Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
-Rafilla- escribió:Buenas.

Ayer estaba jugando con un amigo a contratos y fallas y subió mas de 500 niveles de leyenda en lo que yo subia 2 o 3, un jartazo vamos. Alguien sabe como es posible? Es un glitch o algo?

Es un cheto como la copa de un pino. La lacra de la consola ha sido el poder importar personajes de la 360, ya que se han podido importar también las armas trucadas. El poder meter gemas legendarias a nivel trucado te da como resultado que si te pones la gema de alivio en el arma subas muchísimos niveles al matar a cualquier monstruo.

Ayer estaba jugando con un amigo a contratos y fallas y subió mas de 500 niveles de leyenda en lo que yo subia 2 o 3, un jartazo vamos. Alguien sabe como es posible? Es un glitch o algo?

Hola por lo que se lee, tu has empezado un "jugador" has llegado al nivel 70 y ahora estás empezando con los niveles de leyenda [oki] , que disfrutes

OJO!!! lo que tienes que ver, es si tu amigo, ya tenia uno o varios "jugadores-muñecos" creados, ya que los niveles de leyenda se pasan de un muñeco a otro .... solo llegando a nivel 70.
Si tu amigo ya jugaba, es "normal" , si es un jugador reciente ....... suena a truqui
Gunnm escribió:Hola por lo que se lee, tu has empezado un "jugador" has llegado al nivel 70 y ahora estás empezando con los niveles de leyenda [oki] , que disfrutes

OJO!!! lo que tienes que ver, es si tu amigo, ya tenia uno o varios "jugadores-muñecos" creados, ya que los niveles de leyenda se pasan de un muñeco a otro .... solo llegando a nivel 70.
Si tu amigo ya jugaba, es "normal" , si es un jugador reciente ....... suena a truqui

Que sepa usted que tenemos una falla 59 pendiente, a ver si conseguimos pasar a una 60 y poco [oki] [+furioso]
Si queréis agregadme y lo intentamos.

Mi gt es LeMaquiniste
Gunnm escribió:

Hola por lo que se lee, tu has empezado un "jugador" has llegado al nivel 70 y ahora estás empezando con los niveles de leyenda [oki] , que disfrutes

Que va, no soy nuevo. Tengo 7 70s y me faltan 40 contratos para tener 100 % de logros.

Hasta ayer era leyenda 147 legal 100% pero me metí online en una partida y me subió 500 niveles en 1 minuto, igual que a mi amigo unas horas antes...

Me jode que sea un cheat, y me jode que no sea reversible, blizzard debería arreglarlo. Le quita toda la gracia.
pinaculo escribió:Si queréis agregadme y lo intentamos.

Mi gt es LeMaquiniste

Te he intentado agregar y no he podido, me ha salido error.

Mi gt es Shylez, a ver si puedes tu.
Hoy he subido unos 1000 niveles de leyenda cuando he entrado a una partida vamos una gracia [+furioso]
BUenas.

Perdonarme la ignorancia, como hago para unirme a una partida?(me refiero a una publica).

No se como hacer para jugar con alguien y el diablo solo pierde mucho.

Un saludo
No lo tengo delante, pero si no me equivoco es por medio de "Partida Rápida", aunque pa encontrar a veces tela...
Botarga escribió:No lo tengo delante, pero si no me equivoco es por medio de "Partida Rápida", aunque pa encontrar a veces tela...

Muchas gracias, igual no me encuentra partida al tener poco nivel de leyenda.

Bueno seguire jugando solo hasta que suba un poco.
Karonte1976 escribió:
Botarga escribió:No lo tengo delante, pero si no me equivoco es por medio de "Partida Rápida", aunque pa encontrar a veces tela...

Te dejo mi gametarg por si te hace hacernos unas fallas ;)

Shylez
Shylez escribió:
Karonte1976 escribió:

Te dejo mi gametarg por si te hace hacernos unas fallas ;)

Shylez

Muchas gracias por la partida,hay que repetirlo a ver si me pongo a la altura jeje.
amane_kurosaki escribió:Hoy he subido unos 1000 niveles de leyenda cuando he entrado a una partida vamos una gracia [+furioso]

Me pasó también, +800 niveles en solo 3 segundos.
No he jugado en una semana tras eso [+furioso]
Lo suyo es jugar partidas con gente que tengáis agregada, en las públicas os pueden pasar cosas como esa...y es un putadón.

