Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
Hace tiempo que dejé el juego por los chetos del online (tras el parche del cubo de Kanai)
¿Como está este tema ahora?
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien que tenga la version UK del Ultimate Evil Edition podia confirmar si trae español? [fumando]

Yo tengo una versión que viene con la carátula y disco impresos en inglés, de hecho por detrás pone que el juego está en inglés, pero al meter el disco me funciona en perfecto español, tanto textos como voces
DeSi-DS escribió:Hace tiempo que dejé el juego por los chetos del online (tras el parche del cubo de Kanai)
¿Como está este tema ahora?

Sigue igual, yo lo he abandonado en consola, lo prefiero en PC sin chetos y con temporadas.
Yo estoy jugando en modo offline o con amigos. Si alguien se quiere apuntar que me agregue. Mi GT está en mi firma... [beer]
Sabeis cuando llegará la actualización a consolas? Me interesa lo de jugar a diablo 1 ;)
@xhakarr segun tengo entendido hasta 2017 nada .

Creo
Grinch escribió:@xhakarr segun tengo entendido hasta 2017 nada .

Creo

Wtf :( pensaba que era a corto plazo...
@xhakarr Por eso los anuncios estos no me gustan tanto. Te ilusionas y ves que falta un huevo
Lo de diablo 1 será en enero, solo ese mes, pero sinceramente no se si en consola saldrá o solo será para pc.
Luego la actualización de temporadas en consola será sobre abril más o menos, porque dijeron que empezarían con la temporada 10,y en pc vamos por la 8 casi a mitad (dura 3 meses cada temporada).
Y el dlc del nigromante se va para la segunda mitad del 2017 [buuuaaaa]

Pd; con las temporadas se acabará los chetos en el online,objetos modificado y tal
sabuc0 escribió:Lo de diablo 1 será en enero, solo ese mes, pero sinceramente no se si en consola saldrá o solo será para pc.
Luego la actualización de temporadas en consola será sobre abril más o menos, porque dijeron que empezarían con la temporada 10,y en pc vamos por la 8 casi a mitad (dura 3 meses cada temporada).

Pd; con las temporadas se acabará los chetos en el online,objetos modificado y tal

Solo por eso vale la pena
Estais de coña, abril? :( tenía ganas de volver a viciarme un poco.
Grinch escribió:
sabuc0 escribió:Lo de diablo 1 será en enero, solo ese mes, pero sinceramente no se si en consola saldrá o solo será para pc.

Solo por eso vale la pena

Por fin. Hora de volver.

Socorro xD
@xhakarr podria ser peor. Para scorpio. xD
Una duda. He visto que esta el D3 Reaper Of Souls (que creo que integra el original) por 20 euros para la 360 y por 30 para la one. Es muy mucha la diferencia o la retrocompatibilidad anula cualquier diferencia? Es para la One S
atilaks escribió:Una duda. He visto que esta el D3 Reaper Of Souls (que creo que integra el original) por 20 euros para la 360 y por 30 para la one. Es muy mucha la diferencia o la retrocompatibilidad anula cualquier diferencia? Es para la One S

El juego no es retrocompatible, aparte en la 360 dejaron de actualizar y meterle el contenido de pc.
Así que pillalo para one y disfruta de horas
sabuc0 escribió:
atilaks escribió:Una duda. He visto que esta el D3 Reaper Of Souls (que creo que integra el original) por 20 euros para la 360 y por 30 para la one. Es muy mucha la diferencia o la retrocompatibilidad anula cualquier diferencia? Es para la One S

El juego no es retrocompatible, aparte en la 360 dejaron de actualizar y meterle el contenido de pc.
Así que pillalo para one y disfruta de horas

Okey, muchas gracias, menos mal que me espere y no meti la pata
@atilaks De echo hoy lo tienes de oferta en el game, 20€ de nada
Muchas gracias por la info. Si, vaya casualidad. Me lo he pillado ya en game. Mañana me llegara jeje
en que bazar esta mas economico? [360º] t
Una buena noticia que saquen mas cosas para este juego, desde luego a mi me hizo retomarlo nuevamente.
Para desbloquear la dificultad maestro me pone lo siguiente:"juega en esta dificultad solo si dominas las habilidades de tu heroe y tienes varios objetos legendarios equipados"

a que se refiere con dominar las habilidades?cuantos objetos legendarios hay que tener equipados?

un saludo
Empezando ahora mismo en consolas astal360 si alguien se anima
Que tal este juego en comparación a pc? Se queda muy desactualizado? Imagino que no hayxross saces con pc, no?
radeonxt escribió:Que tal este juego en comparación a pc? Se queda muy desactualizado? Imagino que no hayxross saces con pc, no?

