Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
A ver, sólo con la jeram que tienes de 82% de pets ya tienes para jugar T4 mínimo. De arma ponte una a una mano (cuanta más velocidad de ataque mejor). En la otra mano un mojo, ukhapian si o si, ese te lo suelta relativamente fácil kadala. Para los guantes, son tan jodidos como el kukri. Te voy a mandar por privado lo que tengo en el de pets, pero ya te digo que si tienes jade, con ese sacas lo del otro a toda velocidad, jajajaja.

Te iré poniendo lo que tengo en pets, si quieres te voy ayudando con lo que tienes, para mejorarlo.

Eso de tataranietos, tranquilo, pegarás tanto o más que los míos, jajaja.

Para los guantes, el brujo es quien más difícil los saca. Es más "sencillo" con el mago. Te aconsejo que intentes jugar siempre online con más gente, preferiblemente con amigos para que no estén chetados, esto te dará más facilidad de sacar legendarios.
Ya he llegado a la parte odiosa, conseguir equipo [+risas]. Así que ya de mientras voy subiendo el resto y aparte me he bajado el último parche de pc que hacia mil que no me metía (tendré que probar las rankeadas ya que para ps4 no están)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se puede jugar a la campaña en cooperativo local?
1 consola, 2 amigos misma tv?
parumero escribió:se puede jugar a la campaña en cooperativo local?

Pueden jugar 4 en la misma pantalla.
eR_XaVi escribió:Ya he llegado a la parte odiosa, conseguir equipo [+risas]. Así que ya de mientras voy subiendo el resto y aparte me he bajado el último parche de pc que hacia mil que no me metía (tendré que probar las rankeadas ya que para ps4 no están)

Ni están ni se las espera, ya que con las armas hackeadas no tendrían sentido [buuuaaaa]
The LitroX escribió:
eR_XaVi escribió:Ya he llegado a la parte odiosa, conseguir equipo [+risas]. Así que ya de mientras voy subiendo el resto y aparte me he bajado el último parche de pc que hacia mil que no me metía (tendré que probar las rankeadas ya que para ps4 no están)

Ni están ni se las espera, ya que con las armas hackeadas no tendrían sentido [buuuaaaa]

Pues al menos las fallas superiores, pero vamos si se usan hacks, deberían banear, cosa que en las consolas de Sony no se hace ni de mílagro.
eR_XaVi escribió:
The LitroX escribió:

Pues al menos las fallas superiores, pero vamos si se usan hacks, deberían banear, cosa que en las consolas de Sony no se hace ni de mílagro.

si eso si que creo que lo pondrán, las fallas superiores si, incluso las temporadas para enganchar a la gente, pero me da ami que los rankings podríamos ir olvidándonos.
La temporada sin ranking no tiene sentido [+risas]. Pero bueno yo con las fallas superiores me conformaría.
Las fallas superiores para mejorar las gemas legendarias, jejeje
Esta esto lleno de cheatos madre del amor hermoso es imposible meterse en tres partidas publicas,en todas al menos un tio que se fundia a los elites pasando su lado. Mi pregunta es que haces jugando asi? Todavia si quedas con amigos para echar unas risas me parece bien, pero en partidas publicas es para reirse del personal que va de legal. Pero si el objetivo del juego es mejorar equipamento para mejorat el presente, no se que coño esperas mejorar de tu equipo ...
el problema de esto es que es imposible de solucionar, el/los que hacen las armas chetadas, las iran tirando a la peña en partidas publicas y asi se ira extendiendo, y asi es impposible de erradicar. no queda otra que dejar de lado las partidas publicas.
Cagada de blizzard con mayusculas de no dejar este juego con conexion permanente como en pc. }:/
thanos1 escribió:el problema de esto es que es imposible de solucionar, el/los que hacen las armas chetadas, las iran tirando a la peña en partidas publicas y asi se ira extendiendo, y asi es impposible de erradicar. no queda otra que dejar de lado las partidas publicas.
Cagada de blizzard con mayusculas de no dejar este juego con conexion permanente como en pc. }:/

No. Es tan fácil como en el diablo II, juego offline y si quieres online, pj solo online. Así se evitaría todo esto. Que muchos no tienen internet en casa.
eR_XaVi escribió:
thanos1 escribió:el problema de esto es que es imposible de solucionar, el/los que hacen las armas chetadas, las iran tirando a la peña en partidas publicas y asi se ira extendiendo, y asi es impposible de erradicar. no queda otra que dejar de lado las partidas publicas.