Dejo mi GT por si a alguien le apetece pasar de la 60, que se me atasca la muy... [carcajad] [carcajad]

Shylez
Yo dejé de jugarlo porque el juego estaba podrido gracias a los tramposos. Blizzard la cagó dejando importar partidas de ps3/360 y no han hecho nada por remediarlo. [facepalm]
Shylez escribió:Lo suyo es jugar partidas con gente que tengáis agregada, en las públicas os pueden pasar cosas como esa...y es un putadón.

Dejo mi GT por si a alguien le apetece pasar de la 60, que se me atasca la muy... [carcajad] [carcajad]

Shylez

Que razon, aqui otro castigado con 800 niveles de leyenda de golpe.

Ya podian solucionar estas cosas, hay que jugar solo en partidas con amigos,que además se aprende bastante más y es divertido,aunqur sea el rato de intentar unirse a una partida jeje.
No estoy jugando ahora por el forza, pero el tema de las publicas parece ser siempre, de ahí que solo juegue con amigos, es una putada el tema de subir de nivel de leyenda por el rostro
Yo también lo he dejado tras ''corromperse'' mi leyenda a la friolera de 4000...

Espero de verdad que hagan un reset tocho o algo.
La gran putada, es que antes, la única forma de que alguien te subiera niveles de leyenda a saco era si te abrían una falla de nivel 100 y se ponían a machacar todo.

Desde el último parche, la experiencia se reparte a partes iguales entre todos los jugadores, (cosa que antes solo pasaba en las fallas superiores), con lo que si te metes a cualquier partida con el típico cheto con +34820394203840298402938409283092340 millones de xp por kill, te joden vivo. Antes solo les afectaba a ellos fuera de las fallas superiores, ahora afecta a todo el mundo.
Personalmente, antes me arriesgaba a unirme a partidas y a veces pillaba a gente legal, pero ahora no pienso ni asomarme. Son una puta plaga.
@Shylez @Karonte1976 os intentaré agregar después por si queréis jugar unas fallitas o subir niveles o lo que querais. Si esta tarde os hiciera jugar unas pues me pongo, y sino al forza.
pinaculo escribió:@Shylez @Karonte1976 os intentaré agregar después por si queréis jugar unas fallitas o subir niveles o lo que querais. Si esta tarde os hiciera jugar unas pues me pongo, y sino al forza.

Solo tengo libres los fines de semana para jugar, entre semana me es imposible. Si coincidimos el finde nos hacemos unas fallitas [oki]
pinaculo escribió:@Shylez @Karonte1976 os intentaré agregar después por si queréis jugar unas fallitas o subir niveles o lo que querais. Si esta tarde os hiciera jugar unas pues me pongo, y sino al forza.

No creo que pueda jugar hoy, pero agregame que ultimamente le doy un monton a este juego.
No soy capaz de hacerme la falla 64 en solitario, la 63 si la he pasado varias veces, la 64 no hay manera. O me cheyan al muñeco o nada jajaja, ya ira subiendo de parangón poco a poco a ver si consigo pasarla, pero con un equipazo y no puedo
pinaculo escribió:No soy capaz de hacerme la falla 64 en solitario, la 63 si la he pasado varias veces, la 64 no hay manera. O me cheyan al muñeco o nada jajaja, ya ira subiendo de parangón poco a poco a ver si consigo pasarla, pero con un equipazo y no puedo

Yo a lo maximo que he llegado es a la 43.....¿que personaje usas tu?, yo estoy terminando ahora monje de uliana, en teoria es una bestia parda [sonrisa] .

Si quieres puedes agregarme vaya, yo juego solamente con la parienta [sonrisa]

Gamertag: zeiwander
sigried escribió:
pinaculo escribió:No soy capaz de hacerme la falla 64 en solitario, la 63 si la he pasado varias veces, la 64 no hay manera. O me cheyan al muñeco o nada jajaja, ya ira subiendo de parangón poco a poco a ver si consigo pasarla, pero con un equipazo y no puedo

Yo a lo maximo que he llegado es a la 43.....¿que personaje usas tu?, yo estoy terminando ahora monje de uliana, en teoria es una bestia parda [sonrisa] .

