DIA 4 Y 5 DE JULIODIA SIN IVA EN MEDIAMRKT

1, 2, 3, 4
pues yo compre una ps3 slim y la compare dias antes tambien con GAME y si que me ahorre el 16%iva.
Pero a ver, en la consola no pueden subirle el precio no? Pq el oficial lo ha puesto MS y todo el mundo sabe que son 249 euros, o tb pueden hacerlo?

no creo que la suban 20 euros el dia sin iva para restarle el 16%. a ver si alguien confirma esto...

Supongo que lo de subir los precios será en articulos donde son precios que pone la propia cadena, pero por ejemplo ni en productos de Apple ni en este caso creo que puedan tocar su precio.

corregidme si me equivoco...
Que no es el 16%, sino el 18%.
pero que yo sepa no esta todavia confirmado en ningun lado
Por si alguien se pone euforico

El sabado, dia del descuento del 16%, el iva actual, por parte de El corte ingles, los productos de apple no entraban en esa promoción
pero si este año ya pusieron el dia sin iva en marzo... de donde habeis sacado lo del 4 y 5 de julio?
k0t3 escribió:pero si este año ya pusieron el dia sin iva en marzo... de donde habeis sacado lo del 4 y 5 de julio?

A mi empresa (donde trabajo que está al lado de MM) nos han comentado que nos preparemos esos días, ya que a causa de los días sin IVA del MM, posiblemente, aumentemos también nosotros las ventas.
AfterSun escribió:
k0t3 escribió:pero si este año ya pusieron el dia sin iva en marzo... de donde habeis sacado lo del 4 y 5 de julio?

A mi empresa (donde trabajo que está al lado de MM) nos han comentado que nos preparemos esos días, ya que a causa de los días sin IVA del MM, posiblemente, aumentemos también nosotros las ventas.

ok, habra que estar atento pues. Pero comparando precios.
gracias.
Sabeis si los perifericos para consolas tambien tiene descuento (volante)???

Gracias
jachondomental escribió:Es bueno saberlo. A ver que tal, pero estos la semana de antes tienen todo puesto a un 20% más caro. Imagen

Más cierto imposible. Te ponen un dto de un 18% en chorradas. Yo siempre que he ido al final me he ido con las manos vacias... y la gente como loca comprando TV´s las cuales suben el precio para que parezca que te las están regalando...jajaja

A ver el el plasma 3D de Panasonic VP20 de 50" pasa de los 3000 a los 2542.. :D Si además tienes una empresa te puedes desgrabar otro IVA , vamos que te saldría la TV por 2154 €.

Te puedo asegurar que los productos de electrónica no dejan tanto márgen ni al fabricante ni a la tienda ni de lejos.. por lo truco hay seguro
juer, siempre andais con el mismo tema, que si suben los precios , que si tal que si cual...
es tan facil como los que tengais tiempo libre esos dias,
id a por un producto especifico, fotito al canto, el dia sin iva, lo mismo al mismo producto,
los posteais aqui y toda españa sale de dudas..

suerte.
obmultimedia escribió:
añado:

Esto del "dia sin iva" en el mediamarkt, se va a convertir en el " dia de quitarnos stock de encima engordandolo de precio artificialmente por que no vendemos una mierda ultimamente"

Juas Juas... a mi desde luego me hace gracia, antes hacían el día sin IVA como algo SuperEspecial 1 vez al año... con una publicidad casi de 3 semanas antes , vamos la leche!!! Ahora hacen días sin IVA cada 2 meses :D :D Así lo que van a conseguir realmente es que solo vendan ese día :D :D como en temas tecnologicos todo son caprichos, me esperare al día sin IVA para comprarmelo jajaja

Esto es como todo, habrá productos que tengan un 18% de dto y otros que no lo tengan.

bueno, a ver si nos pasamos por allí y tiramos fotillos :D
yo quiero la trilogia del señor de los anillos en blu ray!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si le quitan el iva de verdad y que no lo inflen que estaba a 48 euros la semana pasada
ryosaebaa escribió:Juas Juas... a mi desde luego me hace gracia, antes hacían el día sin IVA como algo SuperEspecial 1 vez al año... con una publicidad casi de 3 semanas antes , vamos la leche!!! Ahora hacen días sin IVA cada 2 meses :D :D Así lo que van a conseguir realmente es que solo vendan ese día :D :D como en temas tecnologicos todo son caprichos, me esperare al día sin IVA para comprarmelo jajaja

Esto es como todo, habrá productos que tengan un 18% de dto y otros que no lo tengan.

bueno, a ver si nos pasamos por allí y tiramos fotillos :D

Ya ves, con esto de la subida del IVA las grandes superficies intentan hacer negocio antes o después de la subida, pero seguramente seguiremos como hasta ahora, cada año un día.

