DIA 4 Y 5 DE JULIODIA SIN IVA EN MEDIAMRKT

1, 2, 3, 4
Confirmado por una fuente muy fiable el domingo 4 y lunes 5 de Julio 2010 dia sin iva, 18% menos, menos libros y telefonia, caera la TV de 3d por fin.
Es bueno saberlo. A ver que tal, pero estos la semana de antes tienen todo puesto a un 20% más caro. Imagen
Estos dias son un timo, suben el precio ese dia y ale, negocio hecho.
Que mania que es un timo, pues si es un timo soy superafortunado con las cosas que he pillado los dias sin IVA, vete un par de dias antes y controla el precio y luego si te interesa lo compras o lo dejas, que en algun producto lo hagan puede, pero yo te aseguro que si sale mas barato comprar ese dia.

SLAUODS
KOKENANTI escribió:Que mania que es un timo, pues si es un timo soy superafortunado con las cosas que he pillado los dias sin IVA, vete un par de dias antes y controla el precio y luego si te interesa lo compras o lo dejas, que en algun producto lo hagan puede, pero yo te aseguro que si sale mas barato comprar ese dia.

SLAUODS

en el media markt barakaldo al menos, he comprobado un par de años k los precios estan infladisimos unos dias antes. Suelo hacer ronda media markt-pccity-saturn que estan los 3 en 15 min de paseo, y es una vergüenza, al menos en los articulos que me suelo fijar yo; pelis, perifericos varios, portatiles etc...

el año pasado concretamente andaba detras de un hd externo de 2,5", un lacie de 500gb. la semana antes precio en saturn 109 y 119 en MM. el dia del iva 105 €

amen de que muchos productos, curiosamente ese dia, se agotan, y al final la gente compra tostadoras con tal de llevarse algo con descuento.
es un timo esta mas que demostrado que suben los precios... si hubo fotos y todo

PD: Si vais al MediaMark de barakaldo el día sin iva a comprar algo de electrónica os recomiendo que sigáis hacia arriba a la cuesta (donde esta el Saturn) mas arriba e ir preguntando por la tienda del electricista

amigos míos eso si es un chollo
pues tendre q estar atento a ver si me piyo el iPad
homo escribió:pues tendre q estar atento a ver si me piyo el iPad

Para este tipo de cosas sí vale la pena, para productos que valen lo mismo en cualquier parte como por ejemplo los iPod y demás.
Mikel24 escribió:es un timo esta mas que demostrado que suben los precios... si hubo fotos y todo

PD: Si vais al MediaMark de barakaldo el día sin iva a comprar algo de electrónica os recomiendo que sigáis hacia arriba a la cuesta (donde esta el Saturn) mas arriba e ir preguntando por la tienda del electricista

amigos míos eso si es un chollo

cualquier dia las colas llegan de sanvi hasta abajo a la ria [carcajad]
DrJordi escribió:Estos dias son un timo, suben el precio ese dia y ale, negocio hecho.

no pueden subir los precios los dias antes. Simplemente la oferta es real. Yo trabajo en la competencia y cuando se hace algo asi, es real. Son dias en los que hay que aprovechar si tienes que hacer alguna compra grande.

es mas, otros años lo ha habido y ha sido real, precios reales tal y como estaban antes de la oferta y tal...
Si es muy facil el que crea que es timo que no vaya, los que de momento hemos conseguido un buen precio pues iremos, ademas en le mediamark hay lavadoras, aspiradoras, planchas,batidoras que no es solo para comprar informatica y teles.

SALUDOS
Yo haré como las otras veces, si necesito algo iré y si no pues nada, loco no me voy a volver porque para pillar un buen ahorro tienes que gastar.
DrJordi escribió:Estos dias son un timo, suben el precio ese dia y ale, negocio hecho.

Lo confirmo, ademas lo inflan bastante mas del 18%
Fuimos a comprar una tele para la cocina y vaya inflada de precios, una tele samsung de 22 pulgadas 400 euros, la misma tele en el corte ingles, 199.