Pues si el monje esta muy dopado,encima vale para tanque y para dar leches,yo no estoy en la 62 y de ahí no paso me quedo sin daño,y eso que llevo un equipo de la ostia,para multi con un dps,el monje marcando y los demás reventando es una maravilla,tengo también el monje regenerador de espíritu pero con este aguanto mucho menos,pero pega mucho mas,jajaja
Llevo un brujo con colmillo infernal, equipo muy potente y el problema ahí es el daño, no la supervivencia, este brujo aguanta muchísimo, y pega muy bien, vamos, que probando en casa de un amigo con el parangón en 1400 y pico (partida pública, ya sabéis) me pasaba la 64 con la chorra y sobrando tiempo.

Intentare agregarte ahora desde el smartglass, pero por si acaso mi gt es LeMaquiniste.

Lo que no se es como en PC llegan a la 69, yo digo que en consola no es posible, hay alguna diferencia fijo
pinaculo escribió:Llevo un brujo con colmillo infernal, equipo muy potente y el problema ahí es el daño, no la supervivencia, este brujo aguanta muchísimo, y pega muy bien, vamos, que probando en casa de un amigo con el parangón en 1400 y pico (partida pública, ya sabéis) me pasaba la 64 con la chorra y sobrando tiempo.

Intentare agregarte ahora desde el smartglass, pero por si acaso mi gt es LeMaquiniste.

Lo que no se es como en PC llegan a la 69, yo digo que en consola no es posible, hay alguna diferencia fijo

Vale a ver si esta tarde podemos jugar un ratillo!.

Yo me estoy haciendo el monje de quin69, ya he llegado a falla 72....
https://www.youtube.com/watch?v=UykyV_tNdsA

tezuka10 escribió:
sigried escribió:

Pues si el monje esta muy dopado,encima vale para tanque y para dar leches,yo no estoy en la 62 y de ahí no paso me quedo sin daño,y eso que llevo un equipo de la ostia,para multi con un dps,el monje marcando y los demás reventando es una maravilla,tengo también el monje regenerador de espíritu pero con este aguanto mucho menos,pero pega mucho mas,jajaja

Yo el que uso es el de tormentas y embestida, y cuando tenga terminado el de uliana, a ver si llego a 65 o asi facilmente [ginyo]
Yo tengo también el de las tormentas,jajaj,tengo 4 monjes,llego mas lejos con uliana que con el de las tormentas,al segundo le falta supervivencia,si llegas a la 72 me avisas a ver como lo haces,porque yo con todo ancestral y maximizado todo a tope no soy capaz de pasar la 62 con el monje.
pinaculo escribió:Llevo un brujo con colmillo infernal, equipo muy potente y el problema ahí es el daño, no la supervivencia, este brujo aguanta muchísimo, y pega muy bien, vamos, que probando en casa de un amigo con el parangón en 1400 y pico (partida pública, ya sabéis) me pasaba la 64 con la chorra y sobrando tiempo.

Lo primero decir que muchas gracias por la ayuda, yo que juego de forma no competitiva con jugar contigo y con sus amigos (unos maquinas tambien) he compredido mucho mejor como jugar.

Dar las gracias tambien de parte mia y de mi parienta el equipamiento que nos has dado tanto tu como tus compañeros, con esto segurisimo que nos hacemos fallas muy muy altas, seguramente esta tarde empezemos a obtener equipo que nos falte, a ver si la semana que viene jugamos y dejamos de ser los mancos del equipo [sonrisa]
Al final puse las partidas solo con invitacion, porque hasta con gente que tienes añadida se me ha colado un cheto de esos y 400 niveles mas, total 1220 de nivel de leyenda, se me quitan las ganas de seguir jugando.
Eso me paso a mi el otro día, por primera vez desde que tengo el juego me dio por probar a buscar una partida pública, y la primera en la que me mete, un tío con 10.000 de Paragon. Me metí en la partida para verle el equipo y estaban en una falla de nivel 150, entré para ver como iba la cosa y nada más entrar me subió 250 niveles... De risa...

