Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
lanselot escribió:perdona que me meta, pero T5 en contratos es un paseo, nada que ver con T5 en fallas.

Holas

Es lo que me he dado cuenta, me ha costado más hacer la falla en T5 que los típicos contratos, donde es llegar y matar bien rápido, aquí cuesta más, aunque se pueden hacer bien. Cuando hablaba de hacerlo fácil, me refería al juego, no a fallas. Pero bueno, tampoco es que no se pueden hacer.

Igual también varía lo que es fácil o bien para unos, no lo es para otros :? Para mi hacer algo bien, es que la dificultad esté ajustada y te puedan matar una o dos veces. Fácil, es que no te maten. Por ello que contratos fáciles y tras esta experiencia de falla, bien xD

SalvaDiaz escribió: Dicho esto te vuelvo a preguntar, te haces una falla en T5 o T6 con facilidad?? y si es así, me lo enseñas en un video??

La repuesta que te doy es no (no, a hacerla con facilidad! xD), cuando yo hablaba de facilidad, me refería a los contratos, no fallas.
Que ahora según os leo, son moco de pavo y se los hace cualquiera... xD
Para mi eso es facilidad, las fallas estoy viendo que cuestan más, pero se pueden hacer bien, porque no te matan demasiado, como muestro en el video... En T5, que es lo que he probado. En T6 imagino que ya ni de blas.

Lo que pasa aquí, es que te ha chocado que diga que jugaba a T5 con facilidad y tú creyeses que me refería a fallas, cuando yo hablaba de contratos. Como digo, soy nuevecillo en el juego, y para mi por ahora el juego es el juego, con su historia, contratos y fallas (tiene más cosas??). Lo que en un sitio se hace fácil, en el otro se hace incómodo, aunque no imposible.

A ver si el maldito video se sube! Y así puedes verlo y decirme si es una caca o que está bien...

Porque todo lo que estoy intentado, es que si no lo habéis probado, le déis una oportunidad a la Furia Celeste con los tres rayos y bajo cooldown, porque para mi ha sido un salto cualitativo en poder jugar a tormentos más altos con más facilidad. :)

Y también estoy con la manía de llevar a la maga como compañera, que cuando convierte a pollos a los enemigos está muy bien... Quizá si pruebo al cruzado me quite de encima a más enemigos y pueda estar un poco más libre...
Habéis probado con uno y con otro y habéis notado diferencia en cuanto a que no os ataquen tanto y se centren un poco en el templario?

Un saludo!

(Tercera vez que lo intento y da error al subir desde la consola... he grabado un trozo con el móvil y lo estoy poniendo en youtube, a ver si aunque se vea chungo al menos veis algo...)

Edito: El video chungo de youtube al menos ha subido, se ha parado a los 10 min de grabar el móvil y he grabado un poco más, porque salía rápido el equipo...

https://www.youtube.com/watch?v=58YfCPo ... e=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=tCnMxaH ... e=youtu.be

A ver qué impresiones te da la Furia Celeste :) Igual te mola :?

REEDITO: Oh! Parece que SÍ ha metido el video en una de los intentos en el facebuuk! Aquí se ve a mejor calidad: https://www.facebook.com/video.php?v=82 ... 0769951590 En el minuto 10:35 se ve un poco rápido, lo siento, el equipo que llevo... es que no grabó el inicio del video donde lo enseñaba más despacito.
Salva, qué vida llevas tú en el brujo para T6?

Yo al ir cambiando cosas y demás (seguiré esperando por otros pantalones y cosas varias que se pueden mejorar) tengo casi 400.000 de vida, con aproximadamente 5800 de armadura y 12.100 de regeneración, con 902.000 de daño sin bufar nada, y más o menos 50% de daño físico adicional. En resistencia general ando por 65% y en las específicas todas por encima del 80%

Sobre la rapidez o no al hacerte las fallas, depende de muchas cosas, nosotros nos hacemos fácil T6 porque matamos rápido y tal, pero buscamos absolutamente todo en la mazmorra, y en todos sus pisos, por lo que no miramos el tiempo, luego igual lo miro, pero vamos, si vas a todo trapo hacia delante posiblemente tardemos eso, y más ahora con fetiche permanente (o casi).
Pregunta de novato (y pido disculpas por adelantado si esta ya respondida)

¿La calidad del objeto legendario depende del nivel del personaje que lo obtenga?
Es decir si me cae la espada X y soy nivel 40, ¿será peor que si me cae en nivel 70?

