DevHook 0'46 mod [UPDATE Hasta otra] by DevHook Mod Team

1, 2, 3, 4
Me uno al grupo de firmas...

Todo esto me ha pillado un poco por sorpresa. Lo unico que puedo hacer es decir que siempre he utilizado vuetro pack y me ha ido de perlas...

Animo
Mi apoyo a todos y mi consola si quereis hacer futuras pruebas.

Animo Sitwfull espero verte pronto trabajando en algo pues tu tienes talento
animo DMT yo simpre e usado buestros mod desde el principio que salio y lo demas y nuca e tenido ningun fallo quitando lo de la velocidas 333

lo que si pido y lo pido porfavor es que los creadores

SiTWulf, ánimo y BlackSit y si hay alguno mas pues tambien que no agan caso ala gente esa que dicen esas tonterias, porque solo son tonterias y no tienes ni idean de lo que ablan clado todo es muy bonito cuando sale bien pero alaa si falla y se jode a echar la culpa a los demas no? pues yo creo que nadi esta obligado a instalarlo no? pues ya esta [discu] bueno boy a canbiar de tema porque no se merecen que ablemos de esa gente, pues bien pido que pofavor alos creadores de los dmt que nos avicen en las nuevas verciones ya que nosotros si queremos y confiamos en bosotros. Y ME OFRESCO PARA SI NESECITAIS ALGUIN PARA PROVAR Y TAL.

animo a todos los creadores del DMT y no lo abandoneis ya que seria una gran pena encerio
un saludo y animo

ESTA ES MI FIRMA
[plas]
Otra firma de parte de Mr.Tuto para el mejor mod team que he visto ;)

No os dejeis intimidar ni mucho menos!!! La verdad es que el spam, el lammerismo (nueva palabra) y los trolls están debajo de todas las piedras.

Mejor que darles la satisfacción de ver que os molestan sus palabras, haced que se las coman con patatas.

Uso hoy en día el último update que habeis hecho, y mañana usaré el próximo que hagais ;)

Ánimo!!!! Al fin y al cabo despues de cosas como estas os habeis de dar cuenta de quien en verdad merece la pena.

SiTWulF dijo:
"Ademas de un TEAM... somos todos amigos... y como amigos seguiremos... que los insultos y acusaciones, solo dañan el trabajo del team... y no la amistad surguida"

Yo os digo:
Además de una comunidad, aqui, somos todos compañeros, y así seguirá. Y quien se meta con vosotros, se mete con todos nosotros. No os haré cambiar de opinión, simplemente os diré: Larga vida al Devhook Mod Team.

Habeis sido, sois, y sereis unos cracks.

offtopic ps. lovecraf --> no tienes ni idea de lo que hablas, escucha antes de hablar, sobretodo a quien tanto acusas.. Si fuera por lammers o trolls, tenemos muchos, y Black_Skull no es uno de ellos... lo eres tú? Ya te han cerrado un hilo en general, asi que aprende la lección :D Buen rollo [oki]
firmo donde sea por el DMT, cuando DAXZISO dejo de ser util (y no por ello dejó de ser iqual de bueno), me pase a devhook y sinceramente el mod de DMT es el mejor que he probado con diferencia, 0 fallos, ni un solo error o irregularidad desde que lo meti... en pocas palabras una obra de arte, DMT powah!!!
joer no podeis dejar de publicar para la scene de psp por favor pensarlo dos vecdes sois de los mejores de la scene

animo espero que estos post lo leais y os hagan cambiar de opinion
Aqui dejo mi rubrica, animo DMT [fumando]

Esperamos volver a veros de nuevo a la carga ;-)

Salu2!
Alek escribió: lovecraf --> no tienes ni idea de lo que hablas, escucha antes de hablar, sobretodo a quien tanto acusas.. Si fuera por lammers o trolls, tenemos muchos, y Black_Skull no es uno de ellos... lo eres tú? Ya te han cerrado un hilo en general, asi que aprende la lección :D Buen rollo [oki]

Black_scull tomo el pelo al personal. De pedir perdon ni de coña, yo todavia estoy esperando. Ademas de tomar el pelo al personal hizo que muchisima gente se gastara la pasta en comprar el GTA con la ilusion del downgrader que se invento. Por cierto yo fui uno de los incautos que le creyó y fui a la tienda a pillarme el Gta.
Modo ironia On: Asi de buen rollito te pido que si puede ser me devuelves tu la pasta que Black_Scull hizo que me gastara en ese juego y todos tan contentos. Modo Ironia Off.
Igual eres tu el que no se entera. Buen rollito eso si.
De veras que el mundo esta lleno de melonares...pero en este foro hay mucho MELON.

