Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
DeSi-DS escribió:Yo aún voy con carnaval y los dardos y me lo paso de miedo, jaja.

La de ahora de carnaval pega más duro, y tiene variación en la build para que resista más.
Buenas para la variación de gigantes en vez de perros que mojo recomiendas @pinaculo ? (en el cubo y demas tambien) es que veo el dedo del hombre pequeño y me interesa sobremanera andar con los tres mini gigantes!
soademi escribió:Buenas para la variación de gigantes en vez de perros que mojo recomiendas @pinaculo ? (en el cubo y demas tambien) es que veo el dedo del hombre pequeño y me interesa sobremanera andar con los tres mini gigantes!

Creo que te contesté en el hilo de ps4, pero ahí va lo que yo tengo:

Máscara de Jeram, Amuleto infernal, muñequeras de la primera araña, henry, los anillos son los de las pesadillas, botas ilusorias, pantalones faldar bubónico, cinturon de trascendencia, kukri, taster y theo, hombreras de canalización y aquila.

En cubo, cosechadora sagrada, cota de brasas y dedo del hombre bajo

Importante, en esta build el daño de área y la velocidad de ataque son básicas.
Hola de nuevo!

Despues de un par de meses sin jugar por falta de tiempo sobretodo, vuelvo a la carga para jugar al diablo, me voy a hacer un medico brujo a ver que tal esta.

El que quiera jugar aqui tiene mi gamertag: zeiwander

Ya jugué con @pinaculo y algunos más( gracias por ayudarme con el monje, aunque despues haya jugado lo que deberia), si quieres cuando tenga el personaje terminado podemos hacer unas fallas ;)
sigried escribió:Hola de nuevo
Ya jugué con @pinaculo y algunos más( gracias por ayudarme con el monje, aunque despues haya jugado lo que deberia), si quieres cuando tenga el personaje terminado podemos hacer unas fallas ;)

Me sumo al agradecimiento a @pinaculo , y a @tezuka10 (Odin) por la ayuda prestada y trato recibido [oki] . Buenos jugadores y la "desesperación" del avance de los demonios por la tierra.

Un saludo y a darle duro a las fallas [oki]
Gracias por el tiempo man! Mejore mi marca personal gracias a ti con lo que subi mi limite de esquirlas asi que solo gracias y mas gracias!!! :D (como salta el paragon en fisuras 73-75 diooosss!!!!)

Te comento; yo la tengo un tanto diferente, pero ya con la variacion de los gigantes. La tengo con baston de los quiropteros en vez de cosechadora en el cubo y brazales de krelm en vez de la cota. Esto me permite que no "me muevan" mientras canalizo murcielagos. Debo probar meter la cota a ver como rinde el cambio y liberar el ritual vudu de la runa de mana por la de ataque.

Le dare algunas vueltas mas y ya te ire contando. Originalmente la tenia con dedo del hombre alto y el mojo de enviar un 30% de daño al perrazo, pero tenias razón que rinden mas los gigantes.

pinaculo escribió:
soademi escribió:Buenas para la variación de gigantes en vez de perros que mojo recomiendas @pinaculo ? (en el cubo y demas tambien) es que veo el dedo del hombre pequeño y me interesa sobremanera andar con los tres mini gigantes!

Creo que te contesté en el hilo de ps4, pero ahí va lo que yo tengo:

Máscara de Jeram, Amuleto infernal, muñequeras de la primera araña, henry, los anillos son los de las pesadillas, botas ilusorias, pantalones faldar bubónico, cinturon de trascendencia, kukri, taster y theo, hombreras de canalización y aquila.

En cubo, cosechadora sagrada, cota de brasas y dedo del hombre bajo

Importante, en esta build el daño de área y la velocidad de ataque son básicas.
A ver, es que hay dos cosas distintas. Si pones la cota de brasas no te hace falta la quiroptera, no es por el daño de murciélagos ya que lo que mata son los gigantes, es por el consumo de Maná. Si quitas las dos incluso con el vudú de recuperación de Maná te baja el recurso y no actúa la coraza de aquila. Es por eso.

El cambio que yo he puesto de cota de brasas y quitar quiroptera es porque te deja 10 acumulaciones de cosecha de almas, por lo que el daño puede aumentar hasta un 30% en vez de un 15%. Yo como más he llegado es con lo que te pase. Estoy en la 80.

