DIA 4 Y 5 DE JULIODIA SIN IVA EN MEDIAMRKT

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
Wenaas!

Este mediodia he dado una vuelta... y he comprado el WD HD Live por 97'50 euros.. no es un oferton.. pk lo habia subido el precio inicial a 119 pero bueno.. no esta nada mal..

Que tengais suerte con las compras!
Escapology escribió:
jintertapa escribió:Yo ire a ver que packs de ps3 tienen y si la tienen rebajada, que en eso, digo yo que no inflaran los precios. Cantaría mucho, ¿no?

No, pero lo que suele pasar es que solo pongan a la venta un par de consolas a la venta...

He estado en el de valladolid y he pillado la play3 de 120 gb, nueva revision (CECH 2104A) con el NBA2k10 por 258,30 euros.

Había un monton de play3 de 120 gb. También la había con el blur, pero por unos 20 euros más.
Bien con lo del dia sin iva me a salido un negocio redondo

me he comprado un 5.1 ampli + altavoces un kenwood sl-6245 el precio oficial es de 250 € , Solo les quedaba el de exposición que estaba a 199 € , Despues + 18 % 163 , 18 , Y es una maravilla . Estoy muy contento

Son estos los 2 delanteros los e cambiado por unos de una minicadena que son mejores , A y también e comprado un cable optico de 9 € . Vamos que e triunfado xD

Imagen
Yo acabo de venir de MM y solo me he pillado el juego Wii Fit Plus por 6.55€, estaba a 7.99€ y me lo he pillado, ya que tiene un PVP de 20€...
Buenas gente que habéis ido a MM hoy, la oferta donde estoy yo empieza mañana alguien que me pueda comentar si ha visto precios sobre esto.

Algún portátil de gama alta de 14 a 15,6 pulgadas
Algún eBook de 6 o mas pulgadas
Cámaras de fotos reflex como la A320

Gracias por todo, espero vuestras impresiones.

Un saludo a todos.
igovan escribió:Cámaras de fotos reflex como la A320

Esa se la ha pillado un amigo a 269€ y con el descuento se le ha quedado a 220.85€.
Escapology escribió:
igovan escribió:Cámaras de fotos reflex como la A320

Esa se la ha pillado un amigo a 269€ y con el descuento se le ha quedado a 220.85€.

Se me ha ido la olla busco la Sony Alpha DSLR-A330L + objetivo 18-55mm xD, aun así de portátiles gama alta, eBoos etc

Alguien que haya mirado.

Gracias
kahuna80 escribió:esta foto http://tweetphoto.com/30739910 la he tomado en MM palacio de congresos de valencia, como yo no soy tonto me lleve la de 16 euretes xd

El número del código de barras es el mismo, así que te habría salido el mismo precio.
homertonto escribió:Bien con lo del dia sin iva me a salido un negocio redondo

me he comprado un 5.1 ampli + altavoces un kenwood sl-6245 el precio oficial es de 250 € , Solo les quedaba el de exposición que estaba a 199 € , Despues + 18 % 163 , 18 , Y es una maravilla . Estoy muy contento

Son estos los 2 delanteros los e cambiado por unos de una minicadena que son mejores , A y también e comprado un cable optico de 9 € . Vamos que e triunfado xD

Imagen

las unidades de exposicion las suelen rebajar el 20% si tu se lo dices que te hagan descuento por ser de expo.......espero que te salga bien [oki] , porque yo no me he atrevido nunca a llevarme el de exposicion...mucho sobeteo no????
homertonto escribió:Bien con lo del dia sin iva me a salido un negocio redondo

Imagen
.

Qué casualidad que sólo les quedara el de exposición...

Te ha salido bien de precio, no digo que no, pero la verdad yo prefiero pagar más a llevarme algo manoseado.

Vaya, que para mí no te han regalado nada y si me apuras mucho casi que los que han salido ganando son ellos, que se han quitado de encima un modelo en exposición que quizá ya no iban a seguir vendiendo.

