Di lo que pienses del usuario anterior (#15)

ARESSI_YASHIRO_ escribió:Que le gusta su nick [Ooooo]

que un dia hizo el tonto con el paint, le salio de coña un dibujo que le gusto y se lo puso de avatar
k es un firma pone: I am an Asteroid. I am a drifter. I go where life leads, which makes me usually a very calm and content sort of person. That or thoroughly apathetic. Usually I keep on doing whatever I'm doing, and it takes something special to make me change my mind.
y k es un tio de madrid
a pesar de ser "Adicta" como yo, tiene pinta de ser mas newbie (o eso o no sabe ponerse avatares y firmas)
que le gusta ¿one piece? que su sexo es muy extraño ¿? eso es lo que pone en sus datos jejeje
que tiene que tener un par para ponerse ese nick [poraki] [beer]
Que a primera vez creia que era mujer [qmparto]
Que su rango es "avitual"... se que está mal escrito aposta, pero me duelen los ojos cada vez que lo veo... [toctoc]
Es el cantante de The Cure, q entre concierto y concierto se pasa por miscelánea. Además, por culpa del usuario anterior a él, se está quedando ciego (yo dejaría de mirar su rango...).
que siempre posteo despues de el ¬¬
Que el otro día le jodí la serie de sus post xDDD
que le gusta el juego king....el de square-enix xD dichoso juego no me aprendere su nombre Nunca xD

PD kingdom heart creo que es asi xD
Que es friki de cojones, ese Mac XD
Que cuando no escribe él detrás de mi, escribo yo detrás de él xD
Que estoy de acuerdo con su ultimo post :-P
Q yo tb estoy de acuerdo con él, pardiez. Además, el movimiento se demuestra andando xD
Que no sabe como soy yo fisicamente...
Si va por mi y no es q me haya adelantado a su respuesta para el^druida, he de decirle q tampoco me lo había planteado, aunque cierto es que me parece un tío majete con ciertas inquietudes artísticas que aplaudo a rabiar.
que se olvido de decirle a evilquake que ya sabe, que se anime y suba una foto
Q vuelve a tener razón, pero puestos a pedir, prefiero fotos de foreras sin rostro o mejor aún, fotos de determinadas foreras q una vez confirmado su atractivo, podrían mostrar más xD. Evilquake, no te ofendas, pero lo primero es lo primero.

Ya se sabe: por pedir que no quede.

Saludos!
Que no sabe como soy yo fisicamente...
que como se parezca al de su firma y avatar, la lleva clara!! [bad]

Saludos.
Pues que además de gustarle la tecnología y los hombres (un robot sería la mezcla perfecta), le va la trata de esclavos, pues en su firma tiene una cantidad considerable de gente que ha vendido y comprado como si de un quilo de filetes se tratara.

Mujer interesante, pardiez!
Que no sabe como es mi hermana fisicamente...
Que podría poner fotos de la familia al completo y así salimos de dudas xDDD, pero q la ponga, q no se escaquee!
es el sexto de la lista...cuanto tiempo sin decirlo XD
que se le han adelantado y es un vago xD
No deja de ser una curiosidad histórica que alguien con un nick tan fálico se registró en EOL exactamente 72 años después del sufragio femenino en España.

Ustedes se preguntarán: ¿Y a quién le importa? y lo mejor de todo es que estarán en lo cierto xD
No sabe que la TVG se hizo con los derechos de Invasion [+risas]
No parece conocer los siguientes hechos:

- No veo la tele, y menos aún TVG puesto q soy de Madrid y aquí solo tenemos esa basura llamada Telemadrid.

- Voy por el capítulo 9 de invasión y,

- mejor que esa serie, le recomiendo, por este orden: PRISON BREAK y BATTLESTAR GALACTICA antes que Invasión, aunque es posible q ya haya visto las series mencionadas aunque nunca está de más recomendarlas pues ambas son grandísimas series :-O
Me paso y le saludo, hacía mucho tiempo que no le saludaba.

ya de camino saludo a Zero, a tuprima y a evilquake

XD

ea, un saludo
Quiere mucho a su PSP... xDDD
Tiene una de mis muchas adicciones
lleba 8749 mensajes y seguramente la mitad sera por culpa de este hilo xD
es ta confundido, la mitad es por ser asiduo a misce [angelito]
Le gusta Asterix y Obelix! y su sueño es tomar la pocion magica!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nos hemos echado buenos vicios al nba 2k6 [666]
Lo tiene todo negro? oskuro xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Le voy a hacer la técnica esa de kakashi de los 1000 años de dolor creo que se llamaba por graciosillo [chulito]

edito: se me adelantaron grrrr.

que le mola final fantasy creo XD
Que el dicho de .. se dio con un canto en los dientes, pues es peor, ya que vive en tres cantos
Q mañana verá Invasión en la TVG a las 22.00h, digo yo xD
que tiene razon, aun que ya lo vi en ingles y en español jeje
Que tiene el weblog ligeramente desatendido. Debe ser un druida muy ocupado xD
ni se imagina lo ocuado que estoy, ahora mismo estoy pasando facturas ¬¬.
Que podría ingresarme, así por la cara, parte de lo que gane con esas facturas q está pasando... a no ser que las esté pasando de pagar o_O
Estaba pasando de ambas asique rentable no te salia mucho [ginyo] .

que siemrpe escribo despues de el.
Que es el unico que me aguanta el ritmo hoy.
que se aburre casi tanto como yo.
que es un vago
que... [360º]
Que tiene razón en todo salvo en lo de vago. Aunque parezca mentira, estoy currando como un champion aunque de vez en cuando le doy a actualizar web para ver qué novedades hay en mi hilo favorito ^^
que es un cansino respondiendo a el druida y que esto parece un puto chat [jaja]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711