De todos modos, si quieres subir el límite de esquirlas tienes que hacerte el mago de delsere con torbellinos, ese es el que más llega en consola, tengo a un amigo en la 85.

Pero prueba, a ver si sacamos algo más y subimos el límite de fallas con el brujo.

Un consejo, no cambies la runa del trance vudú por la de ataque a no ser que pongas q
quiroptera y brasas juntas, y aún así te bajará el tema. Deberías poner también algún generador de Maná a expensas de viaje astral, y cambiar la gema de taeguk por alteración esotérica o la molleja. De otro modo serás muy blandito
Ostia, os leo y no se si estamos jugando el mismo juego, no entiendo nada. Le he pegado una vuelta al juego ahora que me tocaría para poder empezar a entenderos?
rmontesl escribió:Ostia, os leo y no se si estamos jugando el mismo juego, no entiendo nada. Le he pegado una vuelta al juego ahora que me tocaría para poder empezar a entenderos?

Hablamos de un personaje en concreto, el brujo, y de una build concreta murciélagos de fuego con gigantes. Para entendernos deberías tener como personaje el brujo o saber cómo va. De otro modo te costará mucho [+risas] [+risas] [+risas]
Jajajajajaja

Me podrías dar un consejo de que hacer una vez pagado? Se me han abierto varias opciones y voy perdido. Sino, alguna web o.algo que me pueda orientar?

Gracias!!!
Una vez pasado el juego empieza lo bueno en realidad.

Como build dependerá del personaje que tengas, y como página pues tienes diablofans.com que tiene una sección de builds muy maja.

Lo que ocurre es que necesitarás tener el equipamiento, y el cubo de kanai.

El cubo se consigue en los contratos del Acto 3, en las ruinas de ascaron o algo similar, no recuerdo el nombre exacto, pero es el punto de más arriba. Allí has de buscar el cubo, que está en el segundo nivel de la mazmorra abajo a la derecha. La verdad que no tiene pérdida.

Pero es que lo mejor en realidad es que agregues a alguien y que te ayude un poco, porque explicarlo por aquí de cero es una putada. Tienes mí GT en mi perfil. Si me agregas mándame un mensaje para saber quién eres porque hay gente que tengo por la lista que ya ni recuerdo quiénes son, al final siempre terminas jugando y hablando con los mismos y la edad ya no perdona [+risas] [+risas] [+risas]
sigried escribió:El que quiera jugar aqui tiene mi gamertag: zeiwander

Te acabo de agregar.

Mi GT esta en la firma por si alguien quiere echar unas fallitas, que hace 2 meses que tengo la One y no tengo muchos amigos [ayay].
Buenas,

Me he metido en mi primera falla. Cuando el marcador a llegado al 100% ha salido el guardián y me lo he cepillado, pero la falla no ha acabado ni de broma, y hasta había otro nivel más inferior. Entonces he empezado a retroceder pata volver arriba. Como va el tema, hay que seguir hasta el final? Es que los enemigos que me faltan eran casi peores y ya se me hacía tarde.

Saludos
rmontesl escribió:Buenas,

Me he metido en mi primera falla. Cuando el marcador a llegado al 100% ha salido el guardián y me lo he cepillado, pero la falla no ha acabado ni de broma, y hasta había otro nivel más inferior. Entonces he empezado a retroceder pata volver arriba. Como va el tema, hay que seguir hasta el final? Es que los enemigos que me faltan eran casi peores y ya se me hacía tarde.

Saludos

No hace falta,una vez que mates al jefe te vas al pueblo y cobras la misión,y la pones otra vez,yo lo hago para conseguir las piedras de falla superior,voy a toda ostia,mato y cobro,jaja,saludos.
Para volver al pueblo hay que retroceder lo andado? Es un coñazo...
Sales con el portal al pueblo...izquierda con la cruceta del mando. lo otro si sigues para adelante en algun momento te toparas con un pilon que te lleva al pueblo indefectiblemente. Yo las recorro completas por las dudas que haya alguna reunión goblin, mi perdición.

