DIA SIN IVA EN MEDIAMARKT Y SATURN 2009

1, 2, 3, 4, 5
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Golondrino escribió:No seáis judas, mi novio trabaja en una de las secciones de Media markt y los precios no se inflan en absoluto. ¡No digáis sandeces!

Será en esa tienda, en la mía se han subido cosas y se han bajado otras.
Golondrino escribió:No seáis judas, mi novio trabaja en una de las secciones de Media markt y los precios no se inflan en absoluto. ¡No digáis sandeces!

Leete el hilo, ya lo han explicado, los precios si que los han inflado
. Los del Media Markt son unos estafadores.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
360 hay arcades sueltas o se aprovechan y solo ponen los packs?
mceada28 escribió:Pues me he enterado de que carrefour y el corteingles y no se si alguna mas han denundiado a mediamark porque por lo visto no pueden hacer eso de abrir a las 6 o 7 de la mañana ,

en la web ponia que se habria a las 8
Hola,

Si hay decenas de eolianos que dicen que han subido previamente los precios, y una sola eoliana que dice que su novio le asegura que no ha habido subida, digamos que gana la mayoría. Democracia ante todo. [sonrisa]

Ya sabeis, si vais a MM hoy, intentad saber el precio de la competencia o lo mismo comprais al mismo, o incluso, a mayor precio.

Saludos.
Stark22 escribió:

Será en esa tienda, en la mía se han subido cosas y se han bajado otras.

Y tanto que los han inflado, sobretodo en las ofertas, y una barbaridad además.
Yo e estado a primera hora de la mañana, antes de abrir.
De precios inflados nada.

Tenian los imac al mismo precio de siempre + la rebaja y el de 24 se te quedaba a 1250, al precio del mediano y este al pequeño y asi todo.Lastima que pille el mio hace casi un mes..

Las xbox arcade a 150.

Las ps3 tb estaban bastante bien en packs y demas desde 349 para arriba.

Salu2!
Andaba detras de una impresora.

Alguno me recomienda alguna buena y baratita para pasarme por el mm ?¿
Es que no tengo ni idea de impresoras :_/ , una que luego los cartuchos no sean un paston.

Saludos ;)
pero como os fiais de una eoliana que solo ha repsondido una vez en todo el post cuando lleva dias puesto lo de los precios, eso es un directivo del MM para que vayamos.

es uan vergüenza,pero como con los precios hacen lo que quieren a joderse, y como la ley los ampara..exceptuando los que estan estipulados por el vendedor, hoy es para pillar consolas, iPods y cosas asi
rhipone escribió:pero como os fiais de una eoliana que solo ha repsondido una vez en todo el post cuando lleva dias puesto lo de los precios, eso es un directivo del MM para que vayamos.

es uan vergüenza,pero como con los precios hacen lo que quieren a joderse, y como la ley los ampara..exceptuando los que estan estipulados por el vendedor, hoy es para pillar consolas, iPods y cosas asi

Las pelis y juegos estaran bien de precio o tambien estaraninflados como decis ?

Saludos.
ZaNGieD escribió:
rhipone escribió:pero como os fiais de una eoliana que solo ha repsondido una vez en todo el post cuando lleva dias puesto lo de los precios, eso es un directivo del MM para que vayamos.

Las pelis y juegos estaran bien de precio o tambien estaraninflados como decis ?

Saludos.

No sé, yo creo que han inflado sobre todo tema de ofertas y cosas que quieran vender a toda costa. En cosas de mayor precio y fijo (conocido) como videoconsolas etc.. no deberían, aunque en este MediaMarkt estaba el Mass Effect de Xbox360 a 28,99€ cuando lo compré yo y hoy estaba a 39,99€.. si eso no es inflar precios..
He visto la serie 6 de samsung 40 pulgadas por 999E que con descuento sale por 840Euros
Si veis lo que vale esa tv en electroprecio (879E) te ahorras unos 40Euros.
En ese articulo merece la pena. Mirad con lupa los precios que si hay chollos [fumando]
Dudo muchisimo que los Imac o los Macbook bajen de precio. No creo que Apple lo permita.
jita escribió:Dudo muchisimo que los Imac o los Macbook bajen de precio. No creo que Apple lo permita.

No creas, hace un par de años yo pillé un macbook en ECI con el día ese que tiene de descuento en electrónica.
Diselo a mi hermano que se a traido el imac de 24 por 1250.

Ademas es autonomo y se desgraba el iva por lo que se descuenta un 32% de los 1450 Casi naaaaaa

Ya posteare la factura si no lo crees ;)

Eso si, yo lo unico que queria pillar era el mouse wirelees y en 3 media markts , agotado... que casualidad.....