Yo ya dije que no iré salvo que necesite algo y pueda ahorrarme lo suficiente como para ir ese día, porque para ahorrarte 4 o 5€ y aguantar colas, gente comprando como si regalaran las cosas, precios dudosos, etc. Prefiero pagarlos y comprar como cualquier día. Ademas, que a no ser que sea algo caro (una tele, un hd externo, por ejemplo), el ahorro no se si compensa demasiado. Podría interesarme algún juego, pero de importación me sigue saliendo mas barato aunque tarde algo mas.

En fin, la cosa esta cortita, que si pudiera seguro que iba y caia algo con una manzana mordida jaja XD
joserecre escribió:yo quiero la trilogia del señor de los anillos en blu ray!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si le quitan el iva de verdad y que no lo inflen que estaba a 48 euros la semana pasada

Si eres fan de la trilogía pillatela,si no alquílatela,por que la pasaron a BR con muchos fallos.Yo me alquilé las 3 en BR y las vi y tenían partes en las que se veían puntitos en la pantalla y cosas extrañas.Y si que se nota clarísima la diferencia con su versión de dvd,pero no esperes demasiada calidad,ya que no la tiene.
Yo como te digo,terminé alquilándomela y como no me convencio y también quería tenerlas,pues las pasé a MKV y listo y se ven igual que el BR.
Saludos [ginyo]
¿Alguien sabe si los libros electrónicos o e-reader´s entran en el descuento del IVA?, he leido que en libros no, pero no sé como los consideran estos de MediaMarkt?.

Yo aprovecharé para pillar un disco duro toshiba 2'5 que lo he visto a 84 euros, le tengo el ojo echado desde hace tiempo, a ver si lo bajan.

Un saludo y gracias por el aviso.
Elfa escribió:¿Alguien sabe si los libros electrónicos o e-reader´s entran en el descuento del IVA?, he leido que en libros no, pero no sé como los consideran estos de MediaMarkt?.

Yo aprovecharé para pillar un disco duro toshiba 2'5 que lo he visto a 84 euros, le tengo el ojo echado desde hace tiempo, a ver si lo bajan.

Un saludo y gracias por el aviso.

Si son libros electrónicos,supongo que yendrán que aplizar el descuento.De todas maneras,lo mejor es ir y asegurarse con ellos delante.Ve algún día antes,mira que precio tiene los modelos que te gusten y luego vas los días sin iva y miras a ver si se lo han aplicado.
Saludos.
Vlad escribió:
lusenval escribió:Buenos días.
Sabéis si el día sin iva también lo aplican a productos que no tengan en stock? Lo pregunto porque estoy interesado en comprarme una Panasonic P50vt20 que sé que vale en torno a 3000 euros. Si es así lo del día sin iva puede se muy interesante la compra.

Si debe, el corte ingles tenia la vt20 con el descuento y salia por unos 2500. Ademas lo podias pedir por web y te mantenian el precio. Yo he pedido un netbook samsung que valia 329€ y con el descuento 276€, en tienda no tenian en stock y me dijeron que lo pidiera por web, y aun pagando 6 euros de gastos de envio mantienen el precio de 276€.

Saludos.

Bueno lo de El Corte Inglés no sé yo hasta que punto era descuento. Yo entré en la web con la intención de comprar esa panasonic vt20 y el precio no se movió , seguía en los 3019 de siempre aunque luego sin embargo, hay quien la ha comprado ese mismo día sin pack por 1930€. De todos modos, no me preocupa, yo la voy a conseguir por 2255 con pack y por 1955 sin el blueray pero con dos gafas 3d y la mochil a wifi. luego me compro la play3 y asunto solucionado. Por algo más de 2200 tengo la misma tele pero con una consola que me sirve de reproductor blueray en 3d.
¿sabeis que precio tiene la 360 arcade en el mediamarkt?
Pero esta confirmado lo del dia sin iva en todos los mediamarkt?
ryosaebaa escribió:Juas Juas... a mi desde luego me hace gracia, antes hacían el día sin IVA como algo SuperEspecial 1 vez al año... con una publicidad casi de 3 semanas antes , vamos la leche!!! Ahora hacen días sin IVA cada 2 meses :D :D Así lo que van a conseguir realmente es que solo vendan ese día :D :D como en temas tecnologicos todo son caprichos, me esperare al día sin IVA para comprarmelo jajaja

Precisamente la cosa es lo de la publicidad 3 semanas antes...

