Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Iakon escribió:
datar escribió:Existen, que yo los llevo. Verdecitos. Mu majos.

Ya sabes lo aleatorio que es el tema de la caida de objetos. Yo llevaba tiempo detrás del caparazón del merodeador...y resulta que me ha caído dos veces en menos de 24 horas.

Pues deben ser de los chinos porque son naranjas [sati]

No te digo yo que no sean del chino porque no he mirado la etiqueta, ni que no sean un legendario naranja (que lo son). Me refiero al color de los guantes en sí, que cuando los pongo a mi personaje se le ve un brazo verde, pero vamos, que lo mismo es porque la tele también es del chino. ;)
No te enfades que era broma
Iakon escribió:No te enfades que era broma

Ni rastro de enfado. Y menos por unos guantes del todo a euro..... :D
Si del todo a un euro pero todos vamos detrás de ellos
Iakon escribió:Si del todo a un euro pero todos vamos detrás de ellos

XD XD Bah! luego no son para tanto..........Que leches, sí que lo son! La verdad es que tengo ganas de pillar el carcaj del bombardero porque con 5 torretas y los tasker el festival puede ser de traca.
Hola

Queria dar las gracias al forero bertone porque me ha regalado los pantalones de jade. Con gente así da gusto :)
Una pregunta ha alguien le ha salido el anillo "el dedo del hombre alto", es que a la gente de Pc se los he visto pero no se si también están en consola.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Sale relativamente seguido ese anillo, yo lo tengo repetido, en que consola juegas tu?
Cuando estás jugando una falla o un contrato, los legendarios que caen, son para el primero que los coja?
Cuyami escribió:Cuando estás jugando una falla o un contrato, los legendarios que caen, son para el primero que los coja?

Si es online solo los ves tu y son para ti.

Si juegas en local fíjate que antes de cogerlo pone J1, J2... y se asigna a ese jugador.

Ya si alguien los suelta después de abrirlos es para el primero que los pille.
Iakon escribió:Hola

Queria dar las gracias al forero bertone porque me ha regalado los pantalones de jade. Con gente así da gusto :)

De nada nephalem ;-)

De anillos del hombre salen pero que salen buenos es otro tema jajajja
wilhelm76 escribió:
Cuyami escribió:Cuando estás jugando una falla o un contrato, los legendarios que caen, son para el primero que los coja?

Si es online solo los ves tu y son para ti.

Si juegas en local fíjate que antes de cogerlo pone J1, J2... y se asigna a ese jugador.

Ya si alguien los suelta después de abrirlos es para el primero que los pille.

Vale, gracias, lo preguntaba porque alguna vez yo creo que he visto una línea naranja y antes de cogerlo ha desaparecido
soademi escribió:Sale relativamente seguido ese anillo, yo lo tengo repetido, en que consola juegas tu?

Pues yo debo de tener mala suerte por que no me han salido.

Juego en Ps4.

Gracias por contestar.

Un saludo.
pinaculo escribió:La llave del mal cae fijo en los jefes que se abren con la máquina de guerra infernal

Si, pero no entiendo.

Para conseguir la Llave del Mal tengo que pelear con esos jefes. Pero para enfrentarme con esos jefes necesito la máquina de guerra infernal, que se hace con las 4 llaves. Y sólo tengo 3.

¿Cómo voy a enfrentarme con los jefes que me dan la cuarta llave si para enfrentarme a ellos necesito cuatro llaves, y no puedo tenerlas sin enfrentarme a ellos?

Estoy hecho un lío.

:p Ya está claro.

Me respondo a mí mismo: no hay problema porque en la consola solo hacen falta tres llaves para hacer los portales. Ya está todo claro. ¡Gracias!
Ahí está [+risas] [+risas] [+risas], sólo hace falta esa llave para enfrentarte a diablo y los que saque él, jajaja. En consola son sólo 3 llaves [beer] [beer] [beer]
Buenas gente!

Estoy dandole caña al diablo otra vez ya que me encanta lo de las gemas legendarias y las fallas superiores.
De momento, haciendo el "truquito" de hacer cuantas más fallas posibles he conseguido farmear unas 9 gemas legendarias, tengo las principales para mi DH ya, asi que tendré que ponerme ahora a subirlas de lvl.