No se muy bien de que va el tema...pero el trabajo de este team es la reostia, espero que no sea definitivo porque sino es una putada... [reojillo]
lovecraf escribió:

Black_scull tomo el pelo al personal. De pedir perdon ni de coña, yo todavia estoy esperando. Ademas de tomar el pelo al personal hizo que muchisima gente se gastara la pasta en comprar el GTA con la ilusion del downgrader que se invento. Por cierto yo fui uno de los incautos que le creyó y fui a la tienda a pillarme el Gta.
Modo ironia On: Asi de buen rollito te pido que si puede ser me devuelves tu la pasta que Black_Scull hizo que me gastara en ese juego y todos tan contentos. Modo Ironia Off.

No se quien sera Black_Scull.

Lo que yo se es que Black_Skull si pidio perdon publicamente en la pagina donde empezo todo.

Como bien te han dicho, eres un troll.

reportado.
Bueno, siempre si fué cierto esto que se comentó en otro hilo, lo del cese del Mod Team, la verdad es una lástima y el mismo apoyo que se le dá a Dark_AleX y a todos los modders y sceners lo brindo a todos aquéllos que trabajan por los demás, y ni un reconocimiento les hacemos.

A ellos va dedicada esta firma mía y espero que alguna vez, podamos saber de ustedes una vez más, habiendo superado los malos rollos vividos y recuperado el gusto por lo que hacen tan bien.

Firmado: Milmirex

Saludos !
bueno desde aqui daros mi apoyo incondicional, decir que es un gran trabajo y gratis, que se le jodio, por ua serie de circunstancias si pero recordar que existre gente que no tiene ni idea de scene ni na y ni siquiera al mas burrico la ha pasado eso, todo es posible si le buscas los pies al gato, un abrazo y larga vida al mod team.
Mi apoyo para el mejor mod que existe ;) volved pronto
tu puta madre es un troll y sabes que te digo que me alegro infinitamente de que te hayan petado las 2 psp atontado. quien ha hierro mata a hierro muere.

Bueno visto lo visto esta bastante claro q haces todo lo que te dicen, por lo tanto GENTE invita el troll a una ronda de juegos XD yo quiero... mmmmm , anda vete a paseo insensato, yo no te permitia ni entrar al foro tienes suerte de q no tengo ningún tipo de privilegio, si no este foro no lo veias ni de lejos, desagradecido, joder q gentuza, QUE ASCO ME DAN, cosa q veís o tocaís la terminaís jodiendo.

tu puta madre es un troll y sabes que te digo que me alegro infinitamente de que te hayan petado las 2 psp atontado. quien ha hierro mata a hierro muere.

El que escupe al cielo a la cara le cae, pido una BAN para este usuario.

PD: Otra firma a favor del TMD y 999999 firmas en contra de los trolls.
Quisiera dar mi apoyo al team para que sigan esos espectaculares trabajos. Nadie se merece lo que os han hecho/dicho despues de tanto trabajo, pero esta el tipico cab*** que solo quiere joder. Espero que esto siga para alante, como deberia ser. Mi apoyo incondicional para el team por su buen trabajo. Gracias a todos [buuuaaaa]
Espero q volvais pronto;)

El mejor MOD de devhook, y por escribir 3 personas en la flash seguramente sin saber lo q hacian, ahora nos jodemos todos... [mamaaaaa]

Una PSP no se jode asi como asi... Ellos tocaron la flash bajo su propio riesgo (A mi q no me cuenten q no escribieron nada, q si no escribes solo lee de la MS y con sacarla ya funcionaria)

Un saludo y todo mi apoyo pa todos los miembros del team!
lovecraf escribió:tu puta madre es un troll y sabes que te digo que me alegro infinitamente de que te hayan petado las 2 psp atontado. quien ha hierro mata a hierro muere.

sigue demostrando tu madurez y tu buena educación....

en fin [enfado1]
lovecraf escribió:tu puta madre es un troll y sabes que te digo que me alegro infinitamente de que te hayan petado las 2 psp atontado. quien ha hierro mata a hierro muere.

