Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
no he visto nadie que lo halla puesto asi que aqui os dejo los detalles del proximo parche de diablo 3. tiene una pintaza tremenda.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1980233 ... 23-06-2015

un saludo
badxtreme escribió:no he visto nadie que lo halla puesto asi que aqui os dejo los detalles del proximo parche de diablo 3. tiene una pintaza tremenda.

un saludo

Ese parche llegara también a consolas ???
amane_kurosaki escribió:
badxtreme escribió:no he visto nadie que lo halla puesto asi que aqui os dejo los detalles del proximo parche de diablo 3. tiene una pintaza tremenda.

un saludo

En teoria sale al mismo tiempo en consolas de nueva generacion que en PC, asi que si, saldra en consolas XD
sigried escribió:
amane_kurosaki escribió:

un saludo

En teoria sale al mismo tiempo en consolas de nueva generacion que en PC, asi que si, saldra en consolas XD

Gracias XD supongo que sera hora de retomar el diablo :D
El problema será, cuándo llega, estoy intentando informarme en el foro de pc y de momento no tengo ni idea. Es para volver a darle, que ese cubo de kunai es impresionante...
pinaculo escribió:El problema será, cuándo llega, estoy intentando informarme en el foro de pc y de momento no tengo ni idea. Es para volver a darle, que ese cubo de kunai es impresionante...

Ese cubo hace que la palabra farmear cobre de nuevo sentido :P
A mi este juego me tiene un tanto confuso. Lo debo estar jugando mal o algo, porque se me está haciendo aburrido y fácil cosa mala,hasta el punto del tedio. Lo juego a dobles con mi novia porque el esquema de control es sencillo y ella no supe jugar a video juegos e incluso jugando en difícil es un paseo machacabotones. ¿El juego es siempre así o solo las primeras 10-12horas??
manmartin escribió:A mi este juego me tiene un tanto confuso. Lo debo estar jugando mal o algo, porque se me está haciendo aburrido y fácil cosa mala,hasta el punto del tedio. Lo juego a dobles con mi novia porque el esquema de control es sencillo y ella no supe jugar a video juegos e incluso jugando en difícil es un paseo machacabotones. ¿El juego es siempre así o solo las primeras 10-12horas??

Has hecho ya fallas de tormento 6 ?
manmartin escribió:A mi este juego me tiene un tanto confuso. Lo debo estar jugando mal o algo, porque se me está haciendo aburrido y fácil cosa mala,hasta el punto del tedio. Lo juego a dobles con mi novia porque el esquema de control es sencillo y ella no supe jugar a video juegos e incluso jugando en difícil es un paseo machacabotones. ¿El juego es siempre así o solo las primeras 10-12horas??

Me lo pase exactamente como tu jugando con mi novia (no sabe jugar a juegos exceptuando mario etc etc) en dificil y si es un paseo, la cosa cambia luego cuando haces fallas en dificultad tormento ;) , si a mi novia le apetece volvere a jugarlo alguna noxe aburrida este verano, me está entrando el mono viendo la info del parche ;)
amane_kurosaki escribió:

un saludo

casi todas las cosas descritas en ese parche si, como sabeis en pc tienen lo de las temporadas que creo que no llegaran a consola....todo lo demas si deberia llegar y la verdad pinta muy bien todo lo que contiene.

por otro lado....hasta ahora los parches llegaron primero a pc y poco despues llegaron a consola, apenas 2 semanas de diferencia aunque no estoy seguro pero es aproximado, ya que se preparan para pc y despues se portan a consolas. de todas formas es un gran aliciente que se le va a dar al juego ya de por si vicia mucho pero con estas mejoras es un buen momento para retomar este juegazo.
Que yo recuerde, los parches de Pc y consolas next gen han salido a la vez, no un par de semanas después...
Grinch escribió:

Pues creo que no, ahora mismo estmos liberando una fortaleza de un demonio supermalo.
manmartin escribió:
Grinch escribió:

Pues creo que no, ahora mismo estmos liberando una fortaleza de un demonio supermalo.

Coge nivel de dificultad tormento I, y juega en ese nivel todo el juego, te divertiras MUUUUUCHO mas.

