A ver, es que hay dos cosas distintas. Si pones la cota de brasas no te hace falta la quiroptera, no es por el daño de murciélagos ya que lo que mata son los gigantes, es por el consumo de Maná. Si quitas las dos incluso con el vudú de recuperación de Maná te baja el recurso y no actúa la coraza de aquila. Es por eso.
El cambio que yo he puesto de cota de brasas y quitar quiroptera es porque te deja 10 acumulaciones de cosecha de almas, por lo que el daño puede aumentar hasta un 30% en vez de un 15%. Yo como más he llegado es con lo que te pase. Estoy en la 80.
De todos modos, si quieres subir el límite de esquirlas tienes que hacerte el mago de delsere con torbellinos, ese es el que más llega en consola, tengo a un amigo en la 85.
Pero prueba, a ver si sacamos algo más y subimos el límite de fallas con el brujo.
Un consejo, no cambies la runa del trance vudú por la de ataque a no ser que pongas q
quiroptera y brasas juntas, y aún así te bajará el tema. Deberías poner también algún generador de Maná a expensas de viaje astral, y cambiar la gema de taeguk por alteración esotérica o la molleja. De otro modo serás muy blandito