DevHook 0'46 mod [UPDATE Hasta otra] by DevHook Mod Team

1, 2, 3, 4
cita blacksith: http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=610051&perpage=10&pagenumber=1

Hablo en nombre del Dev Mod Team:

Debido a los recientes casos de "flamming" sobre nuestro mod en varias webs, hemos dicidido dejarlo. En principio lo aguantamos y continuamos trabajando en la 0.3, pero ya no aguantamos mas. Le hemos dedicado muchas horas (demasiadas), y varias noches sin dormir, pero esos comentarios (todos sabeis cuales son) finalmente han podido con nosotros. Nosotros, como team, no vamos a separarnos, continuaremos, aunque de manera mas privada. Seguramente continuaremos con la 0.3, pero por ahora no tenemos la intencion de hacerla publica (ni lo que llevamos hecho, ni la version terminada, si es que llega a estarlo). Seguimos remarcando que nuestra version NO es en absoluto peligrosa. Yo ya di mi opinion al respecto, la cito aqui:....

Abro este hilo tan solo para que la gente que apoya vuestros proyectos entre y firme, y asi de esta manera os deis cuenta que hay mucha mas gente que os apoya de la que dice sandeces de vuestro trabajo.

Espero que volvais pronto.
Un admirador de vuestro trabajo.

PD: administradores de EOL, si incumplo alguna norma cerrad el hilo.

En menos de una semana 9 paginas de firmas apoyando vuestro trabajo. VOLVED OS APOYAMOS!!!!!
1ª Firma!!
Seguid asi que todos os queremos y sobre todo muchos como yo os necesitamos!!! [ginyo]
Ahi va mi mas agradecida firma.

Saludos!!
Pues no suelo hacer nada de esto ya que siempre me quedo fuera de toda polemica, como podreis ver en mi tiempo de registro que es mucho he tenido muy pero que muy pocos enfrentamientos, pero aqui estoy para darle todo el apoyo posible animica y moralmente a este grupo.

chao.
Otra firmita.. animo DMT.. g0g0g0g0
Firmare las veces que sea
es que no solo es el tiempo que le han dedicado al desarrollo de este mod si no el tiempo que dedicaron a responder mas de 20 veces las mismas preguntas durante todos los post lo unico que recomedaban era por favor lea antes de preguntrar que la mayoria de preguntas ya estaban resueltas, y que me dicen del preview que nos solto BlackSit de la version 03 que me dejo con las babas fuera. es mucho lo que le debo a este mod por que he podido hacer cosas con mi negrita que todos hemos deseado y que este mod nos ha facilitado y que considero que es a prueba de novatos por que siendo un novato lo instale y segui actualizando las mejoras con todo ok y nada
asi que animo Señores del DMT
Aquí otra más. No os desanimeis [oki]
Yo apoyo a todo el que haga algo por la scene. A los componentes del DMT y a todos los programadores, modders, packers y toda la gente relacionada con la scene mucho ánimo y no os dejeis intimidar por los flammers y demás trolls. Ya sabeís que estos elementos son muy ruidosos pero no hacen mayoría.
No solo es x los 4 q se nombran en otro hilo, tambien tienen motivos personales q deberiamos de respetar.
Esta muy bien q les agradezcamos el esfuerzo, les animemos a seguir y x supuesto tienen mi voto, firma y lo q haga falta, pero si ellos no kieren seguir, no creo q haya mucho mas q hablar.
Animo a ver si me equivoco y muchas gracias x lo hecho hasta ahora.
1saludo
Pero black_scull no tiene ninguna credibilidad por favor.
Acaso nadie recuerda el video Fake que se monto haciendo creer a la gente que habia conseguido downgradear desde 2.01 a 1.5 entre diciembre del año pasado y enero de este año???
Cuando en esos momentos nadie lo habia conseguido engaño a la peña haciendo crreer que lo habia conseguido. Lo hizo en la web de pspspain y se hicieron eco en otras webs guiris.

mirad:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=19148

o aqui:

http://psp3d.com/homebrew-hacking/1...deo-inside.html

o mirad este otro hilo:

http://www.elotrolado.net/showthrea...stid=1703769654

Aqui el famoso video fake: http://rapidshare.de/files/9752898/Video_Downgrade_2.01.wmv.html
Aqui me parece que se esta desprestigiando el trabajo de un equipo que ha echo un mod cojonudo.
En fin con esta gente ya se sabe... Lo mismo le esta pasando a Dark_Alex y yo me cago en ps2updates mil veces.

