Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Misantropo escribió:Anoche estuve dándole y en primer lugar deciros que se ha vuelto más generoso con los legendarios, hice dos fallas normales en Tormento y me cayeron en total 6 legendarios, de los cuales dos fueron de set.

Aunque jugué solo, vi que ahora para entrar en las fallas, cada jugador tiene que pagar por entrar. Se acabaron los vuela cometas XD [360º] Si quieres entrar en la falla, has de poner piedra.

En la primera que hice, cuando maté al guardián me soltó una piedra de los desafíos, en la segunda falla no, así que supongo que el dropeo de estas piedras, será aleatorio.

Para probar la falla mayor, me metí. Consiste en soportar hordas de bichos, y en función del número que hayas soportado, te dan un piedra de falla mayor de ese nivel. Ejemplo: Si aguantas 10 hordas, te dan una piedra de nv 10. Que luego nos servirá para ir a una falla de ese tipo de dificultad.

Vamos que la cosa tiene novedades jugosas.

¡Nos vemos en Santuario!

Como consigo las piedras sin fallas? :O para niveles altos en el mismo modo aventura?
Las piedras de fallas superiores te las da el jefe de fallas normales. Te saldrá una piedra con un símbolo de infinito.

Esta te llevara a una falla de prueba en la que mataras ordas de enemigos hasta que te maten. Y ese sera el nivel de falla superior que tengas para empezar.

Después cuando abras la falla superior cada vez que mates al jefe en los 15 min que te dan subirás el nivel de tu piedra, cuanto menos tardes mas suburas la piedra.

Después de matar al jefe sale un nuevo espíritu naphalem para mejorar la piedra o cambiar rangos de una gema.

"Se te ha evaluado, se te ha medido y no has dado la talla..."
Parece que los legendarios ahora solo salen en el jefe de las fallas mayores porque en contratos y fallas normales no dan nada o menos que antes.

Eso si el jefe tira 5 o 6 y al menos uno de conjunto.
wilhelm76 escribió:Parece que los legendarios ahora solo salen en el jefe de las fallas mayores porque en contratos y fallas normales no dan nada o menos que antes.

Es una lotería. Ayer hice con lanselot una falla normal y me salió un legendario. Después hicimos unas fallas mayores y el jefe no nos soltó gran cosa.
datar escribió:
wilhelm76 escribió:Parece que los legendarios ahora solo salen en el jefe de las fallas mayores porque en contratos y fallas normales no dan nada o menos que antes.

Es una lotería. Ayer hice con lanselot una falla normal y me salió un legendario. Después hicimos unas fallas mayores y el jefe no nos soltó gran cosa.

A mi el otro día me salieron 4 en fallas normales y ni uno en las superiores.
Hola chicos, quería consejo sobre el juego....a ver me gustan los juegos de rol, pero nunca he jugado ningún diablo, he jugado a WoW como MMO y de rol pues innumerables...el caso es que ahora estoy jugando a Destiny y sombras de Mordor, pero como destiny ya le voy echando menos horas (soy lvl29) y hasta que no salgan los dlc's supongo que cada vez jugaré menos me preguntaba que tal está Diablo?? tiene un recorrido tan corto como Destiny o es de larga durada como un WoW?

Os esperaríais al Dragon Age??

Gracias a todos!
sabéis si las gemas nuevas solo se puede tener una de cada tipo, pues al comienzo me daban una por jefe y una vez las tuve todas no me han vuelto a caer, esto seria una putada por que mis otros pj no podrán tener las gemas chetos LOL
rikimaru82 escribió:Hola chicos, quería consejo sobre el juego....a ver me gustan los juegos de rol, pero nunca he jugado ningún diablo, he jugado a WoW como MMO y de rol pues innumerables...el caso es que ahora estoy jugando a Destiny y sombras de Mordor, pero como destiny ya le voy echando menos horas (soy lvl29) y hasta que no salgan los dlc's supongo que cada vez jugaré menos me preguntaba que tal está Diablo?? tiene un recorrido tan corto como Destiny o es de larga durada como un WoW?

Os esperaríais al Dragon Age??

Gracias a todos!