Otra cosa. ¿Pueden caerme legendarios "buenos" para personajes diferentes al que estoy jugando? Voy con un WD. ¿Puede caerme equipamiento bueno para el barbaro que seria recomendable guardar en el alijo? ¿O todo lo que me caiga ira orientado al WD? Lo digo por ir reciclando todo lo que no encaje para mi WD o ir guardando!

Gracias y saludos!
ruotolo escribió:¿La calidad del objeto legendario depende del nivel del personaje que lo obtenga?
Es decir si me cae la espada X y soy nivel 40, ¿será peor que si me cae en nivel 70?

Otra cosa. ¿Pueden caerme legendarios "buenos" para personajes diferentes al que estoy jugando? Voy con un WD. ¿Puede caerme equipamiento bueno para el barbaro que seria recomendable guardar en el alijo? ¿O todo lo que me caiga ira orientado al WD? Lo digo por ir reciclando todo lo que no encaje para mi WD o ir guardando!

Gracias y saludos!

Holas

Sí, si te cae un legendario en lvl 40 será peor que 70, ya que los atributos son menores. Si te cae el mismo objeto en 70, hará lo mismo pero más potente :)

En cuanto legendarios para otros personajes, a mi me han caído unos pocos... Luego, sí, te caen. Menos, pero caen. Yo los voy guardando por "si aca". :)

Un saludo.
javidoom escribió:
ruotolo escribió:¿La calidad del objeto legendario depende del nivel del personaje que lo obtenga?

Gracias y saludos!

Holas

Sí, si te cae un legendario en lvl 40 será peor que 70, ya que los atributos son menores. Si te cae el mismo objeto en 70, hará lo mismo pero más potente :)

En cuanto legendarios para otros personajes, a mi me han caído unos pocos... Luego, sí, te caen. Menos, pero caen. Yo los voy guardando por "si aca". :)

Un saludo.

Gracias!

Entonces, para Kadala lo suyo es guardarse todas las piedras para cuando este en 70 ¿no?
Cuando yo estaba en 61, empecé a tener unas poquillas y sí me las guardé... No me dió nada por ellas... pero bueno, mejor creo yo es guardarlas si estas cerca del 70, no? Por si suena la flauta :)

Un saludo.
Matizando un poco la respuesta anterior, efectivamente el objeto de nivel 70 en principio será mejor que el de nivel 40, pero ojo, hay que mirarlo todo, a lo mejor el objeto que te sale de nivel 70 es una patata también y te perjudica más en otras cosas que en daño en comparación con el de nivel 40. Siempre habría que mirar.

Sobre si te salen para otros personajes, a ver, el brujo sube con inteligencia. Lógicamente te saldrán casi todos con inteligencia, si alguno no te sale con ella, o te sale directamente con fuerza o destreza (salvo el anillo del zodiaco que tiene todas), será para otro muñeco. Y algunas veces, te caen piezas de otros personajes.

De momento no te preocupes; vete subiendo porque el juego empieza una vez acabada la historia.

Las piedra, tened cuidado que el maximo a transportar son 500
pinaculo escribió:Salva, qué vida llevas tú en el brujo para T6?

Yo al ir cambiando cosas y demás (seguiré esperando por otros pantalones y cosas varias que se pueden mejorar) tengo casi 400.000 de vida, con aproximadamente 5800 de armadura y 12.100 de regeneración, con 902.000 de daño sin bufar nada, y más o menos 50% de daño físico adicional. En resistencia general ando por 65% y en las específicas todas por encima del 80%

Sobre la rapidez o no al hacerte las fallas, depende de muchas cosas, nosotros nos hacemos fácil T6 porque matamos rápido y tal, pero buscamos absolutamente todo en la mazmorra, y en todos sus pisos, por lo que no miramos el tiempo, luego igual lo miro, pero vamos, si vas a todo trapo hacia delante posiblemente tardemos eso, y más ahora con fetiche permanente (o casi).

