Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Yuluga escribió:
eR_XaVi escribió:@Yuluga pasate el acto creando tu la partida. De todas formas si llevas el pj en buen nivel y lo haces en el mínimo nivel de dificultad te lo haces en nada.

Hare eso entonces, oju que putada u_u

Si buscas el platino no te sofoques. Tendrás que pasarte mas veces el juego, al menos una vez mas en incondicional. Yo ya estoy subiendo pjs a 70 y esos los subo a contratos se hace mas entretenidos y así saco los 500 que piden.
eR_XaVi escribió:
Yuluga escribió:
eR_XaVi escribió:@Yuluga pasate el acto creando tu la partida. De todas formas si llevas el pj en buen nivel y lo haces en el mínimo nivel de dificultad te lo haces en nada.

Hare eso entonces, oju que putada u_u

Si buscas el platino no te sofoques. Tendrás que pasarte mas veces el juego, al menos una vez mas en incondicional. Yo ya estoy subiendo pjs a 70 y esos los subo a contratos se hace mas entretenidos y así saco los 500 que piden.

Que buena tactica para todo! owo gracias! asi los vas subiendo ya todos! ole!

algun consejo para incondicional?
@Yuluga el truco para incondicional es calma, mucha calma. Si ves que vas mal de nivel vuelves a la ciudad y bajas de acto. Ten en cuenta que para pasarte el juego tendrás que tardar más horas que en normal.
eR_XaVi escribió:@Yuluga el truco para incondicional es calma, mucha calma. Si ves que vas mal de nivel vuelves a la ciudad y bajas de acto. Ten en cuenta que para pasarte el juego tendrás que tardar más horas que en normal.

:_( pero bueno, con paciencia y saliba el elefante se la metio a la hormiga (?) asi que si el puede yo también! XD gracias por el consejo!
Yo a ver si este finde me subo mi cruzada a 70, que poco a poco voy avanzando [+risas].
Se puede importar el personaje de la ps3?
Su Sosio escribió:Se puede importar el personaje de la ps3?

Si.
eR_XaVi escribió:
Su Sosio escribió:Se puede importar el personaje de la ps3?

Si.

si....por desgracia }:/
Bueno mañana toca juego de PS4 y como he puesto en el post de Shadows of Mordor estoy dudando entre este y el Diablo 3. Mi primer juego de PS2 fue Dark alliance y fue de mis juegos favoritos de esta consola, al igual que su segunda parte y el Champions of Norrath. Supongo que estos juegos se parecen al Diablo pero me gustaría alguna opinión de algún compañero del foro.

Por oro lado engo de acabarme el Assassins creed 4 y aunque me encantó no se si el estilo de juego de este se parecerá demasiado al Shadows como da la sensación....

EN todo caso cual creéis que acertaría más?.

Un saludo y gracias por las respuestas!!!
cesitar78 escribió:Bueno mañana toca juego de PS4 y como he puesto en el post de Shadows of Mordor estoy dudando entre este y el Diablo 3. Mi primer juego de PS2 fue Dark alliance y fue de mis juegos favoritos de esta consola, al igual que su segunda parte y el Champions of Norrath. Supongo que estos juegos se parecen al Diablo pero me gustaría alguna opinión de algún compañero del foro.

Por oro lado engo de acabarme el Assassins creed 4 y aunque me encantó no se si el estilo de juego de este se parecerá demasiado al Shadows como da la sensación....

EN todo caso cual creéis que acertaría más?.

Un saludo y gracias por las respuestas!!!

Pues te has contestado tu solo. El Diablo 3 es más parecido a los que has dicho, y el de Mordor al Assasins. Y si te gusta más el primer etsilo de juego, no lo dudes. Pillate el Diablo, y más adelante te pillas el de Mordor.
Tengo el set de cosechador de Jade ENTERO y lo cambio por el set de los ancestros y de la tierra del barbaro, junto con las botas de los saltos ofensivos.

Si a alguien le interesa que me agregue

ID: Johnny_Paquete
Hola gente, una pregunta sobre el tema de la descarga del juego, me pillado la versión digital de Kuwait y al bajar el juego me baja dos cosas, una con el nombre normal y 23 gigas creo y otro con el nombre normal más español entre paréntesis con 41 gigas, podría borrar el de 23 gigas? Lo digo pork entre y esta en no se k idioma y el otro en perfecto castellano

Salu2 y graciasss
Una pregunta alguien que haya jugado también a la versión de PC, ¿Que versión es mejor?
Rotzar escribió:Una pregunta alguien que haya jugado también a la versión de PC, ¿Que versión es mejor?

La de Pc tiene algún modo y opciones más que las de consolas, y la ventaja más importante a mi parecer es que tiene el modo online mucho más limpio, ya que al requerir conexión permanente no hay armas trucadas.