Comparado con PC no hay prácticamente diferencia grafica. Desfasado no está, este tipo de juegos no son referentes gráficos.

Ventajas de la edición consola, la posibilidad de jugar 4 offline en la misma pantalla y el movimiento de esquiva del personaje que en PC no existe.
Y como desventaja los chetos, si juegas con amigos es un juegazo descomunal, pero con gente desconocida un puto dolor de los trucados que van con el tema de venir de la 360 con el jtag.
GRacias, me refiería más bien a soporte en cuanto a actualizaciones (blizzard siempre es soberbio en esto) y por otra parte, en cuanto a la posibilidad de transferior partidas entre PC y consola. Nunca se confirmó esta opción, no?

gracias!
radeonxt escribió:GRacias, me refiería más bien a soporte en cuanto a actualizaciones (blizzard siempre es soberbio en esto) y por otra parte, en cuanto a la posibilidad de transferior partidas entre PC y consola. Nunca se confirmó esta opción, no?

gracias!

El soporte es igual que en pc, sólo que tarda algo más en llegar, no mucho más últimamente. De momento no tenemos PTR para probar los parches nuevos antes de que salgan, pero parece que ahora en enero nos meten las temporadas (por fín, antes no querían por los chetos) y las clasificaciones.
pinaculo escribió:
radeonxt escribió:GRacias, me refiería más bien a soporte en cuanto a actualizaciones (blizzard siempre es soberbio en esto) y por otra parte, en cuanto a la posibilidad de transferior partidas entre PC y consola. Nunca se confirmó esta opción, no?

gracias!

El soporte es igual que en pc, sólo que tarda algo más en llegar, no mucho más últimamente. De momento no tenemos PTR para probar los parches nuevos antes de que salgan, pero parece que ahora en enero nos meten las temporadas (por fín, antes no querían por los chetos) y las clasificaciones.

Me acabas de alegrar el día. Me ha encantado el juego pero como no había ranking ni temporadas simplemente quería hacerme los logros de xbox one y comprarmelo para pc pero si van a ponerlo le seguiré dando caña [360º] [360º]
A mí me chetaron la partida pero he borrado todo y comenzado de cero, alguien va a comenzarlo para subir al 70 juntos?
Para los que somos novatos en el Diablo 3: ¿Mejor no jugar online, para que no nos fastidien la partida? ¿Con "las grietas" esas (...), se erradica el problema?

Siento si es algo extremadamente evidente, pero no me acaba de quedar claro.
@Commodore-man q va!! Juega Online... cuando lleves un rato descubrirás porqué... la experiencia ...
Que tal jugarlo en consola? Nunca lo jugué con el mando, merece la pena? Gracias
@Sleeping puf yo al principio pensé que se iba a resentir.. y ahora me gusta más.
Commodore-man escribió:Para los que somos novatos en el Diablo 3: ¿Mejor no jugar online, para que no nos fastidien la partida? ¿Con "las grietas" esas (...), se erradica el problema?

A mi por meterme en publicas online acabe con casi 6000 de nivel de leyenda
miglesiasangel escribió:
Commodore-man escribió:Para los que somos novatos en el Diablo 3: ¿Mejor no jugar online, para que no nos fastidien la partida? ¿Con "las grietas" esas (...), se erradica el problema?

