› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Yuluga escribió:eR_XaVi escribió:@Yuluga pasate el acto creando tu la partida. De todas formas si llevas el pj en buen nivel y lo haces en el mínimo nivel de dificultad te lo haces en nada.
Hare eso entonces, oju que putada u_u
eR_XaVi escribió:Yuluga escribió:eR_XaVi escribió:@Yuluga pasate el acto creando tu la partida. De todas formas si llevas el pj en buen nivel y lo haces en el mínimo nivel de dificultad te lo haces en nada.
Hare eso entonces, oju que putada u_u
Si buscas el platino no te sofoques. Tendrás que pasarte mas veces el juego, al menos una vez mas en incondicional. Yo ya estoy subiendo pjs a 70 y esos los subo a contratos se hace mas entretenidos y así saco los 500 que piden.
eR_XaVi escribió:@Yuluga el truco para incondicional es calma, mucha calma. Si ves que vas mal de nivel vuelves a la ciudad y bajas de acto. Ten en cuenta que para pasarte el juego tendrás que tardar más horas que en normal.
eR_XaVi escribió:Su Sosio escribió:Se puede importar el personaje de la ps3?
Si.
cesitar78 escribió:Bueno mañana toca juego de PS4 y como he puesto en el post de Shadows of Mordor estoy dudando entre este y el Diablo 3. Mi primer juego de PS2 fue Dark alliance y fue de mis juegos favoritos de esta consola, al igual que su segunda parte y el Champions of Norrath. Supongo que estos juegos se parecen al Diablo pero me gustaría alguna opinión de algún compañero del foro.
Por oro lado engo de acabarme el Assassins creed 4 y aunque me encantó no se si el estilo de juego de este se parecerá demasiado al Shadows como da la sensación....
EN todo caso cual creéis que acertaría más?.
Un saludo y gracias por las respuestas!!!
Rotzar escribió:Una pregunta alguien que haya jugado también a la versión de PC, ¿Que versión es mejor?
santivc escribió:Rotzar escribió:Una pregunta alguien que haya jugado también a la versión de PC, ¿Que versión es mejor?
La de Pc tiene algún modo y opciones más que las de consolas, y la ventaja más importante a mi parecer es que tiene el modo online mucho más limpio, ya que al requerir conexión permanente no hay armas trucadas.
Si tienes posibilidad de elegir, yo iría a por la de PC.
eduardo20 escribió:Tengo el set de cosechador de Jade ENTERO y lo cambio por el set de los ancestros y de la tierra del barbaro, junto con las botas de los saltos ofensivos.
Si a alguien le interesa que me agregue
ID: Johnny_Paquete
pinaculo escribió:eduardo20 escribió:Tengo el set de cosechador de Jade ENTERO y lo cambio por el set de los ancestros y de la tierra del barbaro, junto con las botas de los saltos ofensivos.
No es por desmoralizar, pero el cambio que propones tiene tela, jajaja.
El set de Jade no lo necesitas entero, el casco es inútil, porque necesitas el quetzalcoalt.
Los set de la tierra y el rey inmortal sólo necesitas tres piezas de cada, con grandeza real claro.
Las medias de lutsock tienen un drop bajísimo.
Para que el cambio sea justo deberías dar las 5 piezas de jade y el casco que te he puesto por las 6 piezas de rey inmortal y tierra más medias de lutsock.
Y aún así, el set de jade salvo alguna pieza que se te resista cae bastante.
Aún así, y teniendo ambos muñecos, no merece la pena el cambio para nada, jade es la repolla. El bárbaro es muy normalito.
exmachina escribió:He notado una diferencia de drop con respecto a la versión pc del copon.
No puede ser que haciendo contratos y fallas en T4 te tiren un legendario de pascuas a ramos, tengo el equipo del armero y de lo que tira kadala, y maqueando en la mística, 120 leyenda, SOLO haciendo contratos en en acto 1 y ni rastro del anillo de Grandeza Real.
se me esta haciendo un pelin turre la versión consolas :S
eduardo20 escribió:pinaculo escribió:eduardo20 escribió:Tengo el set de cosechador de Jade ENTERO y lo cambio por el set de los ancestros y de la tierra del barbaro, junto con las botas de los saltos ofensivos.