Si tienes posibilidad de elegir, yo iría a por la de PC.
santivc escribió:
Rotzar escribió:Una pregunta alguien que haya jugado también a la versión de PC, ¿Que versión es mejor?

La de Pc tiene algún modo y opciones más que las de consolas, y la ventaja más importante a mi parecer es que tiene el modo online mucho más limpio, ya que al requerir conexión permanente no hay armas trucadas.

Si tienes posibilidad de elegir, yo iría a por la de PC.

Pc win, pero jugar con mando y en la vita no tiene precio.
eduardo20 escribió:Tengo el set de cosechador de Jade ENTERO y lo cambio por el set de los ancestros y de la tierra del barbaro, junto con las botas de los saltos ofensivos.

No es por desmoralizar, pero el cambio que propones tiene tela, jajaja.

El set de Jade no lo necesitas entero, el casco es inútil, porque necesitas el quetzalcoalt.

Los set de la tierra y el rey inmortal sólo necesitas tres piezas de cada, con grandeza real claro.

Las medias de lutsock tienen un drop bajísimo.

Para que el cambio sea justo deberías dar las 5 piezas de jade y el casco que te he puesto por las 6 piezas de rey inmortal y tierra más medias de lutsock.

Y aún así, el set de jade salvo alguna pieza que se te resista cae bastante.

Aún así, y teniendo ambos muñecos, no merece la pena el cambio para nada, jade es la repolla. El bárbaro es muy normalito.
pinaculo escribió:
eduardo20 escribió:Tengo el set de cosechador de Jade ENTERO y lo cambio por el set de los ancestros y de la tierra del barbaro, junto con las botas de los saltos ofensivos.

El set de Jade no lo necesitas entero, el casco es inútil, porque necesitas el quetzalcoalt.

Los set de la tierra y el rey inmortal sólo necesitas tres piezas de cada, con grandeza real claro.

Para que el cambio sea justo deberías dar las 5 piezas de jade y el casco que te he puesto por las 6 piezas de rey inmortal y tierra más medias de lutsock.

Aún así, y teniendo ambos muñecos, no merece la pena el cambio para nada, jade es la repolla. El bárbaro es muy normalito.

Si no digo que sea justo o no, pero me parece mucho mas divertido el barbaro que el medico brujo. Y sigo proponiendo el cambio si alguien lo cambia encantado
He notado una diferencia de drop con respecto a la versión pc del copon.

No puede ser que haciendo contratos y fallas en T4 te tiren un legendario de pascuas a ramos, tengo el equipo del armero y de lo que tira kadala, y maqueando en la mística, 120 leyenda, SOLO haciendo contratos en en acto 1 y ni rastro del anillo de Grandeza Real.

se me esta haciendo un pelin turre la versión consolas :S
exmachina escribió:He notado una diferencia de drop con respecto a la versión pc del copon.

No puede ser que haciendo contratos y fallas en T4 te tiren un legendario de pascuas a ramos, tengo el equipo del armero y de lo que tira kadala, y maqueando en la mística, 120 leyenda, SOLO haciendo contratos en en acto 1 y ni rastro del anillo de Grandeza Real.

se me esta haciendo un pelin turre la versión consolas :S

Verdad como un templo. Yo he tenido tardes sin ningún legendario y eso quema tela
El drop de consolas es bastante malo, el otro día en pc me metí después de varios meses y en una falla que es lo que jugué me salieron 3 legendarios, cosa que en consolas me toca estar una hora o más para ver uno.
eduardo20 escribió:
pinaculo escribió:

Si no digo que sea justo o no, pero me parece mucho mas divertido el barbaro que el medico brujo. Y sigo proponiendo el cambio si alguien lo cambia encantado

Pues no se, será cuestión de gustos, a mi el bárbaro no me parece ni parecido al brujo de jade en cuanto a divertido. Martillo hasta que te quedes sin furia, saltitos con lutsock para recargarla, martillo..., intercalando algún terremoto, eso si.
Estoy jugando como toda noche viendo el chiringuito y joder con el loteo de legendarios, para que salga uno tienes que sacrificar a 2 cabras y una virgen por que no caen ni por esas [+risas]
pinaculo escribió:

