Pues yo me he comprado 2 juegos de la NDS, el Soul Bubbles por 15€ (jugue hasta la mitad mas o menos en otra ocasion y he aprovechado) y el Bomberman 2, que es novedad (12/08/09 segun Meri y le ponen un 8), por 20€, que es le precio oficial (Segun Meri). Pero por ese precio novedad de este mismo mes valia la pena!
Aparte le he pillado a una amiga por 20 euritos el Mp3 mas cutre, ese muy pequeñito, pero esta muy cintenta ya se ha pasado toda la tarde en el trabajo con el
Va con bateria asi se ahorra pilas, pero no tiene radio, pero le da igual porque su hermano le coloca (entiendase otra cosa con origen Internet) musica en mp3 de lo que le gusta (rumba, Ole FM, Maxima FM y estas cosas) y esta la mar de contenta.
No he visto grandes ofertas, aunque es cierto que el MM de Gava (BCN) es bastante pequeño. En HD externos he visto un Iomega de 1TB por 120€, que no esta mal si miramos que el mio Verbatim de 640 me costo 100 hace casi 3 meses. Pero como llevaba precios de ebay uimprimidos me ha parecido caro
Yo no he visto grandes precios de rebajas por ejemplo en TVs grandes. En otras circunstancias de trabajo me hubiese pillado esa X360 a 150€ o una wii, pero ahora mismo se que las tendria sin tocar durante tiempo, o sea que, a esperar tocan.
En fin, que yo creo que la gente tiene experiencias positivas y negativas, hay gente que ha encontrado chollos pero los que no ibamos con algo muy especial en la cabeza pues no hemos sacado nada de provecho.
PD: Una pregunta estupida pero que acabo de caer en ella (es que he tenido solo 30 minutos para hacerme todo el MM y no me he fijado): los precios que estaban marcados eran los finales o le tenias que quitar el 16? Es que en algun cartel grande ponian el segundo precio, pero la mayoria de cosas tenian un solo precio, aparentemente el de siempre (por el "polvo" que tienen las etiquetas, no se si me explico). Por ejemplo ,ese Iomega de 120€ le tendria que haber quitado el 16%? O ya estaba quitado?