Estamos a 3 días antes y no han publicitado nada...

¿De dónde ha salido este rumor?
Es muy raro que aún no se haya publicitado. Yo empizo a dudarlo, pero bueno, habrá que esperar.
Kratos_83 escribió:Si son libros electrónicos,supongo que yendrán que aplizar el descuento.De todas maneras,lo mejor es ir y asegurarse con ellos delante.Ve algún día antes,mira que precio tiene los modelos que te gusten y luego vas los días sin iva y miras a ver si se lo han aplicado.
Saludos.

Gracias, así lo haré, más o menos ya sé el que quiero y cuanto vale, es el Sony PRS-600 y está a 249 euros, el disco duro está a 84 euros, así que cualquier cambio que hagan, me daré cuenta.

También me extraña que no lo hayan promocionado, ni cartelito ni nada, no sé yo....

Un saludo.
jintertapa escribió:Es muy raro que aún no se haya publicitado. Yo empizo a dudarlo, pero bueno, habrá que esperar.

El día sin IVA se publicita a partir del sábado sobre las tantas de la noche cuando ya han cerrado todas las tiendas, porque si anuncian ya el día sin IVA la gente no compra nada ahora y empieza a reservar para llevárselo el lunes, para que les mantengan el precio...
Elfa escribió:
Kratos_83 escribió:Si son libros electrónicos,supongo que yendrán que aplizar el descuento.De todas maneras,lo mejor es ir y asegurarse con ellos delante.Ve algún día antes,mira que precio tiene los modelos que te gusten y luego vas los días sin iva y miras a ver si se lo han aplicado.
Saludos.

Gracias, así lo haré, más o menos ya sé el que quiero y cuanto vale, es el Sony PRS-600 y está a 249 euros, el disco duro está a 84 euros, así que cualquier cambio que hagan, me daré cuenta.

También me extraña que no lo hayan promocionado, ni cartelito ni nada, no sé yo....

Un saludo.

Creo que los sony reader no se venden en los mediamarkt.
Yo llevo tiempo visitando el mediamarkt y solo veo booq y woxter.
Genial el dia 5 me pasare a mirar un ratillo por la mañana tempranito , supongo que no estara hasta las trancas ......o quiza si tratandose de julio

Un saludo y gracias por la Info
En Madrid creo que eran el 4 y 5 de julio. Al menos por lo que he leido.
Pero si el dia 4 es domingo, abren los domingos?
Este domingo si que abren, porque es el primer fin de semana de rebajas (por lo menos el MM Mataró si que abre).
Y hay ipads en algun mm de madrid? porque en el s.s. de los reyes estan agotados. A ver si alguien me da el chivatazo y me paso el domingo a por el cacharro.
juaniko18ct escribió:Pero si el dia 4 es domingo, abren los domingos?

Si, está abierto todo. Para los que piden publicidad, si hoy anunciasen el día sin IVA para el domingo, alguien iría hoy y mañana??? Normalmente lo anuncian en la tele el sabado por la tarde/noche.
Para mi opinion es un rumor lo unico que es si es cierto es que el domingo habren ,pero que agan dos dias sin iva , personalmente no me lo creo .
Hombre está muy bien que habran un domingo, en general es bastante útil que los comercios lo hagan. De hecho, los colegios también deberían habrir en festivos.
Pues habra que pasarse... quiero pillarme una tele de 4,995 pavos según sony de precio oficial... si le quitan el iva a eso... seria mazo pelas, jaja. [sonrisa] Ahora si la tele sigue valiendo lo mismo... [+risas]
El domingo estará abierto seguro, ya que abren todos los centros, al ser el primer domingo de rebajas!!!!!!

Saludos,
NecronoiD escribió:Y hay ipads en algun mm de madrid? porque en el s.s. de los reyes estan agotados. A ver si alguien me da el chivatazo y me paso el domingo a por el cacharro.

Creo que apple no cae en el juego del dia sin iva, haber si alguien lo afirma mejor.
juaniko18ct escribió:
NecronoiD escribió:Y hay ipads en algun mm de madrid? porque en el s.s. de los reyes estan agotados. A ver si alguien me da el chivatazo y me paso el domingo a por el cacharro.

