Os comento que me pase el sabado por el mediamarkt de Barakaldo, mas que nada porque tenia que ir a Ikea a comprar unas cosillas y como esta al lado pues me fui a dar una vuelta, y encontre precios inflados, preparados para el lunes, un ejemplo...
Television LCd/Monitor Samsung 933Hd que ha estado costando los ultimos meses entre 179€ y 189€, el sabado marcaba 219 € que si le quitais el iva casualmente se queda en 188,7€ o lo que es lo mismo 189€.
Y asi con un monton de productos, habia un maletin para portatil de 17" en gris de diseño moderno que me gustaba para el macbook pro de 17", y la ultima vez que estuve hara un par de semanas costaba 39 € y no estaba de oferta, y el sabado marcaba 49€
Lo dicho mucho ojo, porque el sabado antes de abrir han cambiado los precios para camelar a la gente el lunes.
PD: Ademas queria probar in situ la tele 46X4500 de Sony contra la samsung 46a956 y que casualidad que solo tenian la game media de ambas marcas, serie 5 y 6 de samsung y serie Z,W y para abajo de Sony.... Estaran en el almacen cojiendo polvo.