Un saludo.
Me acaba de salir una actualización de 1.7 GB, alguien sabe a que se debe?
DeSi-DS escribió:Me acaba de salir una actualización de 1.7 GB, alguien sabe a que se debe?

A mi tambien me salto, pero no note nada raro en el juego, ya podian sacar algun parche para resetear los niveles de leyenda y poder empezar de 0.
La actualización cambia algunas habilidades y modifica unos efectos que no saltaban en algunas builds.

Sobre los niveles de leyenda, se pueden resetear borrando al personaje, aunque los niveles de leyenda no son muy determinantes hasta 1000 más o menos. Lógicamente cuanto mayor por encima de 800 más determinante, pero vamos, que la gente con esos niveles suele ser bastante malilla y morir muchísimo, siendo decentes no veo el aliciente de llevar esos niveles de parangón.
Existe la posibilidad de jugar en coop online yo con el juego de One y mi colega con el suyo de 360?
pinaculo escribió:La actualización cambia algunas habilidades y modifica unos efectos que no saltaban en algunas builds.

Sobre los niveles de leyenda, se pueden resetear borrando al personaje, aunque los niveles de leyenda no son muy determinantes hasta 1000 más o menos. Lógicamente cuanto mayor por encima de 800 más determinante, pero vamos, que la gente con esos niveles suele ser bastante malilla y morir muchísimo, siendo decentes no veo el aliciente de llevar esos niveles de parangón.

Pero los niveles de leyenda van asociados a la cuenta, da igual el personaje que uses que el nivel de leyenda lo tienes sin mas.

Pues mis personajes con el nivel de leyenda que tengo arrasan lo suficiente como para hacer muy aburrido el juego.
No sé muy bien el nivel de leyenda que tienes, yo estoy con 850 aproximadamente, y te puedo asegurar que para mí es imposible pasar de la falla superior 65. Y te hablo de un personaje perfectamente equipado y que dominio con mucha fluidez.
Llevo mucho tiempo jugando a Diablo en Xbox One y recientemente lo he empezado a jugar en PC y me acabo de dar cuenta que con el personaje que estoy jugando(Cazador de demonios) en la versión de XBOX solo puede aplicar los poderes extraidos con el cubo de Kanai de los Arcos,ballestas y alijabas sin embargo en PC también se le pueden aplicar con el mismo personaje(D.H) los poderes de las espadas tipo "fulminadora" "amputadora" "jimgum" ..
¿Alguien que juegue con este personaje me podría confirmar si le pasa lo mismo para descartar que sea un problema de mi Juego?¿Creeis que es un Bug o simplemente que en consola no lo han implementado???
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
He cogido el juego y no me estoy enterando de nada. Mucha información en pantalla. No consigo atacar con el hacha, la tengo equipada. He leído que si no asignas una habilidad a una de los botones, al pulsarlo atacar con el arma, pero no es así.

También incluía el juego unos hombros que se podían poner desde el nivel 1, pero al canjearlo no lo veo por ningún lado xD
No atacas con el arma. El arma lo único que hace es dar aspecto, pero se ataca con habilidades.
pinaculo escribió:No sé muy bien el nivel de leyenda que tienes, yo estoy con 850 aproximadamente, y te puedo asegurar que para mí es imposible pasar de la falla superior 65. Y te hablo de un personaje perfectamente equipado y que dominio con mucha fluidez.

Igual deberia engancharme otra vez y centrarme en hacer un buen equipo,de nivel de leyenda tenia eso mismo, la cosa es tener mucho nivel y mal equipo,se hace eterno .
Necesito consejo señores, ya habia jugado el Diablo 3 en la 360 y tenia mi monje en 60(10) ahi me habia quedado. El finde pasado vi en el carrefour el de one por 10€ y no me lo pense pille 2 volvi al tema con un amigo que nunca habia jugado. Jugamos un poco esta semana y me subi un Cruzado al 48 y un mago al 41, acabo de ponerme con el de 360 para recuparar mi monje pero veo que si lo subo a One , borro los dos que juge con mi colega... mi duda es, merece la pena mover el 60, o me quedo con los 2, nivel 4X , veo que han subido rapido, por eso dudo. A l mejor de 40 a 60 me lleva un huevo :P ¿opiniones plz?
Madno escribió:Necesito consejo señores, ya habia jugado el Diablo 3 en la 360 y tenia mi monje en 60(10) ahi me habia quedado. El finde pasado vi en el carrefour el de one por 10€ y no me lo pense pille 2 volvi al tema con un amigo que nunca habia jugado. Jugamos un poco esta semana y me subi un Cruzado al 48 y un mago al 41, acabo de ponerme con el de 360 para recuparar mi monje pero veo que si lo subo a One , borro los dos que juge con mi colega... mi duda es, merece la pena mover el 60, o me quedo con los 2, nivel 4X , veo que han subido rapido, por eso dudo. A l mejor de 40 a 60 me lleva un huevo :P ¿opiniones plz?

