DIA SIN IVA EN MEDIAMARKT Y SATURN 2009

1, 2, 3, 4, 5
Ahjora mismo la web de MM españa no funciona xDDDD

Os recuerdo que las ofertas estas son para todo menos moviles y libros.

Yo ire porque una compañera de trabajo se ha quedado sin mp3 y como que yo se mas me ha pedido que le compre el que me parezca mejor (dentro de un precio), pero sabiendo esto de que inflan los precios habria sudado mucho de ir. Tambien quiero mirar precios de HD externos de 1 o 1,5TB y compararlos con ebay (que no se porque hacerlo porque se el resultado xDD), porque se me esta acabando el de 640, y se lo compre a ellos hace poquito xDDDD
¿Y que opinais de la tele Toshiba de 37 pulgadas fullhd por 578€ y el portatil acer por 150€?

En mi casa vivimos en la era del tubo todavia...aunq tampoco es que nos vaya mal, yo estoy contento con la calidad que me da mi tele de 28" :)... pero tener una mucho mas grande para ver pelis en plan "cine" nos molaria a toda la familia, pero claro, no se si ese modelo de television es un acierto o un timazo.

Y con respecto al portatil, para meter el windows xp y usarlo para internet, ver alguna peli en la cama, office y chorradas similares iria bien,no?

Si me recomendais alguna de estas dos cosas mañana me pego el madrugón! :) q aki abren a las 7:00 y tienen la oferta hasta las 10...aunq supongo ke para las 7:30 u 8 ya no kedaran portatiles de ese modelo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues recuerdo haber ido en 2006, y realmente, lo unico q vi que mereciera la pena en cuanto a descuentazos (y por tanto adquiri) fueron Peliculas en DVD.

Mañana hare idem. No vayais buscando gangas en PCs, Portatiles, Videoconsolas, Ipods ni electrodomesticos... pues solo vereis rebajas superficiales.
Yo me queria comprar un "WD My Book" de 1TB fui a verlo el miercoles y estaba a 149€ y ayer volvi a ir y ya lo tenian a 159€ }:/
artion7 escribió:Yo me queria comprar un "WD My Book" de 1TB fui a verlo el miercoles y estaba a 149€ y ayer volvi a ir y ya lo tenian a 159€ }:/

Exacto. Lo del "dia sin IVA" no deja de ser un anzuelo. En viernes o sábado suben los precios de manera que el lunes al hacer la "rebaja" se queda casi al precio de siempre. Quien haya hecho un seguimiento lo podrá comprobar. En todo caso la mayoría de la electrónica sigue siendo mucho más barata comprando online en alguna tienda extranjera.
Acasa escribió:Pues recuerdo haber ido en 2006, y realmente, lo unico q vi que mereciera la pena en cuanto a descuentazos (y por tanto adquiri) fueron Peliculas en DVD.

Mañana hare idem. No vayais buscando gangas en PCs, Portatiles, Videoconsolas, Ipods ni electrodomesticos... pues solo vereis rebajas superficiales.

Superficiales? xbox 360 179 € - 16% = 150.36 €

No hables si no tienes ni idea.
Me gustaria comprarme un HDD externo de unos 200Gb minimo de capacidad mas que nada para guardar todos los archivos que tengo en el PC y formatear de una vez que ya me toca... [+risas]
Me podeis recomentar algun modelo que haya en MM o aconsejarme precios "normales" por capacidad, para asi yo mañana ver los descuentos y si merece la pena?
Gracias [bye]
macada666 escribió:
Acasa escribió:Pues recuerdo haber ido en 2006, y realmente, lo unico q vi que mereciera la pena en cuanto a descuentazos (y por tanto adquiri) fueron Peliculas en DVD.

Siempre y cuando no las hayan retirado de la venta este día y estén en el almacén; cosa que casi seguro que ocurrirá.
R1K3 escribió:Me gustaria comprarme un HDD externo de unos 200Gb minimo de capacidad mas que nada para guardar todos los archivos que tengo en el PC y formatear de una vez que ya me toca... [+risas]
Me podeis recomentar algun modelo que haya en MM o aconsejarme precios "normales" por capacidad, para asi yo mañana ver los descuentos y si merece la pena?
Gracias [bye]

No creo que pasen de 50€ o asi los de 200GB. A mi el mio de Verbatim de 640GB me costo 100€ clavados hace pocos meses (como 2 o 3). veras que hay precios distintos para los de 2,5 y 3,5. Los de 3,5 son mas grandotes y los de 2,5 son mas bonitos. Soy de la opinion que para no sacarlo casi de casa te puedes quedar con uno de 3,5m, son mas grandes pero no necesitas la "linea bonita" de los de 2,5, que son mas caros.

