Di lo que pienses del usuario anterior (#15)

Que tiene los ojos achinaos de los porretes
Que tiene nick de miembro masculino...
su pareja le saca tres años y medio
Tiene ami heroe de firma-chuck norris xDD el puto amo el unico que despues del sexo tiene ganas de pelear
Que piensa diferente, pero supongo que igual q los usuarios de Mac... por tanto, no es tan diferente eso de tener un Mac, simplemente es otro grupo de engañaos más como los de PC xD
Que era raro que no hubiese contestado antes.. [beer]
q no distingo las figuras de su avatar...
q ya la echaba de menos en este grandioso hilo
pues q le agradesco q me tenga en cuenta....me estaba tratando de componer del mundial...
jiji, precisamente la única persona en que pensé cuando eliminaron a Argentina, fue ella!
que tiene una xbox360 y le gusta jugar en el live :P
q tiene un pepino de pc [babas]
Lo admito, la de su avatar está gorda [+risas]
Es la primera vez que la veo ^^U xDDD
Es un fijo en este hilo
El se esta haciendo fijo en este hilo
Los tres sois fijos en este hilo, no como yo xD
Que miente yo no soy fijo [angelito]
Que no le ha dicho a Uber que él también es fijo xD
Que espera impacientemente la salida de kingdom hearts II [oki]
Que antes mintió, pq yo no soy fijo en este hilo. No comprendo de dónde ha podido sacar esa extraña idea [alien]
Que no sabe que contestando tanto está mutando a fijo del hilo....
que está todo el día en este hilo Oooh
Que ella tampoco me ha visto nunca xDDD

PD: Alfred J Kwak, vuelve!! XDXDXDXDXD
Es fan de Sora. Era asi, no??
Que desea un metal gear en la xbox 360 (como yo) xD
Que es un aparato reproductor.
Q su avatar tarda mucho en cargar.... estilo window$.... [uzi]
Q va a acabar irremediablemente enganchada a este hilo ^^
Que le gustan las mujeres y yo...
Que es otro de los muchos que le tiran los trastos a uber!
Que tiene razón, aunque si he decirle la verdad, no sé a qué viene ese repentino interés de evilquake por decirme cosas sucias xD

[off-topic]

Hazard, mañana a q hora te viene bien??? O si no, el sábado, te viene bien después de comer??? yo pongo la vaselina, tranquilo xD

[/off-topic]
Ohhh, no lo sabe ella bien xDDD chati! guapa! q veo esas fotos y me pongo malo!! xDDDD [fumando]

Nota : Esta secuencia queda mejor si se imagina a uno estilo albañil, es decir, palillo en boca, codo en barra y rascamiento de huevos xD
Que encima se me adelanta cuando le iva a lanzar la caña a Pavi... [fumeta]

[off-topic]
Uber me va bien a cualquier hora que no implique despertarme temprano, xD no en serio tengo fiesta, y solo tengo que ir un ratito a la optica por la tarde, osea que cuando tu quieras guapo...[/off-topic]
ooops ha cambiado su mensaje anterior xDDD, nada nada, no sabe que desde la barra le puedo escupir el palillo y atravesarle la yugular como un ninja ibérico xDDDD si decide atacar a mis presas xD

[off-topic]

Vaya, yo que pensaba despertarte frotándote mi SA-80 por el ano xD, pero bueno, otra vez será xDDDD. Casi mejor el sábado, q mañana tengo q ir a la oficina, por la tarde he quedau riau riau pa tomar una birra con una colega y a la noche estaré tronchao xD pa un GRAW, así que casi mejor el sabbath después de comer siempre y cuando no te pille en la óptica

[/off-topic]
Que le sobra amor por todos lados (cuidado no salpiques) y que sepas que voy a la optica por gafas nuevas para estar más guapo para ti (y las demás claro)

Sabado [oki]
Que se va a poner gafas nuevas, perfecto, así podemos practicar el siempre interesante cum-in-glasses xDDDDDDDDDDDDDDD

De todos modos creo q no se ha dado cuenta de q yo también he cambiado mi mensaje anterior a él jiji

(El sábado a eso de las 15.30 o 16.00 digo yo que habré terminado de currar, comer y todas esas cosas que se suelen hacer)
SPAMMER!!

Eso es lo que pienso de él, sí XD

Vente a pruebas hombre [oki]
Que le exaba en falta!!! xDDDDDDDD
Que acaba de poner una frase digna de estar en mi firma de nuevo
Me extrañaba en falta!!! :o
Que sabe q no puede escapar de este hilo así como así jia jia jia xD
Que el tampoco puede escapar xDDDD
Oh, quién fue a hablar xD [sati]
Que ha de tener un poquiiito más de cuidado con las señoras granadas...
ya que ahora no se conforma con suicidarse con ellas sino que me mata a mi tambien!
que es el guaperas de EOL xD

PD: siempre estamos los mismos xDD
Que al igual que california (o era Florida?) lo es de america, él es el pene de eol.

xD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911