DIA 4 Y 5 DE JULIODIA SIN IVA EN MEDIAMRKT

1, 2, 3, 4
NecronoiD escribió:Y hay ipads en algun mm de madrid? porque en el s.s. de los reyes estan agotados. A ver si alguien me da el chivatazo y me paso el domingo a por el cacharro.

En el MM de Majadahonda ayer tenian varios de 64gb sin 3g.

Eso si, yo tenia un amiguete que trabajaba en Apple y efectivamente como a dicho otro usuario por ahí, el siempre me decia que ellos no entraban en esos juegos. Eso las tiendas lo hacen para ganar trafico de gente y quitarse productos antiguos en muchos casos ( siempre se suele picar algo , un usb, un tdt, etc....). Como comprenderas el Ipad es un producto con bastante demanda ahora mismo, por lo que.... Olvida descuentos, yo ire el 4 y hare algunas fotillos si voy para subiroslas :-D
juaniko18ct escribió:Creo que los sony reader no se venden en los mediamarkt.
Yo llevo tiempo visitando el mediamarkt y solo veo booq y woxter.

Hola, en los 2 MediaMarkts que hay en Gran Canaria los tienen, tanto en color negro, como rojo; antes lo tenían a 299 euros, pero hará cosa de 3 semanas bajó a 249 euros, una amiga se lo compró y está encantada con él, pregunta porque aquí también está el Woxter de 5" y el booq de 6".

Un saludo.
Pues segun la web de MM si que hay dia sin IVA, 4 y 5 de julio.

Saludos

http://www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php
Si, confirmado.

http://www.mediamarkt.es/productos_v4/o ... olleto.zip

Vamos, mañana doy una vuelta y si veo algo interesante lo reservo, no sea que le suban el precio el domingo xD
Hoy me he pasado por un MM de Sevilla y curiosamente ha subido de precio un DISCO DURO WESTERN DIGITAL ELEMENTS 1TB, de Ochenta y pico € a 109€.
Haciendole el 18% de descuento se va a quedar igual o incluso un poco más caro.

Saludos.
Escapology escribió:Si, confirmado...

Vamos, mañana doy una vuelta y si veo algo interesante lo reservo, no sea que le suban el precio el domingo xD

Las cosas que vayan a subir, ya las habrán subido.
Saludos.
ryosaebaa escribió:
NecronoiD escribió:Y hay ipads en algun mm de madrid? porque en el s.s. de los reyes estan agotados. A ver si alguien me da el chivatazo y me paso el domingo a por el cacharro.

En el MM de Majadahonda ayer tenian varios de 64gb sin 3g.

Eso si, yo tenia un amiguete que trabajaba en Apple y efectivamente como a dicho otro usuario por ahí, el siempre me decia que ellos no entraban en esos juegos. Eso las tiendas lo hacen para ganar trafico de gente y quitarse productos antiguos en muchos casos ( siempre se suele picar algo , un usb, un tdt, etc....). Como comprenderas el Ipad es un producto con bastante demanda ahora mismo, por lo que.... Olvida descuentos, yo ire el 4 y hare algunas fotillos si voy para subiroslas :-D

Bueno, por probar que no sea. El de 64gb se me va de precio. Alguien ha visto el ipad de 16 en algun mm de madrid?
xjuanma escribió:Hoy me he pasado por un MM de Sevilla y curiosamente ha subido de precio un DISCO DURO WESTERN DIGITAL ELEMENTS 1TB, de Ochenta y pico € a 109€.
Haciendole el 18% de descuento se va a quedar igual o incluso un poco más caro.

Saludos.
Escapology escribió:Si, confirmado...

Las cosas que vayan a subir, ya las habrán subido.
Saludos.

Si, eso me temo, que mañana ya este todo subido de precio... pero lo bueno es que jugamos con un día de ventaja para comparar precios en otras tiendas físicas y online... siempre y cuando no hablemos de productos que tienen ya fijado un PVP...
Elfa escribió:
Kratos_83 escribió:Si son libros electrónicos,supongo que yendrán que aplizar el descuento.De todas maneras,lo mejor es ir y asegurarse con ellos delante.Ve algún día antes,mira que precio tiene los modelos que te gusten y luego vas los días sin iva y miras a ver si se lo han aplicado.
Saludos.