Pero yo haria un esfuerzo y pillaria alguno de mas de 200gb porque aunque tu HD interno sea de 200gb o menos, al final siempre te pillaras un HD interno mayor, y ya se te quedara pequeño, vamos es una opinion.
gammateruo escribió:
R1K3 escribió:Me gustaria comprarme un HDD externo de unos 200Gb minimo de capacidad mas que nada para guardar todos los archivos que tengo en el PC y formatear de una vez que ya me toca... [+risas]
Gracias [bye]

No creo que pasen de 50€ o asi los de 200GB. A mi el mio de Verbatim de 640GB me costo 100€ clavados hace pocos meses (como 2 o 3). veras que hay precios distintos para los de 2,5 y 3,5. Los de 3,5 son mas grandotes y los de 2,5 son mas bonitos. Soy de la opinion que para no sacarlo casi de casa te puedes quedar con uno de 3,5m, son mas grandes pero no necesitas la "linea bonita" de los de 2,5, que son mas caros.

Pero yo haria un esfuerzo y pillaria alguno de mas de 200gb porque aunque tu HD interno sea de 200gb o menos, al final siempre te pillaras un HD interno mayor, y ya se te quedara pequeño, vamos es una opinion.

Hola,

Yo vi ayer en saturn un 160gb externo de 3.5 a 49 eur, así que de 200gb, sí, sobre 50 eur largos.

Saludos.
xakmsx escribió:Siempre y cuando no las hayan retirado de la venta este día y estén en el almacén; cosa que casi seguro que ocurrirá.

Esta mañana a primera hora "casualmente" no les quedaban ningun MacBook por debajo de 1400 euros en el MediaMarkt de Leganes. Que "casualidad". Tomo como referencia el modelo basico de Apple Macbook de 13.3'' porque tiene un precio estandar de 900 euros en casi todas las tiendas europeas.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Os explico el por qué de las subidas de precio? (Si lo queréis saber, vamos). Trabajo en un MM, así que también en mi tienda se han hecho subidas de precio, pero tiene una explicación.
macada666 escribió:

has hecho mal lo de sin iva.. no es una rebaja del 16% es menos ya que el iva es sumar un 16% al precio base, que es distinto si lo rebajas un 16% con iva, tienes que multiplicar 179 por 100 y dividirlo por 116 y no te dara lo mismo.

seria 154,32. lo digo por si lo llevas justo y te das un susto.
Stark22 escribió:¿Os explico el por qué de las subidas de precio? (Si lo queréis saber, vamos). Trabajo en un MM, así que también en mi tienda se han hecho subidas de precio, pero tiene una explicación.

Estaria bien una explicacion oficial :)
Los productos que han subido de precio (porque en mi tienda también han bajado) son productos que trabajan con "bajo margen" o "en negativo". Eso significa que esos productos ya están más baratos de lo normal. Sobre los márgenes y tal no puedo hablar (porque los jefes de sección visitan EOL y tal...XD), pero es básicamente un porcentaje de diferencia entre lo que cuesta comprar un producto a un mayorista y el precio al que lo vendemos nosotros. Se han subido los precios básicamente porque muchas cosas corren en riesgo de padecer un "margen excesivamente negativo".

Con eso no quiere decir que todo haya subido, sólo cosas puntuales.
gammateruo escribió:
Gracias [bye]

Muchas gracias por tu respuesta compañero [beer] [beer] Si, me decantaré por alguno de 3.5 entonces ya que no me importa lo bonito que sea xD tenia pensado gastarme eso. unos 50eur, asique ya compararé precios con el 16% y a ver para cuanta capacidad me da :)
Salu2!
R1K3 escribió:
gammateruo escribió:
Gracias [bye]

Muchas gracias por tu respuesta compañero [beer] [beer] Si, me decantaré por alguno de 3.5 entonces ya que no me importa lo bonito que sea xD tenia pensado gastarme eso. unos 50eur, asique ya compararé precios con el 16% y a ver para cuanta capacidad me da :)
Salu2!