Pero tengo unas cuantas dudas...a ver si los más diableros me podeis ayudar.

- Estas fallas superiores, ¿se ven influenciadas por el nivel de dificultad de la partida tambien?

Y hablando de la dificultad, actualmente juego en tormento III, pudiendo cambiar a tormento IV si juego concentrado y huyendo de todo para no morir, pero claro, al menor descuido me borran de un golpe (bola de hielo, o explosión de cadáver por ejemplo)

Actualmente tengo 1.072.xxx de dps, hago críticos constantes de 3-5m, picos de 15, 20m con el cuchillo empalador. Llevo set de merodeador de 4 piezas, 3 porque tengo el anillo de grandeza real.

Además de la armadura esa que te deja sacar 3 lobos, carcaj bombardero, danetta y unos cuantos legendarios más.

Tengo a la espera un peto de merodeador que no me lo pongo hasta que me caigan las botas para ir full set (aunque me jodería perder los 3 lobos, pero por lo que he leído merece la pena el cambio).
Se que me faltarían los tasker y theo, ni idea de lo que llevar en espaldares ni en el cinto.

¿No debería poder jugar en T6 con mi build actual? ¿Cuanta vida o resistencia a todo necesito para sobrevivir?

Y por último, las fallas estas de los goblins... ¿son los padres no? xD
agradecer al forero lanselot el prestamo de 2 piezas del set de fenix que me paso ayer noche. Sin duda toda una experiencia jugar con el a esos levels [+risas] [+risas]
Me queda un largo camino con mi maga....
@NiMiT te mando mp para ver como podemos hacer ya que no tengo plus en la ps4, saludos!

Tasker y Theo asi como el kukri de metal estelar de @pinaculo no existen para el común de los mortales jajajajajajaj
Muchoapache escribió:Buenas gente!

Estoy dandole caña al diablo otra vez ya que me encanta lo de las gemas legendarias y las fallas superiores.
De momento, haciendo el "truquito" de hacer cuantas más fallas posibles he conseguido farmear unas 9 gemas legendarias, tengo las principales para mi DH ya, asi que tendré que ponerme ahora a subirlas de lvl.

Pero tengo unas cuantas dudas...a ver si los más diableros me podeis ayudar.

- Estas fallas superiores, ¿se ven influenciadas por el nivel de dificultad de la partida tambien?

Y hablando de la dificultad, actualmente juego en tormento III, pudiendo cambiar a tormento IV si juego concentrado y huyendo de todo para no morir, pero claro, al menor descuido me borran de un golpe (bola de hielo, o explosión de cadáver por ejemplo)

Actualmente tengo 1.072.xxx de dps, hago críticos constantes de 3-5m, picos de 15, 20m con el cuchillo empalador. Llevo set de merodeador de 4 piezas, 3 porque tengo el anillo de grandeza real.

Además de la armadura esa que te deja sacar 3 lobos, carcaj bombardero, danetta y unos cuantos legendarios más.

Tengo a la espera un peto de merodeador que no me lo pongo hasta que me caigan las botas para ir full set (aunque me jodería perder los 3 lobos, pero por lo que he leído merece la pena el cambio).
Se que me faltarían los tasker y theo, ni idea de lo que llevar en espaldares ni en el cinto.

¿No debería poder jugar en T6 con mi build actual? ¿Cuanta vida o resistencia a todo necesito para sobrevivir?

Y por último, las fallas estas de los goblins... ¿son los padres no? xD

Ahí voy, todo cambia segun el nivel de la partida. Pero las fallas superiores el cambio es mas notorio de una a otra de otro nivel, joder que lio, vamos que una piedra de nivel 22 y otra nivel 23 de tormento I cambia poco pero lo mismo de Tormento VI se nota, no es imposible pero se nota.

El cazador de demonios es mucho ataque, y mas con set merodeador y torretas, y poca defensa. Hoy mismo he pasado de tormento III a VI con el mio haciéndole unos pocos cambios. Gracias al compañero que me regalo los Tasker y Theo (imprescindible para mi) que aun siendo de fuerza me van de la ostia. En Tormento VI hay que esquivar, esquivar y esquivar mientras compañeros y torretas matan a to lo que se mueva, porque un combo de hielo y muros te mata y un buen golpe te deja tiritando. Pero se puede. Yo hago menos daño que tu pero multiplicado por todos los que llevo conmigo hago mucho mas, sumándole el 41% de los guantes mas la gema de daño de mascotas.