Creo que apple no cae en el juego del dia sin iva, haber si alguien lo afirma mejor.

Ya empezamos con historietas de los grandes centros comerciales, que si esto no entra, que si ahora te subo un poco el precio para que te quede igual que con iva....
jonit escribió:Para mi opinion es un rumor lo unico que es si es cierto es que el domingo habren ,pero que agan dos dias sin iva , personalmente no me lo creo .

En Madrid si que lo hicieron, pero claro, en ese domingo solo habría la comunidad de Madrid, y se supone que este domingo abren en toda España, y si, yo también dudo que hagan a nivel nacional dos días sin IVA... aunque claro, vivo como hacen la oferta, que en muchas cosas te sale más caro comprarlo el día sin IVA que comprarlo de forma normal, porque un amigo el día sin IVA compro un home cinema que con el descuento del IVA se le quedo a unos 130€ y luego a los dos días costaba 89€ con su IVA...
NecronoiD escribió:
juaniko18ct escribió:

Ya empezamos con historietas de los grandes centros comerciales, que si esto no entra, que si ahora te subo un poco el precio para que te quede igual que con iva....

Tranquilo fiera, nadie esta hablando de historietas, solo esta preguntando que si hay ipads y yo solo le he dicho que mediamarkt deja fuera del iva la marca apple y otra por ejemplo la marca nintendo.
Creo recordar leer eso otras veces del dia sin iva, pero que alguien lo asegure.
No hay ninguna historieta.
juaniko18ct escribió:Tranquilo fiera, nadie esta hablando de historietas, solo esta preguntando que si hay ipads y yo solo le he dicho que mediamarkt deja fuera del iva la marca apple y otra por ejemplo la marca nintendo.
Creo recordar leer eso otras veces del dia sin iva, pero que alguien lo asegure.

?? Pero si el que lo ha preguntado he sido yo. Ademas, cuando digo lo de historietas me refiero a que cuando dicen dia sin iva deberia ser todo lo que venden, no con letra pequeña.
Siempre que ha hecho el dia sin iva mediamarkt solo a excluido telefonia movil.
NecronoiD escribió:
juaniko18ct escribió:Tranquilo fiera, nadie esta hablando de historietas, solo esta preguntando que si hay ipads y yo solo le he dicho que mediamarkt deja fuera del iva la marca apple y otra por ejemplo la marca nintendo.

?? Pero si el que lo ha preguntado he sido yo. Ademas, cuando digo lo de historietas me refiero a que cuando dicen dia sin iva deberia ser todo lo que venden, no con letra pequeña.

Perdona me lie tio.
Ademas el mensaje de arriba dicen que excluye telefonia.
Por si os interesa, en Miró también te descuentan el IVA hasta el día 4 de Julio, no sé si en todos los productos pero al menos en algunos; hilo_plasma-panasonic-recomendacion-100-9_878223_s1750#p1720812399

Sitio bastante más recomendable que MM, y lo digo por experiencia.

Un saludo.
DNKROZ escribió:Anteriormente en "el día sin iva"...

Imagen

Pasadlo bien los que vayáis al engañabobos :)

Salu2.

Opino lo mismo, buenismima la imagen!
Y videojuegos? se aplica?

Y a todo esto....el 4 no es domingo? XD no está cerrado? [360º]
Zack_VII escribió:Y videojuegos? se aplica?

En Madrid abren todos los primeros domingos de cada mes ;)
el terry escribió:
Zack_VII escribió:Y videojuegos? se aplica?

En Madrid abren todos los primeros domingos de cada mes ;)

Y creo que en muchos sitios siempre abren el primer domingo de rebajas...
Pero eso de cambiar el precio, en una play3, que es lo que quiero, no creo que lo hagan, no? Está claro que el precio de la de 250 gb con un juego de los nuevos es de 349 euros. Cantaría mucho que subieran ese precio.
me interesaria un reproductor blu ray.... alguien sabe si hay alguno a 80/90 euros o asi? o que se quedara (supuestamente) a ese precio con el dia sin iva
El ultimo dia que hicieron sin iva en valencia una semana despues de salir la nintendo xl ,que costaba 179 ,yo la compre y me costo 150 ,la cuestion es cuando compres algo saver el precio real ,antes que pusieran el dia sin iva ,yo me ahorre un dinero y me compre la consola recien salida del horno ,
191 respuestas
1, 2, 3, 4