Muchoapache escribió:Buenas gente!
Estoy dandole caña al diablo otra vez ya que me encanta lo de las gemas legendarias y las fallas superiores.
De momento, haciendo el "truquito" de hacer cuantas más fallas posibles he conseguido farmear unas 9 gemas legendarias, tengo las principales para mi DH ya, asi que tendré que ponerme ahora a subirlas de lvl.
Pero tengo unas cuantas dudas...a ver si los más diableros me podeis ayudar.
- Estas fallas superiores, ¿se ven influenciadas por el nivel de dificultad de la partida tambien?
Y hablando de la dificultad, actualmente juego en tormento III, pudiendo cambiar a tormento IV si juego concentrado y huyendo de todo para no morir, pero claro, al menor descuido me borran de un golpe (bola de hielo, o explosión de cadáver por ejemplo)
Actualmente tengo 1.072.xxx de dps, hago críticos constantes de 3-5m, picos de 15, 20m con el cuchillo empalador. Llevo set de merodeador de 4 piezas, 3 porque tengo el anillo de grandeza real.
Además de la armadura esa que te deja sacar 3 lobos, carcaj bombardero, danetta y unos cuantos legendarios más.
Tengo a la espera un peto de merodeador que no me lo pongo hasta que me caigan las botas para ir full set (aunque me jodería perder los 3 lobos, pero por lo que he leído merece la pena el cambio).
Se que me faltarían los tasker y theo, ni idea de lo que llevar en espaldares ni en el cinto.
¿No debería poder jugar en T6 con mi build actual? ¿Cuanta vida o resistencia a todo necesito para sobrevivir?
Y por último, las fallas estas de los goblins... ¿son los padres no? xD
Ahí voy, todo cambia segun el nivel de la partida. Pero las fallas superiores el cambio es mas notorio de una a otra de otro nivel, joder que lio, vamos que una piedra de nivel 22 y otra nivel 23 de tormento I cambia poco pero lo mismo de Tormento VI se nota, no es imposible pero se nota.
El cazador de demonios es mucho ataque, y mas con set merodeador y torretas, y poca defensa. Hoy mismo he pasado de tormento III a VI con el mio haciéndole unos pocos cambios. Gracias al compañero que me regalo los Tasker y Theo (imprescindible para mi) que aun siendo de fuerza me van de la ostia. En Tormento VI hay que esquivar, esquivar y esquivar mientras compañeros y torretas matan a to lo que se mueva, porque un combo de hielo y muros te mata y un buen golpe te deja tiritando. Pero se puede. Yo hago menos daño que tu pero multiplicado por todos los que llevo conmigo hago mucho mas, sumándole el 41% de los guantes mas la gema de daño de mascotas.
Total prueba en T6. La clave para mi esta en al menos resistir los golpes gordos y recuperarte rapido, porque de los combos, explosiones y demas, los cazadores no aguantamos.