Depende de como juegues y que habilidades uses, yo por ejemplo el martillo no lo uso para nada, le pegaron un nerfeo guapo y ahora consume demasiada furia, y no hace falta para arrasar como el caballo de Atila por T6, de hecho, yo en pc usaba frenesí y salto ofensivo unicamente, teniendo cuidado de la vida de los viejunos y poco mas, vamos ni colera tenia puesta. Y me lo pasaba teta:

https://www.youtube.com/watch?v=7Sc9kyhGCwU

Esta claro que los Brujos son la repolla, estan chetados y llevan OP desde hace mucho tiempo, vayas a mascotas o jade, a esta ultima hablamos de surrealismo, pero bueno, bien equipados y sabiendo que es lo que debes ponerte y como encantarte las piezas, un baba es muy efectivo tambien, algo mas que normalito... XD Y vamos, que tampoco hacen falta malabares para llevar un brujo XD en caso de ir a jade simplemente saber como tienes como encantar tu equipo y saber que stats necesitas tener, usar la rotacion correspondiente y cruzar los dedos para que el cd lo tengas listo para el proximo pack, porque sino vas vendido. Y post parche van mas op todavia XDD por lo visto el sobrino del presidente de blizzard aún no ha hecho reroll, a ver si algun dia le da por subirse otro personaje, que lo del brujo ya es un canteo.

Eso si, es mucho mas dificil conseguir las piezas del baba, necesitas unas armas determinadas (una es de crafteo pero esa no cuenta) unas botas que cuando dicen de no salir puedes esperar sentado, el grandeza, y combinar dos sets sin contar con el slot de las botas ni bracers por supuesto, y sabiendo que el set de inmortal no tiene hombreras, asi que reduce mucho la posible combinación. Creo que solo puedes intercambiar casco por guantes de cada set, el resto tiene que ir si o si la pieza correspondiente para que te cuadre la cosa, y eso complica mucho cuadrarlo. Seria algo así como:

Casco Tierra o inmortal depende de los guantes
Hombreras Tierra
Guantes Tierra o inmortal depende del casco
pecho inmortal
cinto inmortal
pantalones tierra
botas Lustock

y no hay mas combianciones porque el set de tierra solo tiene 4 elementos, y de esos 4 necesitamos 3, mientras que de inmortal tenemos 5 (el arma no cuenta) y tambien necesitamos 3, si tierra tuviera un quinto elemento, podriamos tener mas combianciones y mas posibilidades a la hora de dropear equipo.

Un saludo.
SalvaDiaz escribió:
pinaculo escribió:

Depende de como juegues y que habilidades uses, yo por ejemplo el martillo no lo uso para nada, le pegaron un nerfeo guapo y ahora consume demasiada furia, y no hace falta para arrasar como el caballo de Atila por T6, de hecho, yo en pc usaba frenesí y salto ofensivo unicamente, teniendo cuidado de la vida de los viejunos y poco mas, vamos ni colera tenia puesta. Y me lo pasaba teta:

Esta claro que los Brujos son la repolla, estan chetados y llevan OP desde hace mucho tiempo, vayas a mascotas o jade, a esta ultima hablamos de surrealismo, pero bueno, bien equipados y sabiendo que es lo que debes ponerte y como encantarte las piezas, un baba es muy efectivo tambien, algo mas que normalito... XD Y vamos, que tampoco hacen falta malabares para llevar un brujo XD en caso de ir a jade simplemente saber como tienes como encantar tu equipo y saber que stats necesitas tener, usar la rotacion correspondiente y cruzar los dedos para que el cd lo tengas listo para el proximo pack, porque sino vas vendido. Y post parche van mas op todavia XDD por lo visto el sobrino del presidente de blizzard aún no ha hecho reroll, a ver si algun dia le da por subirse otro personaje, que lo del brujo ya es un canteo.

Eso si, es mucho mas dificil conseguir las piezas del baba, necesitas unas armas determinadas (una es de crafteo pero esa no cuenta) unas botas que cuando dicen de no salir puedes esperar sentado, el grandeza, y combinar dos sets sin contar con el slot de las botas ni bracers por supuesto, y sabiendo que el set de inmortal no tiene hombreras, asi que reduce mucho la posible combinación. Creo que solo puedes intercambiar casco por guantes de cada set, el resto tiene que ir si o si la pieza correspondiente para que te cuadre la cosa, y eso complica mucho cuadrarlo. Seria algo así como:

Hombreras Tierra
pecho inmortal
cinto inmortal
pantalones tierra
botas Lustock

y no hay mas combianciones porque el set de tierra solo tiene 4 elementos, y de esos 4 necesitamos 3, mientras que de inmortal tenemos 5 (el arma no cuenta) y tambien necesitamos 3, si tierra tuviera un quinto elemento, podriamos tener mas combianciones y mas posibilidades a la hora de dropear equipo.

Un saludo.

Pues te digo en serio que yo debo ser gilipollas y el bárbaro no lo manejo nada. Pero si quieres me puedes aconsejar (te lo agradecería) sobre él.