Yo ya he tenido alguna que otra experiencia con estos del MediaMarkt y como han dicho varias veces en este hilo, lo mejor es no comprarles. Hay muy pocas cosas que merezcan la pena, y llevarse algo de exposición (por lo menos para mí) no es una de ellas. Lo digo sin ánimo de ofender por supuesto.
algun monitor LED se samsung o LG??
estoy buscando unos con TDT!!
el mediamarkt mas cercano esta a 45 min en coche, por eso lo pregunto mas que nada.
seria en valladolid
Hoy he adquirido en la cadena Miró una panasonic de plasma G20 42".
Precio 899 euros menos el 18% de iva, puesta y montada en casa 761 euros. PVP habitual 1000 euros.

Eso sí que es una oferta como dios manda.

[oki]
(mensaje borrado)
yo he comprado hoy un ipad de 32gb 3g en el mm de mairena del aljarafe aqui en sevilla su precio era de 679 menos el 18% de iva me ha salido en total por 556€, asi que a parte de que me han descontado el 18% de iva, tenia el precio antiguo, por cierto entre a las 10 de la mañana en el mm y era el unico que habia, una persona detras mia pidio el mismo modelo y el dijeron que no tenian mas.
Después de mirar en varios sitios hoy me he topado con ésto en el MM del CC Splau (Cornellà):

http://www.eu.onkyo.com/products/HT-S3305.html

Ampli + altavoces 5.1, 3 entradas HDMI, Dolby true hd, DTS HD master audio, HDMI 1.4..

Total, 269'78€ que desconozco si he triunfado con la rebaja o no, pero comparando con lo que había visto por internet (precios superiores por características inferiores) me doy con un canto en los dientes.
trium22a escribió:yo he comprado hoy un ipad de 32gb 3g en el mm de mairena del aljarafe aqui en sevilla su precio era de 679 menos el 18% de iva me ha salido en total por 556€, asi que a parte de que me han descontado el 18% de iva, tenia el precio antiguo, por cierto entre a las 10 de la mañana en el mm y era el unico que habia, una persona detras mia pidio el mismo modelo y el dijeron que no tenian mas.

Yo he estado ésta tarde en el de Santa Justa, Sevilla y al subir a la planta de arriba, una chica de Apple diciendo por un altavoz que todo lo de Apple tenia un 18% de descuento excepto el iPad.
verdaderamente, comparas el media markt, con la fnac y si que sacan el 18% de iva, sale a cuanta comprar, en estos dias.
otra cosa tambien es verdad, hay muchas cosas, que a las 10 de la mañana del primer dia estan marcadas a un precio, y solo hay la de exposición, osea que hasta que la traen, pasan 2 o 3 dias, y ya se termina la oferta, me ha pasado hoy con la nikon coolpix p100, en todos los media markts de barcelona. Es una estrategia comercial, muy proxima a la estafa. [rtfm]
Y para informacion de los consumidores, hay cosas que tienen diferente precio de un media mark a otro, hoy mismo, por ejemplo: la coolpix p100, la memoria microsd 4g vermatim, LG Televisor LED 26LE3300. he ido a 2 media markt, y he llamado a otros 3, preguntando por stock y precio, y como minimo de cada uno me han dado 2 precios diferentes, contando ya con el descuento del 18% en todos los sitios.
Estas estrategias comerciales son bastante agresivas, hay que saber aprovecharse, pq como no sepas de que va y te pases por un par de media markt en el mismo dia, se te puede quedar cara de tonto. ¬_¬
Un saludo.
fer02005 escribió:verdaderamente, comparas el media markt, con la fnac y si que sacan el 18% de iva, sale a cuanta comprar, en estos dias.
otra cosa tambien es verdad, hay muchas cosas, que a las 10 de la mañana del primer dia estan marcadas a un precio, y solo hay la de exposición, osea que hasta que la traen, pasan 2 o 3 dias, y ya se termina la oferta, me ha pasado hoy con la nikon coolpix p100, en todos los media markts de barcelona. Es una estrategia comercial, muy proxima a la estafa. [rtfm]
Y para informacion de los consumidores, hay cosas que tienen diferente precio de un media mark a otro, hoy mismo, por ejemplo: la coolpix p100, la memoria microsd 4g vermatim, LG Televisor LED 26LE3300. he ido a 2 media markt, y he llamado a otros 3, preguntando por stock y precio, y como minimo de cada uno me han dado 2 precios diferentes, contando ya con el descuento del 18% en todos los sitios.
Estas estrategias comerciales son bastante agresivas, hay que saber aprovecharse, pq como no sepas de que va y te pases por un par de media markt en el mismo dia, se te puede quedar cara de tonto. ¬_¬
Un saludo.