Pues tengo menos de que lo quisiera, 460k, en algunas fallas se hecha en falta 40 o 50k más, pero bueno, suficiente, normalmente cuando mi pj muere es o por exceso de confianza o porque se juntan una serie de habilidades de enemigos un poco putas, vórtice + prisión + explosión de lava o hielo teniendo viaje en cd o movidas así. Sobre lo de completar la falla o no, llegamos a la conclusión que en este tipo de juegos donde los legendarios salen por probabilidad , sí te tiene que salir un legendario por cada 100 enemigos muertos (es un ejemplo) te saldrán igualmente cerrando la falla cuando matas el boss y abriendo otra, que limpiando la falla, es decir, que si en una hora te salen 10 legendarios en dos fallas limpiando todo, en una hora cerrando fallas también te saldrán 10 legendarios, con la particularidad de que en esa hora hemos tenido que canjear esquirlas al menos una vez porque hemos acumulado las 500, con lo que, aún tenemos más probabilidades de pillar cacho, porque añadimos a kadala en la ecuación.
SalvaDiaz escribió:Pues tengo menos de que lo quisiera, 460k, en algunas fallas se hecha en falta 40 o 50k más, pero bueno, suficiente, normalmente cuando mi pj muere es o por exceso de confianza o porque se juntan una serie de habilidades de enemigos un poco putas, vórtice + prisión + explosión de lava o hielo teniendo viaje en cd o movidas así. Sobre lo de completar la falla o no, llegamos a la conclusión que en este tipo de juegos donde los legendarios salen por probabilidad , sí te tiene que salir un legendario por cada 100 enemigos muertos (es un ejemplo) te saldrán igualmente cerrando la falla cuando matas el boss y abriendo otra, que limpiando la falla, es decir, que si en una hora te salen 10 legendarios en dos fallas limpiando todo, en una hora cerrando fallas también te saldrán 10 legendarios, con la particularidad de que en esa hora hemos tenido que canjear esquirlas al menos una vez porque hemos acumulado las 500, con lo que, aún tenemos más probabilidades de pillar cacho, porque añadimos a kadala en la ecuación.

Te ha faltado un detalle, y es que en esa hora has gastado también muchos menos fragmentos de falla si la completas entera [+risas] Eso sí, si tienes fragmentos de sobra obviamente sale más a cuenta cerrar y reabrir que permanecer, por lo que dices de Kadala.
No sé cuántas esquirlas te dan en ps4 por falla y si son distintas en One, pero a mí me suelen soltar en T6 algo más de 100, como mucho 120, eso son 5 fallas, que serían 50 minutos a la media puesta de 10. A mí en una falla de T5-T6 al menos me cae una legendaria, como siempre lo que no necesitas [+risas] [+risas] [+risas], pero me cae, la cuestión de limpiar la falla no es esa.

La cuestión de la probabilidad no es únicamente matar a "X" enemigos para que te salga probabilidad de una legendaria. Es también matar élites, que tienen mayor probabilidad, y también matar a bosses, que tienen una alta probabilidad, aparte de abrir más cofres.

El juego, por lo que he leido, premia en forma de loot por:

Número de enemigos muertos
Número de élites muertos (hace falta un número menor de élites que de enemigos normales), existe más probabilidad de legendaria
Número de bosses muertos (hace falta un número menor de bosses que de élites), existe aún más probabilidad de legendaria.
Falla, es a dia de hoy (antes de parche 2.1 que a ver cuándo sale) la mejor manera de conseguir legendarias, porque te aumenta enormemente la probabilidad de conseguirlas.

Si juntas todo esto, es más rentable terminar una falla que matar al pavo y salir, salvo por Kadala, que la hija de puta es la mayor vendedora de mierda de la historia.

@parry: kadala es una hija de puta, es como marcus pero mucho más usurera, y encima zorra, que se descojona de tí en plan:

"Tienes pinta de necesitar un objeto de calidad indeterminada"
- No, hija de puta, sé exactamente qué objeto necesito, son unos guantes, se llaman tasker y theo y los quiero AL MENOS CON INTELIGENCIA.
"Los he visto mejores"
- Joder, y yo también, pero sólo a otros jugadores, con lo hija de puta que eres quizá podrías soltármelos a mí, no te parece?
"lo puedes usar de pisapapeles"
- o bien de arma para abrirte la cabeza de una puta vez como no me des los guantes ya
"quizá les encuentres utilidad, algún día"
- ya se la he encontrado, como no me caigan rápido van a servirme para hacerte un fisting cojonudo, no sé si me explico