Si ves que no te deja subir de nivel y tienes que subir la dificultad de 1 en 1, pues sube nivel y sal del juego, carga el juego y sube otro nivel, etc... hasta tormento 1.

Despues ya jugaras las fallas y lloraras XD

Yo he llegado por fin a falla 41, [chulito]
Pues probaré a ver,ya os iré contando. Igual hasta el mes que viene no lo puedo probar. Depende de la novia jajajajajaja
Yo he vuelto después de bastante tiempo,y me estoy viciando de nuevo ahora que van a sacar el cubo,dejo mi nick por si alguien quiere jugar algunas partidas odin gungnir1.
tezuka10 escribió:Yo he vuelto después de bastante tiempo,y me estoy viciando de nuevo ahora que van a sacar el cubo,dejo mi nick por si alguien quiere jugar algunas partidas odin gungnir1.

Te agrego ;) a ver cuando añaden el parche, que ya hay ganas.
Habiendo diablo 3 en one ni de coña sacarán el de 360 en retro no?
mazius01 escribió:Habiendo diablo 3 en one ni de coña sacarán el de 360 en retro no?

Ésas cosas no se saben, de momento en la primera lista de juegos que van a estar disponibles no está diablo.No sé en qué se basaran para elegirlos.
mazius01 escribió:Habiendo diablo 3 en one ni de coña sacarán el de 360 en retro no?

Al precio que está diablo (o ha estado) y con la de cambios que tiene con respecto al de la 360, no creo que lo saquen. Y en caso de que lo saquen, espero que no se pueda jugar de forma cruzada, ya que el Jtag de la 360 hace que tengamos gente con niveles de parangón de 10.000, con unas chetadas de manera impresionante y perjudicando a los que hemos querido jugar bien, suerte que siempre te encuentras gente que no está por la labor de chetar sus objetos, y desde luego siempre te quedará la opción de jugar con amigos.
pinaculo escribió:

Al precio que está diablo (o ha estado) y con la de cambios que tiene con respecto al de la 360, no creo que lo saquen. Y en caso de que lo saquen, espero que no se pueda jugar de forma cruzada, ya que el Jtag de la 360 hace que tengamos gente con niveles de parangón de 10.000, con unas chetadas de manera impresionante y perjudicando a los que hemos querido jugar bien, suerte que siempre te encuentras gente que no está por la labor de chetar sus objetos, y desde luego siempre te quedará la opción de jugar con amigos.

En la versión de one te puedes encontrar gente que ha exportado sus personajes y objetos de 360 y dan un asco vergonzoso. Yo sólo juego con amigos.
Por cierto...haber cuando llega el parche.....
A mí no me importa demasiado que se dupliquen algún objeto y tal (para probar personajes, o para acelerar el poder usar la build), pero jugar todo el rato con tipos de paragón 10.000 que no saben ni configurar un muñeco y meterte a hacer fallas donde morirás sí o sí es que no le veo la gracia vamos.

Yo con mí personaje principal, que es el brujo, tengo ahora mismo 4 builds distintas farmeadas enteramente por mí, con otros personajes ya si tengo algún objeto duplicado y tal, pero lo que yo juego lo hago por mí cuenta, que es donde me interesa saber si llego lejos o no.
Pregunta de noob el parangon se reinicia tambien cuando empiece la season nueva?osea si tengo 565 se pone a 0?
En consola no tenemos héroes de temporada, así que no
pinaculo escribió:En consola no tenemos héroes de temporada, así que no

Pos nada seguire en pc que por lo menos juego con gente sin chetos.
A ver... Me estoy liando cosa mala con los últimos comentarios

El juego tiene su campaña offline?
ricky-simo escribió:A ver... Me estoy liando cosa mala con los últimos comentarios

El juego tiene su campaña offline?