Ahora mismo tengo los objetos necesarios, tanto los 3 del set de la tierra como los 3 del rey inmortal, así como lutsock, grandeza real y el arma que te puedes fabricar. De fuego andaré por un 60% o más sin el hacha en llamas de sankis (que me ha caido con todos menos con él...). Los problemas que veo son 2, frenesí no pega una mierda, no sé si será en esta versión o siempre es así, pero no puedo andar dependiendo de esa chusta para pegar, porque tardando en matar a la gente horas siempre mueres con lo del suelo. Lo segundo es que no sé qué ponerle para pegar, porque el martillo está bien, pero depende mucho de que atines al tio, por lo que no es tan efectivo como otras cosas.

Dime que necesitas que te pase en foto y tal y te lo envio si quieres por privado, porque estoy a punto de dejar ese muñeco por lo que muero y lo que tardo en pasar las fallas, es un suplicio.

Sobre los brujos, no sé si están OP o no, lo que se es que las clases de melé no valen para nada en T6, bueno, mejor dicho, para poco, en fallas grandes no sé cómo lo pasarán, y no me refiero a uno sólo con unidad, me refiero a grupo de 4 sin unidad, que pillan todo el daño. Pero a lo que iba, llevar el de pets no tiene complicación, pero el de Jade, cuidadito, pega de cojones, pero o está bien hecho o no vale nada, y como complicado, me parece más complicado llevar Jade que llevar el bárbaro. También te digo que con el bárbaro he jugado poco y puede ser que esté todavía mal configurado, pero a dia de hoy, es el peores muñeco que tengo [+risas] [+risas] [+risas]

Y sobre los sets. Me han caido todos los del bárbaro jugando muchísimo menos con él, y con el brujo he visto 2 cascos, y sin el casco Jade vale 0.

Ya te digo que te mando lo que necesites para asesorarme, porque el bárbaro es algo que me está comiendo la cabeza, ya que no consigo que pegue, y sin matar, el set de la tierra no me sirve de mucho, ya que no me da el bonus de la reducción de cooldown de terremoto sin matar [+risas] [+risas] [+risas]
Hola eolianos la duda que me asalta para pillarlo o no son las horas de juego y su re-jugabilidad, porque no ne hace gracia comprar un juego y que en una tarde esté acabado

salu2
suni0102 escribió:Hola eolianos la duda que me asalta para pillarlo o no son las horas de juego y su re-jugabilidad, porque no ne hace gracia comprar un juego y que en una tarde esté acabado

salu2

Si te gusta el juego es infinito. Sólo para subir las 6 clases a nivel 70 ya puedes tirarte muchas horas, y si ya las quieres las 6 en tormento VI, ya son cientos de horas e incluso miles.
pinaculo escribió:
SalvaDiaz escribió:
pinaculo escribió:

Hombreras Tierra
pecho inmortal
cinto inmortal
pantalones tierra
botas Lustock

Un saludo.

Pues te digo en serio que yo debo ser gilipollas y el bárbaro no lo manejo nada. Pero si quieres me puedes aconsejar (te lo agradecería) sobre él.

Ahora mismo tengo los objetos necesarios, tanto los 3 del set de la tierra como los 3 del rey inmortal, así como lutsock, grandeza real y el arma que te puedes fabricar. De fuego andaré por un 60% o más sin el hacha en llamas de sankis (que me ha caido con todos menos con él...). Los problemas que veo son 2, frenesí no pega una mierda, no sé si será en esta versión o siempre es así, pero no puedo andar dependiendo de esa chusta para pegar, porque tardando en matar a la gente horas siempre mueres con lo del suelo. Lo segundo es que no sé qué ponerle para pegar, porque el martillo está bien, pero depende mucho de que atines al tio, por lo que no es tan efectivo como otras cosas.

Dime que necesitas que te pase en foto y tal y te lo envio si quieres por privado, porque estoy a punto de dejar ese muñeco por lo que muero y lo que tardo en pasar las fallas, es un suplicio.

Sobre los brujos, no sé si están OP o no, lo que se es que las clases de melé no valen para nada en T6, bueno, mejor dicho, para poco, en fallas grandes no sé cómo lo pasarán, y no me refiero a uno sólo con unidad, me refiero a grupo de 4 sin unidad, que pillan todo el daño. Pero a lo que iba, llevar el de pets no tiene complicación, pero el de Jade, cuidadito, pega de cojones, pero o está bien hecho o no vale nada, y como complicado, me parece más complicado llevar Jade que llevar el bárbaro. También te digo que con el bárbaro he jugado poco y puede ser que esté todavía mal configurado, pero a dia de hoy, es el peores muñeco que tengo [+risas] [+risas] [+risas]

Y sobre los sets. Me han caido todos los del bárbaro jugando muchísimo menos con él, y con el brujo he visto 2 cascos, y sin el casco Jade vale 0.