De locos! Y la gente encima arrasando, que facil tiene que ser gerente de empresa en este pais!
Se sabe si va a ser en todos los centros media markt o solo en madrid
para cuando lleguen esos días, ya habrán subido sus productos, con lo que no ahorrarás nada [enfado1]
yo solo lo digo para comprar productos de apple que esos precios no lo suben como los de las consolas
trium22a escribió:yo solo lo digo para comprar productos de apple que esos precios no lo suben como los de las consolas

Exacto, esos son dias para comprar productos que no puedan subir precios como los de Apple, que son precios fijos.

Es seguro esto de los dias 4 y 5, porque un IMAC 27" y un IPAD si hay se vienen para casita jejej!!

Saludos
En principo 4 y 5 en comunidad de madrid, lunes 5 en toda españa, a partir de las 8 de la mañana.
Respecto a la subida de precio, hay folletos semanales que empiezan y acaban. Cuando una oferta termina suele subirse el precio,¿alguien se ha molestado en comprobar si la subida de algunos articulos puede ser justo los que terminan en folleto?, EJEMPLO: esta semana todo el folleto es de fotografía, termina el día 2 de julio, pues ya sabeis lo que pasará que la camara tal 2 días antes estaba en 499 y ahora la han subido a 599 que ladrones, que ladrones, yo veo normal que si una promoción termina se suba el precio. De todas formas estoy a favor del, busca, compara y si hay algo mejor, tu mismo, pero otras cadenas inflan precio todo el año hacen días parecidos (como el de ayer en Corte ingles) encima quitando las mejores marcas y no nos rasgamos las vestiduras, seran que llevan corbata.

si vas dos días antes ves el precio modelo , el día sin iva cuesta ya mas sin el iva que ese día , a mi me paso con una grabadora dvdr hace años grabadora valía 35 , ese día debería valer 29 y cuando volví el día del iva valía 45 en 3 días tantos cambios, eso si las que bajan son las de exposición las meten en sus cajas y te las endiñan al 16% con un promedio de 10 horas diarias encendidas varios meses , luego dicen yo no soy tonto.
LUCKYMAS escribió:

si vas dos días antes ves el precio modelo , el día sin iva cuesta ya mas sin el iva que ese día , a mi me paso con una grabadora dvdr hace años grabadora valía 35 , ese día debería valer 29 y cuando volví el día del iva valía 45 en 3 días tantos cambios, eso si las que bajan son las de exposición las meten en sus cajas y te las endiñan al 16% con un promedio de 10 horas diarias encendidas varios meses , luego dicen yo no soy tonto.

Eso es legal ?
Supongo que no, si es asi se les puede caer el pelo...reembalar un producto de exposición, es como que te vendan un coche de gerencia por nuevo despues de poner el cuenta km. a 0.

Me estais acojonando....
[mad]
Yo con tanto leer negativo del dia sin IVA me compre una tele de plasma de 50" me salio tirada de precio e hice al tio que me la enseñara antes de llevarmela, no se habia usado tenia su papel protector y las pilas en su bolsita , mi novia pillo una depiladora y lo mismo su 16% de rebaja.
Todos los comercios hacen rebajas, ademas es mas caro almacenar que rebajar.

SALUDOS
GUILLERMO01 escribió:
LUCKYMAS escribió:

Eso es legal ?
Supongo que no, si es asi se les puede caer el pelo...reembalar un producto de exposición, es como que te vendan un coche de gerencia por nuevo despues de poner el cuenta km. a 0.

Me estais acojonando....

[mad]

pues me vendieron una maquinilla de afeitar precintada con la cinta de media mark llena de pelos y fui a devolverla por el importe y a quejarme explicándole el tema , y no querian devolver nada que la habia usado yo ya , encima se me pusieron flamencos alme tal tangae que había cola de mas de media hora y solo le falto venir al guardia y darme con la porra en los morros , tras ponerme en contacto con el encargado de devoluciones que podría ser mi hijo , y ponerme mala cara y criticarme por debajo me devolvieron el dinero , ya compro poco hay por no decir nada pero antes si comprara se abre delante de la cajera para ver primero , conozco a otro que compro una cortadora de fiambre que echaba un peste todo descompuesto por dentro tan solo le falto encontrar una rodajas de chopper , pero la grasa del fiambre o vete a saber lo que se corto estaba ennegrecido de mierda , ya no se que paso al final con el tema me dio vergüenza preguntarle sobre el tema , eso si se pago todo como nuevo a estrenar
Aver no me cuadra un poco q sea otra vez dia sin iva, si fue ace poco, esto esta confirmado? y q sea a nivel nacional?
AN1KI escribió:Aver no me cuadra un poco q sea otra vez dia sin iva, si fue ace poco, esto esta confirmado? y q sea a nivel nacional?

