Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
Alguien tiene la daga de dardos? Es posible sacarla en la One?, creo que de lo poco que me queda por ver es esa y la vara de woh .

Si alguien la tiene y esta interesado en cambiar tengo bastantes cosas por ahí. No es un objeto extremadamente complicado como el kukri o la vara, pero me esta costando y tengo preparado el muñeco a falta de eso.

Puedo poner unos tasker y theo de inteligencia sobre la mesa jajaja.
pinaculo escribió:Alguien tiene la daga de dardos? Es posible sacarla en la One?, creo que de lo poco que me queda por ver es esa y la vara de woh .

Si alguien la tiene y esta interesado en cambiar tengo bastantes cosas por ahí. No es un objeto extremadamente complicado como el kukri o la vara, pero me esta costando y tengo preparado el muñeco a falta de eso.

Puedo poner unos tasker y theo de inteligencia sobre la mesa jajaja.

Si sale en la one, mi hermano la tiene.
Thirteen escribió:Hola gente quiero pasarme el modo incondicional del juego y de momento solo somos 2, alguien se anima a pasarlo por la tarde??

Nadie?
Ya me salió, bastante maja además. Gracias

Edito: Me cayó otro kukri ayer. Tengo Tasker y Theo también. Podría cambiar ambos por la Vara de Woh, e incluso añadiría la Máscara de Jeram si quiere alguien, cosas que le darían la build de pets completa a falta de las otras piezas, que valdría cualquiera.
¿Vale la pena pillarlo para jugar con un colega en coop o es mas de darle solo?
Sallemn escribió:¿Vale la pena pillarlo para jugar con un colega en coop o es mas de darle solo?

Ambas cosas. Si juegas con colegas le añade diversión a tope.
Hola chicos, estoy pensando en comprar este juego por las buenas críticas que he leido.
Lo he visto en game por 65€ nuevo y por 34€ en seminuevo.

Mi pregunta es: si lo compro en seminuevo, ¿cabe alguna posibilidad de que el juego traiga códigos de algún tipo (pass, objetos, dlc's, fases exclusivas) que ya hayan sido usados por su anterior usuario y me quede sin ellos?.
Gyzmo escribió:Hola chicos, estoy pensando en comprar este juego por las buenas críticas que he leido.

Mi pregunta es: si lo compro en seminuevo, ¿cabe alguna posibilidad de que el juego traiga códigos de algún tipo (pass, objetos, dlc's, fases exclusivas) que ya hayan sido usados por su anterior usuario y me quede sin ellos?.

No se si eres de comprar en digital, pero en hong Kong lo tienes por 28-30, igual en otros mercados esta mas barato, miralo de todas formas.
Neo_86 escribió:
Gyzmo escribió:Hola chicos, estoy pensando en comprar este juego por las buenas críticas que he leido.

No se si eres de comprar en digital, pero en hong Kong lo tienes por 28-30, igual en otros mercados esta mas barato, miralo de todas formas.

Gracias, Neo_86. Lo prefiero en formato físico. Muchas gracias ;)

A tu pregunta, no, no viene con ningún código.

PD - en Amazon está por 59€... por ahorrarte algo
Me cago en las dichosas llaves para conseguir la maquina infernal. Solo he conseguido 3 llaves, y una es repetida. He matado 8 guardianes, y no me han soltado ni una!!!!!!

Una pregunta, a ver si os pasa, el caso es que hay veces, que jugando las fallas superiores, al acabar, sale a tipa de las gemas legendarias, pero al darle al boton A para entrar, no me deja, y me quedo sin poder subir el rango de las gemas, es normal???
Sargoth escribió:Una pregunta, a ver si os pasa, el caso es que hay veces, que jugando las fallas superiores, al acabar, sale a tipa de las gemas legendarias, pero al darle al boton A para entrar, no me deja, y me quedo sin poder subir el rango de las gemas, es normal???