Ya te digo que te mando lo que necesites para asesorarme, porque el bárbaro es algo que me está comiendo la cabeza, ya que no consigo que pegue, y sin matar, el set de la tierra no me sirve de mucho, ya que no me da el bonus de la reducción de cooldown de terremoto sin matar [+risas] [+risas] [+risas]

Pues me serviría hechar un ojo a los detalles ofensivos y defensivos de tu personaje así como ver el equipo que lleva puesto y los enchants que tiene. Cuando tenga un rato para dedicarle me pongo a ello, por aquí mismo, así puede servir de aporte para quien lo necesite. Yo en consola el bárbaro lo he dejado a la espera que salga la 2.1 que le hacen un cambio bastante significativo, pero si en pc es valido aquí lo tiene que ser x2

EDIT: he tenido 20 minutos para ponerme a explicar como tengo yo al mio y de como va la cosa de los babas con esa build:
Bueno, veamos... es más facil de lo que parece. Para llevar un baba con la build combinada tierra + inmortal debemos tener en cuenta dos cosas, por un lado, que el terremoto que nos tira el bonus de 4 piezas del set de tierra no coge ninguna runa a menos que gastemos un slot de nuestras habilidades para poner terremoto con la runa "furia ardiente", en este caso, el terremoto del bonus cogerá la runa, que es esencial para hacer dps. Por otro lado, igual pasa con los ancestros, aunque aqui es más obvio, ya que los ancestros no salen solos, debemos llamarlos nosotros mediante la habilidad, en este caso, la mejor runa es "el alzamiento del consejo". Ya de entrada hemos ocupados dos de los cuatro slots de habilidades adicionales (en consola serian los que ponemos en el triangulo, cuadrado, circulo y R1 en ps4) para ponerle runa al terremoto y llamar a los viejunos. Nos quedan otras dos, y aqui si o si, tenemos que ponerle Grito de Guerra para aumentar tu armadura un 20% con Impunidad para aumentar un 20% la resistencia a todo ademas, y Ira guerrera para bufarte con un 10% de daño adicional y una probabilidad de golpe critico del 3%, con espada en arados para sacar mas globos de vida y mantener con vida a los ancestros mientras tienes la habilidad en cooldown, aqui pasa como con el brujo, los ancestros son tus mascotas, son parte de tu dps, y siempre han de estar con vida, tienes que ir pendiente de llevar siempre los 3 arriba. Aunque pueda haber otra runa mas beneficiosa para esta habilidad, creeme, lo suyo es llevar esta, te lo digo por experiencia.
Luego como habilidades para pegar uso como primaria Frenesi y como secundaria, salto ofensivo por supuesto. Te tienes que ir sacando de la cabeza el hecho de pensar que debes llevar una habilidad tipo martillo o asi para hacer daño, olvidate, aqui el daño lo hace el terremoto y tus ancianos ambos potenciados aumentando el % de daño a las habilidades de fuego, yo tengo en torno al 60% con esta build, suficiente. Ahora vienen las pasivas, esto es un poco a gusto del consumidor, si tienes daño suficiente para limpiar T6 sin problema pero cojeas en resistencia al daño, vida y tal, pues tienes pasivas defensivas como duro de pelar, nervios de acero, supersticion... si te falta algo de daño pero aguantas como un jabato, pues tienes pasivas ofensivas como pendeciero, inmisericorde, desenfreno etc. La unica en comun para ambos casos debe ser Maestro de Armas, que te garantiza un 5% de probabilidad de critico, que es practicamente lo que te de puede dar un anillo o unos bracers, y el baba llegando al 40% es suficiente, puedes usar ese espacio en el equipo para subir la resistencia o el daño critico.
Yo en el video estaba probando una combinacion de pasivas a ver como me iba, sed de sangre que hace que no me baje la furia y rabia furibunda que te hace infligir un 25% mas de daño cuando tienes la furia casi al maximo. Duro de pelar para mi es fija 100% tambien, me aumenta la armadura un 25%.
Por que decia lo de que te quites de la cabeza lo de hacer daño tu con habilidades tipo martillo? pues porque mientras que esperas el cd del salto como si quieres ponerte a volar la cometa o chatear por el movil, el daño lo estan haciendo tus terremotos y tus viejunos. Yo uso frenesi por autocomplacencia, para mi un baba es igual a cuerpo a cuerpo y esta build lo es todo menos eso, el martillo falla mas que una escopeta de feria y consume la furia como si no hubiera un mañana, asi que, lo que hago es poner los 5 ticks de frenesi al enemigo, recordemos que cada tick aumenta un 15% la velocidad de ataque del frenesi y cuando llegas a los 5 ves cifras de 7-9 millones por golpe, ademas, me recupera la furia en lugar de gastarla (martillo) y mientras tanto me carga el salto ofensivo para poder reiniciar la rotacion.