No es por desmoralizar, pero el cambio que propones tiene tela, jajaja.
El set de Jade no lo necesitas entero, el casco es inútil, porque necesitas el quetzalcoalt.
Los set de la tierra y el rey inmortal sólo necesitas tres piezas de cada, con grandeza real claro.
Las medias de lutsock tienen un drop bajísimo.
Para que el cambio sea justo deberías dar las 5 piezas de jade y el casco que te he puesto por las 6 piezas de rey inmortal y tierra más medias de lutsock.
Y aún así, el set de jade salvo alguna pieza que se te resista cae bastante.
Aún así, y teniendo ambos muñecos, no merece la pena el cambio para nada, jade es la repolla. El bárbaro es muy normalito.
Si no digo que sea justo o no, pero me parece mucho mas divertido el barbaro que el medico brujo. Y sigo proponiendo el cambio si alguien lo cambia encantado
pinaculo escribió:
SalvaDiaz escribió:pinaculo escribió:
Depende de como juegues y que habilidades uses, yo por ejemplo el martillo no lo uso para nada, le pegaron un nerfeo guapo y ahora consume demasiada furia, y no hace falta para arrasar como el caballo de Atila por T6, de hecho, yo en pc usaba frenesí y salto ofensivo unicamente, teniendo cuidado de la vida de los viejunos y poco mas, vamos ni colera tenia puesta. Y me lo pasaba teta:
https://www.youtube.com/watch?v=7Sc9kyhGCwU
Esta claro que los Brujos son la repolla, estan chetados y llevan OP desde hace mucho tiempo, vayas a mascotas o jade, a esta ultima hablamos de surrealismo, pero bueno, bien equipados y sabiendo que es lo que debes ponerte y como encantarte las piezas, un baba es muy efectivo tambien, algo mas que normalito... Y vamos, que tampoco hacen falta malabares para llevar un brujo en caso de ir a jade simplemente saber como tienes como encantar tu equipo y saber que stats necesitas tener, usar la rotacion correspondiente y cruzar los dedos para que el cd lo tengas listo para el proximo pack, porque sino vas vendido. Y post parche van mas op todavia D por lo visto el sobrino del presidente de blizzard aún no ha hecho reroll, a ver si algun dia le da por subirse otro personaje, que lo del brujo ya es un canteo.
Eso si, es mucho mas dificil conseguir las piezas del baba, necesitas unas armas determinadas (una es de crafteo pero esa no cuenta) unas botas que cuando dicen de no salir puedes esperar sentado, el grandeza, y combinar dos sets sin contar con el slot de las botas ni bracers por supuesto, y sabiendo que el set de inmortal no tiene hombreras, asi que reduce mucho la posible combinación. Creo que solo puedes intercambiar casco por guantes de cada set, el resto tiene que ir si o si la pieza correspondiente para que te cuadre la cosa, y eso complica mucho cuadrarlo. Seria algo así como:
Casco Tierra o inmortal depende de los guantes
Hombreras Tierra
Guantes Tierra o inmortal depende del casco
pecho inmortal
cinto inmortal
pantalones tierra
botas Lustock
y no hay mas combianciones porque el set de tierra solo tiene 4 elementos, y de esos 4 necesitamos 3, mientras que de inmortal tenemos 5 (el arma no cuenta) y tambien necesitamos 3, si tierra tuviera un quinto elemento, podriamos tener mas combianciones y mas posibilidades a la hora de dropear equipo.
Un saludo.