rmontesl escribió:Para volver al pueblo hay que retroceder lo andado? Es un coñazo...
Izquierda con la cruceta, no me jodas, no lo sabia... Cuando subo al pueblo se guarda la partisa verdad?
Izquierda o derecha...uno de esos jjaja....si guarda automatico a cada momento

rmontesl escribió:Izquierda con la cruceta, no me jodas, no lo sabia... Cuando subo al pueblo se guarda la partisa verdad?
buenas...me repito de nuevo puesto que pregunte unas paginas atras y nadie me ha contestado:

"alguien sabe como conseguir los materiales necesarios para forjar en el herrero los anillos de fuego de fuerza...destreza..???
los materiales son el espinazo..ojo de no se que...etc...en las maquinas, los monstruos solo me dropean viales...idolos...y no valen para los anillos de fuerza, inteligencia y destreza...estoy jugando con xone en ros actualizado...."
Hola; esos no caen mas; eran de diablo 3 y tras reapers of souls dejaron de ser dropeados. Ahora directamente al hacer el anillo infernal o el amuleto debes elegir el que hace con el vial y eso. El atributo principal va en base a la clase de personaje que lo haga.

psicoactivo escribió:buenas...me repito de nuevo puesto que pregunte unas paginas atras y nadie me ha contestado:

"alguien sabe como conseguir los materiales necesarios para forjar en el herrero los anillos de fuego de fuerza...destreza..???
los materiales son el espinazo..ojo de no se que...etc...en las maquinas, los monstruos solo me dropean viales...idolos...y no valen para los anillos de fuerza, inteligencia y destreza...estoy jugando con xone en ros actualizado...."
Tengo una actu nueva, alguién sabe de qué va?
Soulblad3 escribió:Tengo una actu nueva, alguién sabe de qué va?

Corregía algunos bugs
Ayer entre con dos guiris y tengo una duda, ya que nunca había jugado en grupo. Los objetos que caen, es tonto el ultimo? O como va?
rmontesl escribió:Ayer entre con dos guiris y tengo una duda, ya que nunca había jugado en grupo. Los objetos que caen, es tonto el ultimo? O como va?

Los objetos que caen son para cada jugador, no es tonto el último, cada jugador tiene un loot independiente.
Quieres decir que cada jugador, en su partida, tiene unos objetos diferentes que yo en mi partida no veo?
rmontesl escribió:Quieres decir que cada jugador, en su partida, tiene unos objetos diferentes que yo en mi partida no veo?

correcto
Gracias, perdonad las preguntas tan básicas, pero he empezado a jugar ahora online y voy muy perdido. Espero poder mejorar mi equipo porque ahora mismo es muy trucha... Estoy jugando en Tormento 1 y soy cruzado nivel leyenda 16, pero no acabo de sentirme cómodo ni saber muy bien como enfocar mi build. Esta noche repasare todo mi inventario así como el cofre a ver con que me quedo y que mejoro.

Graicas por la ayuda,
Mientras estés farmeando objetos no sabrás qué ponerte, pero mira las builds pepino en diablofans.com para saber qué buscar y cómo usarlo.

Has de buscar el parche 4 y para cruzado. Zdps es el soporte, para que no te pase como a un amigo mio.
soademi escribió:Hola; esos no caen mas; eran de diablo 3 y tras reapers of souls dejaron de ser dropeados. Ahora directamente al hacer el anillo infernal o el amuleto debes elegir el que hace con el vial y eso. El atributo principal va en base a la clase de personaje que lo haga.

psicoactivo escribió:buenas...me repito de nuevo puesto que pregunte unas paginas atras y nadie me ha contestado:

gracias por la aclaracion...imaginaba algo asi pero no encontraba nada en claro y me parecia raro que se mantuvieran esos materiales y anillos habiendo sido ya parcheado el juego varias veces...
saludos
Yo jugue en su momento aal de 360 y me gustó, este añade algo nuevo o es lo mismo con mejores gráficos?

Un saludo
Añade todos los items equivalentes a las temporadas en PC; ademas de fisuras superiores, calabozos de conjunto y mil cosas mas que han ido añadiendo parche tras parche;

Phelanxiang escribió:Yo jugue en su momento aal de 360 y me gustó, este añade algo nuevo o es lo mismo con mejores gráficos?

Un saludo
Hola chavales, estoy dándole al Diablo y busco gente para echar alguna partida y hacer fallas y demás. Soy Cazador de demonios, algo más de 150 de leyenda, haciendo grandes fallas 30 o 32 bien, Tormento 7 e intentando mejorar la Build.