A mi por meterme en publicas online acabe con casi 6000 de nivel de leyenda

Si te pasa eso, es tan fácil como meterte en los tormentos altos y ahí el nivel da igual, lo que importa es el equipo
@eR_XaVi Lo gracioso es cuando te metes con personas que no conoces y te sueltan algo.... Y lo coges y no se dan cuenta que ese objeto esta chetado. xD

Yo por eso deje el juego daba mucho asco aunque lo retomare en breve

Espero que las temporadas arreglen lo de los objetos chetados
Grinch escribió:@eR_XaVi Lo gracioso es cuando te metes con personas que no conoces y te sueltan algo.... Y lo coges y no se dan cuenta que ese objeto esta chetado. xD

Yo por eso deje el juego daba mucho asco aunque lo retomare en breve

Espero que las temporadas arreglen lo de los objetos chetados

En las temporadas es fácil, por qué empiezas de 0. Aparte al ser online es imposible que lo peten (en pc no hay problema)
@eR_XaVi espero. se sabe cuando empiezan ?
Grinch escribió:@eR_XaVi espero. se sabe cuando empiezan ?

Ni idea, espero que pronto por qué lo tengo en ps4 y si funcionan bien y lo puedo probar para asegurarme antes de que me acabe el plus, me lo pillaría en one, que ahí tengo 2 años y medio de live
@painliker gracias, me haré con el pues!
Que diferencia hay en jugar online o no.. Jugar online que es cuando te da la opción de activar el online y punto, es decir que sigues jugando solo pero estas conectado. [+risas]

Parezco paleto pero no lo pillo, y eso de los checos que es..

A mi me esta encantando, lo compre de salida pero no me convenció, lo he vuelto a pillar con el descuento y menudo vicio XD

Por cierto para los novatos, es aconsejable jugar directamente en difícil y con un cazador de demonios, o mejor jugar con un bárbaro o cruzado de primeras..
dicanio1 escribió:Que diferencia hay en jugar online o no.. Jugar online que es cuando te da la opción de activar el online y punto, es decir que sigues jugando solo pero estas conectado. [+risas]

A mi me esta encantando, lo compre de salida pero no me convenció, lo he vuelto a pillar con el descuento y menudo vicio XD

Por cierto para los novatos, es aconsejable jugar directamente en difícil y con un cazador de demonios, o mejor jugar con un bárbaro o cruzado de primeras..

Esos son los de Chequia, a los q quieres referirte,son los q hicieron trampas metiendo armas "un poco retocadas" en 360 y las pasaron al de One
Yo llegué a subir 115 niveles de prestigio en una partida q entre a jugar "gracias" a esta gente
dicanio1 escribió:Que diferencia hay en jugar online o no.. Jugar online que es cuando te da la opción de activar el online y punto, es decir que sigues jugando solo pero estas conectado. [+risas]

Jugar online tiene la ventaja de que subes de nivel mas rápido ya que entre mas jugueis mas es el nivel de dificultad y mas experiencia te da aparte de que algunos pj suelen tirar objetos y muchas veces son epicos.
Yo siempre he jugado con cazador de demonios o brujo me molan mas, aunq el monje tambien en los demas ni idea
Gracia chicos..pues haré mi primera partida en difícil directamente y con cazador de demonios.. a ver si no muero mucho.
@dicanio1 ahi ahi directamente a por el pj over xD
Grinch escribió:@dicanio1 ahi ahi directamente a por el pj over xD

A que te refieres, yo he leído que es de los héroes que más mueren ..xdd [+risas]

era por no utilizar al tanque de siempre que estoy ya cansado de utilizar siempre lo mismo..

Por eso la duda, todo juego de rol que juego es en plan tanque y me daba miedo ir a por un héroe con menos vida y donde te tienes que mover más aún..

pero si está chetado entre los demás pues mejor, así voy anprendiendo a manejar otro tipo de heroe XD
@dicanio1 un vez equipado es el pj que ma dps hace ( al menos la ultima vez que mire hace la tira. )

Yo creo que voy retomar mi cruzado... Aunque yo quiero mi nicromante
Nigromante [babas] [babas]
Mañana dia 1 activan ya la mazmorra de diablo 1?
Grinch escribió:@dicanio1 un vez equipado es el pj que ma dps hace ( al menos la ultima vez que mire hace la tira. )

Yo creo que voy retomar mi cruzado... Aunque yo quiero mi nicromante

Y como narices se hace para jugar online? Porque yo le doy a buscar y no me encuentra,ni local, no ninguna opción ..supongo que no encontrará a nadie..xxddd

Feliz año a todos [beer] [beer]
2927 respuestas