Al menos a Marcus le reventamos el almacén... [+risas] [+risas] [+risas]

Sobre los Tasker y Theo, ayer he estado leyendo, que la probabilidad de que te salgan los guantes es de 1,60% aproximadamente siendo brujo, y siendo mago se acerca al 2%, por lo tanto recomiendo a todos los que los estén buscando, que lo hagan como magos, ya que tenemos un 20% más de probabilidad de que nos salga. De lo que no estoy seguro es de sí el 1,60% que tiene el brujo es sólo dentro de los guantes, porque entonces no veas que dolor [+risas] [+risas] [+risas], aunque entiendo que sí, que el juego discrimina en plan

legendaria si/no
Dentro de legendaria si, selecciona una categoria (arma, guantes, pantalones...)
Dentro de esa categoría suelta una pieza... (en caso de guantes los tasker y theo son los que menos salen)
Otra pregunta mas de novato.

Cuando una habilidad dice:

"... 180% de daño de arma ..."

¿El valor de daño al que hace referencia cual es? El DPS entiendo que no. ¿Es el Daño del arma + modificador de clase (en mi caso inteligencia , que voy con WD).?

¿Sale en algun sitio ese daño o tengo que calcularmelo yo? (en el detalle del personaje dandole al cuadrado no lo he visto)

Para pinaculo: La historia ya la tengo terminada, tengo un Barbaro en leyenda 30, y ahora estoy con WD. Preguntaba porque hasta ahora estaba jugando al juego sin pensar (por decirlo de alguna manera) simplemente matando y equipando todo aquello que me subia un poco los stats.

Ahora leyendoos veo que el juego que es en apariencia simple tiene una profundidad brutal. Me esta encantando!!!
Ya bueno, normalmente la búsqueda del anillo de grandeza trae como consecuencia el farmeo de una gran cantidad de piedras de falla, normalmente jugamos 3-4, y cuando jugamos solos aprovechamos para farmear piedras para la noche que es cuando nos juntamos, cuando hacemos fallas vamos a piñón fijo, en cuanto saquen la 2.1 pondrán las fallas mayores que será como las olimpiadas de las fallas xD y hay que entrenarse xD. Fuera de coñas, la mecánica de las fallas mayores es igual que la que hacemos nosotros, matas el boss y se acaba, incluso los elites que van saliendo y los cofres no tiran nada, todo lo que te tendría que salir te lo tira el boss de falla, y teóricamente el loot será más jugoso contra menos tiempo tardes.

Pinaculo, de ese 2% que sale con el mago restale el % de los que salen con destreza xD

@javidoom, he visto el video, no te he visto matar al boss de falla pero bueno, te sigo diciendo que usar ese mangual de esa manera es desaprovecharlo, tardas mucho en matar elites, te salva que el cruzado es una roca y tiene mucha supervivencia y al final acaban cayendo los élites, tampoco he visto situaciones complicadas en el video, todas las fallas no son así de placenteras y cuando te salga una falla, ya no chunga, sino algo más complicada que esa como te lo vas a montar? Y ya no contemos T6 que el salto en muy cuantitativo, hablamos que los elites pasan de hacer un 7500% a un 8600% de daño y vida. Un boss de falla en t6 tiene del orden de tres mil millones de vida jugando sólo, 10 mil millones jugando 4, haciendo ticks de 11-12 millones tardas la vida en matarlo sin contar las veces que puedas morir tu. No me sirve. Yo con mi baba podría entrar en t5 y matar 4 elites sueltos y toda la basurilla blanca que va saliendo, pero no pondré como ejemplo la build que tengo en este momento para decir que con eso se hace t5 y t6 fácil, porque no es verdad, porque voy a matar 3 elites si vienen solos y no son muy complicados, pero me van a fundir el otro 98% de veces.
pinaculo escribió:
@parry: kadala es una hija de puta, es como marcus pero mucho más usurera, y encima zorra, que se descojona de tí en plan:

- No, hija de puta, sé exactamente qué objeto necesito, son unos guantes, se llaman tasker y theo y los quiero AL MENOS CON INTELIGENCIA.
"Los he visto mejores"
- Joder, y yo también, pero sólo a otros jugadores, con lo hija de puta que eres quizá podrías soltármelos a mí, no te parece?
- o bien de arma para abrirte la cabeza de una puta vez como no me des los guantes ya
- ya se la he encontrado, como no me caigan rápido van a servirme para hacerte un fisting cojonudo, no sé si me explico

XD XD XD Puedo asumir que siempre me suelte porquería, pero es necesario que me la restriegue por la cara??
datar escribió:
pinaculo escribió:

"Los he visto mejores"

XD XD XD Puedo asumir que siempre me suelte porquería, pero es necesario que me la restriegue por la cara??