Reportado a los mods, ellos sabrán que hacer ;).

Y por favor, dejad ya de hecharle las culpas a Black, es solo avisó de su brikeo para ver si alguien podría ayudarle en esa situación, cosa que habría hecho yo y cualquier otra persona, y que yo sepa, no le hecho las culpas al DMT en ningún momento...
Os apoyo plenamente, a ver cuando veo una version nueva, espero que no tardeis demasiado y pasad de esos lammers de mierda, haced vuestro trabajo que lo haceis de maravilla [beer]
NOTA DEL MODERADOR: Esto es lo que le pasa a los trolls que insultan a los demás.

BANEADO
Mi firmita para DMT, por que es el unico que me a convencido, y "CERO" Problem's [beer] [beer]
Seguir asi ;)
Cáspita (por no decir otra cosa), si todos los buenos de la scene se retiran, nos tendremos que poner a hacer punto y calceta.

Ánimo, DEV MOD Team, y a por ellos que son pocos y cobardes.
bueno al menos donde vive black_skull venden PSP aqui nos la tenemos que m...... por asi decirlo pues aqui no venden ni los audifonos .. y las downgradeamos y les hacemos de todo sin lios ...

asi que no se preocupen por lo que digan la gente envidiosa (al que le sirva el sayo que se lo ponga) que no saben nada de nada y se dedican a criticar a costa de los genios para ver si al menos se acuerdan de ellos en mala forma por supuesto ..

bueno sin mas mi FIRMA
YO APOYO AL MOD TEAM!!!

para mi es el mejor que hay en la actualidad y lo sigo usando, incluso a mis amigos que me piden loaders siempre les instalo el Mod Team QUE NI SIQUIERA LO CONOCEN!! Pues les hago un poco de historia de quien lo creo ( [tadoramo] Dark_Alex ) y quienes lo mejoraron (Mod Team ;)) y aun asi a mi parecer es el mejor que hay!!!!

Lo sigo usando y asi seguiré... pues no estoy enterado de ninguna negativa hacia esto, pero no se preocupen, la gente no reconoce el esfuerzo de las personas (x ejemplo uds.) que lo hacen por amor a la scene y que es totalmente gratis. Lo unico que cuesta es "LEER LAS INSTRUCCIONES" pues lo unico, ya que hasta eso, lo ponen en charola de plata con links directos sin tener que estarlos buscando por la 'net.

Sigan asi y yo seguire instalando sus Mods...

Salu2!
sundarkness escribió: ( [tadoramo] Dark_Alex ) y quienes lo mejoraron (Mod

Ya sabemos q Dark_AleX es dios :-p (Ya aprovecho pa mandarle un saludeteXD)

Pero el que creó el Device Hook fue Booster [ginyo]
Soy usuario desde la primera version de la 0.44 DevHook Mod Team.

Gracias,
-- Isern
joder... espero que finalmente esto no termine aquí...
no hace mucho que tengo una psp, pero desde que aprendí a manejarme un poco por este mundillo he estado usando este mod..

a ver si nos dais alguna alegría y pasáis de la gente que viene aquí a marear....
Aqui teneis mi apoyo tambien.
Hagais lo que hagais, estara bien.

Es una pena que por culpa de gentuza que se aprobecha del trabajo de los demas se cierren muchos proyectos geniales como este magnifico mod.

Tengo instalado la 0.2b con dual bios 1.50/2.71 y me funciona todo genial: iso,dax y cso. Es lo unico que utilizo.

Gracias por tan buen trabajo.
Teren escribió:Pero el que creó el Device Hook fue Booster [ginyo]

jejeje tienes razon, fue un pequeño descuido de mi parte [jaja]
Lo que pasa es que como sabemos que toman el CF de Dark_Alex lo confundi de a feo [barret]
Mil disculpas por el error, fue una mejora para el loader de booster [burla2]

Saludos!
Otro "superdotado" XD XD que usa los mods del DMT y le va perfecto.