Hay cosas que imagino que no les sale rentable ponerlas.

Salu2
apisonador escribió:Diselo a mi hermano que se a traido el imac de 24 por 1250.

Ademas es autonomo y se desgraba el iva por lo que se descuenta un 32% de los 1450 Casi naaaaaa

Eso si, yo lo unico que queria pillar era el mouse wirelees y en 3 media markts , agotado... que casualidad.....

Salu2

Creo que no sale el 32%, sale algo menos.
Recien llegado del MM alicante, le e comprado a la novia un ipod 8 gb a 116€ ahy que saber que se compra y a que precio, eso si exitazo rotundo al menos aqui unas colas kilometricas.
darktapion escribió:
Creo que no sale el 32%, sale algo menos.

Bueno mas o menos, al final a tenido que ir a un 4º MM porque estaban agotados en barcelona, la peña se los llevaba de 2 en 2 y 3 jejeje

Creo que al final me a dicho que con el descuento y luego la devolucion del iva, se le queda en unos 1080€, de 1450 es un buen ahorro, ya lo es solo con el 16%, imaginate con todo.

Un rabia increible, pues pille el mio de 20 hace 25 dias, y por el mismo precio tendria el de 24...en fin

Salu2!
apisonador escribió:Diselo a mi hermano que se a traido el imac de 24 por 1250.

Salu2

Ostia tio, pues de lujo. Yo la verdad es que no necesito nada, bueno, un raton pero me voy a ahorrar como mucho 3 o 4€ asi que tampoco me corre prisa...
De cara al año que viene, haced la prueba:

- Una semana antes del día sin IVA, id a MM y tomad nota de los precios de los productos que os interesan.

- El viernes o sábado anterior al día sin IVA, id a MM y comprobaréis que el 99% de los precios han subido.

- Cuando llegue el dia sin IVA, id a MM y comprobaréis que tras la "rebaja", el precio final es similar y a veces superior al del primer dia que fuistéis (la semana antes). Además, algunas cosas "están agotadas","han desaparecido", otras "no las tienen a la venta" o "están en el almacén y no les ha dado tiempo", etc,etc.

Lo peor de todo es que se mofan de nosotros con su lema "Yo no soy tonto", porque las tiendas ese día estarán llenas de gente peleándose como verduleras por productos que seguramente estarán más baratos en otras tiendas de la ciudad, y si son tiendas online ya ni te digo.

Repito mi ejemplo:

En Miró, tele de plasma de 42'', hace un mes y medio 630€. En Mediamarkt, la MISMA tv, el vienres pasado: 750€ -> 750 * 0.16 = 120 -> 750€ - 120€ = 630€

Tachaaaaan!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Menudos Mangantes.
Menos mal que trabajo todo el dia y no puedo seguir al flautista de hamelin.
Drimcas escribió:

Repito mi ejemplo:

En Miró, tele de plasma de 42'', hace un mes y medio 630€. En Mediamarkt, la MISMA tv, el vienres pasado: 750€ -> 750 * 0.16 = 120 -> 750€ - 120€ = 630€

Menudos Mangantes.

ese calculo esta mal, el descuento que hace MM no es el 16% es poco mas de 14%
josm87 escribió:
Drimcas escribió:

Repito mi ejemplo:

Menudos Mangantes.

ese calculo esta mal, el descuento que hace MM no es el 16% no llega ni al 14%, es 13 y pico

Para calcular el precio hay que dividir el precio "sin descuento" entre 1,16.
No, en la tienda se descuenta el 16% del PVP

Trabajo alli.

Realmente, si se quitara el iva, seria PVP/1,16, pero se ha decidod que sea pvp*0,84
Hola

PLis cnmtestarme alguien sabe, si se puede financiar algo, en hoy tb dia sin iva?, o no se puede?

Es k kiero comprar una tele de 46 pulgadas, cual me recomendais? w400 w4500? alguna recomendacion?

Gracias
me da un poco de pena ver lo influenciable que es la gente con la publicidad, en este caso con lo del iva (inflando o no los precios) han conseguido llenar los centros y quitarse mucha morralla, incluso ha ido gente que dijo que no volveria cuando pusieron el sistema de devoluciones...

un ejemplo mu sencillo, donde trabajo habia en liquidacion unas simples planchas a 7,90, habia unas 5 planchas y estaban muertas de asco, pero!! un dia sacaron un folleto de liquidaciones y ponia unidades limitadas 130, a 10 euros, y TODAS se vendieron en una mañana. increible la publicidad.

nada estos de MM tontos no son
josm87 escribió:ese calculo esta mal, el descuento que hace MM no es el 16% es poco mas de 14%

Entonces más a mi favor, ni con descuento son baratos xD

Antes lo hice de memoria y me salió mal, es verdad: 720 * 0.16 = 115.2 ;)
leirbag escribió:No, en la tienda se descuenta el 16% del PVP

Trabajo alli.

