Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
dieguito8919 escribió:me tienta este juego, veo muchas buenas notas, buenas opiniones, lo jugué en pc(cuando salió) y me gustó pero acabe dejandolo, realmente merece la pena esta versión?

Es mejor, pero es lo que digo siempre. Si no te gusta hacer todo el rato lo mismo multiplicado por mil horas, no te lo compres. Para pasarte la Campaña y jugar un poco más no merece la pena pagarlo, es tu dinero pero yo no lo haria. Tú haz lo que quieras pero luego que no venga nadie diciendo que es aburrido y repetitivo cuando es lo que tienen los ARPG.

As Halaa and Joseph have stated, today's console update addressed a few bugs. Although I don't have an ETA to share at this time as to when 2.1.0 will be released for next-gen, you can be sure we'll spread the word as soon as we can.
Definitivamente voy a cambiar de main, desde que probé el Médico brujo me ha enganchado. Y eso que siempre lo vi como un poco troll, llenando la pantalla con tanto bicho y tantos acompañantes, pero jugar con él me resulta muy divertido.
Misantropo escribió:Definitivamente voy a cambiar de main, desde que probé el Médico brujo me ha enganchado. Y eso que siempre lo vi como un poco troll, llenando la pantalla con tanto bicho y tantos acompañantes, pero jugar con él me resulta muy divertido.

WitchDoctor FTW! [sonrisa] Para mí el personaje más original y con las habilidades más extrañas; todo un show. Por gustarme me gusta hasta el tembleque que tiene cuando está quieto [carcajad]

Poco a poco voy subiendo de Tormento con la maga, ya más o menos me puedo permitir T3 [+risas] y de objetos buenos solo llevo la serpiente y la bola, como quien dice. Sigo buscando Fenix como el comer, de momento tengo 4 objetos, pero uno es el orbe y no lo quiero 'pa ná'. Aparte de Fenix, para build de fuego en la 2.1, ¿se recomienda alguna otra cosa?
Parry escribió:
Misantropo escribió:Definitivamente voy a cambiar de main, desde que probé el Médico brujo me ha enganchado. Y eso que siempre lo vi como un poco troll, llenando la pantalla con tanto bicho y tantos acompañantes, pero jugar con él me resulta muy divertido.

WitchDoctor FTW! [sonrisa] Para mí el personaje más original y con las habilidades más extrañas; todo un show. Por gustarme me gusta hasta el tembleque que tiene cuando está quieto [carcajad]

Poco a poco voy subiendo de Tormento con la maga, ya más o menos me puedo permitir T3 [+risas] y de objetos buenos solo llevo la serpiente y la bola, como quien dice. Sigo buscando Fenix como el comer, de momento tengo 4 objetos, pero uno es el orbe y no lo quiero 'pa ná'. Aparte de Fenix, para build de fuego en la 2.1, ¿se recomienda alguna otra cosa?

Con ese arma y offhand, haciéndote buen equipo de crafteo (Aughild y Caín) entras en t5, yo con el mago estoy en t5 y ni siquiera llevo la serpiente, a mi me faltan sólo las botas para completar fénix pero por ahora todo al baúl, que de poco sirve hasta que no saquen la 2.1

PD me olvidaba de la build, la explico más atrás, pero puedes verla en el perfil de pc que uso la misma
Parry, la bola la necesitas, es más importante la bola que la centelleante, porque aunque no tengas la bola necesitarás 5 objetos (yo tengo 5) y son 7 el fénix, pero los guantes deberían ser los del mago o los Tasker y Theo por las hydras, así que te queda un objeto, que creo que son las botas, si prescindes de ponerte la bola centelleante y te mantienes con la bola de fénix, podrías permitirte el lujo de ponerte la cota de brasas, que te dá mucho daño a habilidades de fuego, con esa, y los guantes del puño del mago te garantizas entre 30 y 40% más de daño de fuego.

Es muy apetecible eso en vez de tener 3 tiros con el misil mágico y conflagrar.