Total prueba en T6. La clave para mi esta en al menos resistir los golpes gordos y recuperarte rapido, porque de los combos, explosiones y demas, los cazadores no aguantamos.
wilhelm76 escribió:
Ahí voy, todo cambia segun el nivel de la partida. Pero las fallas superiores el cambio es mas notorio de una a otra de otro nivel, joder que lio, vamos que una piedra de nivel 22 y otra nivel 23 de tormento I cambia poco pero lo mismo de Tormento VI se nota, no es imposible pero se nota.

El cazador de demonios es mucho ataque, y mas con set merodeador y torretas, y poca defensa. Hoy mismo he pasado de tormento III a VI con el mio haciéndole unos pocos cambios. Gracias al compañero que me regalo los Tasker y Theo (imprescindible para mi) que aun siendo de fuerza me van de la ostia. En Tormento VI hay que esquivar, esquivar y esquivar mientras compañeros y torretas matan a to lo que se mueva, porque un combo de hielo y muros te mata y un buen golpe te deja tiritando. Pero se puede. Yo hago menos daño que tu pero multiplicado por todos los que llevo conmigo hago mucho mas, sumándole el 41% de los guantes mas la gema de daño de mascotas.

Total prueba en T6. La clave para mi esta en al menos resistir los golpes gordos y recuperarte rapido, porque de los combos, explosiones y demas, los cazadores no aguantamos.

Gracias por la respuesta!

Voy a probar y te cuento. En principio, tengo daño para fallas de nivel 24, justito.
Pero una de nivel 25 o 26 (a veces me han dado piedras de lvl 26) no me las acabo a tiempo ni de coña.

La gema del daño de mascota la tengo a nivel 9 ahora, voy a seguir subiendola. La otra gema que tengo, es la del sangrado ese que hace % de daño durante 3s a los enemigos a los que impacte un golpe crítico. (tengo probabilidad del 47% de crítico ahora asiq..)

Me falta un buen amuleto para ponerle una tercera gema.

Lo dicho, gracias por la respuesta y T6: Allé voy!
El kukri no vale para nada en el DH jajaja, no le confundas soademi.

El cambio a 6 piezas de merodeador no es que ganes mucho, es que es fundamental ;)
Hoy es cuando quitan lo de los goblins dobles?

Sabe alguien cual y cuando es el próximo evento de comunidad?
Y si los abra?
ayer esta fantástica consola me iba como el culo (k novedad) y tuve que hacer limpia a lo bestia si alguno de los que soléis jugar con migo veis que os es borrado fue por accidente.

si queréis volver a agregarme [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

PD. 2000 amigos en la PS4 no se lo creen ni ello jijijijijij
hoy a sido un día glorioso peña. Kadala, después de gastar entre miles y mles de piedras :S, le a soltado a la parienta los tasker y theo esos y como es maga me los a pasado ajjajajjaj....sino el divorcio :P

y leñe, si antes me tiraba por t6 holgadete ahora es un paseo militar.

solo tengo la dudilla, a ver si algún crack me ayud con mi WD. llevo pantalones y cinturón de crimson, hombros y muñecas de aughild, una jeram cosí cosa, y el set zuni, todo eso con grandeza real, dedo de hombre alto y los tasker, de arma un don de silaria.

quitando el kukri ese, por donde podría mejorar?

pd: tengo otro grandeza real para donar gogoggogo :D
Hola,
Me he pasado del pc a la play. Si alguien me quiere agregar para hechar alguna partida mi id es: itzaltxo
Un saludo
El porcentaje de legendarios que caen y como son es desesperante en este juego.