Es parte de su encanto.
Un encanto muy particular, qué duda cabe...

10.000 millones de vida, eso explica el por qué se tarda en matar a los bosses, jajaja.

Haciendo números por encima:

Llevo hasta 15 fetiches, pongamos 10, de 5-16 millones de daño, vamos a poner 7 millones por lo bajo.

Sólo con fetiches 70 millones
El perro que pega de 40 a 160 millones, pongamos 40 millones
Y el gigante que pega de 18 a 50 millones, pongamos 18 millones

Es decir, que pego hostias de 128.000.000 a ritmo de 1,8 (velocidad de ataque que tengo, no cuento la velocidad de los tasker y theo que me dan un 40% más), por lo tanto 230 millones por segundo aproximadamente.

No sumo tampoco ni el fetiche ni nada más que pueda haber en cuanto a bonificaciones, de media puedo tardar como mucho 43 segundos en matar a uno boss.

Eso es mucho tiempo para poder morir. En la práctica ese número en mí caso se reduce bastante, no llegando ni a la mitad, pero hacer T6 no es nada fácil. El único personaje de los que tengo capacitado para hacer T6 me ha costado equiparlo decentemente un huevo, así que id pensando en que no es tan sencillo jugar T6 como parece.

Ayer me pasó una cosa curiosa, no tenía piedras de falla, y entré a buscar en T5, lo que me encontré me dejó sin palabras. Lo primero es que no había nadie chetado, qué cosa más rara..., lo segundo es que el que más daño tenía era 350.000, en serio?, 350.000, y te metes en T5, en fin, ví que estaban haciendo contratos, y me metí en uno para hacerlos más rápido, entro, me pongo a repartir, y veo cómo entran todos en mí pantalla, a verlas venir. Terminé ese contrato y me largué.

No sé por qué la gente se mete en tormentos que no puede asumir ni de coña para que alguien con suerte se quede y les suba. Está claro que tendré que ir sacándome mís esquirlas aunque sea en normal y jugar con los colegas, o abrir una falla pública.
Los famosos leechers, el otro gran cáncer de estos juegos.

Si, en pc al menos, que se ve en número la cantidad de vida de los enemigos, jugando 4, el boss tiene 10 mil millones (9600 para ser más exactos)
Yo a partir de tormento 4 ya empiezo a sufrir muchísimo. Me faltan el anillo de grandeza y algún akkhan para poder tener lo de la faz de akarat. El tema es que solo sale ya mierda y me estoy cansando mucho ...
Holas

Después de comentarios tuyos como estos:

SalvaDiaz escribió:No quiero parecer muy pesado, pero realmente estoy muy interesado en ver como te haces una FALLA en T5 con facilidad

Los contratos en T5 los hago con facilidad. Las fallas simplemente bien.

SalvaDiaz escribió:Déjame que vea el video de javidoom haciendo una falla en T5 y te cuento, que igual he estado haciendo el primo todo el tiempo que he jugado con el cruzado.

SalvaDiaz escribió:Dicho esto te vuelvo a preguntar, te haces una falla en T5 o T6 con facilidad?? y si es así, me lo enseñas en un video??

Por fin te pongo el video, te aviso por privado de él, ves mi mensaje privado pregunto tu opinión a ver qué te parece, por si crees que está bien o soy un muñones, o si te da el gusanillo siquiera el probar esta configuración :? Y tras subírtelo no me hace ni caso??

Pero bueno, al menos después de todo el rollo de estar subiendo el video varias veces de 900megas... grabarlo a youtube, etc... creo que al menos podrías contestar, y quejarte de que así no se juega bien y soy un muñones, o admitir que con esa configuración se pueden dar buenos resultados... :?