Si tú idea es otra, comenta con un pobre hombre lo que se te viene al cebollón [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, fénix ahora es chusta, tal y como dice Salva...
Os lo vuelvo a preguntar porque le he dado un par de vueltas y no veo como hacerlo....

Se puede ver el equipo que lleva un compañero de partida?
datar escribió:Os lo vuelvo a preguntar porque le he dado un par de vueltas y no veo como hacerlo....

Hola

Sí, cuando estés en grupo y cerca de él, entra en el menú de inventario, y donde antes tenías a tu compañero y podías asignarle objetos/habilidades, tendrás a tu grupo. Con la X puedes ver su inventario.

Un saludo.
datar escribió:Os lo vuelvo a preguntar porque le he dado un par de vueltas y no veo como hacerlo....

Toque al panem tactil y gatillos hasta seleccionar grupo(equivalente a seguidores) y le das encima de cada uno, norecuerdo si X o cuadrado y ves habilidades y equipo del sujeto
Gracias a ambos ;) La verdad que ni he pensado en build, estoy simplemente coleccionando Fenix para la 2.1, no me planteo de momento buscar nada más, aunque si me cae bienvenido sea. Si completo lo que quiero antes de la 2.1 intentaré sacar Vyr y Tal Rasha para ir tirando, pero de momento con intentar conseguir Fenix me sobra.

No os imagináis lo que me ha costado sacar la bola... me la ha dado Kadala después de unas 3500-4000 esquirlas. Tengo en el baúl 4 ojos de fenix, 2 de tal rasha, 2 triunviratos, 2-3 chantodos... creo que tengo todos los otros orbes posibles repetidos. Madre mía, que hija de la gran... chingada. Y aun así he tenido suerte por todo esto [+risas] En fin, a seguir farmeando. ¡Bibah!
jimbi87 escribió:

Toque al panem tactil y gatillos hasta seleccionar grupo(equivalente a seguidores) y le das encima de cada uno, norecuerdo si X o cuadrado y ves habilidades y equipo del sujeto

muchas gracias jimbi87!
Haciendo una falla me han salido, en una zona del mapa, unos 9-10 gnomos con saco.... cuando los he visto me quedao... Oooh Oooh [tadoramo] [tadoramo] No me ha dado tiempo a matar a todos pero al menos habré sumado 5 o 6 para el trofeo xDD
Marshall D Teach escribió:Haciendo una falla me han salido, en una zona del mapa, unos 9-10 gnomos con saco.... cuando los he visto me quedao... Oooh Oooh [tadoramo] [tadoramo] No me ha dado tiempo a matar a todos pero al menos habré sumado 5 o 6 para el trofeo xDD

¿¿Y cómo no haces Share de eso?? Habría sido digno de verse...

A mí ayer en una falla un goblin me dió 2 legendarios [+risas] es lo más extraño que me ha pasado con uno.
Ayer por fin Kadala me dió el yelmo de Akkhan y tengo el set completo, más Crimson y algún % suelto por ahí de reducción de cd y aún sin completar toda la barra en niveles de Leyenda (no soy nivel 200 aún) se podria decir que ya tengo "acabado" al Cruzado en cuanto a equipo.

Solo me falta cambiar el daño de fuego que tiene el Jordan que me pasó Salva por daño sagrado (llevo ya varios intentos y no tengo dinero suficiente nunca como para hacer varios intentos seguidos).

No me importaria que me cayese otro por si sale con probabilidad o daño crítico.

Luego tengo los brazales de Malthael con daño sagrado, el escudo verde que da daño sagrado, y el mangual de dos manos famoso.

En cuanto a la build, pues consigo estar en Faz casi todo el tiempo, de momento estoy unos 8 segundos sin el hasta que me deja volver a hacerlo.

Es esencial en la build de la Furia Celeste porque como hagas esa habilidad se te gasta la Cólera en 0,

Con Kadala ya no sé si guardar esquirlas para otros PJ o intentar sacar Jordan bueno o Amuleto bueno también, porque el que tengo ahora es la polla pero tiene daño de fuego, seria para un Bárbaro por ejemplo.