Si tardan 2 o 3 dias en traer el articulo, y éste lo has reservado el dia sin IVA deberían respetar la oferta, como hace el Corte Ingles, o como ayer domingo me hicieron a mí en la cadena Miró. Me lo traen de otra tienda, al precio pactado.
Donde no sólo no retocaron los precios al alza, antes de la oferta del IVA a modo de trampa, sino que la TV que adquirí estaba, de salida, 100 euros más barata que en el resto de comercios, a lo que se sumó el descuento del IVA. Esto es trabajar con transparencia [oki]
lo demás...deja mucho que desear, y si encima el servicio postventa es el que es, yo solo me compraría una cafetera, o algo que tenga la certeza que voy a ahorrar mucho dinero (y el articulo es nuevo, claro está).
xjuanma escribió:
Capi America escribió:
kahuna80 escribió:esta foto http://tweetphoto.com/30739910 la he tomado en MM palacio de congresos de valencia, como yo no soy tonto me lleve la de 16 euretes xd

rudyhervas? ostia miralo soy kosmical xDDDDDDDDD

Pero al pasar por caja el codigo de barras, saldría el precio de 27,90€ ¿no?

No salio el peciolo de 16,90€ si no, se la Lito alli
Hola!

que tal rudyhervas?

Yo me he pillado una TV Panasonic de 37" FullHD por 409€ y un reproductor multimedia (Sveon SPM200) por 50€.
Ya tengo medio home cinema, jajaja! Ahora solo queda el 5.1

salu2!
Alguien ha ido al MM del palacio de congresos de Valencia o al de machalfachallll.... :-?
¿hay algo interesante?
Pensaba pasarme ayer, pero al final, lo que queria no ha salido y segun me dijisteis aqui ayer para reservas no hacen el descuento, así que... pero no sé lo mismo hay algun chollo ¿no?
Por lo tanto alguien ha ido y ha visto algún chollo en los MM de valencia¿? [toctoc] [toctoc]
Entonces al final es verídico? dia sin iva y con precios con el descuento real? Se aplica a todo?

Esque se me ha cascado el HDD del portatil(una HP), y digo yo que lo mismo podria encontrar alguno mas asequible no? Por cierto, en la vida he tenido que comprar un disco duro de un portatil XD.....esto se venderá en mediamarkt? o hay que encargarlo? o como va?
Normalmente el dia sin IVA ello cambian los precios para que veamos el precio antes y despues del descuento.
Estos dos dias te viene el precio marcado y te dicen por megafonia que el descuento del IVA te lo hacen por caja.

Yo creo que lo que he pillado y lo que han pillado algunas personas si ha salido rentable, otras cosas, evidentemente no
que cámara reflex me recomendáis con buena relación calidad-precio? gracias!
Yo ayer compre un tripode para la camara reflex Cullmann 250 por 56,58 € (marcaba 69 €).

Mire el mismo tripode en una conocida tienda de fotografia que hay en el rastro y valia también 69 €, con lo que la rebaja en MM ha sido real.
yo estuve mirando el ipod touch de 8gb. --> 179€.