suni0102 escribió:Hola eolianos la duda que me asalta para pillarlo o no son las horas de juego y su re-jugabilidad, porque no ne hace gracia comprar un juego y que en una tarde esté acabado
salu2
pinaculo escribió:SalvaDiaz escribió:pinaculo escribió:
Depende de como juegues y que habilidades uses, yo por ejemplo el martillo no lo uso para nada, le pegaron un nerfeo guapo y ahora consume demasiada furia, y no hace falta para arrasar como el caballo de Atila por T6, de hecho, yo en pc usaba frenesí y salto ofensivo unicamente, teniendo cuidado de la vida de los viejunos y poco mas, vamos ni colera tenia puesta. Y me lo pasaba teta:
https://www.youtube.com/watch?v=7Sc9kyhGCwU
Esta claro que los Brujos son la repolla, estan chetados y llevan OP desde hace mucho tiempo, vayas a mascotas o jade, a esta ultima hablamos de surrealismo, pero bueno, bien equipados y sabiendo que es lo que debes ponerte y como encantarte las piezas, un baba es muy efectivo tambien, algo mas que normalito... Y vamos, que tampoco hacen falta malabares para llevar un brujo en caso de ir a jade simplemente saber como tienes como encantar tu equipo y saber que stats necesitas tener, usar la rotacion correspondiente y cruzar los dedos para que el cd lo tengas listo para el proximo pack, porque sino vas vendido. Y post parche van mas op todavia D por lo visto el sobrino del presidente de blizzard aún no ha hecho reroll, a ver si algun dia le da por subirse otro personaje, que lo del brujo ya es un canteo.
Eso si, es mucho mas dificil conseguir las piezas del baba, necesitas unas armas determinadas (una es de crafteo pero esa no cuenta) unas botas que cuando dicen de no salir puedes esperar sentado, el grandeza, y combinar dos sets sin contar con el slot de las botas ni bracers por supuesto, y sabiendo que el set de inmortal no tiene hombreras, asi que reduce mucho la posible combinación. Creo que solo puedes intercambiar casco por guantes de cada set, el resto tiene que ir si o si la pieza correspondiente para que te cuadre la cosa, y eso complica mucho cuadrarlo. Seria algo así como:
Casco Tierra o inmortal depende de los guantes
Hombreras Tierra
Guantes Tierra o inmortal depende del casco
pecho inmortal
cinto inmortal
pantalones tierra
botas Lustock
y no hay mas combianciones porque el set de tierra solo tiene 4 elementos, y de esos 4 necesitamos 3, mientras que de inmortal tenemos 5 (el arma no cuenta) y tambien necesitamos 3, si tierra tuviera un quinto elemento, podriamos tener mas combianciones y mas posibilidades a la hora de dropear equipo.
Un saludo.
Pues te digo en serio que yo debo ser gilipollas y el bárbaro no lo manejo nada. Pero si quieres me puedes aconsejar (te lo agradecería) sobre él.
Ahora mismo tengo los objetos necesarios, tanto los 3 del set de la tierra como los 3 del rey inmortal, así como lutsock, grandeza real y el arma que te puedes fabricar. De fuego andaré por un 60% o más sin el hacha en llamas de sankis (que me ha caido con todos menos con él...). Los problemas que veo son 2, frenesí no pega una mierda, no sé si será en esta versión o siempre es así, pero no puedo andar dependiendo de esa chusta para pegar, porque tardando en matar a la gente horas siempre mueres con lo del suelo. Lo segundo es que no sé qué ponerle para pegar, porque el martillo está bien, pero depende mucho de que atines al tio, por lo que no es tan efectivo como otras cosas.
Dime que necesitas que te pase en foto y tal y te lo envio si quieres por privado, porque estoy a punto de dejar ese muñeco por lo que muero y lo que tardo en pasar las fallas, es un suplicio.
Sobre los brujos, no sé si están OP o no, lo que se es que las clases de melé no valen para nada en T6, bueno, mejor dicho, para poco, en fallas grandes no sé cómo lo pasarán, y no me refiero a uno sólo con unidad, me refiero a grupo de 4 sin unidad, que pillan todo el daño. Pero a lo que iba, llevar el de pets no tiene complicación, pero el de Jade, cuidadito, pega de cojones, pero o está bien hecho o no vale nada, y como complicado, me parece más complicado llevar Jade que llevar el bárbaro. También te digo que con el bárbaro he jugado poco y puede ser que esté todavía mal configurado, pero a dia de hoy, es el peores muñeco que tengo
Y sobre los sets. Me han caido todos los del bárbaro jugando muchísimo menos con él, y con el brujo he visto 2 cascos, y sin el casco Jade vale 0.
Ya te digo que te mando lo que necesites para asesorarme, porque el bárbaro es algo que me está comiendo la cabeza, ya que no consigo que pegue, y sin matar, el set de la tierra no me sirve de mucho, ya que no me da el bonus de la reducción de cooldown de terremoto sin matar
pinaculo escribió:Bueno, explicación como siempre excepcional.