De nada! Yo tb estoy metido en este tema ultimamente. He estado mirando precios de HD de 1tb en ebay, y de paso he mirado algo de tu capacidad. El problema es que no hay de 200gb justos, o son de 160 o 320gb. Estos ultimos los he visto bastante caros, 60€ minimo mas gastos, pero los de 160 estan mejor. Incluso hay una puja por un Iomega de 160 que esta a 1€ aun xD , y un Western Digital al que le quedan 15 horas de subasta muy bien de precio tambien.

El otro problema es que creo que para ests capacidades ya no hacen de 3,5, sino todos son de 2,5 o sea que son mas caros.

Bueno, un placer.
Pues yo ya me he piyado la ps3.
Para ipods, consolas y juegos en los que no pueden variar el precio (que lo marca el fabricante y es iwal en cualquier tienda) esta genial.
Pero vamos, que ya los empleados dicen que les suben el precio para no tener perdidas, eso es un timo, si no puedes hacer un dto no lo ofrezcas, pero no me vendas una tele 5 € mas barata y me digas que me estas haciendo un 16 porque es una estafa ...
Pero vamos que si teneis pensado piyar una consola, juegos, dvd o cosas de apple id, que ahi no pueden inflar los precios.
Salu2
Yo solo se q un Aspire One de 149 cae, aunq sea para el messenger! xD salu2
Snape escribió:Pues yo ya me he piyado la ps3.

¿Por cuanto te ha salido?
joder me acabo de enterar de esto!!! En sevilla tambien lo hacen??

Me quiero pillar unos logitech z 5500!!
Pero irá la gente a las 6 de la mañana a comprar? Yo ni lo había oído hasta hoy y eso q tengo un MM de frente de casa.
Será q soy un despistado...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Artxispionin escribió:Pero irá la gente a las 6 de la mañana a comprar? Yo ni lo había oído hasta hoy y eso q tengo un MM de frente de casa.
Será q soy un despistado...

Tranquilo. En su Web creo que lo anunciaron el Viernes y en la TV solo he visto el anuncio hoy mismo (El Domingo, vamos)
Hola

Yo voy a ir a los de barcelona, me podeis recomendar alguna tele de 46 pulgadas q sea buena no supere los 1200 euros, para aprovechar el dia este,

Y aparte q mas cosas veis q se peude comprar en el media mark de diagonal mar o makinista, q este bien para aprovechar esto? disoc duros multimedias, pantallas pa el pc de lcd, cosas de consola, etc..

Gracias
Ayer me pase por un Mediamarkt y a mi ver esto me parece una estafa ya que lo poco que mire estaba inflado de precio un monitor samsung t200HD costaba 250€ cuando hace 1 semana costaba 209€ y mirando ayer en saturn por ejemplo costaba 200€...
Pues en el Media de Bilbao, les he pillado con un cambio de precios.

Fui de los locos que estaban a las 6 a por un Aurea, pero al preguntar por él nos dijeron que sólo quedaba el de exposición (2899€) y vimos que tenía muchos rayajos, por lo que no lo compramos.
Tras pensar un rato en casa, hemos vuelto, ya para comprar el 9703H, y nos hemos quedado de piedra al ver que ahora el Aurea aparecía con precio de 3400€
Vamos, de tembleque total.
A ver, qué esperábais XD
Van a perder un 16% así por las buenas?.Estos le meten un trabucazo de 50€ de media y aquí no ha pasado nada.

Están los tiempos como para que los comercios se permitan perder un 16%...
No sera porque unas paginas atras, os lo dije :D, El sabado en Barakaldo ya estaban los precios cambiados para que el lunes no saltara la liebre, aunque veo que les importa poco por lo del comentario de la tele aurea, seguramente ahora si vas a preguntar por ese modelo, misteriosamente saldran nuevas unidades que no se habian dado cuenta que estaban en la esquina humeda del almacen, pero ya al precio de 3400 €, no faltaba mas.

