DIA SIN IVA EN MEDIAMARKT Y SATURN 2009

1, 2, 3, 4, 5
juanki escribió:
ViNsEDj escribió:Yo me pillao el killzone por 55 pavillos, y la verdad, super contento me he ido

Bueno el ahorro es solo de 7 euros, tampoco es como para tirar cohetes no? XD

Marcaba 69 pavos, amos por ese precio si q m pillo los juegos...esos 10 pavos q m ahorro, los he echado en gasofa
ViNsEDj escribió:Marcaba 69 pavos, amos por ese precio si q m pillo los juegos...esos 10 pavos q m ahorro, los he echado en gasofa

El juego lo he visto en la mayoria de sitios a 62 euros o 65 en game, por eso lo he dicho, a que lo hayan inflado alli a 69 euros es de tener cara :O
juanki escribió:
ViNsEDj escribió:Marcaba 69 pavos, amos por ese precio si q m pillo los juegos...esos 10 pavos q m ahorro, los he echado en gasofa

El juego lo he visto en la mayoria de sitios a 62 euros o 65 en game, por eso lo he dicho, a que lo hayan inflado alli a 69 euros es de tener cara :O

Yo es q siempre los juegos novedades los he visto a 70 palos, por eso no m ha parecido un precio exagerado.
obmultimedia escribió:acabo de encontrar un blog que despotrica las tacticas falsas de mediamarkt , cito el texto en cuestion sobre el dia sin iva:

DIA SIN IVA MEDIA MARKT: No, ellos no son tontos

TODO TIENE SU TRUCO: He ido infinidad de veces a media markt y como mi hijo tiene muchas ganas de tener la wii pues siempre miramos el precio y VALÍA 229 €, como en la mayoria de centros comerciales que la hemos mirado.

Ha estado ahorrando para comprarla y aprovechando la SUPUESTA VENTAJA DEL DESCUENTO DE IVA hemos decidido comprarla en media markt.

CUAL HA SIDO MI SORPRESA: pues que cuando he ido esta mañana que casualidad su precio no era 229€ sino 249,99€.

Otro engañabobos de mediamarkt, similar al conocido como "timo del folletito" que consiste en poner ofertas increibles en los folletos para que la gente vaya a mediamarkt a pedirlos y ya en la tienda les digan "no nos quedan" para que compren cualquier otra cosa ya que estan ahí

De todas formas la he comprado muy a mi pesar porque me he ahorrado algo pero no lo que yo esperaba. Todo en media markt tiene su truco y para mi este se llama trampa.

Ahora digo yo, esto no es denunciable???

Si, es para denunciar al dueño del BLOG.

La wii vale 249,99€ oficialmente, a veces se pone rebajada en MM, carrefour etc, por 239 y nunca o casi nunca a 229.

Se la ha llevado por 249,9 - 16%, es decir 209€, cosa que no dice en su texto critico, y que es un precio 20€ inferior a la oferta de 229 que el ve en todos los sitios, aun a "su pesar" se la ha llevado por 209... pobrecito.
pues yo he ido a comprar un router de cysco...pero he cogido uno que no me sirve asi que mañana de vuelta, marcana 99 y me han cobrado creo que 83
bueno, lo mejor es dejar el tema y abrir otro hilo con las cosas que se han comprado los EOLianos en el Dia sin IVA MM.

aqui ya no da mas de si, todos sabemos que han inflado los precios, que le vamos a hacer, si no os gusta no compreis, pero exceptuando productos que el fabricante pone precios te pueden vender una cafetera por 1000€ si la pagas
Pues yo me he comprado 2 juegos de la NDS, el Soul Bubbles por 15€ (jugue hasta la mitad mas o menos en otra ocasion y he aprovechado) y el Bomberman 2, que es novedad (12/08/09 segun Meri y le ponen un 8), por 20€, que es le precio oficial (Segun Meri). Pero por ese precio novedad de este mismo mes valia la pena!

Aparte le he pillado a una amiga por 20 euritos el Mp3 mas cutre, ese muy pequeñito, pero esta muy cintenta ya se ha pasado toda la tarde en el trabajo con el :) :) :) [fumando] Va con bateria asi se ahorra pilas, pero no tiene radio, pero le da igual porque su hermano le coloca (entiendase otra cosa con origen Internet) musica en mp3 de lo que le gusta (rumba, Ole FM, Maxima FM y estas cosas) y esta la mar de contenta.