Si yo me lo pase 2 veces en pc y voy por la tercera en la one, es un juegazo y ahora lo puedes encontrar barato
Lo acabo de comprar, que tal es? es mi 1 diablo, la aventura en solitario es duradera? existen armas y armaduras chulas?. Mil gracias :)
Jota_T escribió:Lo acabo de comprar, que tal es? es mi 1 diablo, la aventura en solitario es duradera? existen armas y armaduras chulas?. Mil gracias :)

El juego dura bastante, si vas a saco a los objetivos principales, saltándote mazmorras y tal, no durará tanto, pero teniendo en cuenta que cada vez que juegues las mazmorras cambian, cuando acabes el modo historia tienes el lodo aventura, y que además tienes muchísimos niveles de dificultad, el juego puede durarte lo que quieras.
Mi novia y yo nos hemos vuelto a enganchar, así que si alguien quiere que agregue Botarga1488 y al lío (ando en nivel 70 de leyenda, jugando en tormento 3 o 4, no recuerdo, que mi novia lleva lvl más bajo)
Clase recomendada?

Me atrae bastante el Cazador de Demonios, pero me han dicho que es muy bueno en ataque pero el más débil en lo que a defensa de refiere
ricky-simo escribió:Clase recomendada?

Me atrae bastante el Cazador de Demonios, pero me han dicho que es muy bueno en ataque pero el más débil en lo que a defensa de refiere

Es de papel, igual que el mago y el brujo, pero a mí son los que más me gustan [+risas] [+risas] [+risas]

@focalgolf bueno, puedes jugar con gente sin chetos también, aunque desde luego es más dificil [+risas] [+risas]
De chetos está lleno. Yo a veces abro partida a ver quien aparece, y cuando entra esa gente me da la risa.
¿Una piedra de los desafios? venga... va, una piedra de los desafios, y al terminar te dan una del 95 :-|
No se puede hacer nada con ella, inicio la falla y me largo. No la quiero ni en mi inventario. Y así siempre. El otro día tuve la fortuna de conseguir una pareja de Bul-Khatos ancestrales para mi baba y ya tenía a un chetazo ofreciéndome su arma cheta por ella. Pues mira, no me incordies...al final o cierro o me dedico a hacer otras cosas con quien quiera venirse negándome a toda falla que abren.
Debería haber una opción para expulsar usuarios de las partidas. Así podrán jugar también ellos solitos sin subirle 289018019281 niveles de Paragon a algún "despistado".
Fuera de eso, lo divertido es jugar con amigos para que todos colaboren logrando objetivos.
Que no os tire para atrás este tema, posiblemente algún día se solucione, y en EOL hay gente muy maja con la que se te van las horas (os odio mucho a todos [+risas] ).
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy pensando entre el Bárbaro o el Cruzado... he leido por ahí que el cruzado a la larga va peor, alguien que haya usado los dos podria dar su opinion? ahora mismo me decanto por el cruzado.
Consejos al empezar el juego??
Asureus escribió:Estoy pensando entre el Bárbaro o el Cruzado... he leido por ahí que el cruzado a la larga va peor, alguien que haya usado los dos podria dar su opinion? ahora mismo me decanto por el cruzado.
Consejos al empezar el juego??

Mi consejo de largo el baba,yo he hecho solo fallas de nivel 50,set de paramos y rey inmortal con el quebrantarocas,aparte que en fallas de 4 aguanta muy bien,estamos por la 56-58 y casi ni muero,por otro lado el cruzado jugué mucho con el al principio cuando estaba la famosa escopeta(holy shotgun) con el destino de los caídos mas set de ahkkam,pero la verdad que se quedo muy atrás en comparación con los otros, mi nick es odin gungnir1 agrégame si quieres y te ayudo con lo que pueda,
El mejor consejo que os puede dar nadie es que pilleis la clase en función de cómo quieres jugar

Las builds tops de cada personaje te dejan muy a las claras lo que hacen. Si lo tuyo es dar a un botón el 90% del tiempo usa el bárbaro, si te molan los casteos de habilidades ya tienes que buscarte otras opciones, y si quieres aporrear el mando constantemente pilla un monje.

Cualquier personaje que pilles ahora salvo cruzado y mago (que están bastante mal en este momento y en la futura actualización) llegan sin mayor complicación a fallas de nivel 65 (con cubo de kanai, ojo), y los que mas llegan en estos momentos son monje y bárbaro, seguidos de cazador y brujo, aunque estos dos últimos tienen problemas de aguante a dia de hoy. El cazador parece que seguirá con ellos, el brujo tiene una pasiva nueva y varios sets que mitigan ese efecto, aunque desde luego no llega al nivel del bárbaro.