Subir es lo de menos,si tienes algún colega que tenga un buen personaje en 20 minutos como mucho te sube del 1 al 70 ,con el equipo de Caín de nivel 23,subes a toda ostia .
Madno escribió:Necesito consejo señores, ya habia jugado el Diablo 3 en la 360 y tenia mi monje en 60(10) ahi me habia quedado. El finde pasado vi en el carrefour el de one por 10€ y no me lo pense pille 2 volvi al tema con un amigo que nunca habia jugado. Jugamos un poco esta semana y me subi un Cruzado al 48 y un mago al 41, acabo de ponerme con el de 360 para recuparar mi monje pero veo que si lo subo a One , borro los dos que juge con mi colega... mi duda es, merece la pena mover el 60, o me quedo con los 2, nivel 4X , veo que han subido rapido, por eso dudo. A l mejor de 40 a 60 me lleva un huevo :P ¿opiniones plz?

Como te han dicho, no lo subas. Agrégame si quieres y un día que ande sin saber a qué jugar te lo subo rápido
Gracias por el consejo tezuka10 , no tengo ningu colega pino, pero el compañero pinaculo se ha ofrecido amablemente :D

pinaculo escribió:Como te han dicho, no lo subas. Agrégame si quieres y un día que ande sin saber a qué jugar te lo subo rápido

Gracias por el ofrecimiento, te agrego y el finde si estas ocioso te molesto un rato,

un saludo y gracias a los dos.
Señores acabo de empezar esta maravilla (que compré este verano)

Estoy probando personajes, de momento una monje y ahora bárbaro (joder me he picado y he seguido hasta acabar
de encontrar al viejales
)

La pregunta es:

Tengo que borrar los datos de guardado por narices para empezar desde 0 la campaña??

Y cuando tenga a varios personajes puedo elegir borrar todos excepto uno??

Llevo un buen rato y no logro ver la opción

Gracias
Salu3
He leído más atrás que el juego estaba barato en el Carrefour...sabéis de algún sitio donde pillarlo baratito?
Pregunta VITAL

Ya tengo el inventario a tope...

Vendo o reciclo en mi primer tendero??

Lo ideal es que tras cada misión trate de quedarme con 20/60 verdad?
ricky-simo escribió:Pregunta VITAL

No hay "ideal", hay lo que vale y lo que no. Todo lo que puedas meter en el cubo de Kanai yo lo iría metiendo, salvo que sea una cosa que te haga la build como algún arma concreta o accesorio. Todas las cosas que tienen en la descripción algo naranja son cosas a tener muy en cuenta.
pinaculo escribió:
ricky-simo escribió:Pregunta VITAL

No hay "ideal", hay lo que vale y lo que no. Todo lo que puedas meter en el cubo de Kanai yo lo iría metiendo, salvo que sea una cosa que te haga la build como algún arma concreta o accesorio. Todas las cosas que tienen en la descripción algo naranja son cosas a tener muy en cuenta.

Cubo de Kanai??

Solo tengo 60 de inventario y 20 en un baúl

De momento voy reciclando/destruyendo todo

Espero no arrepentirme... Hay cositas que he desechado aún valiendo una pasta

--

Por cierto, el juego una autentica pasada. Estoy en el modo historia. Acabo de ver al
Rey Loco ese del principio
y pff me está resultando una maravilla

No me traen Halo hasta la semana que viene pero gracias a Diablo casi que no me va a importar (salvo para el online, que me hubiese gustado empezar en igualdad de condiciones respecto a conocer los mapas)
2927 respuestas