Dos meses de juego y tengo mas o menos 123 millones de guantes de mago y ningún tasker y theo (bueno dos regalados). Tampoco la mascara de jeram y así hasta tener todos los pnj medio acabados.[facepalm]

Aaaaaaaaaaaaargh.[+furioso]
mi experiencia es que te empiezan a caer cosas medio decentes jugando en tormentos 5 o 6, y aun así la caída de legendarios es malísima. 200 de leyenda y porque un crack del foro me paso dos piezas de zuni que sino....
He empezado hoy de nuevo con el Diablo. Ahora en consola :-)

2 años después de mi última partida en pc... Me está encantando y sorprendiendo! El juego a mi entender mejora mucho con mando, un gran trabajo de adaptación a la jugabilidad de consola

He empezado con un Templario, aún no soy lvl 20 pero me gustaría q me aconsejarais sobre las diferentes builds de esta clase. Se aceptan sugerencias.

La consulta básica: 1h o 2h? De momento no soy nada sin escudo... ¿Vale la pena?

Un saludo.
voch escribió:He empezado hoy de nuevo con el Diablo. Ahora en consola :-)

2 años después de mi última partida en pc... Me está encantando y sorprendiendo! El juego a mi entender mejora mucho con mando, un gran trabajo de adaptación a la jugabilidad de consola

He empezado con un Templario, aún no soy lvl 20 pero me gustaría q me aconsejarais sobre las diferentes builds de esta clase. Se aceptan sugerencias.

La consulta básica: 1h o 2h? De momento no soy nada sin escudo... ¿Vale la pena?

Un saludo.

La build del cruzado se llama holy shotgun,que se hacia con todo el set de ahkam,cinto y pantalones de crimson,mengual destino de los caídos,escudo barrera sacrilizada,ahí lo tienes,jajaj

Pd:ahora con el nuevo parche se lleva la de la falange con un escudo que consigues,pero no estoy muy informado de esto,ya que hace bastante que deje de jugar con el cruzado,y pase a jugar con el cazador,saludos.
Yo el kukri se me esta resistiendo demasiado, no me cae ni de coña ni kadala ni en ningún lado, :(
Los tasker y theo me an caído 2 la jeram 3 pero el kukri se me esta haciendo ya imposible. Saludos
tezuka10 escribió:
voch escribió:He empezado hoy de nuevo con el Diablo. Ahora en consola :-)

Un saludo.

La build del cruzado se llama holy shotgun,que se hacia con todo el set de ahkam,cinto y pantalones de crimson,mengual destino de los caídos,escudo barrera sacrilizada,ahí lo tienes,jajaj

Pd:ahora con el nuevo parche se lleva la de la falange con un escudo que consigues,pero no estoy muy informado de esto,ya que hace bastante que deje de jugar con el cruzado,y pase a jugar con el cazador,saludos.

Gracias tío! Al menos ya se por dónde empezar

De momento me centro en subir a 70.

Por cierto, me encanta el nuevo sistema de dropeo, te vas equipando muy bien solo leveando. En mi anterior etapa en pc en más de 100 horas ni olí los legendarios y ahora lvl 25 me permito el lujo de no equiparlos.
Ahora que no necesitas nada es muy fácil equiparlo,cuando llegues al 70 y ya sepas lo que buscas vas a flipar lo que te puede llegar a costar conseguirlo,en el post anterior esta lo que te digo,que lleva buscando el kukri y no le sale,el cruazdo en ese sentido tiene muchas piezas que te hace el herrero,en cambio cazador y medico,tiene objetos muy dificiles de conseguir por el bajo drop que tienen,lease kukri,tasker y theo,
hexing escribió:Yo el kukri se me esta resistiendo demasiado, no me cae ni de coña ni kadala ni en ningún lado, :(
Los tasker y theo me an caído 2 la jeram 3 pero el kukri se me esta haciendo ya imposible. Saludos

A ti te pasa con el Kukri como a mi con la Hora Bruja. A veces un ítem se resiste hasta lo impensable.

Por cierto, podría cambiar cosas muy buenas por un buen hora bruja. Si a alguien le puede interesar, que me envíe un privado.

También daría cosas interesantes solo por que alguien me lo dejara para probarlo. Uso un cinturón de Blackthorne combinado y tampoco tengo del todo claro que el Hora Bruja me mejore tanto.
Hola buenas noches.
Alguien tiene un Kukri de metal estelar para cambiar??
Tengo muchos objetos interesantes (sets completos de barbaro,medico brujo,cazador de demonios y cruzado) y gemas legendarias subidas de nivel para cambiar.
Si alguno esta interesado que me mande un privado y concretamos para mañana.
Gracias por la atención.
PD.- Tambien agrego para partidas limpias sin objetos chetos.
Id: amargo_dnb
Hola, estoy empezando el acto V en modo extremo y llevo un mago a nivel 42. Tengo dos dudas...