Como sería la rotacion cuando se nos viene un pack encima? ponemos terremoto tirando de la habilidad, acto seguido hacemos los tres saltos, y nos liamos cuerpo a cuerpo con algun enemigo que este molestando a nuestro amigo mago o brujo estackeandole los frenesies, es esas ya nos ha vuelto de nuevo el salto, hacemos los tres saltos, plantando los terremotos en los pies de los elites, y posiblemente ya tengamos ready la habilidad para hacer un cuarto terremoto, cada enemigo que matemos nos resta 2 segundos del terremoto, esto no va a ser en cada rotación porque no habran tantos enemigos casi nunca, pero estamos pendientes para que cuando esté arriba volverlo a tirar. Tu fijate en el video que te he puesto antes y ves como juego, es ese video ni siquiera tiraba el cuarto terremoto nunca, no me hacia falta XD

Ahora vamos con el equipo:

Armas: Devastadora y Guardian del sol (esta era la otra, no la sankis, por el bonus a elites)
anillos: Jordan de fuego + grandeza
Amuleto: A ser posible de fuego, que tenga probabilidad y daño critico (estas dos stats son indispensables), la fuerza es secundaria en este caso, es preferible un 20% de fuego que 750 de fuerza, aunque nunca cambiaremos daño critico o probabilidad por % de fuego
y el resto de equipo pues ya sabes, siguiendo la tabla de enchants que puse hace tiempo, es aconsejable tener un cdr del 20% mas o menos para restar unos 3 segundos al salto ofensivo. El salto tiene un cdr de 10 segundos, pero si contamos a partir de que se va el ultimo teremoto queda en 5, con lo que si sacamos 3, tenemos de nuevo el salto a los dos segundos de desaparecer el ultimo terremoto.
Y botas las Lustock, claro... es la base de la build, es como el jeram de la build de las mascotas, sin estas botas la build no se sostiene.

Mis datos son:

Ataque

Bonus de daño a elites: 54%
velocidad de ataque 33%
probabilidad de golpe critico: 43,60%
Daño critico: 516%
Daño en area: 50%
CDR: 21%
Aumento en fuego 59%

Defensa

resistencias con el bufo entre los 1300 y 1600
vida 440K

Daño base con el bufo de la ira: 1,1KK
Daño de fuego con el bufo de la ira: 1,7kk

Leyendas:

Primarias: Puntos en velocidad de ataque hasta capear el 25% (mira cuanto tienes por equipo y pon puntos aqui hasta llegar al 25%) resto o fuerza o vida, tu mismo.
Ataque: primero todo a daño critico, luego todo a velocidad de ataque, y cuando acabes sube la probabilidad hasta llegar sobre el 40% un poco mas no pasa nada, y luego cdr.
Defensa: Resistencia a todo y % de vida, luego ya a tu rollo
Utilidad: daño por golpe y daño de area y luego a tu rollo.

Mirate como lo tienes tu y sabras sin mandarme nada en que estás fallando, o si estas sacando un enchant que no deberias y estas descuidando alguna otra.

Ya me comentaras, pero ya te digo, yo asi me paseo por T6 con el baba.

Todo esto es pre 2.1, por supuesto, con el parche no lo he vuelto a tocar en pc.

Un saludo.
Bueno, explicación como siempre excepcional.

Yo te comento:

Al ver que el terremoto no era todo lo fuerte que quería lo he ido cambiando, y me puse de activas, llamada a los ancestros, ira guerrera y grito de guerra, salto ofensivo, terremoto y martillo.

He ido a hacer fuego, por lo que conseguí la cota de brasas con intercambios y tal, aparte de más cosas que llevo, de esta forma consigo aparte de daño de fuego, menor coste de fuego (a costa de perder tiempo de reutilización del terremoto. Llevo puño del mago, bastante bueno la verdad, con daño de fuego, probabilidad y daño de crítico.

Es decir, me he quitado el set de la tierra.

Lo llevé así y no pegaba ni besos, jajaja.

Probaré cuando me termine mi brujo tanque (que pastizal en gemas por dios...) con esto que me dices, pero yo ahora recargo furia con el salto ofensivo, y mientras éste recarga gasto martillo, cuando tengo terremoto lo lanzo, y así todo el rato. Tengo algo menos de crítico que tú, debo andar por el 40% o así, y de daño crítico por ahí 500 y algo, pero pega poco aún así. Eso sí, los viejos pegan de cojones 10.000.000 cada uno o más.

De cooldown tengo algo más. De resistencias debo andar más flojo, eso sí.

No sé, yo no soy capaz de limpiar T4 con soltura con el muñeco, igual es cosa mia, pero no soy capaz de ir rápido.

Te pasaré datos más concretos para que lo mires.
pinaculo escribió:Bueno, explicación como siempre excepcional.