Puede ser, el del ECI también fue hace poco y lo acaba de hacer este sábado...
Escapology escribió:
AN1KI escribió:Aver no me cuadra un poco q sea otra vez dia sin iva, si fue ace poco, esto esta confirmado? y q sea a nivel nacional?

Nivel nacional? se comenta en algunos lugares q solo madrid
AN1KI escribió:
Escapology escribió:

Nivel nacional? se comenta en algunos lugares q solo madrid

Ni idea, se dice que a nivel nacional, pero claro, en Madrid sería dos días, porque abren el primer domingo del mes... de todas formas el sábado o el domingo saldremos de dudas, porque es cuando saldrá el anuncio a las tantas de la noche...

La gente que vea ahora algo en oferta a buen precio que lo reserve y lo recoja el lunes 5 obteniendo el descuento, si es que hay día sin IVA...
Anteriormente en "el día sin iva"...

Imagen

Pasadlo bien los que vayáis al engañabobos :)

Salu2.
DNKROZ escribió:Anteriormente en "el día sin iva"...

Imagen

Pasadlo bien los que vayáis al engañabobos :)

Salu2.

Y eso es una pequeña muestra, ademas todo lo que se devuelve lo vuelven a envalar y para dentro la caja puede estar destrozada, yo he trabajado alli sinceramente es para comprar alguna oferta puntual y siempre comparar los precios ya que el alcampo los denuncio ya que tenian una cafeta 100€ mas de su pvp recomendado, yo voy muy poco y comprar ofertas algun juego que se quieren quitar, pero ni teles ni nada electronico por norma general sale malo no se porque, ultimamente solo compro en el alcampo calidad precio le da sopas con hondas, por ejemplo una pelicula de terminaitor 4 en el media mark 17.90 y en el alcampo 12.90 precio nada mas salir son algunos ejemplos, y la gente sale de alli que han echo una buenisima compra cuandos les han pegado el timo de la estampita.

Sigan comprando :-|
Por partes:

1-Como bien están diciendo en los anteriores "dias sin IVA" está más que demostrado que es un timo, tenéis hilos de los dias sin iva anteriores, donde podéis leer hilos similares a este con gente que no se lo creía y luego vinieron todo quemados del mediamarkt.

2- Pueden subir el precio el día de antes justo antes de cerrar, es totalmente legal. Este tema ya se ha discutido en ocasiones anteriores hasta la saciedad.

3-Existen algunos productos con los cuales no pegan la subida previa, generalmente por que van sobrados de stock y se los quieren quitar de encima. El problema es que previamente no tienes ni idea de que productos serán. pero estos son la excepción, la regla es lo del punto 1.

4-Otro tema son los productos con precio fijo (apple, sony, nintendo...) en estos tienen poco margen para "engañar", dado que el precio es más que conocido.
Yo, barajando precios, y si no los inflan, aprovecharé para una TV LED de 42" :D
DNKROZ escribió:Anteriormente en "el día sin iva"...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nada más leerlo me ha sonado a las típicas series americanas con lo de: "previously on" [carcajad]

Salu2

Que manía...

Pues chico, yo he adquirido algunas cosas los días sin IVA, cosas a las que ya les tenía echadas el ojo, y me han salido un pellizco más baratas.

Es que siempre tenéis que pensar lo peor de lo peor??
Que negatividad, por dios... :S En fin...