Si alguien se apunta a unas partidas que me agregue.

Mi GT: Mibu sama
A mi me ha llegado esta mañana estoy terminando de instalarlo y al vicio!! XD
bueno me pcompre el jueo hace unas semanillas. y le estamos dando mucho vicio estos dias. por si quereis alguno unirse a fallitas. jugamos Gmia sinsagre y harlock001 fallitas y tal, tambien unas partis se nos une el amiguete soprano ejej. ayer casi conseguimos una 75 cl con barbaro y yo cn la rusa monje jeej.

asi que lo dicho si algono quiere vicio a ver si conseguimos entre mas pasar mas altas fallas para seguir subiendo gemas jejeej

saludos!
rob69w escribió:bueno me pcompre el jueo hace unas semanillas. y le estamos dando mucho vicio estos dias. por si quereis alguno unirse a fallitas. jugamos Gmia sinsagre y harlock001 fallitas y tal, tambien unas partis se nos une el amiguete soprano ejej. ayer casi conseguimos una 75 cl con barbaro y yo cn la rusa monje jeej.

asi que lo dicho si algono quiere vicio a ver si conseguimos entre mas pasar mas altas fallas para seguir subiendo gemas jejeej

saludos!

Te he mandado un mensaje por Xbox, a ver si echamos alguna GR. Estoy leyenda 240 y con el set de merodeador sacando los ancestrales, gemas y tal, pero me estoy empezando a aburrir un poco solo jajaja.
Mibu escribió:
rob69w escribió:bueno me pcompre el jueo hace unas semanillas. y le estamos dando mucho vicio estos dias. por si quereis alguno unirse a fallitas. jugamos Gmia sinsagre y harlock001 fallitas y tal, tambien unas partis se nos une el amiguete soprano ejej. ayer casi conseguimos una 75 cl con barbaro y yo cn la rusa monje jeej.

saludos!

Te he mandado un mensaje por Xbox, a ver si echamos alguna GR. Estoy leyenda 240 y con el set de merodeador sacando los ancestrales, gemas y tal, pero me estoy empezando a aburrir un poco solo jajaja.

no me llego nada compi
rob69w escribió:
Mibu escribió:

saludos!

no me llego nada compi

Te lo envié al GT que tienes puesto aquí, te agrego como amigo por si tienes restringidos los mensajes a quien no tengas en la lista o algo así.

Soy: Mibu sama
way tio yo tb te agregue ya. pues si quiers unete un dia, ayer jugamos con otro chico creo que de por aqui tb (halcon) y le dimos piezas para hacerse mi build de ina de la monje a ver si le molaba para ke empezase a darle caña
buenas de nuevo por aqui...por curiosidad...que gemas legendarias usais y para que personajes o con que builds?
Es que hay casi tantas combinaciones como builds posibles....sin ir mas lejos mis favoritas en general son la alteracion exoterica y la de los apresados(la que sube daño a enemigos que esten bajo efectos que debilitan el control)...En todo caso comenta cual es tu clase favorita y podria referenciarte alguna específicamente.

psicoactivo escribió:buenas de nuevo por aqui...por curiosidad...que gemas legendarias usais y para que personajes o con que builds?
cierto, a cada personaje y build pueden venirle bien unas u otras...pero hay 4-5 mas o menos generales de uso, creo yo...con barbaro, que es el que mas horas tiene uso taeguk,...azote de afligidos...azote de poderosos...potenciadora de dolor y gema toxina....(voy probando, solo 3 a la vez, claro?
saludos
Si alguien quiere echar unas GR altas, que me agregue y si me veis jugando invitad y le damos. Voy con mago DMO+ET, GR90 completada solo, 95 en grupo.
hola compi agregame , porque no se si ses tu gt el bueno por que me sale biografia en ingles y tal por si las moscas no ers tu keke. nosotros llegamos a gt 70 y poco los dos asi nos podrias echar una mano asi subimos piedrecillas jeje
No se si me has agregado hoy sobre las 20:45 o así, pero no me sales en la lista de amigos. Agrégame otra vez cuando puedas y no te preocupes por la bio en inglés. Por cierto, puedo jugar entre semana de 11:30 de la mañana hasta las 21:00 de la noche más o menos. Curro de mañana y por las noches me es imposible. Ya os digo, si me veis online y no son cerca de las 21, avisad y le damos un rato.
Llevo un buen tiempo sin jugar, pero me gustaria volver a seguir jugando con mi PJ monje :o

Mi gamertag es: zeiwander
Buenas,

Nos compramos el juego hace unos meses y lo hemos empezado ahora en coop con mi mujer pero encontramos el juego excesivamente fácil, ¿Cambia en algun momento?

