DIA SIN IVA EN MEDIAMARKT Y SATURN 2009

1, 2, 3, 4, 5
Normal, pegan la subida porque sabran que la gente ha visto por internet lo del dia sin iva para que la gente vaya apuntando precios, lleguen el lunes y vean el "descuentazo" y ale, pa la saca....

Que espavilaos....
Según parece no todas las marcas tendrán ese descuento.
tambien hacen el descuento a los iPod ?
Si lo hacen igual cae un Touch XD
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Recordar que ese día también hay crisis :Ð
Una X360 Arcade de 170€ sin IVA, cuanto puede quedar, no tengo calculadora a mano.

Unos 140€ mas o menos?
trane escribió:Una X360 Arcade de 170€ sin IVA, cuanto puede quedar, no tengo calculadora a mano.

Unos 140€ mas o menos?

Sí, 142 más o menos.
Drimcas escribió:Ayer fui a MediaM por curiosidad... han inflado TODOS los precios generosamente, no saben nada.

Un plasma de 42'' que en Miró HACE UN MES valia 630€ (sin oferta) ayer en MediaM estaba por 749€!!!

"Yo no soy tonto"...deben pensar que nosotros si.

a finales de noviembre un pen de 16gb kingston valía 22.....fui la semana siguiente y valía 28......
Esto es.. no digamos que un timo... pero si algo muy muy parecido... una campaña de publicidad de la ostia (Foros incluidos) una subida de precios base y luego, los pringaos, que diga, los clientes, creyendo que compran un 16% más barato...
Nadie obliga a comprar así que no sé de que os quejáis.
Nekronomikon escribió:a finales de noviembre un pen de 16gb kingston valía 22.....fui la semana siguiente y valía 28......

Posiblemente el pendrive de 22€ era una oferta del catálogo de esa semana. Al terminar, sube el precio.
Spider_13 escribió:Nadie obliga a comprar así que no sé de que os quejáis.
Nekronomikon escribió:a finales de noviembre un pen de 16gb kingston valía 22.....fui la semana siguiente y valía 28......

Posiblemente el pendrive de 22€ era una oferta del catálogo de esa semana. Al terminar, sube el precio.

Eso no tiene ni pies ni cabeza, si suben el precio es porque es epoca de compras (dia sin iva, navidades...).
entonces es seguro que es el día 2 de marzo?? xq hoy una empleada del mediamarkt nos ha dicho que era mañana domingo la muy inútil...

pero eso que pone que precios de 08:00 a 10:00 ???? imagino que lo de los precios sin iva es todo el día??? no????

y pone en la web que los días sin iva son mañana día 1 y el lunes 2. entrar en la web que lo pone
DarkMessiah escribió:entonces es seguro que es el día 2 de marzo?? xq hoy una empleada del mediamarkt nos ha dicho que era mañana domingo la muy inútil...

pero eso que pone que precios de 08:00 a 10:00 ???? imagino que lo de los precios sin iva es todo el día??? no????

y pone en la web que los días sin iva son mañana día 1 y el lunes 2. entrar en la web que lo pone

no es tan inutil, porque es el domingo y el lunes, no deberias insultar a la gente y mas cuando te esta ayudando
Púes en la web dice bien claro que es el día 2 LUNES...
warkand escribió:Púes en la web dice bien claro que es el día 2 LUNES...

en la web pone día 1 y 2.
Dia 2.....

Edito, vale es el 1 y 2, pero nose porque solo me fijé en lo del dia 2, será por lo del horario especial desde las 8? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
devil_snake escribió:Dia 2.....

A ver, os pongo esto y luego me decís(al menos en MADRID).

Imagen
Yust3 escribió:Buenos días a tod@s,

Este año 2009, el día sin IVA en Mediamarkt se va a realizar el Lunes 2 de Marzo, si, quedan un par de días, empezarán a emitir los anuncios este finde (el Sábado por la noche, para no perder ventas el fin de semana), esta noticia no es relevante, ya que esto se realizó en 2007, un dato muy importante, por normativa interna en todos los centros Saturn (que pertenece al mismo holding empresarial), se igualará cualquier precio que durante ese día tenga Mediamarkt, de esta manera en la ciudad donde haya un Saturn, podrás comprar al mismo precio que en Mediamarkt, pero sin tener qu hacer las colas eternas que tendrán los Mediamarkt ese día...

A preparar la cartera...

La normativa interna será el precio mínimo garantizado, y para que te lo hagan tienes que llevar un folleto promocional o factura en la que se demuestre que MM tiene ese precio más barato. Así que la cola te la vas a tener que comer para que te hagan la factura y en el Saturn para que te bajen el precio.
en el anuncio de la web sale esto, que es totalmente contradictorio a lo que pone en la pagina principal....