Vuelvo a pegarte el video, a ver si al menos opinas de él, para bien o para mal, que para algo me he tomado la molestia de subirlo dado a que me lo has pedido tantas veces... }:/

https://www.facebook.com/video.php?v=82 ... 0769951590

La primera muerte es porque me como sin querer una bola de rayos... xD y la segunda, porque me como el fuego de lleno xD... Por lo que creo que sin controlar bien "faz de akarat" aún, insisto que la combinación mangual/escudo es muy buena.

Un saludo.
Pero si te he contestado varios post más arriba.
SalvaDiaz escribió:Pero si te he contestado varios post más arriba.

Toma ya! ... Eso es un zas en toda la boca! Xdddd

Perdón. No edito nada porque las cosas hay que dejarlas como son. Xddd lo siento de nuevo, pero no vi la contestación... Xddd

Efectivamente, para el equipo que llevo, hay poco dps y me puede costar mas o menos, el matar elites, pero sigo confiando en que mejorando alguna cosa de aqui y alla, y logrando reducir el coldown aun mas, es buena combinacion de daño los tres rayos :)

Ademas, que los tiras y puedes olvidarte un poco, ya que ellos hacen marcha, mientras tu haces otras cosas :)

Un saludo!
javidoom escribió:

Perdón. No edito nada porque las cosas hay que dejarlas como son. Xddd lo siento de nuevo, pero no vi la contestación... Xddd

Efectivamente, para el equipo que llevo, hay poco dps y me puede costar mas o menos, el matar elites, pero sigo confiando en que mejorando alguna cosa de aqui y alla, y logrando reducir el coldown aun mas, es buena combinacion de daño los tres rayos :)

Ademas, que los tiras y puedes olvidarte un poco, ya que ellos hacen marcha, mientras tu haces otras cosas :)

Un saludo!

Otras cosas como salir por patas xD
javidoom escribió:

Un saludo!

Mira, así es como se lleva tu mangual para deletear en t6

http://youtu.be/gdCKWjmRncc
que tiene este juego para justificar la diferencia de 25 euros con respecto a ps3? porque vale sobre los 60 y en ps3 esta por 35, en amazon lo estoy viendo.
Joer, sí... Pero compara tu su equipo con lo que llevo yo... Igual en esos niveles de equipo y tasa de colera segundo es mejor el escopetazo, pero ahora mismo, me quedo por ahora con furia celeste...

De todas maneras, he de probar bien tu build, que si todo el mundo lo dice algo tendra y por algo será. :)

Al igual te pido, (porque como yo no tengo tan buen equipo) si pudieras probar tu el ponerte el mangual y escudo de reduccion de coldown, y probases que tal matan los rayos, ( es furia celeste, con la runa ascendencia). Que con numeros en la mano, son 2766% de arma x3 durante 6 seg.

Un saludo y gracias por el enlace!

klaim2003 escribió:que tiene este juego para justificar la diferencia de 25 euros con respecto a ps3? porque vale sobre los 60 y en ps3 esta por 35, en amazon lo estoy viendo.

Lo que tiene son fullhd, 60fps, y actualizaciones por parte de blizzard. Y creo que nada o poco mas...

Un saludo.
También el del video tiene el Hellskull que te da un 10% más de daño.

PD: ¿Por qué algunas piezas no salen para transfigurar visualmente? Los Crimson que me crafteé el otro dia pensaba que podria darles el aspecto de los pantalones de Akkhan pero no salen, salen otras transfiguraciones de otros que me habían caido por ahí pero no los de Akkhan (que no me los pasó nadie, me cayeron).

No sé si es normal o que XD
Naada, no sale nada de akkhan y ya empiezo a estar hasta la **** ... Tengo dos akkhans repetidos hombreras y musleras me parece que son ...
Alguien tiene otros repetidos aunque sean un ñordo ??

Juego fallas hasta el 4 y solo sale que porquería que no te dan ganas ya ni de ir a reciclarla ...
MikeFg escribió:También el del video tiene el Hellskull que te da un 10% más de daño.

PD: ¿Por qué algunas piezas no salen para transfigurar visualmente? Los Crimson que me crafteé el otro dia pensaba que podria darles el aspecto de los pantalones de Akkhan pero no salen, salen otras transfiguraciones de otros que me habían caido por ahí pero no los de Akkhan (que no me los pasó nadie, me cayeron).