Gracias, así lo haré, más o menos ya sé el que quiero y cuanto vale, es el Sony PRS-600 y está a 249 euros, el disco duro está a 84 euros, así que cualquier cambio que hagan, me daré cuenta.

También me extraña que no lo hayan promocionado, ni cartelito ni nada, no sé yo....

Un saludo.

En MM girona el prs 600 ayer estaba a 200 justos.... que si le quitas el iva se va a 165-170....

yo estoy dudando si pillarlo.... es que lo quiero tb para manga y me fastidia el tema de que asus no haya dicho aun precio oficial y fecha de su reader 900 de 9"

tengo bastantes dudas.... por lo que seguramente no lo pille
Malos dias para hacer el dia sin iva,, con lo bien que voy a estar yo en la playita de cañas y tapitas XD
Bueno pues aqui por lo menos mañana dia 4 aqui en cartagena no abre el MM.
Y de lo del dia sin iva ni 4 ni 5, asi que aqui por lo menos no lo hacen.
juaniko18ct escribió:Bueno pues aqui por lo menos mañana dia 4 aqui en cartagena no abre el MM.
Y de lo del dia sin iva ni 4 ni 5, asi que aqui por lo menos no lo hacen.

Se supone que es a nivel nacional, supongo que si abrirá el día 5...
A mi de todas formas todo esto me da igual ya que en Almeria no tenemos mediamarkt. Me viene estupendo porque asi me libro fijo de una timada.
Yo me voy a pasar a por una máquina para hacer helado, que la vi el finde pasado a 25€... Con que esté más barata que eso me vale xD Me la habría pillado por ese precio pero cuando me decidí a comprarla fui a otro MediaMarkt y allí no la tenían :(
Que tal de precio estan los macbook pro y air en mediamarkt? los rebajaran o los inflaran?
Buff que mamones estos de mediamarkt..

He ido al de Bellvitge, de Barcelona y le pregunto a una chica que trabaja ahi: " Perdona, mañana y el lunes haceis el dia sin IVA en esta tienda?"... y la tia se me queda mirando.. con la media sonrisa en la boca y me dice.. "emmmm... no te lo puedo decir yo eso... emmmm" Jejeje

Asi que.. o me ha tomado el pelo y quiere que vuelva mñn pa nada... o mñn hacen el dia sin iva en ese mediamarkt.. asi que, como estaba buscando el WD Live y le visto bastante inflado lo he dejado ahi, para ir mñn a comprarlo..

Saludois a todos!
Pero es en todos¿? Pq en el folleto ese que habeis puesto solo pone Valencia, y en el de mi ciudad por la web me dice que no hay folleto disponible..
buenas , en mm huelva este mediodia he preguntado y ningun comercial sabia nada del dia sin iva ,dicen que si que abren mañana pero por el tema de las rebajas, eso si acaba de salir en la tele lo del dia sin iva, pero confirmo que en mm huelva han inflado los precios el blu ray de 2012 de costar 24,95 lo tienen hoy a 32 euros!!!!!!!!!!!! y la trilogia del señor de los anillos en blu ray de 48 que costaba esta en 52 euros vamos sin el iva se quedara en unos 42 esta bien.... y tienen un reproductor blu ray a 99 euros que se quedaria en unos 81 euros...
Capi America escribió:Pero es en todos¿? Pq en el folleto ese que habeis puesto solo pone Valencia, y en el de mi ciudad por la web me dice que no hay folleto disponible..

Aunque en el folleto pone Valencia, tambien pone en pequeñito que la oferta del 18% es valida en España.
Ya lo pone en la web del MM. 4 y 5 de julio. No válido para productos de telefonia con operador y libros.

Saludos.
De buen rollo, pero... bienvenido al pasado del foro, xD
Se ha hablado mucho ya de esto, xD

ya se sabia, esto es asi.. pero aun asi no suben mas de lo que rebajan, es decir, te sale mas barato de todos modos, no un 18% claro está, he ahí la 'trampa'

pero vamos, si te vas a comprar una tele, que una semana antes valia 500€ y el dia sin iva te sale a 470.. pues 30€.. algo es algo

yo estoy por ir, ya que le quiero regalar una tele a mi hermano para su piso, pero por supuesto no sabré a que precio estaban antes, con lo cual me llevaré una lista con los mejores precios que hay en internet, y veré si me ahorro o no algo..
Yo me dare un paseo a ver si encuentro el ipad de 16gb, pero no se en que mediamarkt de madrid puede haber ese modelo en stock.
Yo ire a ver que packs de ps3 tienen y si la tienen rebajada, que en eso, digo yo que no inflaran los precios. Cantaría mucho, ¿no?
Yo iré por la camara xD
jintertapa escribió:Yo ire a ver que packs de ps3 tienen y si la tienen rebajada, que en eso, digo yo que no inflaran los precios. Cantaría mucho, ¿no?

