puedo decir que me follo a salma hakek cada noche.
2º Si como dices se te brickeo la primera vez por el dmt, por que volviste a usarlo?
3º Ya que no has dicho nada o yo al menos no lo he leido, seria maravilloso (si quieres tener algo de credibilidad claro esta), que no explicaras lo que has hecho exactamente (dos veces) para brickear la psp.Por que fueron las dos veces iguales? o se te jodio de formas diferentes?
4º Por que el DMT hace caso de lo que dice un usuario que segun mi forma de ver las cosas no ha enseñado ni demostrado nada?
5º En caso de que se te brikeara por el dmt, alguien te obligo a usarlo? todo software casero lleva su riesgo y es decision tuya usarlo o no.Lo que sigo sin entender es...si se te brickeo una vez por que seguiste usandolo?
Sinceramente no posteo mucho, pero me da bastante por saco que arremetan contra desarrolladores, que nos ofrecen su trabajo y su tiempo GRATIS sin pedirles nada a cambio y mucho mas sin aportar nada de lo que paso.
Yo llevo usando la version del dmt antes de ser dmt incluso desde la primera version y JAMAS he tenido ni un solo problema.
A que estamos jugando? que se trata de joder por joder?