No. Es tan fácil como en el diablo II, juego offline y si quieres online, pj solo online. Así se evitaría todo esto. Que muchos no tienen internet en casa.

pues tambien funcionaria, si. [oki]
de hecho estaria bien hacer una peticion sobre esto a blizzard.
Es que es raro que no este implementado cuando te dan la opción de vincular tu cuenta de blizzard. Aparte que los legendarios no se vinculan a cuenta cosa que pasa en pc, haciendo eso seria fácil banear a quien lleva armas modificadas.

Es tan fácil de erradicar que me asombra el porqué no lo han hecho. Y si no mirad el Borderlands 2, todo lleno de armas modificadas hasta que sacaron un parche que las mandaba a todas a la mierda. Si pensáis que son indetectables os equivocáis de cabo a rabo, una simple comprobación durante la carga de un save bastaría para eliminar de una vez, y de raiz, este problema, pero no les sale de los huevos (hablando mal y pronto) y no lo entiendo. Con tanto soporte que prometieron en la newgen con los parches de pc y demás y están dejando que el juego se hunda en la miseria por unos objetos mierdosos que sólo los inútiles usan. En fin, acabo, que me enervo.

eR_XaVi escribió:Es que es raro que no este implementado cuando te dan la opción de vincular tu cuenta de blizzard. Aparte que los legendarios no se vinculan a cuenta cosa que pasa en pc, haciendo eso seria fácil banear a quien lleva armas modificadas.

El Diablo II funcionaba así y era perfecto. Podías jugar offline perfectamente, pero si querías multiplayer únicamente podías jugar con gente que hubiera creado un personaje offline. Si querías estar seguro de los chetos y demás, te creabas un personaje "only online" y punto. Perfecto para todos. Es una lástima que un regalo para los aficionados como fue el poder exportar su partida desde PS3/360 a la nueva generación se haya convertido precisamente en su maldición.
El juego offline es bueno.

El online con amigos es buenisimo y no me canso de el.

La dejadez de blizzard para con las consolas es alarmante. Ni parches, ni noticias, ni solución de errores que los hay. No me molesta que haya armas trucadas, ni piezas, ni materiales. Gente rata las hay y habrá. Pero que la compañía no ponga remedio al asunto es jodidisimo.

Y si intrntas ponerte en contacto con ellos es como si les gritas al viento.

Es lo que hay y habra que joderse.

Por eso siempre ando buscando gente de buen rollo para partidas.

... y también piezas del set de merodeador, a ver si así me acabo un pnj con un set en condiciones. Animarse ypasarme algo o cambiarlo o lo compro.
Este es mi primer Diablo y llevo un vicio que no es normal XD Cuando tengo ganas subo nivel de leyenda, o me dedico a subir al 70 a otros personajes o intento cumplir los retos del juego.

Aunque tengo una duda, no me deja vincular mi cuenta con la página de Blizzard. Introduzco todos los datos y cuando toca activar mi cuenta psn dice que no está disponible. Es un fallo de la página o hago algo incorrecto?
El problema no viene de importar al personaje de la 360/PS3 a la Ps4/One. Ahora, mientras se pueda hacer, podrás seguir haciéndolo y con armas de 70 de nivel. El rgb todavía existe. Es tan fácil como pasar armas de las "next gen" a las anteriores y hacer la putada.

Con no jugar con ellos es suficiente.
Nagato81 escribió:Este es mi primer Diablo y llevo un vicio que no es normal XD Cuando tengo ganas subo nivel de leyenda, o me dedico a subir al 70 a otros personajes o intento cumplir los retos del juego.

Aunque tengo una duda, no me deja vincular mi cuenta con la página de Blizzard. Introduzco todos los datos y cuando toca activar mi cuenta psn dice que no está disponible. Es un fallo de la página o hago algo incorrecto?

Yo voy alternando tengo ya una maga a 70 y cuando hago un par de contratos enteros, hago más contratos con el resto de pj para ir subiéndolos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
senabre escribió:
parumero escribió:se puede jugar a la campaña en cooperativo local?

Pueden jugar 4 en la misma pantalla.

[amor]
gracias
Esperad a que Blizzard abra la boca, igual están intentando solucionar lo de los chetos, yo lo dudo.
Alguien que tenga los pantalones de la cosechadora de jade por favor??? Le puedo pagar con almas olvidadas y algun legendario que tenga.

Mi ID es: Johnny_Paquete
agregadme.

Tambien me vendria bien alguna pieza del rey inmortal y del terremoto para barbaro
Al fin me pasare el juego en estos dias! :_D Para ir al mundo "happy de los unicornios rosas (???)" como va? Se que os lei hace tiempo que era más facil ya, a ver quien me lo explica, hay cosas interesantesa alli? Gracias!
Yuluga escribió:Al fin me pasare el juego en estos dias! :_D Para ir al mundo "happy de los unicornios rosas (???)" como va? Se que os lei hace tiempo que era más facil ya, a ver quien me lo explica, hay cosas interesantesa alli? Gracias!