Imagen
devil_snake escribió:en el anuncio de la web sale esto, que es totalmente contradictorio a lo que pone en la pagina principal....

Imagen

Ya, si encima acaba de salir en la tele el anuncio y han dicho día 2 de marzo dia sin iva, lo que pasa que en MADRID al menos, mañana también abren, y hay día sin iva también(eso me dijo la chica hoy, cuando la pregunté que si era el lunes, y me dijo que mañana), vamos que debe ser mañana y lunes al menos.

así que mañana a las 10:00 estoy en la puerta [Ooooo]
Yo soy de madrid y lo pone luego al lao, que sale el anuncio en chiquitin y al lao lo que pusistes, dia 1 y 2.... Que movidasssssss
devil_snake escribió:en el anuncio de la web sale esto, que es totalmente contradictorio a lo que pone en la pagina principal....

Imagen

Supongo que es porque cuando entras a la web de media markt te hace seleccionar tu tienda. Si seleccionas una de fuera de Madrid tendría que salir que es el 2
me parece buena la idea, pero si es verdad que han inflado los precios es para denunciarles, pero weno, es para ir con un folleto de publicidad que siga vigente y llevarlo y decirles que si el precio no coincide y el establecimiento esta dentro de los que ellos recogen que no es tu problema, pero amos, ya es meterte en movidas, yo estoy seguro que la mayoria de las cosas que nos venden se consiguen mas baratas duranto TODO el año y con garantia( nada de eBay), pero weno, que le vamos a hacer

Por cierto, I hate:

Mirate estos modelos-->

SAMSUNG Samsung LE-32 A 330 J1NXC 82cm 32"--> 491€
TOSHIBA Toshiba 32 AV 500 PG 82cm 32"--> 491€
LG LG 32 LG 3000 82cm 32"--> 493€

LG LG 37 LG 3000 94cm 37" --> 491€
TOSHIBA Toshiba 37 AV 500 PG 94cm 37"--> 622

Ya de 40" no los veo por menos de 750€

Miratelos, pero los precios no son de MM, para que compares nada mas
Entonces aqui en Tenerife no hay na de na? Joder seria interesante saberlo con certeza porque el lunes pensaba ir con mi novia por Mediamarkt, me queda mas cerca que el Saturn y menudo palo si no hay rebaja [decaio]
Aunque con la pedaso suerte que tenemos aqui para estas cosas,ya me lo estoy viendo.... cawento

Saludos y que viva el Carnaval! [plas] [plas]
Hola señor Yuste que pensaran en central de esta fuga de informacion?
DarkMessiah escribió:

Imagen

Ya, si encima acaba de salir en la tele el anuncio y han dicho día 2 de marzo dia sin iva, lo que pasa que en MADRID al menos, mañana también abren, y hay día sin iva también(eso me dijo la chica hoy, cuando la pregunté que si era el lunes, y me dijo que mañana), vamos que debe ser mañana y lunes al menos.

así que mañana a las 10:00 estoy en la puerta [Ooooo]

La oferta es hasta esa hora, no?

EDIT: Ah vale, vale, vale! Que he leído la letra pequeña de la oferta de abajo xDDD Ya me habia desilusionado yo u.u
Joer, y yo ese dia por temas del curro lejos de cualquier MediaMarkt.... [+furioso] [+furioso]
en el de malaga pone k el horario de la oferta es de 7de la mañana a 10de la mañana!!!
troller escribió:Hola señor Yuste que pensaran en central de esta fuga de informacion?

Que más les dará a la a los de la central de elotrolado.net lo que ponga?
dajuan escribió:en el de malaga pone k el horario de la oferta es de 7de la mañana a 10de la mañana!!!

Eso será como lo de madrid, de 8:00 a 10:00 horario especial, pero según yo entiendo, es para esos artículos que pone que tienen casi un 30% de descuento, eso entiendo yo, el día entero estará disponible lo de comprar "sin el iva", vamos que no es que sea sólo de 7:00 a 10:00 ó de 8:00 a 10:00, esos horarios son para unas ofertas en concreto que están más rebajadas de lo normal, y el resto de horas al 16% todo, eso entiendo yo...
Yust3 escribió:
troller escribió:Hola señor Yuste que pensaran en central de esta fuga de informacion?

Usted ha firmado un contrato de confidencialidad y no puede hablar de esa informacion con los vendedores como para ir pregonandola por internet por eso mismo alguno ha ido a la calle, y los dos sabemos que no ha sido el otro lado, has hecho un copia pega en unos cuantos foros mas, si usted esta tranquilo me alegro.

Saludos yustea...
troller escribió:
Yust3 escribió:

Usted ha firmado un contrato de confidencialidad y no puede hablar de esa informacion con los vendedores como para ir pregonandola por internet por eso mismo alguno ha ido a la calle, y los dos sabemos que no ha sido el otro lado, has hecho un copia pega en unos cuantos foros mas, si usted esta tranquilo me alegro.