Os animo a seguir y os ofrezco toda mi ayuda (como tester por que de coder tengo lo que mi abuela). si necesitais una mano ya sabeis que en EOL todos os apoyamos.

En cualquier caso gracias mil por lo hecho, sois de los buenos. Nos vemos.
otra firma.

No se si lo sabeis, pero no lo han dejado por mi ni por ultrax... [toctoc]
otra firma mas pal bote.

me parece uno de los mejores mods por no decir el que mas(ya que es el que yo utilizo desde que salio)y me parece muy mal que por 4 que no saben lo que hacen desprestigien un trabajo bien hecho.

teneis mi apoyo makinas

un saludo
Vuestro mod es el único que uso, y un amigo mio se lo instala a todo al que le downgradea la PSP asi que sabemos perfectamente que no es peligroso.

UN voto más
Mi firma...

Salu2 y ánimo!
Bueno yo apoyo al team y dejandolo solo conseguis q esta gente se salga con la suya... un saludo a todos
Mi más sincero apoyo.... hagais lo que hagais será bienvenido.

SiTWulf, ánimo.
Aquí va una firma o voto mas, como lo querais llamar. Doy mi total apoyo. Es que me parecen chorradas lo que se ha dicho del devhook, sinceramente opino que el problema viene de alguna incompatibilidad entre programas no del devhook en si. La gente empieza a meterle cosas a la psp y termina estallando. ¿Realmente es necesario tener la custom instalada? No sean gandulas joer y carguen la emulación a mano, no toquen la flash xDD Uso el devhook del team mas que meo cago y como juntos y no ha pasado nada y seguirá sin pasar nada.

Ánimo!!
Mi firma; teneis todo mi apoyo.
Salu2.
nenes, pasad de toda esta panda de cretinos que se dedican a criticaros que, probablemente, lo unico que no saben aceptar es que haya alguien que saque algo mejor que lo suyo.

Alguien muy sabiamente dijo que más vale tener la boca cerrada y parecer gilipollas que abrir la boca y confirmarlo.

Espero que sigais adelante ya que vuestro trabajo es de lo mejor que he visto (con el permiso del Sr. Dark_alex)
pues otra firma mas
yo siempre el mod del team por que es el mejor y no tiene ningun peligro
animo chicos y seguir adelante sobretodo a sitwulf que esta pasando un mal momento

enga
otra firma mas, no os desanimeis por lo que diga una web basurera
Teneis todo mi apoyo.
Ánimo DMT, sois de los mejores sceners PSP!! [oki]
por favor no nos dejen..... no se que haría in ustedes.
Siempre pasa lo mismo con estas cosas. Como ha dicho BlackSith, si alguien no sabe usarlo que no lo use (acaso piloto yo aviones? pues no :P)

Mis más sinceros agradecimientos a gente que hace software de calidad, dando además soporte técnico, gratis y mejor desarrollado que mucho software comercial que puedes encontrar por ahí.

Si es por los flammers, yo les diría que siguiesen para adelante, que les den por culo a esos imbéciles, a ver si con un poco de suerte la próxima PSP que se compren se les brickea también probando la versión 0.3 del Mod (quitando la batería a medias de instalar el FlashROM). Por supuesto, sean éstas u otras las razones, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su tiempo, así que debemos respetar la decisión que tomen los miembros del DMT cualquiera que sea ésta.

No me enrollo más, muchas gracias al Devhook Mod Team (a los 5 ;)) por su tiempo y por su software de calidad.