Si lo que te gusta es daño por segundo, el más sostenido es el cazador de demonios con el set de natalya
Si lo que quieres es la mayor hostia bruta es el brujo con el set del colmillo infernal y gigante

Pero te sigo diciendo, lo mejor es que primero pienses que estilo de juego te apetece más, porque luego conseguir las piezas es todo un poema.
pinaculo escribió:El mejor consejo que os puede dar nadie es que pilleis la clase en función de cómo quieres jugar

Las builds tops de cada personaje te dejan muy a las claras lo que hacen. Si lo tuyo es dar a un botón el 90% del tiempo usa el bárbaro, si te molan los casteos de habilidades ya tienes que buscarte otras opciones, y si quieres aporrear el mando constantemente pilla un monje.

Cualquier personaje que pilles ahora salvo cruzado y mago (que están bastante mal en este momento y en la futura actualización) llegan sin mayor complicación a fallas de nivel 65 (con cubo de kanai, ojo), y los que mas llegan en estos momentos son monje y bárbaro, seguidos de cazador y brujo, aunque estos dos últimos tienen problemas de aguante a dia de hoy. El cazador parece que seguirá con ellos, el brujo tiene una pasiva nueva y varios sets que mitigan ese efecto, aunque desde luego no llega al nivel del bárbaro.

Si lo que te gusta es daño por segundo, el más sostenido es el cazador de demonios con el set de natalya
Si lo que quieres es la mayor hostia bruta es el brujo con el set del colmillo infernal y gigante

Pero te sigo diciendo, lo mejor es que primero pienses que estilo de juego te apetece más, porque luego conseguir las piezas es todo un poema.

Muy bien explicado...je je seguiré con mi mago de papel de fumar...hasta que consiga hacerlo una roca. ( cosa que veo dificil) pero no me rindo. El set del thal rasha va de lujo y el anillo de reunión de los elementos va perfecto solo necesito un poco más de dureza. Un saludo campeón.haber si coincidimos.
Juegazo, ando viciadisimo. Este juego me pide mas y mas ahaha y estamos a nada de mgs y gears...pfff [carcajad]
badxtreme escribió:
pinaculo escribió:El mejor consejo que os puede dar nadie es que pilleis la clase en función de cómo quieres jugar

Muy bien explicado...je je seguiré con mi mago de papel de fumar...hasta que consiga hacerlo una roca. ( cosa que veo dificil) pero no me rindo. El set del thal rasha va de lujo y el anillo de reunión de los elementos va perfecto solo necesito un poco más de dureza. Un saludo campeón.haber si coincidimos.

Yo por aquello de tener uno de cada "bien parido", llevo insistiéndole a una maga un par de días, y me está costando horrores sacar el set de Tal Rasha. El personaje en si me gusta, todos me gustan porque todos tienen algo, pero es cierto que de los 3 de ataque a distancia es el más flojeras.
Me extraña que no lo pongais ya... pero ya está disponible desde ayer por la tarde la descarga del parche 2.3 del juego. 1729 MB, si no recuerdo mal.

Saludos!!! [bye]
Gery72 escribió:Me extraña que no lo pongais ya... pero ya está disponible desde ayer por la tarde la descarga del parche 2.3 del juego. 1729 MB, si no recuerdo mal.

Saludos!!! [bye]

Debe ser que estamos todos jugando....XD
¡Saludos, nephalem!

El parche 2.3.0 ya está disponible en Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition para PlayStation 4 y Xbox One.