No he visto grandes ofertas, aunque es cierto que el MM de Gava (BCN) es bastante pequeño. En HD externos he visto un Iomega de 1TB por 120€, que no esta mal si miramos que el mio Verbatim de 640 me costo 100 hace casi 3 meses. Pero como llevaba precios de ebay uimprimidos me ha parecido caro :)

Yo no he visto grandes precios de rebajas por ejemplo en TVs grandes. En otras circunstancias de trabajo me hubiese pillado esa X360 a 150€ o una wii, pero ahora mismo se que las tendria sin tocar durante tiempo, o sea que, a esperar tocan.

En fin, que yo creo que la gente tiene experiencias positivas y negativas, hay gente que ha encontrado chollos pero los que no ibamos con algo muy especial en la cabeza pues no hemos sacado nada de provecho.

PD: Una pregunta estupida pero que acabo de caer en ella (es que he tenido solo 30 minutos para hacerme todo el MM y no me he fijado): los precios que estaban marcados eran los finales o le tenias que quitar el 16? Es que en algun cartel grande ponian el segundo precio, pero la mayoria de cosas tenian un solo precio, aparentemente el de siempre (por el "polvo" que tienen las etiquetas, no se si me explico). Por ejemplo ,ese Iomega de 120€ le tendria que haber quitado el 16%? O ya estaba quitado?
tenias que quitarle el 16% al precio que esta en PVP

Ej: HDD de 1tb
140€
PVP 120

Es un disco duro que ya tiene de por si una oferta o rebaja, pues tu ademas le quitas el 16% a los 120€, se queda al final en 100,80€
Drimcas escribió:Tienes 7 dias para que te devuelvan el dinero, si mal no recuerdo.

Creo que Media Markt no devuelve el dinero desde hace meses ya. Lo que sí le harán será un vale.

Saludos! [bye]
si no lo has abierto/usado, se te devuelve la pasta

En este caso, que es el vendedor el que ha metido la gamba, supongo que tambien.
entoces no devuelve dinero???
Naruto_lord escribió:entoces no devuelve dinero???

Si te lo devuelve,yo he llamado al servicio post venta y te lo devuelven o al menos en mi caso que pague por visa,nos e si por visa te lo tiene q devolver por huevos a la tarjeta y en metalico te dan vale,no se s como funciona esot.
Pues yo he ido esta tarde, buscando un objetivo para la cámara que vi el jueves a 399€ y efectivamente mantenía el precio asi que por 335€ se ha venido para casa [toctoc] y pensar que en el CI me pedían 450€ por el [jaja]
y sabeis si cambian productos para comprar otro?

compré una memoria microsd de 8gbs... el encargado de sección le pregunté si funcionaria para mi nokia n95 y hasta me lo miró en el pc buscando en una web.. llego a casa.. y detras pone.. solo para moviles sony ericsson...diosss, es parecida a una micro pero un poco mas ancha y no entra .. creeis ke me cambiarán el producto abierto? solo tengo la memory y tiré los papeles ke venian.. xD pondrán pegas?

gracias
Guishermo escribió:y sabeis si cambian productos para comprar otro?

compré una memoria microsd de 8gbs... el encargado de sección le pregunté si funcionaria para mi nokia n95 y hasta me lo miró en el pc buscando en una web.. llego a casa.. y detras pone.. solo para moviles sony ericsson...diosss, es parecida a una micro pero un poco mas ancha y no entra .. creeis ke me cambiarán el producto abierto? solo tengo la memory y tiré los papeles ke venian.. xD pondrán pegas?

gracias

parece que has comprado una M2

gracias

En principio MM no acepta devoluciones de artículos abiertos y si te la aceptan tienen que entregarlo todo...
Joder no he visto unas colas mas largas en mi vida!! Pero bueno ya tengo mi iPod Nano de 8GB en casita XD
peppymus escribió:

gracias

parece que has comprado una M2

Y encima le habrá costado un huevo (porque las de sony no son nada baratas).
si una m2.. gran fallo pero todo es culpa del 16 % xD mañana ire a dar caña a ver que pasa.. tengo el ticket y el producto .. ademas por ahi dicen que si voy antes de 7 dias no pasa nada.. espero que no me la lien.. diré lo mismo que os he dicho , buah seguro que estará a tope mañana la cola de reclamaciones xD :(

me ha costad 38 euros sin IVA... y eso que iba a pillar una de 16!!! jajajaja menos mal xD
leirbag escribió:tenias que quitarle el 16% al precio que esta en PVP

Ej: HDD de 1tb
140€
PVP 120

Es un disco duro que ya tiene de por si una oferta o rebaja, pues tu ademas le quitas el 16% a los 120€, se queda al final en 100,80€

