Bien amigos mios... estoy dando los ultimos retoques a esta version nueva...
Os comento asi por encima las mejoras una a una.
* No arranca automaticamente el UMD/CSO/ISO (ya no hace falta ningun ISO, ni ningun truco raro, ni sacar el UMD del lector).
* Entorno completamente grafico.
* Al autoarrancar os aparecera durante solo unos segundos (configurable desde 1,2,3, 0) una pantalla para que si pulsais X entrais en el menu del DEV, si no lo pulsais apareceis directamente en la 2.71.
* Se puede salir del FIRM 2.xx simplemente ejecutando un Homebrew creado por Bobster.
* Funcionan perfectamente los MODS de Screenshots, USB.
* Lista de CSO/ISO ordenada y por paginas en el menu del DEV.
* Funciona perfectamente los 333MHZ al menos en la 2.60
* Modificados ficheros de la FIRM 2.60 para solucionar algunos problemas que tenia en algunos momentos.
* Utiliza perfectamente y optimamente los recursos instalados en la FLASH, eso incluye las librerias que comparten el FIRM 1.50 y los 2.xx.
Sobre los SOURCES, puedo aclarar que no estoy programando en entorno Libre (osea en Sourceforge) por lo que me puedo reservar el derecho de mostrar o no el codigo y no soy el unico.... ejemplos: UMDEmulator, DAXZISO, FASTLOADER, SWUMD... cada programador se puede reservar el derecho de sacarlo, regalarlo o no, pedirle el codigo fuente a un Develepoer es como pedirle dinero... te lo puede dar o no... pero no se puede exiguir.
Un saludo.