Lo dicho, sale mas barato pedir online, segun que cosas.
Yo en el 2006 caompre la 360, esto es como todo, hay que saber que se compra, habra cosas que salgan bien de precio y habra cosas que no salgan bien de precio :P

Yo me voy a a cercar a ver si hay una cámara de fotos, y de paso mirao un ratón y un pen drive, que estan bien de precio, pues para la bolsa, que no, pues nada me voy para casa y a encargarlo en otro lado, ya que me lo tongo que comprar si o si XD
Pues me he enterado de que carrefour y el corteingles y no se si alguna mas han denundiado a mediamark porque por lo visto no pueden hacer eso de abrir a las 6 o 7 de la mañana ,
mceada28 escribió:Pues me he enterado de que carrefour y el corteingles y no se si alguna mas han denundiado a mediamark porque por lo visto no pueden hacer eso de abrir a las 6 o 7 de la mañana ,

En Madrid los hipermercaso pueden abrir de 7am a 00 pm siempre que en cada semana no se abran mas de 90h.

Por lo que si abren habitualmente de 10 a 22 12*6 = 72h asiq ue podrian abrir antes mas días ;)

Sabe alguien si en el Saturn del plenilunio en Madrid también se aplica el 16% :P
Pues calcula, era el pack de los singstar y por 343 mas o menos, que los he vendido en el game por 40 pavos hoy jaja
Sigo diciendo lo mismo, esta claro que no pierden dinero, estas cosas se suelen hacer cuando tienen que quitarse de stock, y que si piyais algo que necesiteis que sabes que vale lo mismo aqui que en cualquier lado, que eso no pueden inflarlo.
Salu2
Acabo de volver de Saturn, y me ha dicho el encargado que lo del descuento era para MM (la competencia segun el :S).
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Creeis que podré pillarme un IMAC de 20"? con el 16% de descuento saldria, si mantienen el precio y no lo suben, por menos de 850 euros.
Yo he estado en el de Asturias hace un rato y no habia demasiada gente.
Aqui en bahia de cadiz han inflado los precios de televisores del viernes a hoy de forma que solo te ahorrarias unos 20€ aprox si lo hubieras comprado el viernes. Hoy lo unico que merecia la pena era el miniportatil y han volado.
Bueno pues en lo poco que me he fijado, precios inflados.

Una "oferta" por una microsd de 2gb que antes estaba a 3,99 hoy estaba a 5,99, lejos de perder dinero lo ganan considerablemente.
20 portátiles han puesto en el de Castellón... había cola a las 6 de la mañana...

Eso sí, Acer han puesto un huevo más, pero unos 100 € más caros, ya sabéis eso de atraer clientes, no hay portátiles, pues si has venido al menos coges uno...

Yo no he comprado nada, esta tarde iré a ver si me pillo un disco duro.
Algo interesante en la zona de barcelona o por rodalias?
es que creo que me ahorrare el viaje!
konac escribió:http://www.pccity.es/22/landingAhorro.jsp?utm_source=Vocento&utm_medium=banVocento

ahi va la competencia con mas ahorro

es menos ahorro que solo es un 5%
nosequefer escribió:
konac escribió:http://www.pccity.es/22/landingAhorro.jsp?utm_source=Vocento&utm_medium=banVocento

Es más ahorro porque en el mierdamarkt han inflado los precios previo descuento.

Acabdo de volver y aquello es vergonzoso, la gente llevándose de todo como si fuera el fin del mundo sin darse cuenta que en otros sitios están las cosas más baratas incluyendo descuento. Yo quería comprar un cargador genérico para portátil y el mismo que valía en Urende 20€ en mierdamarkt valía 35.

Como ya dicen, quien compra allí sí que es tonto.
Yo habia pensado ir, pero ayer ya comentaron que inflaron los precios cosa mala, así que puede que mire mañana lo de pc-city que si es 5% de precio que mantienen, es algo más que en Media-Markt.
Bueno, tampoco sabemos si Pc-City va a inflar precios [carcajad]
Han conseguido lo que querían con la campaña del día sin IVA: Que vayáis a la tienda. Gente que normalmente no compraría allí, es decir, que no sabe qué precios manejan cada tienda, va y compra. Evidentemente, es de sentido común que si os sabéis los precios al dedillo de las tiendas y veis los precios inflados, lo mismo una tele no, pero otra cosa sí.
Entonces, ¿ alguien sabe si el macbook de 13.3 de 1149€ estará rebajado a los menos de 1000€ que 'sin iva' saldría ?