Mi apoyo incondicional y firma para el DMT.
grillo007 escribió:cita blacksith: http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=610051&perpage=10&pagenumber=1

Abro este hilo tan solo para que la gente que apoya vuestros proyectos entre y firme, y asi de esta manera os deis cuenta que hay mucha mas gente que os apoya de la que dice sandeces de vuestro trabajo.

Espero que volvais pronto.
Un admirador de vuestro trabajo.

PD: administradores de EOL, si incumplo alguna norma cerrad el hilo.

En menos de una semana 9 paginas de firmas apoyando vuestro trabajo. VOLVED OS APOYAMOS!!!!!
Otro mas que os apoyo

Sois los mejores [oki]
Sin vosotros muere parte de la scene, eso no puede pasar

Firmado!!
otro incondicional del mod team, no lo dejeis, sin vosotros estamos perdidos. saludos.
walex escribió: NOTA DEL MODERADOR: Esto es lo que le pasa a los trolls que insultan a los demás.

BANEADO

Tu puta madre a ti tambien. Troll lo eres tu que permite tener en este foro a gentuza como Black_scull so gilipollas.
aguerito escribió:Tu puta madre a ti tambien. Troll lo eres tu que permite tener en este foro a gentuza como Black_scull so gilipollas.

Pero a ver.... ¿que vas a consegir con este mensaje? ¿quedarte agusto? ¿traumatizar a Walex? ¿es que no os cansais? lo único que quieres es una baneo esta claro, pero ya se está desvirtuando otro post cuya causa es tan noble.

Saludos
aguerito escribió:Tu puta madre a ti tambien. Troll lo eres tu que permite tener en este foro a gentuza como Black_scull so gilipollas.

Bienvenido al foro, espero que su estancia dure lo menos posible!! (y lo hará) [plas] [plas] [plas]

[qmparto]
Mi apoyo para este grupo que ha aprotado tanto a la scene,somos muchos los que os apoyamos
He estado de vacaciones y a la vuelta, vengo todo ilusionado para ver si ya habían sacado una nueva versión y me encuentro con esto. ¿Pero que ha pasado?

En cualquier caso, animos al Team, que como veis somos muchos los que usamos vuestros mods (yo llevo con el desde el 0.46 v0.1)

;-)
Mi apoyo desde aqui al DMT que han estado haciendo un gran trabajo, lo llevo usando desde su primera version (de hecho es el unico mod que me va a 266mhz desde el arranque :D). Animo a todos y os felicito por vuestro trabajo.

salu2!
23JoseJuan2 escribió:
Bienvenido al foro, espero que su estancia dure lo menos posible!! (y lo hará) [plas] [plas] [plas]

[qmparto]

yeah! [sonrisa] [plas] [qmparto]
Mira tio, en un principio pensaba haberte insultado yo a ti también; pero creo no lo haré porque ni tu madre ni la tuya se lo merecen. Así que por mi parte no hay nada más que hablar.

Un troll dice a un moderador: gilipollas! . Un moderador alza la mano y dice: baneado!

Has sido nominado para la expulsión de la 5ª temporada de EOTROLL. Manda un mensaje al 5557 con la palabra SOYTONTO y tendrás un premio seguro.

pd. es Black_Skull. Odio a la gente como tú que critica sin saber nada de lo que ha pasado y que se estanca en el pasado.

pd2. sigo apoyando al DMT!!!! Ayudadnos para paliar personajillos como estos.

edito: acabo de ver un gran "borrado" debajo de mr. agujerito. Lleva tanta paz como dejas. [fies]
tambien manifiesto mi total apoyo al team del Dev_Hook.

A destrollear EOL!!!! [uzi]

Zalu2!

Deen0X
Parece que siempre me pierdo las movidas!!.. que ha pasado??.. solo he estado un par de semanas "off".. y me encuentro con esto. A ver si consigo enterarme, pero antes por supuesto firmo sin dudarlo.

Salu2
162 respuestas
1, 2, 3, 4