darksch escribió:Este juego en lo que ha mejorado mucho al 2, y eso que en principio se veía como algo malo, es el desarrollo del personaje. Con esto de que te den todas las habilidades por niveles, eres tú mismo quien te creas al tuyo, y lo vas cambiando según te plazca, sin necesidad de andar empezando de cero para darte tal o cual habilidad.
Y eso es lo más divertido, hacerte TU personaje. Yo por eso no miro demasiado lo de las builds perfectas, que sí las uso como referencia para ver que habilidades pueden combinar bien entre sí. Pero eso no debe alejarte de hacerlo a tu gusto, que de disfrutar jugando se trata, no de encasillarse en sota-caballo-rey para tener el "mejor" personaje posible, todos el mismo.
Yo por ej. jugando a multijugador con el mago, pues me ponía teletransporte, ¿por qué?, porque así si los enemigos iban a por mí, pues me quito de en medio para que éstos ahora vayan a por el guerrero y cazador de demonios, que aguantan más. Que no es la habilidad que en la build de turno te dicen sí o sí por narices que tienes que poner en ese slot, vale, pero es la que mejor se ajusta a mi modo de jugar y en esa situación.
Y si encima aquellos que jugáis juntos quedáis pues ajustais las habilidades a combinaros y complementarse bien, y no necesariamente a seguir la build de turno a rajatabla.
A mí me pareció una pasada el tema de los personajes y su desarrollo. Muy divertido.
Eso es a lo que me refiero, tú construyes tu personaje como consideras oportuno. Puedes ir a buscar la excelencia, máximo nivel, buscar todos los elementos ocultos, etc... o simplemente jugar y divertirte con los amigos un rato. Pero, por lo visto, eso a algunos parece molestarles.
@crowX Tampoco creo que caer en la obsesión de defender un juego (contra algo que no ha sido ataque) merezca ningún tipo de atención. El juego es lo que es: un juego de rol que se basa en matar a todo lo que se ponga por delante a base de golpes. Vamos, un beate'm up de toda la vida con espadas, lanzas y encantamientos. Y me parece perfecto que alguien busque el máximo rendimiento a un juego, trate de completarlo al 100% y lo ultra amortice. Yo no, yo juego para divertirme no para obsesionarme, y eso no me da ni me quita razón en lo que he expuesto, es simplemente mi opinión.
@Grinch ¿Cuál es la esencia del FIFA si no la de meter goles para ganar el partido? ¿Comprar cartas del FUT, tal vez? ¿Tocar el balón mil veces sin que el contrario la huela? ¿Dar cien toques en el aire sin que el balón bote?