No me ha pasado nunca... :O
Pues me ha pasado varias veces, menuda faena.
A mí tampoco me ha pasado nunca, lo que sí me ha pasado, y podría haberte pasado a tí, es que cuando matas al guardián, está tan bien pensado el tema que la mayoría de las veces la mongólica de las gemas sale encima del loot, con lo que si vas dando como un becerro (mí caso) a coger todo lo que puedas, si le das a la tipa y sigues dando a la A mejoras la piedra de falla, y tendrás el siguiente nivel o los que sea por encima (dependiendo del tiempo que te haya quedado restante).
Umm... Pues igual ha sido eso. A saber. Andare con mad cuidado a ver.
Pd: me hace falta una pieza del set del fenix, tengo 4 mas el anillo real, con una más consigo el poder completo, pero no quiere salir. Alguien tiene lgonde sobra?
Yo si quieres te regalo el orbe, con el horno no uso esa pieza. Creo que no tengo ninguna más, ya que las que me venían las fuí regalando a no ser que mejorasen a mí muñeco.

Ahora estoy liado con un monje, juego de vez en cuando a buscar piezas, pero para mí los más divertidos han sido el médico brujo (en las 5 builds que tengo montadas) y el mago de fénix una vez conseguí ir cuadrando cosas.
Pero hay algun arma decente de una mano como para poder llevar el orbe?
Sargoth escribió:Pero hay algun arma decente de una mano como para poder llevar el orbe?

Con la vara que te deja lanzar una hydra más, tienes una combinación bastante buena, no sé si en daño es tan bruta como con el horno, pero sí sé que es más rápida, y desde luego tiene muchísimo más %daño de fuego.

La vara se llama Serpiente Centelleante. Es no la tengo porque se la he "dejado" (más bien la tiene perpétua) a un amigo.

De todos modos, cae muchísimo del Set de Fénix, a mí por ejemplo me caen muchas cosas, y eso que ya lo tengo todo.
Pues me ha caído otra cosilla, que más el anillo, ya me funciona el set.
Ahora a ir mejorándolo y a configurar bien al personaje, que yo tenía todo, y hasta que no leí sobre el conjunto y su funcionamiento no conseguía romper lomos como ahora.
Sep, me queda pendiente mejorar muchas cosas, porque de vida ando cortito.
Si de vida andas corto lo llevas muy mal. En fallas de T6 podrás aguantar medianamente. En fallas de nivel 30 o más estás jodido. Es así de fácil. Yo tengo 5500 aproximadamente de vitalidad, con más de 1300 en resistencias en todo y muchas veces..., bueno, qué te voy a contar.
que ascazo me ha dado el ultimo acto.Tenia unas ganas tremendas de acabarlo ya para liarme con los cotratos y las fallas y se me ha hecho larguisimo.Encima no conseguia equipamiento mejor que el que llevo y en tormento 6 me costaba un huevo acabar con cualquier horda mas de diez minutos.He tenido que bajar el nivel para hacermelo mas ligero
Una pregunta, cuando un arma hace un tipo de daño, si me pongo una habilidad que haga otro tipo de daño, ¿qué tipo de daño hace, el del arma, el de la habilidad, o ambos?. Es por la última pasiva del mago, la de mezclar tipos de daño, tengo un arma que hace daño arcano y no sé si poniéndome las habilidades que hagan otro tipo de daño se combina o se sustituye.
El tipo de daño del arma no te vale para nada. Lo único que influye son los números, no si es de fuego, arcano, sagrado..., así que no te preocupes.
Hombre!!! Por fin!! después de no se cuantos meses jugando y con no se ya cuantos personajes a lvl70 me saltado el logro de los put..... gnomos!! Segun mis calculos habré matado como unos 200 mas o menos!!

Ahora toca subir mi palaca en incondicional!! voy por nivel 41 y subiendo, de momento no es muy difícil pero vas medio acojonado no sea que por mala suerte te maten.

Un saludo nephalems!! [bye] [bye]

[fumando]
Buenos días.

Una pregunta, tengo diablo III reaper of souls en la One, la consola la tengo configurada a 1080 en una tv lcd samsung Full HD de 32 pulgadas por HDMI.