Realmente, si se quitara el iva, seria PVP/1,16, pero se ha decidod que sea pvp*0,84

Yo decía porque en el anuncio de la tele, en las letras super rápidas que aparecen abajo pone que se hace un descuento equivalente al precio que tendría el artículo sin IVA (y que el precio realmente sí tiene IVA pero sobre una base menor de tal manera que con IVA quedara con el precio base de ese precio de venta al público sin descuento... Menudo cristo, pero básicamente decía eso, lo de hacer entre 1,16).
PLis me urge, si alguien es tan amable...

AN1KI escribió:Hola

PLis cnmtestarme alguien sabe, si se puede financiar algo, en hoy tb dia sin iva?, o no se puede?

Es k kiero comprar una tele de 46 pulgadas, cual me recomendais? w400 w4500? alguna recomendacion?

Gracias
Si llevas la nómina y nº de cuenta creo que ya basta y sí te financian. Bueno creo que te dan en realidad una tarjeta que puedes gastar hasta 3000 y luego pagar mensualmente lo que escojas. Esto es lo que le he entendido a un cajero explicando a un cliente. Pero bueno en resumen, que sí se puede financiar como cualquier otro día (o eso le decían al señor este en cuestión).
que listorros:

mirror egde de ps3, el viernes estaba a 39.95€
hoy a 59.95€ :O :O :O :O
obmultimedia escribió:que listorros:

mirror egde de ps3, el viernes estaba a 39.95€
hoy a 59.95€ :O :O :O :O

como se pasan no? ratataaaa
Pues a mi me hacen falta dos tonterias, me dare una vuelta a ver si veo algo interesante.
Yo acabo de llegar del MM de Villaverde en Madrid.
Joder, me ha dejado flipado la gente, no sé dónde está la crisis!!! Petaísima la tienda, gente por todos lados, colas en la caja de 15 minutos... Y maazo de peña con sus teles de plasma al hombro xD
Y bueno en cuanto a los precios, no sé si estarían inflados todos, aunque algunos si que cantaban un poco. No sé la diferencia exacta, pero algo te hueles cuando están algunos productos aparte y con el precio en grande. Pero por otro lado, no le van a haber subido el precio a todo..Hay algunas cosas que sí puedes aprovechar y no digo chollo, pero si semi-chollo como diría el 'gran' Maldini xD
Yo he aprovechado para pillarme el cargador de baterias de los mandos de la wii, un nunchuck, una funda pa la psp y un telefono para casa. Y se nota el descuento.
Lo que me ha tentado muy muuuy mucho han sido los discos duros multimedia... aunque al final no caí en el capricho xD
Han subido hasta los recambios de tinta de impresora, yo el viernes necesitaba urgente tinta y en mediamarkt es donde mas barata está y la sorpresa es que estaba subida 2 € más, ahora lo entiendo que todo era por este día :o
resumen,las xbox 360 que tal estaban de precio?
Max_Power escribió:resumen,las xbox 360 que tal estaban de precio?

Pues yo he pillado una 360 arcade Jasper por 150€ No esta mal, no?
He vivido mi segunda ocasión de día sin IVA en Mediamarkt y he vuelto muy contento igual que en la primera ocasión. Me he comprado un Acer de 23" 1080p por 158€, un precio bastante ajustado.

He estado a punto de comprar la Wii y he estado dudando hasta el último momento en la caja si volver a por ella:

Wii: 209€
PS3: 335€
360 arcade: 150€
360 premium: 200€

Y en juegos:
Wii Fit: 66€
Wii Play: 36€
Killzone 2: No lo recuerdo bien pero creo que andaba sobre 54€

¡Saludos! [bye]
pues yo el otro dia me compre el smacdown vs raw 2009 por 20 euros y habia muchos a ese precio, y hoy estaba a 40 euros,no solo ese, el manhunt 2 estaba a 11 y hoy estaba a 25 euros xD...menudo dia del iva,en mi ciudad seran raritos...y habran aprobechado la mega publicidad que te entra por los ojos y te suben todo...no habia ni uno,NI UNO al precio que estaba hace 2 semanas.
P.D lo de yo no soy tonto en mi ciudad les viene que ni pintado.