Se me olvidaba, me faltan también algunos engarces, las putas gemas son carísimas y siempre ando más pobre que otra cosa, así que para completar todas las gemas estaré un tiempo aún -.-
Yo tengo una build de daño de fuego del cruzado con piel férrea, luz oscura y el último intento que va bastante bien hastael tormento 5 que ya empieza a ir justillo. Lo malo es que es para grupos de muñecos porque si no me quedo sin cólera, pero para el poco daño de base que tengo que son 530m, va fino, fino.
Además, la luz oscura que tengo es de las de 60% de probabilidades. Creo que es el máximo.

Tengo 3 luces oscuras y ni un gerifalte o destino de los caídos. La kadala no hay cojones de que suelte akkhan. La verdad es que es frustrante.
Yo tengo los tres, Gerifalte, Luz Oscura y of course el Destino de los Caídos.

Creo que después de acabar con el Cruzado me centraré en el Cazador de Demonios o el Brujo.

El Mago lo dejaré para el final o para cuando esté más intersante, ya que en PC le metí casi 250 niveles de Leyenda y lo tengo un poco gastado.
me ha caído el arma de dos manos azote, es una espada y tiene un hueco, lo que no se es para que es la habilidad que trae de 27% de probabilidad explotar con furia demoníaca cuando atacas. trae daño veneno y no se si cambiarlo a daño fuego, que es lo que siempre voy buscando. aunque la verdad que me baja un poco los stats que con las otras dos armas que llevo una espada y una lanza, ambas con hueco.
Agregarme al ps mi id es el mismo del nick jugamos unas fallas de 4 para abajo!!
Donde consigo la receta del amuleto de fuego infernal. Gracias
lanselot escribió:Donde consigo la receta del amuleto de fuego infernal. Gracias

La del anillo es la niña comerciante del Acto 2, mira a ver si también tiene la del amuleto.
Mi primer Diablo. Xterno50 es mi id si algun otro nuevo quiere jugar coop.
lanselot escribió:Donde consigo la receta del amuleto de fuego infernal. Gracias

Hasta la 2.1 nada de amuletos infernales
buenas tardes compañeros!
necesito vuestros consejos sobre este juego, sobre las partes de mi armadura.
siempre he leido o escuchado, que las partes verdes son la hostia, pues bien equipe mi personaje (barbaro)
con 5 articulos verdes, y la verdad que con las legendarias veo que hago mas daño y tienen mas valores, eso es asi? o que me podeis comentar?
saludos y gracias amigos!!
perdigones escribió:buenas tardes compañeros!
necesito vuestros consejos sobre este juego, sobre las partes de mi armadura.
siempre he leido o escuchado, que las partes verdes son la hostia, pues bien equipe mi personaje (barbaro)
con 5 articulos verdes, y la verdad que con las legendarias veo que hago mas daño y tienen mas valores, eso es asi? o que me podeis comentar?
saludos y gracias amigos!!

Los objetos verdes son lengendarios que forman parte de un set o conjunto, cuando equipes varios objetos del mismo conjunto te dan habilidades adicionales (lo pone en la descripción de cada conjunto)

Tendrías que equiparte con objetos verdes del conjunto que le vayan bien a tu bárbaro, pero son dificiles de conseguir.
gracias por tu respuesta tan rapida!!!
quieres decir, que puede ser que le haya equipado con objetos verdes que no son para el barbaro?
saludos y gracias
perdigones escribió:gracias por tu respuesta tan rapida!!!
quieres decir, que puede ser que le haya equipado con objetos verdes que no son para el barbaro?
saludos y gracias

Hay conjuntos que le van bien a unas clases determinadas y dentro de esas clases determinadas, dependiendo que tipo de ataques, pasivas, etc estés utilizando.

Si no me equivoco, el bárbaro necesita fuerza, tendrás que buscar objetos que potencien la fuerza y las habilidades y ataques que estés utilizando.

