Di lo que pienses del usuario anterior (#15)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Que es un sujeto que ha estado expuesto largos periodos de tiempo a cierto material radiactivo.....debo alejarme urgentemente!
Que tiene mas razon que un santo , yo tambien debo hacer lo mismoXD
le encanta como retransmite Montes los partidos en la sexta y se parte el culo con sus comentarios salinaaaaaas
Que el en realidad no piratea sino que hace copias legitimas de sus originales...

Lo que pasa esque quiere buscar las pulgas a la sgae no?
que tiene el virus de resident evil y nos va a convertir en zombies [mad] [mad]
Que sabe que como me enfade le metere un bocao a lo resident- [sati]

[beer]
Que no sabe que es imposible que le meta un bocado a nadie ya que después del granadazo q le metí ayer en toda la jeta dudo que le queden muchos dientes [angelito]

P.D.: Hoy, después de comer, ¿otra? Yo estaré conestau riau riau a partir de las 15.30 o así, supongo. Mándame un mensajuelo cuando puedas!!

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
k al final de su comentario ha puesto unos [sati]
((( [jaja] )))
Que piensa como yo que la gente abusa de los iconos [sati]

Sera que somos malos? XD
que lleva 999 sms y es un tio
No la conozco de nada, pero me gustaria.... ;)
k ha nacido del lado oscuro!! y k se registro en el 2003 ((es un tio))
que con este mensaje haga 1000 y se lo dedico a Anaíz [burla2]
k me lo dedica..((acias))y k es su nick es Angrod
((se k no soy mu original pero es lo k hay...)) [jaja]
Que no me gusta eso de los 2 parentesis
Que comparto su opinión, y añado que Anaíz es tremendamente poco original... [666]
Q esas no son horas para estar posteando xD, que más vale q se termine de bajar los mapas y, em, esto..., ¿no había una tía buena que tenía explotada?. Pues eso, quiero saber más.

xD
que ya no se que decir de el, siempre esta aqui y postear despues de el ya empieza a ser una putada, se queda uno sin ideas para ser original
Q el jueves pasado fijo q vió Invasión en la TVG...

(enga hombre, no te rindas tan fácilmente xD)
Que en tv3 tambien emitiran invasió!! y no lo sabe!
Que se ha quedado a vivir en este hilo.
Que tiene todas las frutas xD

aiosss xDD
Tiene nombre de aparato reproductor masculino ;-)
Se equivoca pene es nombre de pasta italiana osea macarrones!
que le han chorizado la firma [+risas]
Que va si se ve que mi firma se ha mudado a mi correo electronico...
Duque tio como te pasaste... pero lo acepto!!
Q la población de Lleida ha aumentado considerablemente (probablemente debido a su condición de Guaperas de EOL) ya que ha pasado de vivir en Little Lleida a vivir en Lleidaaaaaa que dicho así parece q está a punto de desbordarse...

(qué rebuscado, ¿eh? xD)
Pues bueno no lo conozco pero parece un tipo majo jejeje, así a simple vista diría que es el típico otaku (sin ánimo de ofender por supuesto) aquí otro eoliano para el club [oki] .
Que acaba de caer en las redes de este grandioso hilo, criticado por muchos, pero q a la larga crea adicción (y si no q me lo digan a mi, q prácticamente vivo en él xD)

P.D.: Bienvenido!!! xD
Muy bueno tu avatar la de horas que he desperdiciado de estudio por el mítico Wolfenstein jeje.
No es un empollon precisamente
Tiene todaaa la razon pero no se si podre quedarme mucho tiempo >_< pero lo intentare por el!
Es bastante claro en sus argumentos.
Que, además de tener en su nick el nombre de un gran avión, se registró justamente un mes después de mi. Lo que son las cosas, ¿verdad?
Efectivamente compañero añado además que su nick representa a uno de los enemigos más chungos del Return to Castle Wolfenstein.
No consigo descifrar de donde es la imagen de su avatar
yo tampoco puedo descifrar la tuya
No se que hace aqui,cuando deberia estar en pruebas spasmeando XD
Que no sabe q este hilo es la avanzadilla de Pruebas, xD, una incursión spammer en el EOL normal y que desde aquí llegaremos al resto de foros xDDD
Uber Soldat escribió:Que no sabe q este hilo es la avanzadilla de Pruebas, xD, una incursión spammer en el EOL normal y que desde aquí llegaremos al resto de foros xDDD

que no se quien es, soy nuevo por aqui...
Que tiene un nick muy dulce [Ooooo]
que no me gusta su nick y que he vuelto.
xDD
que no se que tiene contra mi nick ¬¬ y no se porque dice que he vuelto
pues que no me gusta, na mas.
y que vuelvo a postear despues de mucho tiempo.
que en su nick se mete con uno de los personajes mas emblematicos de la Marvel
que ha hacertado a pesar de la dificultad de descifrarlo. xDD
que ha durado poco su vuelta

(por cierto lo de mi avatar es la nave del mooncresta. ¿tan mal se ve?)
sahaquielz escribió:No consigo descifrar de donde es la imagen de su avatar

Es Roscharch uno de los protagonistas del cómic Watchmen de Alan Moore;mi favorito.
Me gusta su avatar y siento curiosidad por sus gustos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11