No, pero lo que suele pasar es que solo pongan a la venta un par de consolas a la venta...
Nuestro gozo en un pozo, un colega se quería pillar el Plasma de 50" 3D PAnasonic TX-P50VT20E , hemos llamado a todos los MM de Madrid y curiosamente está agotado en todo madrid, cuando un vendedor me dijo el martes que tenían todas las uds que quisieramos cuando lo estuvimos viendo.....

Que curioso no??? Menos mal que hay crisis.... la peña va gastándose 3000 pavos tranquilamente parece ser.... o eso, o las TV´s de Panasonic no entran en la promo SIN IVA y las tienen bien guardaditas en el almacén, porque claro.. un dto de 500 € es mucho descuento...

Lo dicho, el que esté interesado en este Plasma que no pierda el tiempo, eso si, ayer me pase y tenían apiladas TV´s LED de todos los fabricantes y pulgadas.. esas si que les harán algún descuentillo o las inflarán un poco el precio para que se las lleven los que "no son tontos" jajajajja

Vaya mierda de MM siempre engañando, tenía que habersela pillao el otro día en el sin IVA de ECI que ahí si que aplicaron el 16% al precio real
Hay trampillas en estas cosas jjjj
Y suelen escoder productos para sacar otros, quizas por el exceso de stock, a parte de la subida de precios anterior ;)

A mi como que me da igual todo esto.

En palma de mallorca no hay media mark, ni en toda baleares
Tampoco hay tiendas saturn
Y pccity hay uno, y es lo peor del mundo mundial y del universio universal
NO COMPREIS EN PCCITY, un buen consejo

SLSD
El iPad 64gb wifi + 3g vale en el mm 779€ por lo que si me hacen el descuento del 18% se queda en tan solo en 639 € que es muy buen precio.

El problema que no tenian en stock y encima creo que no entran en promocion los productos apple.

Yo me he pasado a ver los precios y la verdad que menudo engaño, salvo excepciones que tengas que comprar si o si tampoco es para tirar cohetes....
Bueno,pues acabo de llegar del MM de Alcorcon.Iba con la mosca detras de la oreja despues de leer los comentarios y mi experiencia es que...acabo de llevarme un chollako.Llevaba semanas detras de un Philips de 32 que estaba a 599 y me lo he llevado por 491 asi que yo no se si sere tonto o no,pero imagino que cada uno cuenta la peli segun le va.A mi de momento no me ha ido mal.Saludos. [360º]
Ipad Wifi 64 GB conseguido por 554 euros, su precio en la web de Apple son 692 euros, YO NO SOY TONTO verdad, jeje. Solo habia uno y solo este modelo y me he estado en la puerta desde las 9:30 y he entrado a la carrera, ya que estaba el primero en la fila. Detras de mi han llegado otros dos chicos que se han quedado sin el.
Alguien me puede decir si se puede reservar la Xbox 360 slim?

Es que sin el IVA saldria por 204 euros...
albertuki1982 escribió:Ipad Wifi 64 GB conseguido por 554 euros, su precio en la web de Apple son 692 euros, YO NO SOY TONTO verdad, jeje. Solo habia uno y solo este modelo y me he estado en la puerta desde las 9:30 y he entrado a la carrera, ya que estaba el primero en la fila. Detras de mi han llegado otros dos chicos que se han quedado sin el.

No se puede reservar, verdad???
Pero no vale para reservas?? :)
Si yo quiero una tele de 5000 pavos que aun no ha salido, no la puedo reservarla para cuando salga y me la dejan por 4200¿? :-?
Voy a ir a indagar ahora al de palacio de congresos de valencia. [buenazo]
No valen las reservas, según le comentaron ayer a mi colega es solo para productos que tengan en stock.