No sé si es normal o que XD

Las piezas de algunos set de clase no se pueden usar como ejemplo para transfigurar, Raekor, akkhan etc. En la 2.1 se podrá
Wh1TeSn4Ke escribió:Naada, no sale nada de akkhan y ya empiezo a estar hasta la **** ... Tengo dos akkhans repetidos hombreras y musleras me parece que son ...
Alguien tiene otros repetidos aunque sean un ñordo ??

Juego fallas hasta el 4 y solo sale que porquería que no te dan ganas ya ni de ir a reciclarla ...

Jo, hace un rato me han salido a mi las musleras... Si recuerdo bien, Aranae, o El Carnicero. Tengo 3 piezas por ahora :) en cambio de Blackthorne ya tengo todas, pero no me compensa el cambio de lo que llevo, y menos aún sin el dichoso anillo grandecil ;)

Yo aun no he llegado a cansarme tanto como para hastiarme de recoger cosas del suelo... Y ... "La pela es la pela!" ;)

Un saludo.
Para conseguir piezas de set lo mejor es Kadala, te puedes gastar muchas esquirlas, pero puedes conseguirlas rapido otra vez. Yo con mi cruzado me e sacado la build completa de akkan.
DrakDani escribió:Para conseguir piezas de set lo mejor es Kadala, te puedes gastar muchas esquirlas, pero puedes conseguirlas rapido otra vez. Yo con mi cruzado me e sacado la build completa de akkan.

El día que esa p...me de el set completó le lamo la concha

Por cierto tengo la receta del anillo de fuego infernal y me pide: ojo vengativo, colmillo del demonio y espinazo corcovado. Donde los puedo conseguir? Merece la pena el anillo?

http://us.battle.net/d3/es/artisan/jewe ... f-vitality
Buenas, acabo de terminar el modo historia y ya he subido unos cuantos levels del modo leyenda.
Necesito un poco de ayuda, Imagino que si canjeo las esquirlas de sangre en Tormento saldran mejores items no?

Conoceis algun sitio donde pueda ver las diferentes builds para un medico brujo? es para saber donde repartir los puntos de leyenda.
Ahora mismo no tengo nada de piezas de set de lvl 70...

Muchas gracias
poti84 escribió:Buenas, acabo de terminar el modo historia y ya he subido unos cuantos levels del modo leyenda.
Necesito un poco de ayuda, Imagino que si canjeo las esquirlas de sangre en Tormento saldran mejores items no?

Conoceis algun sitio donde pueda ver las diferentes builds para un medico brujo? es para saber donde repartir los puntos de leyenda.

Muchas gracias

http://www.diablofans.com/builds
poti84 escribió:Buenas, acabo de terminar el modo historia y ya he subido unos cuantos levels del modo leyenda.

Muchas gracias

si quieres agregame y lo vemos sobre la marcha, tengo varios pj, un cazador en t5 y t6, un monje sin el equipo de ina (por el momento) en T4 y T5 y el resto lvl 70 pero sin equipo.
No merece la pena el anillo, el amuleto si, y para conseguir necesitas la receta de la maquina infernal y para hacer la maquina infernal necesitas unas llaves que te dan los guardianes de llaves.
Acto 1-> Campos Yermos
Acto 2-> Oasis de Dughlar
Acto 3-> Fortaleza de piedra
Acto 4-> Columnata de crista lvl 2
Y cuando tengas las llaves que vas a necesitar unas cuantas en tristan puedes abrir un portal que tendras que matar a dos jefes, y puede que te suelte el material. Son 3 portales creo no recuerdo bien. Cada portal es distinto, contra mas dificultad tengas puesta mas probabilidad de que te suelte el material.
DrakDani escribió:Para conseguir piezas de set lo mejor es Kadala, te puedes gastar muchas esquirlas, pero puedes conseguirlas rapido otra vez. Yo con mi cruzado me e sacado la build completa de akkan.

Imagen
Se me acaba de actualizar a la 1.03 alguna mejora?
Y los objetos de kaleda, influye el nivel de dificultad en el que se cambien o da lo mismo?
poti84 escribió:Y los objetos de kaleda, influye el nivel de dificultad en el que se cambien o da lo mismo?