Diablo es infinito si te gusta.
lanselot escribió:sabéis si las gemas nuevas solo se puede tener una de cada tipo, pues al comienzo me daban una por jefe y una vez las tuve todas no me han vuelto a caer, esto seria una putada por que mis otros pj no podrán tener las gemas chetos LOL

Buenas,si las tienes equipadas en otro personaje que no sea el que estas usando te las dan de nuevo siempre que no las tengas en el baul.

Saludos.
ebryden escribió:
lanselot escribió:sabéis si las gemas nuevas solo se puede tener una de cada tipo, pues al comienzo me daban una por jefe y una vez las tuve todas no me han vuelto a caer, esto seria una putada por que mis otros pj no podrán tener las gemas chetos LOL

Buenas,si las tienes equipadas en otro personaje que no sea el que estas usando te las dan de nuevo siempre que no las tengas en el baul.

Saludos.

OK, gracias, eso esta bien
Gemas chetos?

No me gusta como suena, pero que son?
las gemas legendarias que tiran los jefes de las fallas superiores :)
wilhelm76 escribió:Gemas chetos?

No me gusta como suena, pero que son?

las nuevas gemas del parche 2.1 jijiji es una forma de hablar por que están OP o chetos jijijiji

por cierto triste o de la peña hackeada los ves haciendo fallas superiores y to LOL.
Suponía que serian esas gemas, claro.

Lo que pasa es que me salta una alarma al leer cheto, jajaajjaja.

Y sigo diciendo lo mismo de siempre: si los chetados se divierten haciendo fallas altas para no conseguir nada, pues allá ellos. Además con la cosa de poner una gema cada uno no podrán beneficiarse los no chetados.
Así que se unirán entre ellos y se lo pasarán pipa, supongo porque yo no lo veo.

El cosquilleo que te salga un legendario en un sitio que te falte una pieza de equipo o la sorpresa de que te salga uno nuevo que no hayas visto es la esencia del juego.

Y por último, que rapidito es el suplicio de Kadala ahora. Sigue igual de perra pero por lo menos la cosa es breve y hay que oírla menos, a la japuta.
wilhelm76 escribió:Suponía que serian esas gemas, claro.

Lo que pasa es que me salta una alarma al leer cheto, jajaajjaja.

Y sigo diciendo lo mismo de siempre: si los chetados se divierten haciendo fallas altas para no conseguir nada, pues allá ellos. Además con la cosa de poner una gema cada uno no podrán beneficiarse los no chetados.
Así que se unirán entre ellos y se lo pasarán pipa, supongo porque yo no lo veo.

El cosquilleo que te salga un legendario en un sitio que te falte una pieza de equipo o la sorpresa de que te salga uno nuevo que no hayas visto es la esencia del juego.

Y por último, que rapidito es el suplicio de Kadala ahora. Sigue igual de perra pero por lo menos la cosa es breve y hay que oírla menos, a la japuta.

por cierto son cosas mias o el equipo que cae ahora esta mas OP, todo con engace y estadísticas de la ostia.

PD. Si alguien se anima a farmear el amuleto de fuego infernal k me avise k tengo uno pero quiero intentar haber si me sale mejor jijiji, la pasiva es un poco cagarro, es Blanco Facil... supongo que saldrán de forma aleatoria.
lanselot escribió:PD. Si alguien se anima a farmear el amuleto de fuego infernal k me avise k tengo uno pero quiero intentar haber si me sale mejor jijiji, la pasiva es un poco cagarro, es Blanco Facil... supongo que saldrán de forma aleatoria.

Pero no decían que la tercera llave no caía, que había un bug?
De las dos primeras tengo siete u ocho pero de la tercera y del objeto raro nada de nada.
wilhelm76 escribió:
lanselot escribió:PD. Si alguien se anima a farmear el amuleto de fuego infernal k me avise k tengo uno pero quiero intentar haber si me sale mejor jijiji, la pasiva es un poco cagarro, es Blanco Facil... supongo que saldrán de forma aleatoria.