Lo del Ipad, lo flipo sinceramente.... porque Apple prohibe hacer eso con sus productos, vamos, que los que palman pasta seguro son los de MM si realmente hacen el 18%. Ellos si que no son tontos!!!! jjajajja son gilipollas !! :D
albertuki1982 escribió:Ipad Wifi 64 GB conseguido por 554 euros, su precio en la web de Apple son 692 euros, YO NO SOY TONTO verdad, jeje. Solo habia uno y solo este modelo y me he estado en la puerta desde las 9:30 y he entrado a la carrera, ya que estaba el primero en la fila. Detras de mi han llegado otros dos chicos que se han quedado sin el.

arghhh yo quierooooo!!!! pero debia ser el ultimo en todos los mm de madrid.¿donde esta la crisis de la que todo el mundo habla? [buuuaaaa]
ryosaebaa escribió:No valen las reservas, según le comentaron ayer a mi colega es solo para productos que tengan en stock.

Lo del Ipad, lo flipo sinceramente.... porque Apple prohibe hacer eso con sus productos, vamos, que los que palman pasta seguro son los de MM si realmente hacen el 18%. Ellos si que no son tontos!!!! jjajajja son gilipollas !! :D

Ahhh gracias entonces colega...
Me ahorras el ir, jaja. [+risas]
Iba a ir esta tarde, pero ir pa ná paso. Aunque seguro que si voy algo cae. [sonrisa]
Lodel iPad había uno lo pondrían para picar y poco mas,siempre lo hacen ponen como mucho 1 o 2 de lo mas jugoso y el resto guardado en el almacén,eso si el q lo pilla...
Chollazo
Pues yo tampoco soy tonto.. me he agenciado una PS3 con el Modern Warfare 2 por 300 eurillos.. 60 y pico € me he ahorrado :).

PD: En el MM de Tarragona nada de 2 consolas y tal.. tenian stock y de sobras.

Salu2!
esta foto http://tweetphoto.com/30739910 la he tomado en MM palacio de congresos de valencia, como yo no soy tonto me lleve la de 16 euretes xd
kahuna80 escribió:esta foto http://tweetphoto.com/30739910 la he tomado en MM palacio de congresos de valencia, como yo no soy tonto me lleve la de 16 euretes xd

rudyhervas? ostia miralo soy kosmical xDDDDDDDDD
Capi America escribió:
kahuna80 escribió:esta foto http://tweetphoto.com/30739910 la he tomado en MM palacio de congresos de valencia, como yo no soy tonto me lleve la de 16 euretes xd

rudyhervas? ostia miralo soy kosmical xDDDDDDDDD

Pero al pasar por caja el codigo de barras, saldría el precio de 27,90€ ¿no?
alguien sabe si en el MM de Barakaldo hay Ipad 3g? vamos por no ir hasta alli y llevarme un chasco ya me entendeis.
Alguien sabe si el MM de Málaga está abierto hoy?
Hola a tod@s! acabo de volver del MM de Valencia, había estado un par de días antes viendo precios y me he traído para casa el Amplificador Denon PMA-510AE por 200€ escasos.
Buen precio, la verdad. Y voy a volver ahora, después de revisar precios de unas cosillas que necesitaba... Es raro, pero este año no parece que hayan metido mucho sobreprecio...

Saludos. [bye]
ALGUN DVD BUENO QUE ME RECOMENDEIS???? aqui en huelva ahi un blu ray que se me queda en 81 euros.... lg
MaRToS82 escribió:si esta abierto

Hay algo interesante?
pues no se, solo lo se porque un amigo fue y compro la play3 + wolftein 260 euros
Pues yo mañana voy a comprarme mi ereader para este verano, que tengo vistos los precios desde hace mas de un mes, a ver si es verdad lo del iva o el dia de antes subio.
Una pena que aqui en murcia este cerrado hoy.
alguien puede confirmar si el blu ray ese que tienen a 99 euros aplican el descuento? es que esta tarde me lo va a ir a comprar un amigo en huelva . eso si si se queda en los 80 euros si no aplicaran el dia sin iva paso o si lo han inflado de precio porque ayer a las 14 h estaba a 99 euros creo que es el lg bd350
191 respuestas
1, 2, 3, 4