Que haciéndole el descuento se queda en menos de 147€...yo creo que para este tipo de artículos está muy bien.
¿¿Pero te financian tambien estos dias sin iva o tienes que pagar en metalico??
Yo creo que no !!YO NO HE SIDO TONTO!!
Pues yo he tenido doblemente suerte.
He comprado un ereader, un papyre 6.1 2º edicion.
El precio marcaba en el cartel 279 euros.
En la pegatina que le ponen a los productos me marcaba a 249 y tachan y me ha salido con este ultimo precio con lo del iva, y al final me ha salido por 204.18 euros.
Aqui la prueba:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pues yo he sido el que mas se ha ahorrado, porque no he comprado nada xD
si la economia va mal... pero no para todos... xDDDD

ponen algo así y solo se ve gente con consolas, televisores debajo del brazo, etc...
Consejo urgente para MM La Maquinista (Barcelona) u otro en Barcelona para esta tarde.

¿Alguna tele de 32 para el dormitorio que realmente merezca la pena?

Gracias y saludos.
En Madrid los precios que he visto no son para tanto, sólo he mirado TVs de 32 y los precios eran como mucho igual que en redcoon.es, se ve que la gente no conoce estas paginas porque estaba petado.
Salud!
Vaya timo... voy a por una TX5 y marca 349€ que con el dto saldria a 286€ pero es que prefiero cualquier tienda por internet que comprar en el MM la verdad... aparte de que todos los articulos estaban exos polvos... pero bueno...

Por menos de 300€ lo encuentras en cualquier tienda la verdad...

UN saludo!!!
ayer en el MM de palacio de congresos teclado BT de apple 79€, en el de alfafar 69.90€
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Lo de media markt es todo publicidad,
tenian la pk250 por 725, cuando en mediastock esta por 625
un salu2
Hace un par de semanas fui a comprarme un portatil y al final no me lo compre (por el precio). Valia 800, hoy he ido y lo he comprado por 655 (con el descuento del iva), y en todos los productos q he mirado no habian subido el precio. He ido al MM de Elche.

Un saludo!
Mi gozo en un pozo.

Samsung 2333.
Dos días antes del día sin IVA: 185 euros.
Voy el día sin IVA dispuesto a llevarmela y... 249 euros (ponía que antes 289 XD). Con el descuento se quedaría en 211 euros :( :( :(
avalancha escribió:Mi gozo en un pozo.

Samsung 2333.
Voy el día sin IVA dispuesto a llevarmela y... 249 euros (ponía que antes 289 XD). Con el descuento se quedaría en 211 euros :( :( :(

Haberlo reservado hace dos días :P
reynoldor escribió:si la economia va mal... pero no para todos... xDDDD

ponen algo así y solo se ve gente con consolas, televisores debajo del brazo, etc...

Pero literalmente.. yo hoy habré visto salir a 10 personas casi seguidas con cajas enormes de LCD's.... qué barbaridad, y luego estamos en crisis.

Escapology escribió:
avalancha escribió:Mi gozo en un pozo.

Samsung 2333.

Haberlo reservado hace dos días :P

Muchos lo han intentado, mediamarkt te deja reservarlo, pero con el precio que tenga cuando lo vayas a recoger. :P
Denzel escribió:
Muchos lo han intentado, mediamarkt te deja reservarlo, pero con el precio que tenga cuando lo vayas a recoger. :P

Vaya, se supone que en una reserva te tienen que mantener el precio... vamos, un amigo siempre ha reservado y en el papel de la reserva le salia el precio, ya que tenía que abonar X cantidad...
Yo fui ayer de nuevo y era exagerado, no tenia nada que ver con el domingo.
Vi decenas de TVs de, minimo, 40". La mayoria LG y Samsung

salu2!
191 respuestas
1, 2, 3, 4