Pero yo el bárbaro la verdad que no se muy bien como funciona, mejor que alguien que sepa mas te pueda aconsejar que sets son los mejores para el bárbaro.
MikeFg escribió:Yo tengo los tres, Gerifalte, Luz Oscura y of course el Destino de los Caídos.

Creo que después de acabar con el Cruzado me centraré en el Cazador de Demonios o el Brujo.

El Mago lo dejaré para el final o para cuando esté más intersante, ya que en PC le metí casi 250 niveles de Leyenda y lo tengo un poco gastado.

si te sobra algo de cruzado te cambio por cosas de brujo ya sabes. solo tengo guantes de akkan
Buenas, existe alguna guia para tontos para saber que ítems debo buscar y que build ponerme en el medico brujo? es que no se como orientar la búsqueda de objetos.
Ahora me dedico a hacer contratos y fallas en tormento I.

Pero quiero marcarme un objetivo para tener alguna motivación e ir equipando a mi personaje.
En la pagina Diablo-fans he visto que hay muchas builds, pero claro son para cuando tienes los sets completos y yo no se por donde empezar :(

Gracias
A mi el cruzado me costo equiparlo bastante,pero ahora es una bestia,con la holy shotgun voy de paseo,lo más importante,la reutilización,si lleváis la pasiva atavío,buscar agujero en todos los objetos posibles,las muñequeras del segador con daño sagrado,tener por lo menos 70000 de recuperación de vida en esferas,esto significa que cada vez que dispares la escopeta te recupera esa vida y la faz de akarat con poder encarnado,por cierto el personaje que reparte a diestro y siniestro es el cazador con sus torretas
focalgolf escribió:
MikeFg escribió:Yo tengo los tres, Gerifalte, Luz Oscura y of course el Destino de los Caídos.

si te sobra algo de cruzado te cambio por cosas de brujo ya sabes. solo tengo guantes de akkan

Yo tengo equipo del cazador, si te interesa ya sabes..
tezuka10 escribió:A mi el cruzado me costo equiparlo bastante,pero ahora es una bestia,con la holy shotgun voy de paseo,lo más importante,la reutilización,si lleváis la pasiva atavío,buscar agujero en todos los objetos posibles,las muñequeras del segador con daño sagrado,tener por lo menos 70000 de recuperación de vida en esferas,esto significa que cada vez que dispares la escopeta te recupera esa vida y la faz de akarat con poder encarnado,por cierto el personaje que reparte a diestro y siniestro es el cazador con sus torretas
porque hace eso las muñecas de segador? yo tengo el bárbaro y tengo esas muñequeras y no me recupera salud al pegar. solo un 26% de mi recurso (furia) al usar pociones o esferas de salud.
y otra cosa, si llevo dos armas con ataque elemental de fuego, y uso habilidades de fuego, tengo bonus de daño por ser el mismo elemento?
pgs90 escribió:
tezuka10 escribió:A mi el cruzado me costo equiparlo bastante,pero ahora es una bestia,con la holy shotgun voy de paseo,lo más importante,la reutilización,si lleváis la pasiva atavío,buscar agujero en todos los objetos posibles,las muñequeras del segador con daño sagrado,tener por lo menos 70000 de recuperación de vida en esferas,esto significa que cada vez que dispares la escopeta te recupera esa vida y la faz de akarat con poder encarnado,por cierto el personaje que reparte a diestro y siniestro es el cazador con sus torretas
porque hace eso las muñecas de segador? yo tengo el bárbaro y tengo esas muñequeras y no me recupera salud al pegar. solo un 26% de mi recurso (furia) al usar pociones o esferas de salud.
y otra cosa, si llevo dos armas con ataque elemental de fuego, y uso habilidades de fuego, tengo bonus de daño por ser el mismo elemento?