Este parche incluye varias actualizaciones de objetos y contenido, incluidos (pero no únicamente):

Nueva característica: cubo de Kanai
El cubo de Kanai es un nuevo medio de creación artesanal que ofrece un montón de nuevas recetas para personalizar por completo vuestros objetos y catalogar vuestros poderes legendarios. Estas recetas están disponibles para todos los jugadores en cuanto obtienen el cubo de Kanai, pero algunas son secretas y no podrán verse hasta que el jugador posea los componentes adecuados. Estas son algunas de las maravillas que podréis obrar con el cubo de Kanai:

Extraer poder legendario: destruid un objeto para añadir su poder legendario a vuestro catálogo de poderes obtenidos. Una vez extraído un poder, se puede equipar en el personaje sin necesidad de equipar el objeto. Los jugadores pueden tener equipados un poder de arma, uno de armadura y uno de joyería a la vez. Los jugadores solo pueden equipar poderes de objetos que sus personajes puedan equipar y usar normalmente.
Reforjar un objeto legendario: regenera las estadísticas de un objeto legendario, incluidos poderes con los que este se hubiese encantado, como si hubiera aparecido por primera vez. Tened en cuenta que los objetos reforjados pueden reforjarse como ancestrales o no ancestrales, así que debéis asumir el riesgo.
Mejorar objeto raro: Mejora la calidad de un objeto raro de nivel 70 a legendario. Este objeto se transformará en un objeto legendario aleatorio del mismo tipo.
Convertir objeto de conjunto: convierte un objeto de conjunto en una pieza aleatoria perteneciente al mismo conjunto. Por ejemplo, si convertís un par de Buscadoras de Asheara, podréis obtener a cambio Custodia de Asheara, Recorrido de Asheara o Resguardo de Asheara.
¡Y mucho más!

Para adquirir el cubo de Kanai, visitad a Zoltun Kulle en Nueva Tristán, el Campamento Secreto, la Fortaleza Bastión o el Enclave de los Supervivientes en el modo Aventura. Estará encantado de guiaros en vuestro camino.

Nueva zona: Ruinas de Sescheron

¡Ya está abierto para exploración el páramo helado que son las Ruinas de Sescheron! Repleta de nuevos enemigos, trampas y peligros del entorno, podréis recorrer la región y descubrir más detalles sobre lo que les ocurrió a los bárbaros en el Monte Arreat. Visitad el Trono Inmortal y obtened el tesoro definitivo: el cubo de Kanai.

Actualizaciones de objetos
Se han añadido 3 conjuntos nuevos al juego: Buscador de la Luz, para el cruzado; Estratagema de Uliana, para el monje; y Espíritu de Arachyr, para el médico brujo.
También se han rediseñado algunos conjuntos antiguos.
Los cambios realizados a un bonus de conjunto se actualizarán de manera retroactiva, así que los jugadores no tendrán que encontrar nuevas versiones de estos conjuntos para poder beneficiarse de los cambios.
Se han añadido nuevos objetos legendarios.
También se han rediseñado algunos objetos legendarios antiguos.
Las versiones antiguas de estos objetos legendarios que se hayan conseguido antes de este parche no se actualizarán automáticamente con poderes rediseñados y habrá que encontrarlas de nuevo para beneficiarse de estos cambios.

Actualizaciones de las fallas nephalem
Las fallas nephalem ya no precisan piedras.
Se ha eliminado del juego el Reino de los Desafíos.
Ahora las piedras genéricas de falla superior caen de guardianes de falla nephalem y pueden caer en cualquier nivel de dificultad.
Ahora los niveles de fallas superiores se seleccionan por medio de un menú desplegable.
El nivel máximo de falla que se puede seleccionar es: el récord personal anterior, o un nivel por encima del nivel más alto de falla superior que se ha logrado completar.
Ahora solo se pueden mejorar gemas legendarias si se completa una falla superior antes de que se agote el tiempo.

Actualizaciones del modo Aventura
Ahora solo habrá 1 acto con bonus por partida.
Ahora terminar un acto con bonus otorgará un alijo extra con más oro, esquirlas de sangre y materiales de artesano.
Al completar un acto con bonus se activará otro nuevo.
Ahora los alijos horádricos y alijos extras contienen un material de artesano específico del acto.
Actualizaciones de habilidades
Se han actualizado habilidades de todas las clases.
Actualizaciones de control de masas
Se han mejorado las mecánicas de control de masas y ahora, en general, es más difícil controlar a monstruos repetidamente.
Buena caza, héroes. Los ejércitos del infierno os esperan en las profundidades de Santuario, y vuestra valentía es lo único que los mantiene a raya.

