Que no sabe que es imposible que le meta un bocado a nadie ya que después del granadazo q le metí ayer en toda la jeta dudo que le queden muchos dientes
P.D.: Hoy, después de comer, ¿otra? Yo estaré conestau riau riau a partir de las 15.30 o así, supongo. Mándame un mensajuelo cuando puedas!!
Q esas no son horas para estar posteando xD, que más vale q se termine de bajar los mapas y, em, esto..., ¿no había una tía buena que tenía explotada?. Pues eso, quiero saber más.
Q la población de Lleida ha aumentado considerablemente (probablemente debido a su condición de Guaperas de EOL) ya que ha pasado de vivir en Little Lleida a vivir en Lleidaaaaaa que dicho así parece q está a punto de desbordarse...
Pues bueno no lo conozco pero parece un tipo majo jejeje, así a simple vista diría que es el típico otaku (sin ánimo de ofender por supuesto) aquí otro eoliano para el club .
Que acaba de caer en las redes de este grandioso hilo, criticado por muchos, pero q a la larga crea adicción (y si no q me lo digan a mi, q prácticamente vivo en él xD)
P.D.: Bienvenido!!! xD
Derek SpitFire
Seriefilus vulgaris
615 mensajes desde may 2002 en En la Escalera de Penrose
Uber Soldat escribió:Que no sabe q este hilo es la avanzadilla de Pruebas, xD, una incursión spammer en el EOL normal y que desde aquí llegaremos al resto de foros xDDD