Yo iré de nuevo, que tengo que pillar un par de cosillas :D

Saludos :)
para pillar un portatil MAC que tal el dia sin IVA,en cosas caras esta bien o sigue siendo engañoso.
esto del dia de los inocentes de MM es en todos? porque a mi lo que me interesa es pillarme la trilogia del señor de los anillos en blu ray y 2012 y quizas algunas pelis mas, solo eso... ahi tambien inflan los precios es que la ultima vez ue fuia media mark huelva estaba la trilogia a 48 euros!!!!
xPsycologik escribió:Yo, barajando precios, y si no los inflan, aprovecharé para una TV LED de 42" :D

Si ves una LED ahora a buen precio reservarla y la recoges y pagas el día sin IVA... que en principio te aplican el descuento del IVA con el precio de la reserva, ya que así lo hace un amigo todos los años que se entera con tiempo del día sin IVA, y por ahora le respetaban el precio de la reserva y le aplicaban el descuento del IVA...
Yo la verdad que lo único así "grande" que les he comprado ha sido mi monitor actual y ninguna queja, pero porque fue al poco tiempo de poner aquí en Sevilla el primer MM y no lo conocía apenas. Ahora ya no me fío de comprar cosas así de un precio alto o de gran tamaño, cosas que pueden volver a vender. Compro algún juego y fijándome que venga con el precinto original, y algún cable o cacharro que venga en su funda original, que sepa que los estreno yo.

Bueno, ahora que recuerdo, mi 2.1 Philips también es de allí, pero habré tenido suerte porque también lo estrene yo :p
Pues yo me compre alla en febrero o marzo no recuerdo bien cuando fue el ultimo dia sin iva aqui en Alicante, y me ahorre con el lote de electrodomesticos casi 700 € y cojiendo piezas por catalogo todo de BOSCH, asi que por mi parte un 10 para el MM de Alicante.

Eso si... no todos los MM son iguales por que en el de Elche solo podias comprar lo de expo no te pedian nada ni te reservaban para cuando llegara, asi que eso si que es VERGONZOSO pero como cada MM tiene un Gerente alla cada uno con su politica empresarial....
GUILLERMO01 escribió:
LUCKYMAS escribió:

Eso es legal ?

Me estais acojonando....
[mad]

Pues así es, los bajan, los limpian, te los reembalan cuidadosamente, los precintan con mimo y te los venden! [fumando]
Yo me compre este año en el día sin 16% el teclado para el mac bastante más barato. Lo que esta claro es que no puede vender por debajo del precio de coste, eso es ilegal, por lo que tendrá que subir algo el precio para que al aplicar el 16% y no vender a menos que el precio de coste. De todas formas, algo tienen que ganar si no donde esta la gracia.
hjds escribió:Yo me compre este año en el día sin 16% el teclado para el mac bastante más barato. Lo que esta claro es que no puede vender por debajo del precio de costo, eso es ilegal, por lo que tendrá que subir algo el precio para que al aplicar el 16% y no vender a menos que el precio de costo. De todas formas, algo tienen que ganar si no donde esta la gracia.

Creo que no es ilegal vender por debajo del precio de costo... Muchas tiendas en ofertas puntuales te venden muebles, secadores o lo que sea por 1€ para que la gente se mate por ir para salir en las noticias y tener publicidad gratuita...
hjds escribió:Yo me compre este año en el día sin 16% el teclado para el mac bastante más barato. Lo que esta claro es que no puede vender por debajo del precio de costo, eso es ilegal, por lo que tendrá que subir algo el precio para que al aplicar el 16% y no vender a menos que el precio de costo. De todas formas, algo tienen que ganar si no donde esta la gracia.

xD.... COSTE
Yo fuí a MediaMarkt por un pen USB-TV de Avermedia y unos días antes costaba 24,95 € y el día sin IVA valía 29,95 €.
Vamos un timo. En el Corte Inglés los productos son siempre algo más caros, pero al menos no realizan estas practicas chapuceras cuando tienen su día sin IVA.
Mikel24 escribió:
hjds escribió:Yo me compre este año en el día sin 16% el teclado para el mac bastante más barato. Lo que esta claro es que no puede vender por debajo del precio de coste, eso es ilegal, por lo que tendrá que subir algo el precio para que al aplicar el 16% y no vender a menos que el precio de coste. De todas formas, algo tienen que ganar si no donde esta la gracia.

xD.... COSTE

Jaja cierto, corregido en en mi mensaje
Me dijo una amiga que en la seccion donde trabaja ella, hace como tres semanas que todos los precios estan ya cambiados al 18% (en las facturas a parece eso si el 16%).