De momento vamos por el acto 2 y prácticamente nos dedicamos a coger tantos bichos como sea posible al mismo tiempo para hacer el máximo de areas posibles. De hecho, han habido momentos de no preocuparnos ni por cambiar habilidades y equipo, simplemente ibamos avanzando prácticamente como si fuese un paseo ¬_¬

Quizá la memoria me falla, pero ni el primer Diablo ni el Diablo II me parecieron tan fáciles en su momento...
melkhior escribió:Buenas,
encontramos el juego excesivamente fácil, ¿Cambia en algun momento?

Eso será porque jugáis en una dificultad muy baja para el coop/ nivel de personajes. Tienes que ir acomodando la dificultad del juego al crecimiento de los muñecos ............ para así adquirir más experiencia y mejor lot.

Tienes desde el nivel normal ............. tormento 10 en la historia/coop y lo mismo en fallas, ya nos contarás que tal te va en tormento 10 y después con las grandes fallas 75-80-85 ......... más (fácil , fácil no es la verdad) [oki]

Además cuando ajustas la dificultad, es cuando toman verdaderamente importancia (los set, las gemas, el ajuste de muñecos, etc)

Un saludo y que disfrutéis [bye]

Nos compramos el juego hace unos meses y lo hemos empezado ahora en coop con mi mujer pero encontramos el juego excesivamente fácil, ¿Cambia en algun momento?

De momento vamos por el acto 2 y prácticamente nos dedicamos a coger tantos bichos como sea posible al mismo tiempo para hacer el máximo de areas posibles. De hecho, han habido momentos de no preocuparnos ni por cambiar habilidades y equipo, simplemente ibamos avanzando prácticamente como si fuese un paseo ¬_¬

Quizá la memoria me falla, pero ni el primer Diablo ni el Diablo II me parecieron tan fáciles en su momento...

El juego resulta fácil en solitario, en coop más aún. Lo único que puedes hacer es subir la dificultad al máximo que permite hasta que te pasas el juego. Desgraciadamente esta capado y creo que no deja subir hasta tormento hasta que no finalizas el acto 4.

Una vez lo pases y empieces a hacer fallas superiores y demás se pone algo más interesante
Gunnm escribió:
encontramos el juego excesivamente fácil, ¿Cambia en algun momento?

Eso será porque jugáis en una dificultad muy baja para el coop/ nivel de personajes. Tienes que ir acomodando la dificultad del juego al crecimiento de los muñecos ............ para así adquirir más experiencia y mejor lot.

Tienes desde el nivel normal ............. tormento 10 en la historia/coop y lo mismo en fallas, ya nos contarás que tal te va en tormento 10 y después con las grandes fallas 75-80-85 ......... más (fácil , fácil no es la verdad) [oki]

Además cuando ajustas la dificultad, es cuando toman verdaderamente importancia (los set, las gemas, el ajuste de muñecos, etc)

Un saludo y que disfrutéis [bye]

Está al máximo de lo que permite sin rejugarlo...

Mibu escribió:El juego resulta fácil en solitario, en coop más aún. Lo único que puedes hacer es subir la dificultad al máximo que permite hasta que te pasas el juego. Desgraciadamente esta capado y creo que no deja subir hasta tormento hasta que no finalizas el acto 4.

Una vez lo pases y empieces a hacer fallas superiores y demás se pone algo más interesante

O sea, que hasta que no finalicemos el Acto 4 será prácticamente un paseo [buuuaaaa]. Ayer mi mujer me decia que le parecia incluso aburrido de lo fácil que es...
melkhior escribió:.........

Piensa en el modo historia como una especie de "tutorial" .......... vas a hacerte con la mecánica del juego, las armas y armaduras/ herrero etc y vas a disfrutar de su historia (claro) ............. pero:

El "salseo" bueno empieza cuando termines la historia, y puedas hacer fallas y buscar SET, gemas y cada vez quieras hacer fallas más altas [bye] una chulada muy adictiva [sonrisa]
2927 respuestas