Desde que compre la psp siempre habeis estado ahy para todo, cada vez que ha salido un nuevo DH he esperado como todos a que el team hiciera sus modificaciones y MEJORAS como siempre habeis hecho. Cuando he necesitado ayuda, tu blacksith mas que nadie (no he tenido mucho contacto con los demas del team) has estado ahy para responder a nuestras dudas, problemas, con una paciencia infinita, todo hay que decirlo. Por mis manos han pasado varias psp ademas de la mia y si he tenido algun problema, me lo habeis resuelto . . . y la verdad, no conozco a nadie que se le haya brikeado la psp por vuestra culpa, mas bien por ser patoso y no seguir los tutoriales que habeis hecho, por lo que no se os puede culpar de nada, absolutamente de nada.
La verdad y no creo que sea el unico en pensar asi, vuestra desaparicion . .. .
nos va a dejar a todos desconsolados. Siempre pense que formariais un equipo con dark_alex para completar el mejor equipo de la scene.
Repeto vuestra decision a regañadientes como todos, pero espero que os deis cuenta que si un puñado de paletos no saben hacer las cosas, eso no es culpa vuestra, los tutoriales han sido siempre para torpes, por lo que sobran palabras.
Un saludo a todos y un ruego, por favor, replantearos el abandono, solo teneis que ver el apoyo de todos nosotros.
¿A alguien le pusieron una pistola en la sien y le obligaron ha poner algo en la psp que no queria? ¿no vio las advertencias de lo que pasaba si no hacia las cosas bien?