-para el trofeo de nivel 70 en extremo¿ devo llegar a 70 antes de acabar la campaña? O puedo continuar en modo aventura después...

- ¿cuando acabe la campaña el personaje dejará de ser extremo y lo podré utilizar para el trofeo de los 6 personajes a lvl 70, compartir cofre y objetos,...?

Gracias!
Estoy con mi maga con el famoso Fénix, y la verdad es que no noto gran cosa.

El equipo creo que lo tengo aceptable. Juego potablemente en tormento 6, pero cuando me pase a las fallas superiores me van a machacar.

¿No se supone que en el 2.1 funciona bien? ¿Está bugueado, haré algo mal o es que Fénix realmente no es tan bueno como decían?
usuariopc escribió:Estoy con mi maga con el famoso Fénix, y la verdad es que no noto gran cosa.

El equipo creo que lo tengo aceptable. Juego potablemente en tormento 6, pero cuando me pase a las fallas superiores me van a machacar.

¿No se supone que en el 2.1 funciona bien? ¿Está bugueado, haré algo mal o es que Fénix realmente no es tan bueno como decían?

es muy bueno, pero hay otros muñecos que son mucho mejores, cazadores de demonios en dps y médico brujo están entre lo mejor.

Yo tengo un mago con buen equipo y me hago T5 a mí ritmo, no muy rápido, vamos, ni comparar con mís brujos o el cazador que todavía no está top, lo voy a probar con el Horno que tengo, que dicen que mejora mucho, pero piensa que hago unos 60.000.000 de daño con las hydras, pero para eso tienen que ocurrir muchas cosas, ten en cuenta que el daño de fénix es a un enemigo en concreto (vale con muchos a la vez, pero el daño incrementado se centra en cada enemigo, no es la acumulación de todos los de la pantalla) y tienes que hacerle un 3000% de daño en 3 segundos para que muera y explote. Ahora funciona, pero ya te digo que es complejo, porque tienes que pillarle con el agujero negro, comerse los 700% de daño más los 725% de daño por la explosión, con ello tienes 1425%, luego tiene que comerse los meteoritos de fuego, y también las hydras. Con todo ello si llegas al 3000%, pero ya te digo que tienes que conseguir que se coma todo.
joumil escribió:Hola, estoy empezando el acto V en modo extremo y llevo un mago a nivel 42. Tengo dos dudas...

-para el trofeo de nivel 70 en extremo¿ devo llegar a 70 antes de acabar la campaña? O puedo continuar en modo aventura después...

- ¿cuando acabe la campaña el personaje dejará de ser extremo y lo podré utilizar para el trofeo de los 6 personajes a lvl 70, compartir cofre y objetos,...?

Gracias!

Puedes jugar en modo aventura o volverte a hacer la campaña pero mas difícil para llegar a nivel 70, prefiero el modo aventura.

Ese pnj es y sera siempre de extremo, y compartirá cofre y demás con cualquier otro pnj extremo. Y los logros, igual pues, para los de extremo.

Y aquí va mi pregunta... acabó de conseguir el kukri metal estelar ese.
Yo voy con la build de pets, el cuchillo sirve para variarla un poco pero una ayuda me vendría bien. Actualmente llevo el rhen'o.
Chicos, yo lo dejé en PS3 despues de unas 10 horas porque las misiones se me hacían un poco reiterativas, y no me gustaba sentir que lo único que hacía era un hack and slash, acuchillar y dar mandobles. Llegó un momento que me di cuenta de que no disfrutaba.
¿Me voy a encontrar con una experiencia diferente aquí o basicamente es lo mismo?

A ver is me convencéis ...
nigel67 escribió:Chicos, yo lo dejé en PS3 despues de unas 10 horas porque las misiones se me hacían un poco reiterativas, y no me gustaba sentir que lo único que hacía era un hack and slash, acuchillar y dar mandobles. Llegó un momento que me di cuenta de que no disfrutaba.
¿Me voy a encontrar con una experiencia diferente aquí o basicamente es lo mismo?