Tu te pensias que te adelantas a la subida y te la estan metiendo redoblada...
guardwin escribió:

no pueden subir los precios los dias antes. Simplemente la oferta es real. Yo trabajo en la competencia y cuando se hace algo asi, es real. Son dias en los que hay que aprovechar si tienes que hacer alguna compra grande.

es mas, otros años lo ha habido y ha sido real, precios reales tal y como estaban antes de la oferta y tal...

trabajas en la competencia? en donde? en saturn???
entonces no es competencia, saturn y mediamarkt son la misma empresa ^^

añado:

Esto del "dia sin iva" en el mediamarkt, se va a convertir en el " dia de quitarnos stock de encima engordandolo de precio artificialmente por que no vendemos una mierda ultimamente"
Yo creo que muchas de las cosas que venden en mediamarkt no son los últimos modelos, por eso pueden poner precios más baratos.

Y bueno, respecto a los días sin IVA son un poco tongo. A los productos interesantes les suben previamente el precio, aunque si tienes suerte puedes llevarte algunas cosas con algo de descuento. Si sobrevives a las colas kilométricas, claro jejeje.
Buenos días.
Sabéis si el día sin iva también lo aplican a productos que no tengan en stock? Lo pregunto porque estoy interesado en comprarme una Panasonic P50vt20 que sé que vale en torno a 3000 euros. Si es así lo del día sin iva puede se muy interesante la compra.
En Mediamarkt no sé, pero a mi también me huele a timo... De lo que sí estoy seguro es que en PC City hacen este tipo de cosas, recuerdo que me quería comprar un WDTV Live y lo tenían a 109€ y a la semana siguiente lo ponen en un folleto como oferta a 114€ y diciendo que en realidad costaba 129€, con lo que supuestamente el ahorro para el cliente con esta oferta era de 15€, vaya golfosssss!! Recuerdo que fui a la tienda y se lo dije en la cara a uno de los dependientes, que no pensaba comprar nunca más en PC City y le comenté el por qué, y el tío se me quedó blanco, no sabía ni qué decir... No lo denuncié porque no tenía pruebas, si lo sé le saco una foto al precio cuando estaba a 109€ una semana antes de la "supuesta" oferta...

Ahora, el caso contrario, este sábado El Corte Inglés rebajó el 16% en muchos productos y eso sí que era de verdad, será más caro pero vale la pena, al menos son sinceros y la garantía que dan es buena. Me quería comprar una Nikon D5000 y llevaba tiempo mirando ofertas, la semana pasada pregunté el en CI de mi zona y salía 649€, pues bien, el sábado me la pillé por 503€, exáctamente la misma, con un 18-55 VR, tarjeta de 4Gb, trípode, estuche, libro y 5 años de garantía!! Y todo gracias al 16% y un pequeño descuento acumulable que tenía la cámara porque era la última que le quedaba... Y tan contento con mi nuevo juguete!!!
lusenval escribió:Buenos días.
Sabéis si el día sin iva también lo aplican a productos que no tengan en stock? Lo pregunto porque estoy interesado en comprarme una Panasonic P50vt20 que sé que vale en torno a 3000 euros. Si es así lo del día sin iva puede se muy interesante la compra.

Si debe, el corte ingles tenia la vt20 con el descuento y salia por unos 2500. Ademas lo podias pedir por web y te mantenian el precio. Yo he pedido un netbook samsung que valia 329€ y con el descuento 276€, en tienda no tenian en stock y me dijeron que lo pidiera por web, y aun pagando 6 euros de gastos de envio mantienen el precio de 276€.

Saludos.
Peroesto está ya confirmado? Esque me quiero comprar una cámara....y nose si me merece la pena esperarme y hacer 1 dia entero de cola para ahorrarme 5 miseros €......
191 respuestas
1, 2, 3, 4