De las dos primeras tengo siete u ocho pero de la tercera y del objeto raro nada de nada.

a ver son 4 llaves a farmear y todas caen, la prueba es que yo ya me he hecho uno, a mayor dificultad mayor probabilidad de que caigan, la cuarta llave no la da un guardián de las llaves sino uno de los jefes que salen en los portales que abres con la maquina infernal.
Hoy hay evento de comunidad.

Los goblins del tesoro aparecen en pareja.

Que jodido es pillar al segundo, no veas como corre.
lanselot escribió:
wilhelm76 escribió:

a ver son 4 llaves a farmear y todas caen, la prueba es que yo ya me he hecho uno, a mayor dificultad mayor probabilidad de que caigan, la cuarta llave no la da un guardián de las llaves sino uno de los jefes que salen en los portales que abres con la maquina infernal.

Eso iba a decir, la llave del mal la dan los primeros jefes (zoltun kulle y otro creo)
A ver si alguien dice donde cae seguro la tercera llave que es la que me falta
La llave del mal cae fijo en los jefes que se abren con la máquina de guerra infernal
wilhelm76 escribió:Hoy hay evento de comunidad.

Los goblins del tesoro aparecen en pareja.

Que jodido es pillar al segundo, no veas como corre.

Gracias por avisar!
La primera Campos Yermos (Acto I)
La segunda en Oasis de Dalghur (Acto II)
La tercera en el Fuerte de Piedra (Acto III)

La llave del mal, que debería caer en el acto 4 está bugueada, y cae en los jefes que he puesto.
alguien tiene el ARCO DE KRIDER o SALTEADOR WOJAHNNI lo cambio por cualquiera de las cosas k tengo [buuuaaaa]
lanselot escribió:alguien tiene el ARCO DE KRIDER o SALTEADOR WOJAHNNI lo cambio por cualquiera de las cosas k tengo [buuuaaaa]

No cambies tan a la ligera.

Si hablas de Arco de krider, imagino que llevas un cazador. Pasa de ese arco, el que necesitas se llama Etrayu con daño de habilidades de frio [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
lanselot escribió:alguien tiene el ARCO DE KRIDER o SALTEADOR WOJAHNNI lo cambio por cualquiera de las cosas k tengo [buuuaaaa]

Si hablas de Arco de krider, imagino que llevas un cazador. Pasa de ese arco, el que necesitas se llama Etrayu con daño de habilidades de frio [+risas] [+risas] [+risas]

tampoco sale [buuuaaaa] y lo que tengo siempre me lo tira repe LOL siempre las mismas armas y piezas de armadura algunas parecen k ni existan, estoy cansado reciclar una y otra vez las mismas piezas si juego con gente ni las reciclo, las tiro para k las pillen.

me queda el consuelo de chetar las gemas y farmear el amuleto de fuego infernal [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

PD. yo no uso la build de torretas pero si k voy a hielo jijiji menuda pasada lo que han hecho con el cazador jijijij
lanselot escribió:
pinaculo escribió:

tampoco sale [buuuaaaa] y lo que tengo siempre me lo tira repe LOL siempre las mismas armas y piezas de armadura algunas parecen k ni existan, estoy cansado reciclar una y otra vez las mismas piezas si juego con gente ni las reciclo, las tiro para k las pillen.

me queda el consuelo de chetar las gemas y farmear el amuleto de fuego infernal [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

PD. yo no uso la build de torretas pero si k voy a hielo jijiji menuda pasada lo que han hecho con el cazador jijijij

¿lo han tocado con el parche?¿han bajado las torretas o que?
yo llevo build de torretas+misiles, set de merodeador y Arco de Krider, espero no tener que cambiar porque me encanta [sonrisa]
yo llevo build de torretas+misiles, set de merodeador y Arco de Krider, espero no tener que cambiar porque me encanta [sonrisa]

no, simplemente haztelo a hielo, a mi las torretas me aburren, simplemente jijijij
lanselot escribió:

no, simplemente haztelo a hielo, a mi las torretas me aburren, simplemente jijijij

yo planto las tres torretas, y venga, a correr como pollo sin cabeza mientras los animalillos mantienen a los malos entretenidos [carcajad] , probaré con hielo a ver que tal [oki]
gabriel848 escribió:
lanselot escribió:

yo planto las tres torretas, y venga, a correr como pollo sin cabeza mientras los animalillos mantienen a los malos entretenidos [carcajad] , probaré con hielo a ver que tal [oki]

Se lleva con las 5 torretas y a hielo,jaja,son un conjunto para que haga los destrozos que hace,el hielo lo puedes sacar en las muñequeras,anillo de grandeza(y que tenga agujero),amuleto pero aqui ya es mas jodido,porque a ver que quitas.
Esta mañana haciendo una falla superior me ha soltado el boss 2 hombreras de 2 sets diferentes :D
Como se consigue llevar 5 torretas?