Espero seguir viendo muchas más versiones.
No deberiais hacer eco del que diran, sino de lo que dicen los que lo usan.

Poner en una balanza a unos y a otros....y luego nos lo contais de nuevo.Lo que no puede ser es que por culpa de cuatro se queden cientos de usuarios sin vuestro mod, no creeis?

Si vamos a hacer caso de todo los que nos digan y a la primera de cambio lo mandamos a tomar por saco, mal vamos.

Es solo un consejo, haya cada uno por supuesto.

GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y VUESTRO MOD DMT. [beer]

Saludos.
Yo lo utilizo así que ahí va mi firma. La PSP es una maquina muy poco perfeccionada que no me extraña que se joda sola.

Saludos.
Gracias!!!!!! tambien es el unico mod que utilizo y de perlas....... espero que todo sea un malentendido... y volvais.. con una nueva versión.
Saludos.. y nuevamente gracias por el fantastico trabajo :D [tadoramo]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
muy agradecido a todos los del team

yo nunca utilice vuestro mod pero es uno de los mejores aunque un poco complicado como lo pasabais para la gente creo que lo del install fue el fallo pero no se no e seguido lo que a pasado

hay mucha gente tonta y lerda por hay y creo que ha habido malas intenciones de citios muy altos y gente envidios de que su mod no fuera como el buestro y ustedes no teneis culpa , si alguien compra un arma y mata a alguien el frabricante del arma no tiene la culpa pero claro la gente es muyyyy egoista y ellos nunca tienen la culpa y sus hijos son unos santos que pegan al profesor y maltratan al compañeor de clase que no es como ellos y se rien de la gente que no es como ellos de tontos pero para los padres sus hijos son unos santos,

espero que em entendais con lo que e querido decir

un saludo desde la isla redonda (gran canaria "el continente en miniatura") PD:(que los envidiosos de entrente tambien se han ajenciado la frase, coimo que dicen que maspalomas esta en tenerife , el roque nuble , que hay playas de arena que no veas , cuando solo hay playas de piedra, y de arena las artificiales de los complejos hoteleros y una publica, etc etc y la gente se lo cree por eso de la envidia)

un saludo y no trato de polemizar
animo tios, ya sabeis que teneis el apoyo de todos, aunque no se pq la peña hace como fueseis a moriros o a maracharos a alguna isla desierta sin conexión o algo asi, ya habeis dicho que vais a estar aqui, asi que animo con vuestros proyectos, personales y colectivos, privados.
Y como dijo alguien, no hay que lamentarse por que se acabe si no agradecer que ocurrió, le disteis vuelta y media a toda la scene y por eso nunca nadie se olvidará de eso, un saludo y gracias.
Han hecho un gran trabajo team, cito textual primer párrafo del archivo Instrucciones.txt que incluyo siempre en los rar y que de seguro mas de alguien va a reconocer jejejejeje [jaja]

PRIMERO QUE TODO GRACIAS A BOOSTER POR SU DEVHOOK Y A DARK_ALEX POR SUS IMPRESIONANTES APORTES

Y UN SALUDO TAMBIEN PARA LOS AMIGOS BlackSith, SitWulf & ArriDj QUE NOS ENTREGAN ESTE GRAN mod PARA DEV HOOK 0.46

Por cierto, después de lo acontecido creo que lo mas prudente es esperar mas experiencias de los users para así pulir algún posible problema que podría generar algún tipo inconveniente, de mi parte y de cientos de miles que disfrutan de vuestro trabajo les envío un abrazo y las gracias por el tiempo y el trabajo dedicado
La verdad es que no se que ha pasado, ya que he desconectado un poco desde hace una o dos semanas, pero lo que si que se es que el mod del DevHook que vosotros haceis es el mejor de todos con diferencia.