Pues mira, quiza lo hubiese pillado. Pero antes quiero asegurarme de que HD compro, piorque una cosa es perder el de 640 (que ya es grande) y otra cosa es perder 1Tb o 1,5TB. QUiero escribir una pregunta en electronica de consumo. Gracias por la info :)

El unico HD interno que he visto es Western Digital y costaba unos 85 o 90€, demasiado caro, cuando en Altyernate esta el de 320GB a 47 y el de 1tb interno a 94
Naruto_lord escribió:Hola ya que no queria abrir un post espero que me responda , hoy mi hermano sa comprado un disco multimedia Iomega ScreenPlay HD 1.5TB , mi hermano le dijo que si leia el formato .mkv y segun el chico dijo que si , total que esta tarde meto un archivo de video .mkv y no me lo detecta , duda es mañana quiero ir a llevarlo y que me devuelva el dinero , tendre alguna pega?

Yo compré hace poco más de un mes en MediaMarkt el WD-HD por 99€, que soporta mkv a 1080p y estoy muy contento con él, dos amigos se lo han comprado también poco después y también están contentos con el producto.
Yo he flipado hoy, iba buscando un reproductor de Mp3 pequeño para mi mujer y veo un cartel que pone...

- PACK CREATIVE CERAMIC CON ALTAVOCES blabla... 44 €.

Como entendeis esto? Pues que venden las dos cosas, los altavoces y el reproductor por ese precio, no?

Pues no, solo los altavoces... Y habia varios carteles igual con altavoces de esos. Se lo comento al chico, que da lugar a equivocos y tal y me ha mirado como si fuese gilipollas...
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Me han dicho que en Maquinista ha sido brutal, que los de seguridad prohibían la entrada a gente hasta que no salieran otros [carcajad] . ¿Alguien que lo pueda corroborar?
Te corroboro lo de la Maquinista, quería acercarme para curiosear y a eso de las 19:30 la cola para ENTRAR llegaba desde la entrada del Media Markt hasta pasado casi los lavabos del lado contrario. Total, que cuando he visto la cola he pensado "Yo no soy tonto [poraki] " así que me he dado media vuelta y tras darme un paseo por la Maquinista me volví para casa XD
Yo ayer estuve enel MM de la maquinista pero fui a las 14h porque me imagine que por la tarde estaria rebentado....
A esa hora no habia mucha gente y no hice casi cola, eso si, el otro año que hicieron esa promocion fui a eso de las 18h y estaba llenisimo, pero por lo que decis ayer por la tarde debia ser una locura, si se llego al punto de no dejar entrar gente hasta que no saliera gente de dentro...
Cierto lo de la maquinista.
Ayer cuando llegué de trabajar sobre las 19:30 me dije "voy a echar un vistazo".
Cuando vi que había una cola brutal para entrar en la tienda, me di media vuelta directamente.

Un saludo
Pa flipar, yo llegue a las 9:45 y habia gente esperando desde las 8.

Hasta las 10 no abrieron, no paso lo que en otros MM.

Salu2
Yust3 escribió:Buenos días chicos,

Una clausula de confidencialidad? Que eres de la KGB? Para postear en foro?

Creo que a partir de ahora habría que hacer un test, para darse de alta aqui, se dío de alta ayer y ya da por culo, eres de Madrid????

Te paso foto y ya me dices si me conoces? Estás de un pesado.

http://www.votamicuerpo.com/YuSt3/72

Gracias.
----------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO, acabo de leer lo de que trabajo en Saturn y de que me conoces, a ver si te queda claro, NO CURRO EN SATURN, en Mediamarkt, estuve de promotor en navidades, y mejor no volver en esa epoca se vende la vida.

YO ESTOY CON MI AMIGO YUST3, QUE PASA QUE LOS MEDIAS TIENEN MIEDO A ESTAS ALTURAS... ME PARTO.
QUE VA A SER DE MADRID, ESTE ES UN PRINGAO DE ARRIBA O DE ABAJO, SEGURO

BUENO, UN SALUDO YUST3 HABER SI ME LLAMAS QUE NO SE NADA DE TI. [bye]
Yo compré hace poco más de un mes en MediaMarkt el WD-HD por 99€, que soporta mkv a 1080p y estoy muy contento con él, dos amigos se lo han comprado también poco después y también están contentos con el producto.

Hola podrias decir que modelo es?? y de cuanta capacidad es que estoy muy interesado en uno , graciasss
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5