Saludos yustea...

Esa mezcla de dirigirse en 3ª y 2ª persona a la vez te quita toda credibilidad majo XD

PD: eso, o no tienes ni warra de escribir...
Ya esta reportado, si quiere hacer la gracia, haber si se lleva una patada de aqui por lo menos
Acabo de llamar a saturn y dicen que tururú de sin IVA.
hiuston escribió:
Esa mezcla de dirigirse en 3ª y 2ª persona a la vez te quita toda credibilidad majo XD

PD: eso, o no tienes ni warra de escribir...

O eso o es que se quien es este señor y se me escapa el trato de tu. Lo que hace el amigo es que como trabaja en un saturn y tiene muy cerca a mediamarkt pues intenta desviarse a 2 o 3 clientes...eso si violando una clausula de su contrato...tan dificil sera hacer las cosas bien...

Por cierto en los saturn de madrid no dicen nada del 16%...
Buenos días chicos,

Una clausula de confidencialidad? Que eres de la KGB? Para postear en foro?

Creo que a partir de ahora habría que hacer un test, para darse de alta aqui, se dío de alta ayer y ya da por culo, eres de Madrid????

Te paso foto y ya me dices si me conoces? Estás de un pesado.

http://www.votamicuerpo.com/YuSt3/72

Gracias.
----------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO, acabo de leer lo de que trabajo en Saturn y de que me conoces, a ver si te queda claro, NO CURRO EN SATURN, en Mediamarkt, estuve de promotor en navidades, y mejor no volver en esa epoca se vende la vida.
dajuan escribió:en el de malaga pone k el horario de la oferta es de 7de la mañana a 10de la mañana!!!

Eso son ofertas de 7 a 10 (en cordoba habrá tv hd full toshiba 37" por 579 €) y luego durante el dia sin iva
y nadie tiene un folleto de media markt?
en la pagina de mediamarkt no esta, y es muy raro por que normalmente los sabados por la noche los ponen
que pensabais de mediamarkt?

En verdad, ellos si que no son tontos.

Es puro marketing.

Y fijo, que la mitad de los productos que tengan en stock habitualmente, misteriosamente mañana a primera hora nada mas abrir no estaran en sus estanterias alegando que estan agotados (vease videojuegos, consolas, ect...)
Os comento que me pase el sabado por el mediamarkt de Barakaldo, mas que nada porque tenia que ir a Ikea a comprar unas cosillas y como esta al lado pues me fui a dar una vuelta, y encontre precios inflados, preparados para el lunes, un ejemplo...

Television LCd/Monitor Samsung 933Hd que ha estado costando los ultimos meses entre 179€ y 189€, el sabado marcaba 219 € que si le quitais el iva casualmente se queda en 188,7€ o lo que es lo mismo 189€.

Y asi con un monton de productos, habia un maletin para portatil de 17" en gris de diseño moderno que me gustaba para el macbook pro de 17", y la ultima vez que estuve hara un par de semanas costaba 39 € y no estaba de oferta, y el sabado marcaba 49€

Lo dicho mucho ojo, porque el sabado antes de abrir han cambiado los precios para camelar a la gente el lunes.

PD: Ademas queria probar in situ la tele 46X4500 de Sony contra la samsung 46a956 y que casualidad que solo tenian la game media de ambas marcas, serie 5 y 6 de samsung y serie Z,W y para abajo de Sony.... Estaran en el almacen cojiendo polvo.
Pues mañana habrá que pasarse por el MM, porque tengo hechao el ojo a un objetivo que estaba el jueves a 399€, si mañana se me queda en 336€ se viene para casa [toctoc]
Kenny_666 escribió:Pues mañana habrá que pasarse por el MM, porque tengo hechao el ojo a un objetivo que estaba el jueves a 399€, si mañana se me queda en 336€ se viene para casa [toctoc]

Eso si el sabado no han aplicado sus "tasas" para que el lunes te salga por el valor similar al habitual.
vaya cerdos, pues solo por ver la cara q se les queda decirselo,que no tengan tanta cara que en vez de bajarlos los suben
pues mañana de la que voy a devolver un juego alquilado a game me paso por media mark que necesito un router
Que alguien me diga en cuanto se queda un monitor para pc y xbox 360 a la vez (HDMI)
Yo no soy tonto.- dijo el vendedor
Para la Ps3 tambien vale ??
Me la iba a sacar con el dto del corte de una compi, pero un 16 es mas que un 15 xD
Mañana madrugo ¡¡
Salu2
Penoso eso de subir los precios para que parezca que bajen [qmparto] [qmparto]
Me compadezco de los trabajadores de MM que mañana les toque trabajar, y en especial a los que les toque los días siguientes en Devoluciones/Postventa...
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5