Pd: ya con la aljaba del bombardero que me acaba de tocar.

Total 1 cuervo, 1 murciélago, 1 jabalí, 2 hurones, 3 lobos y 5 torretas. Vamos que solo no me siento.
Buenes dias Canvio guantes de jade cañeros por hombreras de jade del medico brujo, MP jejeje
para el que no lo sepa, el equipo de temporada no esta en la 2.1 de consola [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] creo que podemos agradecérselo a los hacker

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/12364357039
lanselot escribió:para el que no lo sepa, el equipo de temporada no esta en la 2.1 de consola [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] creo que podemos agradecérselo a los hacker

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/12364357039

Era de imaginar.

Por dios que alguien me diga como conseguir los tasker y theo. Llevo un mes detras de ellos y nada, ni con el monje, ni con el cazador ni nada.
Por dios que alguien me diga como conseguir los tasker y theo. Llevo un mes detras de ellos y nada, ni con el monje, ni con el cazador ni nada.

A mi me han salido esta mañana haciendo falla t5 a una caja jejejejeje tengo 196 legenda ahora por el cuchillo
Nada, me va lageado y siempre me entra en la misma partida de uno, supongo que sera por eso, esta tarde probare y a ver si llego al nivel 70 de una vez.
chicos me sobra un anillo de grandeza real y necesito peto o botas de zunimassa, también busco unos tasker y tejo de esos :P, mi id para posibles trueques palasaca65

edito: un compi del foro me ha pasado las piezas que me faltaban, muchisiiiiiiiiiimas gracias, CRACK!!!!!
Los Tasker y Theo no existen son los padres.

Que jodios son esos guantes.

PD: fua que suerte, a ver si también me los regalan. Mandar correo santuario certificado a El_Tatosaurio. Gracias de antemano.
wilhelm76 escribió:Los Tasker y Theo no existen son los padres.

Entonces mi cazadora de demonios lleva unos padres en las manos :P
datar escribió:

Dos meses jugando, todos los pnjs al 70 y leyenda 254 y ni rastro de ellos, para mi que no existen.
a alguien le sobra unos pantalones de jade para brujo? tengo cosas para cambiar y tal

PSN ID: iakon

Saludos!
Yo tengo unos cuanto quieras de lo canvio estaré hasta 12:30 y ala tarde a partir 17:15
Ei muchas gracias, que te interesa para cambiar? a ver si tengo algo

Saludos!
wilhelm76 escribió:
datar escribió:

Dos meses jugando, todos los pnjs al 70 y leyenda 254 y ni rastro de ellos, para mi que no existen.

Existen, que yo los llevo. Verdecitos. Mu majos.

Ya sabes lo aleatorio que es el tema de la caida de objetos. Yo llevaba tiempo detrás del caparazón del merodeador...y resulta que me ha caído dos veces en menos de 24 horas.
datar escribió:Existen, que yo los llevo. Verdecitos. Mu majos.

Ya sabes lo aleatorio que es el tema de la caida de objetos. Yo llevaba tiempo detrás del caparazón del merodeador...y resulta que me ha caído dos veces en menos de 24 horas.

Pues deben ser de los chinos porque son naranjas [sati]
Iakon escribió:
datar escribió:Existen, que yo los llevo. Verdecitos. Mu majos.

Pues deben ser de los chinos porque son naranjas [sati]

JAJAJAAJAJAJAJAJAAJJA
Llevo más de un mes sin tocar el Diablo . Ya han puesto el parche de las fallas mayores etc??
5460 respuestas