A ver is me convencéis ...

No, no te vas a encontrar nada diferente. En RoS incorporan novedades, pero si no te gusta Diablo, olvídate.

Así que mejor te ahorras el dinero ;)
Ajajaj, directo y al grano

Pues gracias Misantropo, me fiaré de ti
nigel67 escribió:Ajajaj, directo y al grano

Pues gracias Misantropo, me fiaré de ti

Jejeje justo, estaba editando para comentarte que si no te va la dinámica de juego... Aunque han incorporado novedades, para ti va a seguir siendo lo mismo... Y si con 10h te aburriste, ten en cuenta que este juego es repetir y repetir. A los que nos gusta, somos unos chino-farmers en potencia xD
Ahi está la jodienda, jefe. Que a mi me encanta farmear y aqui como que no le acabé de coger el punto. No me digas porque pero se me atragantó. LA mierda es que estoy deseando que me encante para farmear forever pero se me bloquea la neurona y no hay forma :p
nigel67 escribió:Ahi está la jodienda, jefe. Que a mi me encanta farmear y aqui como que no le acabé de coger el punto. No me digas porque pero se me atragantó. LA mierda es que estoy deseando que me encante para farmear forever pero se me bloquea la neurona y no hay forma :p

Estás describiendo mi situación en Fantasy Life, me encanta el farmeo, pero me aburro cosa mala y me bloqueo. Raritos que somos, amigo jejee
Coño, estoy pendiente de que me llegue el fantasy life mañana xdd
Y lo he pillado para farmear pero a ver donde llego [carcajad]
¿Se sabe algo de las temporadas?

Una vez alcanzado el lvl 70, ¿es más sencillo subir otros personajes o es hacer la historia otra vez?
voch escribió:¿Se sabe algo de las temporadas?

Una vez alcanzado el lvl 70, ¿es más sencillo subir otros personajes o es hacer la historia otra vez?

Ed mas sencillo porque se te desbloquea una dificultad mas, y si haces contratos con el de 70 se desbloquea otra.

Y después a hacer contratos con los nuevos, para mi esmas divertido.
Buenas! Acabo de pillar el juego y tengo un par de dudas de "rookie" [+risas]

- Al enlazar la cuenta con Battlenet me han dado un sello legendario y un objeto de transfiguración. ¿Cómo uso y para qué sirve exactamente éste último? Porque le he dado a usar, me desaparece del inventario y ya está. ¿La he liado? :-?

- He usado el código descargable para los cubrehombros infernales que me venía en la caja pero no me aparecen en el juego. De hecho cuando miro en el menú "Notificaciones >Descargas" de la PS4 me aparece como "Esperando para instalar" en vez de "Instalado", como todo lo demás. ¿A qué está esperando? :p (Estoy jugando con la cazadora de demonios, no creo que tenga que ver, pero por si acaso).

Gracias! :)
Dankairaku escribió:Buenas! Acabo de pillar el juego y tengo un par de dudas de "rookie" [+risas]

- Al enlazar la cuenta con Battlenet me han dado un sello legendario y un objeto de transfiguración. ¿Cómo uso y para qué sirve exactamente éste último? Porque le he dado a usar, me desaparece del inventario y ya está. ¿La he liado? :-?

- He usado el código descargable para los cubrehombros infernales que me venía en la caja pero no me aparecen en el juego. De hecho cuando miro en el menú "Notificaciones >Descargas" de la PS4 me aparece como "Esperando para instalar" en vez de "Instalado", como todo lo demás. ¿A qué está esperando? :p (Estoy jugando con la cazadora de demonios, no creo que tenga que ver, pero por si acaso).

Gracias! :)

La transfiguración es una skin de arma o armadura que la podrás usar cuando tengas a la mística. Saludos
Hola, no has liado nada, el tema es que lo que usaste son packs de transfiguracion que se usan con la mistica...y la desbloqueas cerca del final de la historia, o sea que hasta que no tengas este artesano no podras usarlo de todos modos.

Yo tengo a mi vez una duda con respecto a las gemas legendarias...tienen tope de nivel de subida? es que he llevado una al 25 que desbloquea la segunda caracteristica y de todas forma me deja subirla mas alla.

saludos
5460 respuestas