BOIKOT A MEDIA MARKT
Hola ya que no queria abrir un post espero que me responda , hoy mi hermano sa comprado un disco multimedia Iomega ScreenPlay HD 1.5TB , mi hermano le dijo que si leia el formato .mkv y segun el chico dijo que si , total que esta tarde meto un archivo de video .mkv y no me lo detecta , duda es mañana quiero ir a llevarlo y que me devuelva el dinero , tendre alguna pega?
Yo me pillao el killzone por 55 pavillos, y la verdad, super contento me he ido , y la mar de satisfecho. Eso si, el portatil ese enano acer que habia a 150 pavos, ha volao, y no tenia na del otro mundo...no entiendo nada o_O
Pues yo os escribo desde mi nuevo MacBook Pro de 15". 270€ que me he ahorrado ^^

Un saludo!
Naruto_lord escribió:Hola ya que no queria abrir un post espero que me responda , hoy mi hermano sa comprado un disco multimedia Iomega ScreenPlay HD 1.5TB , mi hermano le dijo que si leia el formato .mkv y segun el chico dijo que si , total que esta tarde meto un archivo de video .mkv y no me lo detecta , duda es mañana quiero ir a llevarlo y que me devuelva el dinero , tendre alguna pega?

Tienes 7 dias para que te devuelvan el dinero, si mal no recuerdo.

MMiX escribió:He vivido mi segunda ocasión de día sin IVA en Mediamarkt y he vuelto muy contento igual que en la primera ocasión. Me he comprado un Acer de 23" 1080p por 158€, un precio bastante ajustado.

OMFG!!1! ¿¿¿158€??? ein?
Un amigo mio ha ido a por una 360 y una play 3, no quedaba mas que Wii... me ha dicho que colas kilométricas por los pasillos, acojonante [mad]
Naruto_lord escribió:Hola ya que no queria abrir un post espero que me responda , hoy mi hermano sa comprado un disco multimedia Iomega ScreenPlay HD 1.5TB , mi hermano le dijo que si leia el formato .mkv y segun el chico dijo que si , total que esta tarde meto un archivo de video .mkv y no me lo detecta , duda es mañana quiero ir a llevarlo y que me devuelva el dinero , tendre alguna pega?

mediamarkt el unico que tiene en catalogo que lea mkv es el conceptronic FullHDMediaPlayer.

No hay que hacer mucho caso a los chicos/as que estan de adorno en los mediamarkt, con tal de que compres te dicen que el disco duro te lee poesias en suajiri.

zaragozano, secundo con lo que yo he dicho varios posts atras , han engordado precios a proposito para que cuando se hace el descuento del 16% quede igual o un poco mas caro que antes del sobreprecio, vamos, puro y duro marketing para hacer ver lo que no es.

Ya lo dice su lema, yo no soy tonto ( ellos en verdad)

seguro que mañana vuelven a estar los precios como la semana pasada, en sus PVP habituales.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Sobretodo cuando vayais a estas cosas debeis de pensar antes q necesitais...Yo nunca compro ni en las rebajas ni en estos dias "especiales"...Compro cuando necesito algo o cuando quiero comprarme un capricho,no me creo caprichos de la nada(consumismo compulsivo)
ViNsEDj escribió:Yo me pillao el killzone por 55 pavillos, y la verdad, super contento me he ido

Bueno el ahorro es solo de 7 euros, tampoco es como para tirar cohetes no? XD
acabo de encontrar un blog que despotrica las tacticas falsas de mediamarkt , cito el texto en cuestion sobre el dia sin iva:

DIA SIN IVA MEDIA MARKT: No, ellos no son tontos

TODO TIENE SU TRUCO: He ido infinidad de veces a media markt y como mi hijo tiene muchas ganas de tener la wii pues siempre miramos el precio y VALÍA 229 €, como en la mayoria de centros comerciales que la hemos mirado.

Ha estado ahorrando para comprarla y aprovechando la SUPUESTA VENTAJA DEL DESCUENTO DE IVA hemos decidido comprarla en media markt.

CUAL HA SIDO MI SORPRESA: pues que cuando he ido esta mañana que casualidad su precio no era 229€ sino 249,99€.

Otro engañabobos de mediamarkt, similar al conocido como "timo del folletito" que consiste en poner ofertas increibles en los folletos para que la gente vaya a mediamarkt a pedirlos y ya en la tienda les digan "no nos quedan" para que compren cualquier otra cosa ya que estan ahí

De todas formas la he comprado muy a mi pesar porque me he ahorrado algo pero no lo que yo esperaba. Todo en media markt tiene su truco y para mi este se llama trampa.

Ahora digo yo, esto no es denunciable???
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5