Cosas interesantes pocas en chupilandia. Par hacerlo busca por internet por que eran un par de cosas que te podían salir o no.
eR_XaVi escribió:
Yuluga escribió:Al fin me pasare el juego en estos dias! :_D Para ir al mundo "happy de los unicornios rosas (???)" como va? Se que os lei hace tiempo que era más facil ya, a ver quien me lo explica, hay cosas interesantesa alli? Gracias!

Cosas interesantes pocas en chupilandia. Par hacerlo busca por internet por que eran un par de cosas que te podían salir o no.

Es mas que nada por ver entonces, no? chupilandia! okas! que no recordaba su nombre, gracias!
Yuluga escribió:
eR_XaVi escribió:

Es mas que nada por ver entonces, no? chupilandia! okas! que no recordaba su nombre, gracias!

En la versión pc, que te sueltan más legendarios que en ps4, rara vez te cae alguno. Además en las fallas algunas veces te sale todo un nivel lleno de los personajes de chupilandia.
Renuevo mi petición... alguien que tenga y quiera comerciar con pecho, casco del merodeador que me lo diga por favoooooooor.

Ah, ya de paso también los Tasker y Theo, puestos a pedir. xD

Mi id El_Tatosaurio
Como consigo los objetos para ir mejorando la armedia y cia? la pocion esa dorada voy por el acto 4 en dificil y nada aun :SSSS
Yuluga escribió:Como consigo los objetos para ir mejorando la armedia y cia? la pocion esa dorada voy por el acto 4 en dificil y nada aun :SSSS

A partir de nivel 60-61 empiezan a caer, no te preocupes.
Parry escribió:
Yuluga escribió:Como consigo los objetos para ir mejorando la armedia y cia? la pocion esa dorada voy por el acto 4 en dificil y nada aun :SSSS

Gracias!:3 Al fin ando dandole caña al juego! Una vez superada la campaña, que me recomendais hacer? Ponerme con el modo aventura y los encargos? Las fallas donde salen?
Yuluga escribió:
Parry escribió:

Gracias!:3 Al fin ando dandole caña al juego! Una vez superada la campaña, que me recomendais hacer? Ponerme con el modo aventura y los encargos? Las fallas donde salen?

Modo aventura, abrir grietas y petar todos los elites que puedas para que te dropeen legendarios.
alvaroguga89 escribió:Gracias!:3 Al fin ando dandole caña al juego! Una vez superada la campaña, que me recomendais hacer? Ponerme con el modo aventura y los encargos? Las fallas donde salen?

Modo aventura, abrir grietas y petar todos los elites que puedas para que te dropeen legendarios.[/quote]
Gracias compi! :3 Espero que la expansión mole, que la tengo en PC pero nunca la toque! :O
Yuluga escribió:
alvaroguga89 escribió:Gracias!:3 Al fin ando dandole caña al juego! Una vez superada la campaña, que me recomendais hacer? Ponerme con el modo aventura y los encargos? Las fallas donde salen?

Modo aventura, abrir grietas y petar todos los elites que puedas para que te dropeen legendarios.

Gracias compi! :3 Espero que la expansión mole, que la tengo en PC pero nunca la toque! :O
[/quote]
Un placer!! A mi La expansion fué lo que mas me gusto que lo disfrutes!
Una vez te pasas el modo historia ya nunca más se debería tocar [+risas]. Yo me estoy subiendo ahora el cruzado haciendo contratos mientras por la noche veo el chiringuito haciendo control remoto con la vita. Ya lo tengo en nivel 34 [carcajad]
Como encanto la armadura con el Cruzado para que sea la del Shadow Of The Colossus? No la veo y la tengo mejorada al maximo la encantadora :/
Jajaja, no jugué al shadow of the colosus, pero me temo que la armadura que quieres es la del set de akkhan, eso te irá cayendo en tormento.
@pinaculo mis pets estan dando golpes de entre 25 y 59 millones gracias a tus tips!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Voy en tormento 3 con jeram de 82%, y el mojo de las serpientes...aun me queda dar con los guantes tasker e ir sacando algunas cosillas del set de sunimassa.

un abrazo!!!
soademi escribió:@pinaculo mis pets estan dando golpes de entre 25 y 59 millones gracias a tus tips!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Voy en tormento 3 con jeram de 82%, y el mojo de las serpientes...aun me queda dar con los guantes tasker e ir sacando algunas cosillas del set de sunimassa.

un abrazo!!!

