.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
muy agradecido a todos los del team
yo nunca utilice vuestro mod pero es uno de los mejores aunque un poco complicado como lo pasabais para la gente creo que lo del install fue el fallo pero no se no e seguido lo que a pasado
hay mucha gente tonta y lerda por hay y creo que ha habido malas intenciones de citios muy altos y gente envidios de que su mod no fuera como el buestro y ustedes no teneis culpa , si alguien compra un arma y mata a alguien el frabricante del arma no tiene la culpa pero claro la gente es muyyyy egoista y ellos nunca tienen la culpa y sus hijos son unos santos que pegan al profesor y maltratan al compañeor de clase que no es como ellos y se rien de la gente que no es como ellos de tontos pero para los padres sus hijos son unos santos,
espero que em entendais con lo que e querido decir
un saludo desde la isla redonda (gran canaria "el continente en miniatura") PD:(que los envidiosos de entrente tambien se han ajenciado la frase, coimo que dicen que maspalomas esta en tenerife , el roque nuble , que hay playas de arena que no veas , cuando solo hay playas de piedra, y de arena las artificiales de los complejos hoteleros y una publica, etc etc y la gente se lo cree por eso de la envidia)
un saludo y no trato de polemizar