Yo te comento:

Al ver que el terremoto no era todo lo fuerte que quería lo he ido cambiando, y me puse de activas, llamada a los ancestros, ira guerrera y grito de guerra, salto ofensivo, terremoto y martillo.

He ido a hacer fuego, por lo que conseguí la cota de brasas con intercambios y tal, aparte de más cosas que llevo, de esta forma consigo aparte de daño de fuego, menor coste de fuego (a costa de perder tiempo de reutilización del terremoto. Llevo puño del mago, bastante bueno la verdad, con daño de fuego, probabilidad y daño de crítico.

Es decir, me he quitado el set de la tierra.

Lo llevé así y no pegaba ni besos, jajaja.

Probaré cuando me termine mi brujo tanque (que pastizal en gemas por dios...) con esto que me dices, pero yo ahora recargo furia con el salto ofensivo, y mientras éste recarga gasto martillo, cuando tengo terremoto lo lanzo, y así todo el rato. Tengo algo menos de crítico que tú, debo andar por el 40% o así, y de daño crítico por ahí 500 y algo, pero pega poco aún así. Eso sí, los viejos pegan de cojones 10.000.000 cada uno o más.

De cooldown tengo algo más. De resistencias debo andar más flojo, eso sí.

No sé, yo no soy capaz de limpiar T4 con soltura con el muñeco, igual es cosa mia, pero no soy capaz de ir rápido.

Te pasaré datos más concretos para que lo mires.

Si te quitas el set de la tierra para que usas terremotos? creo que el concepto lo tienes mal, recuerda que lo importante del set no es el bonus de 3, sino el de 4 XD que hace que plantes un terremoto por cada salto ofensivo, y las botas de lustock hace que pegues 3 saltos adicionales seguidos, eso hace que literalmente, llenes la pantalla a terremotos, teniendo sobre un 60% de daño a fuego y sobre un 50% de daño a elites (jordan+guardian del sol) los packs se derriten solos, es que te sobra el terremoto por habilidad, pero has de tenerlo para que el terremoto que habilita el set de la tierra coja la runa. Si tienes esos stats que dices, y tienes equipo completo, tendrias que arrasar en T6 si o si. Mirate el video, fijate en la manera de jugar, y siguela, veras como no es tan complicado y te lo tienes que poder hacer fijo. Si t4 lo limpio yo con el baba de consola que esta sin equipar, con aughild, cain y build de fuego basica... y ahi lo he dejado hasta que salga la 2.1 y vea los cambios.

Por cierto, el terremoto hace daño blanco XD sino lo tienes puesto para ver el daño blanco igual te hace parecer que no hace daño, pero si hace...

Otra cosa, la resistencia a todo en un baba es prioritaria, yo le tengo puestos diamantes al equipo, un baba sin resistencia es un baba muerto, no sirve de nada, no hace dps, y baba con resistencia hace menos dps pero no muere.
Buenos días una pregunta rápida, se puede jugar solo siempre? O en algún momento del juego es necesario jugar con más gente, kiero decir si se hace medio obligado?
Decir k mi intención es solo pve, no voy a tocar las arenas o el pvp

Salj2
Ju4s escribió:Buenos días una pregunta rápida, se puede jugar solo siempre? O en algún momento del juego es necesario jugar con más gente, kiero decir si se hace medio obligado?
Decir k mi intención es solo pve, no voy a tocar las arenas o el pvp

Salj2

Si, se puede jugar solo siempre
Buenas, una pregunta,
Existe alguna manera de jugar en local yo con mis personajes, y si viene alguien a mi casa que tiene cuenta de diablo 3 de ps4 con los suyos? o solo es posible jugar cada uno con sus personajes por internet?

Gracias de antemano!
suni0102 escribió:Hola eolianos la duda que me asalta para pillarlo o no son las horas de juego y su re-jugabilidad, porque no ne hace gracia comprar un juego y que en una tarde esté acabado

salu2

Yo dudaba en cogerlo y al final el sabado me anime y no me arrepiento nada. EL juego es diversion pura y dura (Algo que parece cada vez más raro en este mundillo). De duración yo habré jugado unas 6 horas y aun voy por el capituo 1 así que lo veo muy por encima de la media. Además tienes más personajes para rejugar el juego además de modos cooperativos.

Para mi totalmente recomendable
cesitar78 escribió:

salu2

Yo dudaba en cogerlo y al final el sabado me anime y no me arrepiento nada. EL juego es diversion pura y dura (Algo que parece cada vez más raro en este mundillo). De duración yo habré jugado unas 6 horas y aun voy por el capituo 1 así que lo veo muy por encima de la media. Además tienes más personajes para rejugar el juego además de modos cooperativos.