No me habré explicado bien, la vida que he puesto es por una pasiva del cruzado ,que recupera vida,entonces al estar pegado a los bichos y recibiendo ostias cada vez que uses la escopeta,recupera vida las muñequeras para mi son fundamentales,ya que el cruzado consume mucha cólera,y las esferas son fundamentales,la mías tienen 20% sagrado y 30% al recurso principal,en cuanto al daño elemental,en las armas creo que no cuenta,peo no estoy muy seguro porque el mengual va a fuego,y no se puede cambiar,yo lo saco en otros objetos,escudo (el sacrilizado si lo llevas a sagrado es el mejor,que tenga sagrado,fuerza y agujero,) muñequeras y alguna más que no recuerdo.
poti84 escribió:Buenas, existe alguna guia para tontos para saber que ítems debo buscar y que build ponerme en el medico brujo? es que no se como orientar la búsqueda de objetos.
Ahora me dedico a hacer contratos y fallas en tormento I.

Pero quiero marcarme un objetivo para tener alguna motivación e ir equipando a mi personaje.
En la pagina Diablo-fans he visto que hay muchas builds, pero claro son para cuando tienes los sets completos y yo no se por donde empezar :(

Gracias

echa un vistazo a este enlace:
http://diablo.somepage.com/popular/item ... ctor#armor

En serio donde te han tocado??? Tengo a mi templario incondicional con set de akkhan infinito ( infinito de verdad no estoy ni 1 segundo sin el) pero no me tocan ni la dichosa piedra de jordan , ningún arma, ni amuleto. Estoy con 730k sin buffos y convertido en akkhan ( osea siempre [sonrisa] ) se me pone en 950k dps ( antes tenia de dps 1250kk sin akkhan pero ahora va mejor) mato a elites sueltos en t6 y juego fallas en t5 bien ( lo que me he reído con la discusión de antes [carcajad] esta claro que cada uno tiene una perspectiva de lo que es hacerse bien un nivel de dificultad, para mi hacerlo bien es no morir y no tener que estar con un elite 3 minutos, yo en t5 meduran 30 segundos+-) pero lo normal es que la juege en t4 para ir rápido, cuando me toque la dichosa maza sera otra cosa.

En fin siento la parrafada, mi id es Nedrun por si hay alguien que juege incondicional que me agrege.

Un saludo.
lanselot escribió:
focalgolf escribió:

Yo tengo equipo del cazador, si te interesa ya sabes..

ok agregame y hab lamos psn kachuly
Y alguna guía para forjar armas encantar y demás cosas, la verdad ando perdidisimo y me zumban enseguida si voy solo.

Edito: Voy a estar jugando toda la tarde, mi id es adrian_xta por si alguien le apetece regalar algo a mi barbaro jejeje
Bueno acabó de hacer también contrato en T6 solo el acto 1 pero por algo se empieza, se me ha echo muy largo matar al carnicero cuando se me apago el nephalen, pero bueno, el único miedo era que entrara en enrage y me matara si o si, necesito compañero de fatigas para este juego. Voy a tener que poner un anuncio en el periódico jejejej. Bueno chicos un saludo.
Y a mí que me está costando horrores subir de Tormento... Voy por T2 pero aún tengo que tener cuidadito con los élites, aunque caen rápido.

A ver si me caen pronto las piezas del Fénix que me faltan :(
Dios bendito, no me suelta la llave del mal el hijoputa de la aguja de plata de nivel uno ni en más de diez combates. Tengo la de huesos y la de la guerra de sobra, por si a alguien le interesa un trueque por la llave del mal.
Pichake escribió:Dios bendito, no me suelta la llave del mal el hijoputa de la aguja de plata de nivel uno ni en más de diez combates. Tengo la de huesos y la de la guerra de sobra, por si a alguien le interesa un trueque por la llave del mal.

estoy igual que tu. la del mal es la que me falta. jejeje.
Yo cambio cosas de Cruzado por cosas de Cazador. Me interesa sobretodo si alguien tiene partes del set de merodeador repetidas y no las usa o algunas otras cosas que sean bastante buenas.
Me acaba de tocar el primer set verde, desde que llevo jugando, nivel 61 xD Es la cruz de Duncraig de Blackthorne, que opináis?
adrian_xta escribió:Me acaba de tocar el primer set verde, desde que llevo jugando, nivel 61 xD Es la cruz de Duncraig de Blackthorne, que opináis?