Repartiendo ese daño y sólo en tormento 3? Si yo en pc doy ostias de 8 millones y voy sobrao en tormento 2.
Es que no me gusta ir lento porque me maten demasiadas veces....trato de ir tranquilo, mientras farmeo mejor equipo.

Aun debo mejorar algunas cosas como las resistencias y vitalidad ya que me matan facil si me arrinconan elites, asi que queda aun trabajo por hacer en T3 y no tengo apuro por irme a un tormento superior.
soademi escribió:@pinaculo mis pets estan dando golpes de entre 25 y 59 millones gracias a tus tips!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

un abrazo!!!

A mi tampoco me pegan eso, y mi brujo de pets va muy sobrado jajajaja.

Me alegro muchísimo tío, a seguir ahora con Jade, que es la animalada padre jajaja
Jugué al juego en su día en PC... Hará como año y medio que no lo toco, no jugué ni a la expansión... Con estos antecedentes y viendo como comentáis el tema de chetados por doquier, etc...

¿Creéis que me merece la pena pillarme este juego? Soy más de jugar a mi bola, yo solo... Pero me jode bastante lo de los chetos, ¿hay tantos como decís? Entiendo que poniendo la partida offline, bastará para que no te jodan la partida, además, para mi el diablo como se disfruta de verdad es en modo singleplayer... Si acaso me atrae lo de probarlo en coop local, pero el online de este juego no me gusta.

Alguien que jugara en su día en pc, pre-expansión, ¿hay mucha diferencia? ¿Vale la pena?

Un saludo.
voch escribió:Jugué al juego en su día en PC... Hará como año y medio que no lo toco, no jugué ni a la expansión... Con estos antecedentes y viendo como comentáis el tema de chetados por doquier, etc...

¿Creéis que me merece la pena pillarme este juego? Soy más de jugar a mi bola, yo solo... Pero me jode bastante lo de los chetos, ¿hay tantos como decís? Entiendo que poniendo la partida offline, bastará para que no te jodan la partida, además, para mi el diablo como se disfruta de verdad es en modo singleplayer... Si acaso me atrae lo de probarlo en coop local, pero el online de este juego no me gusta.

Alguien que jugara en su día en pc, pre-expansión, ¿hay mucha diferencia? ¿Vale la pena?

Un saludo.

Yo no lo he jugado en pc. Y a mi lo de los chetos me la suda, así de sencillo.

Partidas en local con mi mujer y solo con amigos en online. De esta forma no se te cuela ningún chetado (yo todavía no he visto ninguno) y las partidas son divertidas.

Además de conocer a amigos de amigos que mejorar aun la experiencia y te hacen sentir un mierda por la porquería de equipo que llevo(para pepo&bucefalo).xD.
voch escribió:¿Creéis que me merece la pena pillarme este juego? Soy más de jugar a mi bola, yo solo... Pero me jode bastante lo de los chetos, ¿hay tantos como decís? Entiendo que poniendo la partida offline, bastará para que no te jodan la partida, además, para mi el diablo como se disfruta de verdad es en modo singleplayer... Si acaso me atrae lo de probarlo en coop local, pero el online de este juego no me gusta.

He coincidido en partidas públicas un par de veces con personajes con la espadita rusa de marras. Con salir de la partida y buscar otra lo he solucionado.
Yo he coincidido con gente con chetos pero con niveles bajos, que ahí no me importa que me ayudan a subir más rápido de nivel [+risas]
No me han dado el trofeo del acto 2! D: ahora como lo saco? tiene que ser algo de ver jugado con los colegas online fijo :SSSSSS
Yuluga escribió:No me han dado el trofeo del acto 2! D: ahora como lo saco? tiene que ser algo de ver jugado con los colegas online fijo :SSSSSS

Alguno que iba chetado fijo XD Lo normal es que tanto en multijugador local como online lo de.
Yo creo que volviendo a jugar el acto te lo dara, y sino con otro personaje...
Yuluga escribió:No me han dado el trofeo del acto 2! D: ahora como lo saco? tiene que ser algo de ver jugado con los colegas online fijo :SSSSSS

Si no habías creado tu partida puede ser por eso.
eR_XaVi escribió:

Si no habías creado tu partida puede ser por eso.

:S Pues seguramente sea asi... Que hago entonces? Vuelvo a ese acto y lo completo tal cual?
@Yuluga pasate el acto creando tu la partida. De todas formas si llevas el pj en buen nivel y lo haces en el mínimo nivel de dificultad te lo haces en nada.
eR_XaVi escribió:@Yuluga pasate el acto creando tu la partida. De todas formas si llevas el pj en buen nivel y lo haces en el mínimo nivel de dificultad te lo haces en nada.

Hare eso entonces, oju que putada u_u
5460 respuestas