Como tienen precio fijo no los pueden inflar .. creo yo .. Me puedo ahorrar el ir a por ello al mm de majadahonda, en madrid
Johny27 escribió:Acabdo de volver y aquello es vergonzoso, la gente llevándose de todo como si fuera el fin del mundo sin darse cuenta que en otros sitios están las cosas más baratas incluyendo descuento. Yo quería comprar un cargador genérico para portátil y el mismo que valía en Urende 20€ en mierdamarkt valía 35.

xDDDDDDD. Desde luego la gente es estúpida, la gente compra con ver un cartel gigante que ponga OFERTA.
Esto tiene el mismo truco que el 3x2, lo inflan un poco y crees que te sale barato, cuando realmente te ahorras una mierda.
En lo único que yo me fijaría es en Apple, ya que ahí no pueden inflar los precios originales.

Alguien sabe por qué no se pusieron esta gente Metro?
bel303 escribió:
Johny27 escribió:Acabdo de volver y aquello es vergonzoso, la gente llevándose de todo como si fuera el fin del mundo sin darse cuenta que en otros sitios están las cosas más baratas incluyendo descuento. Yo quería comprar un cargador genérico para portátil y el mismo que valía en Urende 20€ en mierdamarkt valía 35.

xDDDDDDD. Desde luego la gente es estúpida, la gente compra con ver un cartel gigante que ponga OFERTA.
Esto tiene el mismo truco que el 3x2, lo inflan un poco y crees que te sale barato, cuando realmente te ahorras una mierda.
En lo único que yo me fijaría es en Apple, ya que ahí no pueden inflar los precios originales.

Alguien sabe por qué no se pusieron esta gente Metro?

es como en los outlet.....antes 150e....depsues 80......y ahora 20!!!!eso es una táctica de marketing muy buena la verdad, porque dices, peor si antes costaba no se cuanto, pues me lo llevo, que aunque no me sirva pa nada es muy barato
Johny27 escribió:
nosequefer escribió:

Es más ahorro porque en el mierdamarkt han inflado los precios previo descuento.

Acabdo de volver y aquello es vergonzoso, la gente llevándose de todo como si fuera el fin del mundo sin darse cuenta que en otros sitios están las cosas más baratas incluyendo descuento. Yo quería comprar un cargador genérico para portátil y el mismo que valía en Urende 20€ en mierdamarkt valía 35.

Yo paso de ir al MM, porque no me hace falta nada y porque MM tiene la fea costumbre de inflar los precios cuando hace sus super ofertas que luego cuando lo has comprado ves que en el supermercado de enfrente estaba más barato xD Un amigo hace dos años, el sabado anterior al día sin IVA estaba interesado en un Disco Duro Multimedia que valía 99€ pero no lo compro porque era dinero para un capricho... vió luego que el lunes era el día sin IVA con lo que se fue por la mañana al MM a pillar ese Disco Duro y se llevo la sorpresa de que ya no valía 99€ si no 149€ y con el descuento se le quedaba en 125,16€ con lo que se fue con un mosqueo de la hostia xD

El Hipercor hizo a finales de la semana pasada el 15% de descuento y los precios no estaban inflados, y era acumulable a las otras ofertas... Tenían una Samsung Serie 6 de 37" de oferta en 699€ y con el 15% de descuento se quedaba en 595€... todo un chollo... Yo me pille con el 15% un ordenador de sobremesa eMachines Ubuntu (AMD Atlon 64 bits 2'2Ghz, 1GB RAM, 160GB HD) con Monitor 16:9 15" 768p, altavoces, teclado y ratón por 211€... cuando en otros lados lo tienen a 199€ solo la torre y que estuve apunto de pillarla a ese precio en navidades y ahora por 12€ más el equipo completo... En MM seguro que hubiesen subido el precio a 399€ para luego hacer el 16% de descuento y la gente picando...
No seáis judas, mi novio trabaja en una de las secciones de Media markt y los precios no se inflan en absoluto. ¡No digáis sandeces!
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5