Decir también que esperaba con ansia una nueva versión para poder ver las mejoras que pensabais poner, y ahora me encuentro que por culpa de unos cuantos gilipollas (porque no se puede decir de otra cosa) dejais de trabajar en ello (o por lo menos publicamente)

Decir que arriba el DevHook Mod Team y muerte a los putos trolls
Otra firma más para este gran MOD que es el único que utilizo.
Simplemente, the best ;).

Ánimo a TODOS los componentes del DMT, que sepáis que siempre vais a tener gente que os anime y os apoye, y espero con todas mis ganas que dentro de poco volváis a sacar las nueva versiones al público.

Muchísimas gracias por todo [plas]
Os apoyo. Me encanta vuestro mod. No os retireis por gente que esta en contra de vosotros que seguro que son una milesima parte. Suerte y animo
Una pena, espero que todo se solucione.

Salu2 Devhook Mod Team.
he de decir que el mod es muy bueno y nunca me dio problemas,cuando tenia 1.5 siempre lo use y ahora que 2.71 lo sigo usando parcialmente
Espero que recapaciteis en vuestra decision, y no abandoneis el barco, ya que mucha gente depende de ustedes, y no hay refran mejor que a palabras necias oidos sordos, aqui teneis mi firma y mi apoyo, y mi intencion no es otra que animaros a seguir con vuestro trabajo, que tanto nos alegra y nos da momentos de satisfacion al saber que hay personas omo ustedes DMT que se quitan muchas horas de sueño y compartir vuestro gran trabajo con nosotros.
firmo, porque lo he usado, y firmo tambien (creo) por las decenas de personas que entran aqui, se registran solo para descargarse el mod, y no dejan ni una firmita.

Un saludo y espero que volvais :)
Firmo ya que gracias a ellos conoci un nuevo modo de ver la carga de backup con el devhook.

Quiero pedir disculpas porque en cierto modo me veo involucrado en la caida de este magnifico team ya que yo les anuncié en su hilo la existencia del hilo de black_skull(aunque posiblemente ya sabrian de su existencia) y me permiti el privilegio de dudar de ellos por unos momentos. Espero que yo no influyera en ello pero no obstante quiero pedirles mis disculpas, de verdad. Soy una mente debil y me deje llevar por el miedo que me suponia que cierta noticia fuera cierta.

Siento haber Dudado. "Hasta que no pierdes algo no sabes la fortuna que tienes", Esto mismo me ha pasado con vosotros.

Saludos.
Contad con todo mi apoyo y mi voto, adelante chicos, siempre hay gente que envidia el gran trabajo de los demás.

A NADIE LE OBLIGAN A USAR DMT! Si la gente es ignorante no la tenemos que pagar todos. Y mucho menos los que trabajan en ello.
Otro apoyo para el DMT. Ahora uso el mod de saya, pero vamos, he sido usuario durante meses del mod DMT y Todo ha ido perfecto.

Sobre las palabras de Black_Skull:

Si, es cierto que vosotros no habeis sido los causantes directos, pero tambien esta claro que si tus dos brickeos y tu forma de relacionarlos con el mod, han sido un pequeño detonante de esta situacion. De todas formas creo que hicisteis lo correcto al hacerlos publicos.

Un saludo.
Con respecto a lo de Black_Skull :
Si a alguien se le jode la psp usando "algo" ,lo normal es decirlo para buscarle una solución(que es lo que el hizo) lo malo seria no decir nada y que entonces no se pueda encontrar donde esta el fallo.
El problema viene cuando uno comunica el fallo con la intencion de ayudar y otros enpiezan a difamar e insultar a los creadores de ese "algo"(que es lo que ha pasado).

P.D:Otro apoyo para el DMT y tambien para Black_Skull.
Yo tb apoyo al team, un error lo tiene cualquier programa. Si alguno lo utilizo es bajo su responsabilidad, y no de la del Mod Team.
Y como suelen decir: "A palabras necias..."

¡¡ Muchas gracias por todo vuestro trabajo !!
Aqui queda mi firma. Animo chavales!!
162 respuestas
1, 2, 3, 4