Para mi totalmente recomendable

Y lo mejor es que el juego empieza cuando acaba la historia

Quetzalcoal escribió:Buenas, una pregunta,
Existe alguna manera de jugar en local yo con mis personajes, y si viene alguien a mi casa que tiene cuenta de diablo 3 de ps4 con los suyos? o solo es posible jugar cada uno con sus personajes por internet?

Gracias de antemano!

Si se puede. Cuando conectas el otro mando inicias la cuenta de tu amigo y podrá elegir su personaje si se lo ha bajado de la nube o se lo ha llevado a tu casa en un pen
Yuluga escribió:Actualización gorda en PS4! http://blog.eu.playstation.com/2014/10/ ... 7_33059106

[amor] [amor] [amor].

Aparte de tener una erección, una duda. Que Build y equipamiento recomendáis para el mago? Que es el único al 70 y de vez en cuando voy buscado equipo.
Hola, para sacarse el trofeo de pasarse el juego en extremo... ¿Hace falta empezar con un personaje nuevo (nivel 0) o puedes empezar una nueva campaña con un personaje nivel 30?

A parte, lo de la 500 misiones, ¿a que se refiere? Fallas, modo aventura, misiones de la campaña,...?

Gracias!
joumil escribió:Hola, para sacarse el trofeo de pasarse el juego en extremo... ¿Hace falta empezar con un personaje nuevo (nivel 0) o puedes empezar una nueva campaña con un personaje nivel 30?

A parte, lo de la 500 misiones, ¿a que se refiere? Fallas, modo aventura, misiones de la campaña,...?

Gracias!

Mientras sea incondicional, da igual el nivel. A lo otro son contratos del modo aventura.
joumil escribió:Hola, para sacarse el trofeo de pasarse el juego en extremo... ¿Hace falta empezar con un personaje nuevo (nivel 0) o puedes empezar una nueva campaña con un personaje nivel 30?

Gracias!

Si tienes un personaje incondicional (lo que tú llamas extremo) importado de PS3 por el trofeo que había, no hay problema, es el que usé yo. Si no tendrás que empezar uno de cero.

Lo de las 500 misiones que comentas, no son misiones cualesquiera, son 500 contratos para ser exactos, y se refiere los contratos que te salen en cada acto dentro del modo aventura. En el apartado de Retos -> Modo Aventura puedes seguir el progreso de los que lleves hechos. Es el trofeo que más se tarda en sacar, así que paciencia, y ya que estás aprovecha para hacerte con equipo que necesites de los alijos horádricos de cada acto, que es una bolsa-premio que te da Tyrael cuando completas los 5 contratos de un mismo acto. En este mismo hilo había un resumen de lo que daba cada alijo en cada acto, creo recordar.
Descargando parche versión usa

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiin
399mg en la española descargando
Descargando, que si son las fallas superiores ya tengo vicio esta noche [fies]
eR_XaVi escribió:Descargando, que si son las fallas superiores ya tengo vicio esta noche [fies]

Lo son, lo son XD

Imagen
Pero ya han puesto la versión 2.1 en Europa o solo en USA ?
KH7 escribió:Pero ya han puesto la versión 2.1 en Europa o solo en USA ?

Mi juego es PAL ES y ya tengo la actualización.
Que pasada de juego... las joyas, la jefa de los goblins, las fallas nuevas....

A ver lo del destiny cuanto tardan en volver porque ya leí varios mensajes de que cansa ya lo mismo siempre
Jajajajajaja

Vemo.
Misantropo escribió:
KH7 escribió:Pero ya han puesto la versión 2.1 en Europa o solo en USA ?

Mi juego es PAL ES y ya tengo la actualización.

Oleee! Nos llego al fin!!!
Anoche estuve dándole y en primer lugar deciros que se ha vuelto más generoso con los legendarios, hice dos fallas normales en Tormento y me cayeron en total 6 legendarios, de los cuales dos fueron de set.

Aunque jugué solo, vi que ahora para entrar en las fallas, cada jugador tiene que pagar por entrar. Se acabaron los vuela cometas XD [360º] Si quieres entrar en la falla, has de poner piedra.

En la primera que hice, cuando maté al guardián me soltó una piedra de los desafíos, en la segunda falla no, así que supongo que el dropeo de estas piedras, será aleatorio.

Para probar la falla mayor, me metí. Consiste en soportar hordas de bichos, y en función del número que hayas soportado, te dan un piedra de falla mayor de ese nivel. Ejemplo: Si aguantas 10 hordas, te dan una piedra de nv 10. Que luego nos servirá para ir a una falla de ese tipo de dificultad.

Vamos que la cosa tiene novedades jugosas.

¡Nos vemos en Santuario!
que bien que hayan publicado el parche!!!
5460 respuestas