Di lo que pienses del usuario anterior (#15)

que estoy de acuerdo con el.
que es un tio sincero
que fijo que esta de acuerdo conmigo que aqui huele a spam [qmparto]
Q vuelve a tener razón en todo, excepto en lo del spam. No se de dónde ha podido sacar una idea tan peregrina [alien]

[sati]
que gracias a ese espacio ha escrito el post que mas ocupa en pantalla de este hilo.

eso si, le voy a joder yo el record ahora

[poraki]
Que le conozco de otros foros
D'OH! Se me ha adelantado.

Ya q estamos, pienso q tenía uno de sus huevos igual q uno de los míos xD
que no me conoce como villa 7 de otros foros
que vende huevos [carcajad]
Que tiene razón como siempre, pero en mi caso es difícil que lo conozca de otros foros ya que éstos (EOL) son los únicos q visito con regularidad :P
que le deberian banear por spam [mad]
es broma hombreee XD
Ke es mas joven ke yo y se le ve buen tio.
Q es una sex symbol, y, vistas sus fotos, lo certifico [tadoramo] xD
Dios! sus... sus huevos.. oh dioS! no puedo mirarlo argh!!

ya tienes dos mascotillas eh?

A la atencion de sargento MrOmega:

Ha sido convocado para una ultima mision del equipo fantasma, una vez más debera adentrarse entre las lineas enemigas mejicanas, pero no se preocupe que se le a asignado al soldado Hazard hombre de gran... esto... experiencia en... ¿el oficio? de aniquilar bots y traficantes.

Espero su visto bueno para la mision Viernes/Sabado el horario que usted elija.

xD

_Hazard_[angelito]
No me conoce de otros foros xDDDDDDD

[off-topic]

Soldado de primera Hazard xD, recibido su mensaje y le informo que el próximo finde caerá la incursión de los Ghosts para sodomizar a unos cuantos guerrilleros bien con el SA-80, bien con lo que tengamos más a mano.

Yo el viernes podría sin mayor problema, pero se lo confirmo mañana ya que dicho viernes tengo que dejarme caer por la oficina y no sé a qué hora volveré a casa (la cueva donde habito el resto del año xD), por lo que en este caso la misión quedaría pospuesta para el sábado. En cualquier caso, yo le hago llegar mañana la hora y día precisos junto con las instrucciones de la misión y un poster del Capitán Mitchell en tanga sentado encima de un guerrillero mientras se toma un daikiri xD

Lo dicho, estamos en contacto y la misión se celebrará fijo, bien el viernes, bien el sábado (o los dos xD).

[/off-topic]
Tiene poco que contar xDD
Ke piensa con el pene..¿? (;) sin mala leche)
Venga va pa ser original dire que tiene una foto y que le gusta cierto juego bastante malo de square-enix

[666]
k no sabe apreciar la calidad de una obra maestra xDDDD

k conste k a mi FF no me gusta, en cambio KH me ha enamorado xDDD
Que mierda! psplover se me ha adelantado cabron!!! y pa decir hola! con lo que me habia costado escribir todo esto...[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que le gusta la gran producion: " Disney presenta Final fantasy" con la gran actuacion de el psplover... digo el pato donald...

xD hombre las criticas son buenas pero como soy un cabron pues puteo no te lo tomes a mal! eh!?
Que tiene un concepto un tanto particular de lo que se denomina "espaciado" o "interlineado" xD
Que tiene razon cuando separo, separo mucho y cuando no lo meto todo en un tocho! asi se usa más la rueda del raton esa gran marginada!

Propongo que nos unamos todos por un rueda (scroll) libre y usada!!
Q no sabe q estoy montando guardia delante del hilo mientras se graba un DVD xDDDD lo tengo vigilado xD
soy la novia que siempre has buscado... [fumeta]
oh si si, pienso q tienes razón, así que vete preparando la vaselina, cariño, q te voy a tunelar q ni las obras del metro xD
otro oportunista que se apunta a la moda ubersexual
Que se tienen que conocer en <> [poraki]

XxDDDD

Y encima me ha mordido! eso me pasa por cotilla...
k empieza a resultarme "rarito" xDDDDDDD
Que ya se ha grabado el DVD q estaba en la grabadora, y como o bien no le importa o bien no sabe de qué le estoy hablando, diré que su concepción videojueguil de la vida tiene una serie de errores como por ejemplo:

Vale, no grabamos partida. ¿Y las puntuaciones? ¿Eh, eh, EH??? xD

Después de esta chorrada, me despido hasta mañana de todos los usuarios anteriores y no duden que bien temprano me tendrán por aquí spamean..... digo comentando lo que opino del usuario anterior.

Lo dicho, buenas noches tengas vuesas mercedes!!!
Que hace bien en irse a dormir, le hace falta xDDDDDDDD
Que tu tambien deberias de ir a la cama con un porro xD
q no m dice nada nuevo...
no ve peliculas sudamericanas
Debe tener conocimientos de druida xD. Me gustaría k me preparase la poción mágica xD
Tengo unos campos aqui cerca con unas malas hiervas que poder no tienen pero risas fijo que nos echamos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
spamer de este post [poraki]
juas, lo dice como si el no lo fuera [666]
Que es todo un poeta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que conozco a un chaval clavadito a el aqui en vigo [agggtt]
Que me pasa la mejor hierva de la comarca [looco]
Q trapichea con el^druida xD
Se confunde, yo no trapicheo, yo hago negocios [fumando]
Eso mismo decía Roca, el de Marbella.... xD
Que es un fumao xD y le gusta la hierva mas que las videoconsolas
Que le gusta llamar la atención. [jaja]
Tiene dos mariposas tratando de aparearse, y por una vez, ella no está en medio de todo!! [alien]
que el ultimo jeugo al que jugo fue al GRAW...como un servidor xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811