Yo te comento:
Al ver que el terremoto no era todo lo fuerte que quería lo he ido cambiando, y me puse de activas, llamada a los ancestros, ira guerrera y grito de guerra, salto ofensivo, terremoto y martillo.
He ido a hacer fuego, por lo que conseguí la cota de brasas con intercambios y tal, aparte de más cosas que llevo, de esta forma consigo aparte de daño de fuego, menor coste de fuego (a costa de perder tiempo de reutilización del terremoto. Llevo puño del mago, bastante bueno la verdad, con daño de fuego, probabilidad y daño de crítico.
Es decir, me he quitado el set de la tierra.
Lo llevé así y no pegaba ni besos, jajaja.
Probaré cuando me termine mi brujo tanque (que pastizal en gemas por dios...) con esto que me dices, pero yo ahora recargo furia con el salto ofensivo, y mientras éste recarga gasto martillo, cuando tengo terremoto lo lanzo, y así todo el rato. Tengo algo menos de crítico que tú, debo andar por el 40% o así, y de daño crítico por ahí 500 y algo, pero pega poco aún así. Eso sí, los viejos pegan de cojones 10.000.000 cada uno o más.
De cooldown tengo algo más. De resistencias debo andar más flojo, eso sí.
No sé, yo no soy capaz de limpiar T4 con soltura con el muñeco, igual es cosa mia, pero no soy capaz de ir rápido.
Te pasaré datos más concretos para que lo mires.
Ju4s escribió:Buenos días una pregunta rápida, se puede jugar solo siempre? O en algún momento del juego es necesario jugar con más gente, kiero decir si se hace medio obligado?
Decir k mi intención es solo pve, no voy a tocar las arenas o el pvp
Salj2
suni0102 escribió:Hola eolianos la duda que me asalta para pillarlo o no son las horas de juego y su re-jugabilidad, porque no ne hace gracia comprar un juego y que en una tarde esté acabado
salu2
cesitar78 escribió:suni0102 escribió:Hola eolianos la duda que me asalta para pillarlo o no son las horas de juego y su re-jugabilidad, porque no ne hace gracia comprar un juego y que en una tarde esté acabado
salu2
Yo dudaba en cogerlo y al final el sabado me anime y no me arrepiento nada. EL juego es diversion pura y dura (Algo que parece cada vez más raro en este mundillo). De duración yo habré jugado unas 6 horas y aun voy por el capituo 1 así que lo veo muy por encima de la media. Además tienes más personajes para rejugar el juego además de modos cooperativos.
Para mi totalmente recomendable
Quetzalcoal escribió:Buenas, una pregunta,
Existe alguna manera de jugar en local yo con mis personajes, y si viene alguien a mi casa que tiene cuenta de diablo 3 de ps4 con los suyos? o solo es posible jugar cada uno con sus personajes por internet?
Gracias de antemano!
Yuluga escribió:Actualización gorda en PS4! http://blog.eu.playstation.com/2014/10/ ... 7_33059106
joumil escribió:Hola, para sacarse el trofeo de pasarse el juego en extremo... ¿Hace falta empezar con un personaje nuevo (nivel 0) o puedes empezar una nueva campaña con un personaje nivel 30?
A parte, lo de la 500 misiones, ¿a que se refiere? Fallas, modo aventura, misiones de la campaña,...?
Gracias!
joumil escribió:Hola, para sacarse el trofeo de pasarse el juego en extremo... ¿Hace falta empezar con un personaje nuevo (nivel 0) o puedes empezar una nueva campaña con un personaje nivel 30?
A parte, lo de la 500 misiones, ¿a que se refiere? Fallas, modo aventura, misiones de la campaña,...?
Gracias!
eR_XaVi escribió:Descargando, que si son las fallas superiores ya tengo vicio esta noche
KH7 escribió:Pero ya han puesto la versión 2.1 en Europa o solo en USA ?
Misantropo escribió:KH7 escribió:Pero ya han puesto la versión 2.1 en Europa o solo en USA ?
Mi juego es PAL ES y ya tengo la actualización.