En Mediamarkt no sé, pero a mi también me huele a timo... De lo que sí estoy seguro es que en PC City hacen este tipo de cosas, recuerdo que me quería comprar un WDTV Live y lo tenían a 109€ y a la semana siguiente lo ponen en un folleto como oferta a 114€ y diciendo que en realidad costaba 129€, con lo que supuestamente el ahorro para el cliente con esta oferta era de 15€, vaya golfosssss!! Recuerdo que fui a la tienda y se lo dije en la cara a uno de los dependientes, que no pensaba comprar nunca más en PC City y le comenté el por qué, y el tío se me quedó blanco, no sabía ni qué decir... No lo denuncié porque no tenía pruebas, si lo sé le saco una foto al precio cuando estaba a 109€ una semana antes de la "supuesta" oferta...
Ahora, el caso contrario, este sábado El Corte Inglés rebajó el 16% en muchos productos y eso sí que era de verdad, será más caro pero vale la pena, al menos son sinceros y la garantía que dan es buena. Me quería comprar una Nikon D5000 y llevaba tiempo mirando ofertas, la semana pasada pregunté el en CI de mi zona y salía 649€, pues bien, el sábado me la pillé por 503€, exáctamente la misma, con un 18-55 VR, tarjeta de 4Gb, trípode, estuche, libro y 5 años de garantía!! Y todo gracias al 16% y un pequeño descuento acumulable que tenía la cámara porque era la última que le quedaba... Y tan contento con mi nuevo juguete!!!