Para actualizar el juego, aseguraos de que habéis iniciado sesión en vuestra cuenta de PlayStation Network o Xbox Live. No se necesita suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold para acceder a la última actualización.
Un cambio que he notado, es que ahora el joyero, cuando seleccionas el quitar las joyas de armas o armaduras, te salen también las que tienes guardadas en el alijo (y que tienen joyas engarzadas, claro).

No sé si será un error o un cambio más, pero me ha parecido muy raro...
Gery72 escribió:Un cambio que he notado, es que ahora el joyero, cuando seleccionas el quitar las joyas de armas o armaduras, te salen también las que tienes guardadas en el alijo (y que tienen joyas engarzadas, claro).

A mi me ha pasado lo mismo,al principio dije,madre que cantidad de cosas con gemas,jajajaj,y solo quería una cosa,por cierto el cubo abre un montón de posibilidades,la verdad que farmear ya no merece ni la pena,se hace todo con el cubo,una pasada vamos,yo me monte al monje ya de la build de uliana,dejo mi nick para quien me quiera agregar odin gungnir1
tezuka10 escribió:
Gery72 escribió:Un cambio que he notado, es que ahora el joyero, cuando seleccionas el quitar las joyas de armas o armaduras, te salen también las que tienes guardadas en el alijo (y que tienen joyas engarzadas, claro).

A mi me ha pasado lo mismo,al principio dije,madre que cantidad de cosas con gemas,jajajaj,y solo quería una cosa,por cierto el cubo abre un montón de posibilidades,la verdad que farmear ya no merece ni la pena,se hace todo con el cubo,una pasada vamos,yo me monte al monje ya de la build de uliana,dejo mi nick para quien me quiera agregar odin gungnir1

La verdad que lo del cubo es tremendo. Llevaba dias para sacar el talisman de Tal Rasha y con el cubo, al tercer intento, jejeje.

A ese monje lo quiero ver yo ;)
¿Cómo se usa el cubo para sacar el legendario que quieres? ¿Puedes usar por ejemplo un arma legendaria para obtener otra diferente al azar?
Bot76 escribió:¿Cómo se usa el cubo para sacar el legendario que quieres? ¿Puedes usar por ejemplo un arma legendaria para obtener otra diferente al azar?

De legendario a legendario,creo que no se puede,puedes retorjar ese mismo objeto,lo puedes sacar ancestral y con mejores stats y cosas de esas,para sacar las piezas lo mejor es que compres piezas amarillas de lo que necesites,por ejemplo botas,de nivel 70 y le das a donde pone no se que raro o algo así,ahí haces las piezas,compras muchas porque solo tienes una oportunidad,es decir una amarilla pasa a legendaria o de conjunto,y tienes que usar otra amarilla,lo mejor es que por ejemplo sacas las botas que necesitas, si sacas oras el mismo set,tiras en el cubo donde pone piezas de conjunto y de las botas puedes sacar cualquier otra pieza,casco,pero,vamos todo en general,una vez que lo tienes,tiras a retorjar el objeto hasta que lo tienes ancestral,jajajaj,.vamos que ahora te puedes sacar todo,eso si prepara los ingredientes porque vas a gastar muchísimos, espero que lo hayas entendido,o que tengas una simple idea,es mejor verlo in situ.

Pd:Desi si la verdad es que me esta gustando mucho este set,a ver si llego a casa esta noche y estas,para que lo veas. Un saludo
Por fin ando apuntito de terminar el modo campaña y poder empezar el modo aventura que es donde realmente entiendo que empieza el juego.

Hacia tiempo que no me entretenia tanto, a ver que tal apartir de ahora.
Hola yo me lo compre ayer,si queréis agregarse para jugar mi GT es EL PELU,un saludo
Buenas.

Ayer estaba jugando con un amigo a contratos y fallas y subió mas de 500 niveles de leyenda en lo que yo subia 2 o 3, un jartazo vamos. Alguien sabe como es posible? Es un glitch o algo?
Bueno pues ya empece el modo aventura, asique si alguien se anima a darle cera, agregarme y le echamos unas horas.
2927 respuestas