Según tengo entendido, da lo mismo.
Y con lógica también.... Menudo Bug si no. Xd

Un saludo.
DrakDani escribió:No merece la pena el anillo, el amuleto si, y para conseguir necesitas la receta de la maquina infernal y para hacer la maquina infernal necesitas unas llaves que te dan los guardianes de llaves.
Acto 1-> Campos Yermos
Acto 2-> Oasis de Dughlar
Acto 3-> Fortaleza de piedra
Acto 4-> Columnata de crista lvl 2
Y cuando tengas las llaves que vas a necesitar unas cuantas en tristan puedes abrir un portal que tendras que matar a dos jefes, y puede que te suelte el material. Son 3 portales creo no recuerdo bien. Cada portal es distinto, contra mas dificultad tengas puesta mas probabilidad de que te suelte el material.

ya te digo yo que hay amuletos mejores... puro coleccionismo y poco mas.
Porfa, si alguien se entera de qué hace la actualización que acaban de poner para el juego, que lo comente.

No encuentro información sobre el tema.
usuariopc escribió:Porfa, si alguien se entera de qué hace la actualización que acaban de poner para el juego, que lo comente.

No encuentro información sobre el tema.

Yo ya se una, nada mas entrar lo he visto.

En contratos, ahora dan bonus en mas episodios que el uno o el dos.... Siempre eran el uno y el dos, ahota nada mas entrar, me veo el dos y el cuatro! Bien!....

Un saludo.
me ha saltado un parche, ¿sera el famoso 2.1? ocupa 101 megas
Otro que ha picado y esta pelin viciado [fumando]
Ando con un cruzado 70(55) haciendo fallas y contratos, Mi ID: jbogart79 y suelo jugar a partir de las 23h. Si alguien le da sobre hora no vemos...

Sl2!!
gabriel848 escribió:me ha saltado un parche, ¿sera el famoso 2.1? ocupa 101 megas

Con ese tamaño lo dudo.

Además no ha subido el DPS de las armas de dos manos, así que el 2.1 no es.
El nuevo parche corrige un par de cosas y hace que los actos con bonus en los contratos roten cada día, así no jugaremos exclusivamente los actos 1 y 2 como se venía haciendo.

Dicho esto, me acaba de tocar una piedra de Jordan XD XD Entre hoy con eso y ayer con el anillo de grandeza real y el penacho del Fénix, no puedo estar más contento~
Y para cuando el parche que ha salido en PC con las temporadas, y el poder entrar en los portales de los goblins? no decían que los parches de PC saldrían también en PS4/ONE? ¬_¬
Prodboy escribió:Y para cuando el parche que ha salido en PC con las temporadas, y el poder entrar en los portales de los goblins? no decían que los parches de PC saldrían también en PS4/ONE? ¬_¬

Las temporadas creo que se dijo que no las iban a meter, porque requeriría que el juego estuviera constantemente conectado a battle.net por internet, por lo que sólo es posible en PC donde sí es obligatorio.

Pero las fallas mayores y demás si lo meterán.
RoxasDAuditore escribió:
Prodboy escribió:Y para cuando el parche que ha salido en PC con las temporadas, y el poder entrar en los portales de los goblins? no decían que los parches de PC saldrían también en PS4/ONE? ¬_¬

Las temporadas creo que se dijo que no las iban a meter, porque requeriría que el juego estuviera constantemente conectado a battle.net por internet, por lo que sólo es posible en PC donde sí es obligatorio.

Pero las fallas mayores y demás si lo meterán.

La versión de PS4 deberia ir desmarcada de la de PC, igual que se puede comerciar y tiene el movimiento del stick derecho para esquivar o cosas así, deberian innovar diferentes cosas, pero en lo esencial mantener entre parches, como los nuevos sets que te dan en Temporadas que te los suelten de forma natural como los de ahora o que hagan nuevos para PS4/ONE, fallas mayores y esas cosas, y algo nuevo exclusivo de PS4, aunque sean paridas como lo del nivel de falla con chasqueadores o aspectos visuales como el de Shadow of the Colossus, cosillas asi.
me tienta este juego, veo muchas buenas notas, buenas opiniones, lo jugué en pc(cuando salió) y me gustó pero acabe dejandolo, realmente merece la pena esta versión?
5460 respuestas