Que no la usa casi nadie. Es un set defensivo bastante bueno si juntas las4 piezas, pero el amuleto deberia tocarte muy bueno para usarlo. Deberia tener Daño critico, probabilidad de critico y velocidad de ataque o daño elemental que uses. Si te ha salido con 3 de los 4 has triunfo
jimbi87 escribió:
adrian_xta escribió:Me acaba de tocar el primer set verde, desde que llevo jugando, nivel 61 xD Es la cruz de Duncraig de Blackthorne, que opináis?

Que no la usa casi nadie. Es un set defensivo bastante bueno si juntas las4 piezas, pero el amuleto deberia tocarte muy bueno para usarlo. Deberia tener Daño critico, probabilidad de critico y velocidad de ataque o daño elemental que uses. Si te ha salido con 3 de los 4 has triunfo

Es el único que tengo, el único verde vamos jaja
Te saldrán mucho mejores no te preocupes...

Hola,

A mi también me acaba de salir el primer set verde, no recuerdo ni el nombre, ahora estoy reciclando cosas para ver si puedo construirlo.

Lo que me extraña es que digas que eres 61 y es el primero, cuando yo soy 27 y ya me ha salido, por lo que deduzco que el mio será malo, malo... [carcajad] .

Todavia soy muy noob en este juego, supongo que hasta que no termine la historia una o dos veces y me me ponga en serio en el modo aventura no empezaré a chetarme, mientras voy leyendo guias y wikis y aprendiendo, y ya veo que este juego me va a dar para meses de farmeo, mola! [sonrisa] , ya que me encantan los juegos de "farmeo divertido".

Saludos.
xavijan escribió:

Hola,

A mi también me acaba de salir el primer set verde, no recuerdo ni el nombre, ahora estoy reciclando cosas para ver si puedo construirlo.

Lo que me extraña es que digas que eres 61 y es el primero, cuando yo soy 27 y ya me ha salido, por lo que deduzco que el mio será malo, malo... [carcajad] .

Todavia soy muy noob en este juego, supongo que hasta que no termine la historia una o dos veces y me me ponga en serio en el modo aventura no empezaré a chetarme, mientras voy leyendo guias y wikis y aprendiendo, y ya veo que este juego me va a dar para meses de farmeo, mola! [sonrisa] , ya que me encantan los juegos de "farmeo divertido".

Saludos.

Yo también soy muy noob en Diablo, y me ha salido en el modo aventura, cuando iba solo por ahí, pero bueno aunque sea malillo, me hacia ilusión que me saliera algo bueno.

De momento estoy en difícil, ya que debo tener un equipito bastante noob, y me linchan por todas partes.
MikeFg escribió:Yo cambio cosas de Cruzado por cosas de Cazador. Me interesa sobretodo si alguien tiene partes del set de merodeador repetidas y no las usa o algunas otras cosas que sean bastante buenas.

Tengo un par de cascos de merodeador. Esta tarde te lo miro.
Que tienes para el cruzado?
Voy a estar toda la tarde haciendo contratos en experto en modo rush (follao xD ). Si queréis subir algún personajillo o simplemente conseguir esquirlas ya sabéis, que con el modo aprendiz no os fulminarán instantáneamente [carcajad]
Parry escribió:Voy a estar toda la tarde haciendo contratos en experto en modo rush (follao xD ). Si queréis subir algún personajillo o simplemente conseguir esquirlas ya sabéis, que con el modo aprendiz no os fulminarán instantáneamente [carcajad]

Me uno a ti xD a ver si así avanzo en pjs xD
Sabéis como se hacen los amuletos de fuego infernal?? O eso es de la 2.1??
5460 respuestas