Bueno, en esta version ya podreis ver que he metido algo mas de mano
Aunque es muy sencillo, BlackSith tiene un don imnato, asi que con tan solo explicarle algo de codigo en un momento se da cuenta de como se hace y te lo deja preparado. Y algunas cosillas que no se ha dado cuenta que son Fixes mios, pues tambien estaba colaborando con el Modder el VSHEX (en el foro de el se puede leer jejejeje) por lo que no os penseis que estamos utilizando el trabajo de otros.
Tengo bastantes mas ideas importantes, y sistemas que mejoraran la PSP desde el XMB... me voy a centrar especialmente en el VSHEX por ahora, ya que el GUI del DEVHOOK no tiene mucho sentio, pero si tiene mas sentido el GUI del VSHEX.
Entre mis nuevos descubrimientos estan:
Posibilidad de cambiar con HOME+/\ el modo, entre ISO, USB y UMD sin necesidad de reiniciar la XMB ni la consola, para ello simplemente me he basado en un pequeño BUG que tiene el DEV permitiendome tener acceso a algunas funciones como el control de Kernel, por lo que puedo reiniciar el Kernel sin reiniciar la consola, logrando el mismo efecto. Mi problema consiste en que solo lo he logrado hacer 3 veces, es decir cambiar 3 veces entre la MS y el UMD, pues a partir de la 3 comienza a volverse corrupto el INI, sigo trabajando en ello.
Animaciones en el GUI, le explique como lograrlo a mi estimado compañero (digo estimado, porque despues de estar tantas horas los 2 en el MSN dandole al tema del Code) parece que tiene algun problema y deja pillado el Kernel.
Poder cambiar de XMB desde el propio XMB, asi por ejemplo podremos pasar de la 2.60 a la 2.71 o a cualquier otra, logicamente, no pasara directamente, pero por ejemplo supongamos que tenemos varios juegos que requieren la 2.60, pero tambien entre nuestras isos tenemos una que requiere la 2.71, pues bien desde el XMB (estando en la 2.60) seleccionamos el 2.71 y aunque nada cambie al ejecutar el juego y comenzar la carga, ya lo estara haciendo desde la 2.71 (pues habremos cambiado de FLASH)... logicamente tengo un problema con este sistema, ya que si tenemos instalada en la FLASH la 2.60 tendremos problemas al ejecutar la 2.71... aunque creo que he localizado el metodo se solucionarlo simplemente evitando que el DEV lea la 2.60 de la FLash.
Bueno, ahora me tengo que ir de españa, por lo que no tendre acceso a codigos fuente ni compiladores... por lo que no podre trabajar durante al menos 15 dias, pero al menos esta nueva release que os hemos preparado es mas que suficiente para permitiros pasar este verano disfrutando.
Un saludo amigos mios. Felices vacaciones a todos.