En el vídeo de presentación, nada más poner el juego si no tocas el mando en un par de minutos salta el video de presentación. Pues bien, observo que el video se pixela, y cuando está la chica dentro de la iglesia con su abuelo, se pixela también en más zonas oscuras, se ven como cuadraditos pequeños...
El cable HDMI es el que venía con ma consola, y el televisor tiene 6 años...

Luego el juego ya se ve totalmente definido.
¿es esto normal que el video se vea así? Pensaba que tendrían los videos una definición y limpieza como los blurays, igual que en el juego. Pero la diferencia entre os videos y el juego es brutal.

¿lo podéis probar y me comentáis el resultado ? O tiene alguna explicación...o mi consola tiene problemas o es el cable HDMI.

Gracias de antemano.
Hombre, si luego todo se te ve normal, yo no pensaría que el cable o la tv estén mal, sino más bien un problema en la instalación o que esa parte de la intro se ve así.

Yo no lo recuerdo vamos, pero también te digo que ví la intro una vez, el 19 de Agosto, cuando salió el juego [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:Hombre, si luego todo se te ve normal, yo no pensaría que el cable o la tv estén mal, sino más bien un problema en la instalación o que esa parte de la intro se ve así.

Yo no lo recuerdo vamos, pero también te digo que ví la intro una vez, el 19 de Agosto, cuando salió el juego [+risas] [+risas] [+risas]

El juego se ve perfecto. Es en los videos cuando noto como si 'perdieran calidad'.

Noto una pixelacion exagerada y poca definición en los videos. Sobretodo el de introduccion. Vamos que me ha decepcionado si es algo normal. No de si en Ps4 también ocurrirá.

EDIT: por favor ¿puede probarlo alguien mas y decirme como se le ven los vídeos?

Se lo he comentado a un amigo que tiene Ps4 y dice que los vídeos se ven perfectos... :(

EDIT2: Llamadme loco, no me ataquéis...pero el juego me está aburriendo.
Tengo nivel 42 con médico brujo, voy por el acto III y me aburro, hasta tal punto que lo voy a dejar un tiempo de lado y ponerme con otro juego...
No es llamarte loco, quizá no te guste este tipo de juegos.

Consiste básicamente en repetir una y otra vez búsquedas para conseguir el mejor equipo posible. La campaña es sólo para que tú subas de nivel hasta llegar al 70, donde se te desbloquea el modo aventura.
pinaculo escribió:No es llamarte loco, quizá no te guste este tipo de juegos.

Consiste básicamente en repetir una y otra vez búsquedas para conseguir el mejor equipo posible. La campaña es sólo para que tú subas de nivel hasta llegar al 70, donde se te desbloquea el modo aventura.

Este tipo de juegos me gustan. Acabe al completo los 2 primeros 'diablo' en Pc, pero este me esta aburriendo un poco.
Hola.

Pues acabo de empezar y yo y un amigo en mi casa nos vamos a viciar en cooperativo.

Lo que no tengo ni idea es tema de build, farmeo, equipo, etc...

¿Podéis orientarme sobre las builds, equipo, etc mas interesante de cada personaje?

Me mola el monje y el mago, pero estoy dispuesto a jugar con el que mejor sea.

Gracias, en cuanto esté disponible dejare mi gametag!!!

Mi gamertag:zeiwander
Hola, soy nuevo en diablo y me esta encantando el 3,,, pero, como se juega online??
yusoone escribió:Hola, soy nuevo en diablo y me esta encantando el 3,,, pero, como se juega online??

Poniendo la opcion partida publica, invitando a los colegas o buscando partida. Aunque supongo que quedara muy poca gente jugando y el que juegue estara en los niveles de dificultad altos.
Voy por la mitad del acto V con el medico brujo nivel 62. La música es impresionante.

Tengo una pregunta...¿hay alguna manera de hacer zoom de la cámara o girarla en el juego?

Acabo de ver un gameplay de Pc y se podía hacer zoom o eso me ha parecido.

¿Se puede hacer en xbox one?

Gracias
Magicbloodwych escribió:Voy por la mitad del acto V con el medico brujo nivel 62. La música es impresionante.

Tengo una pregunta...¿hay alguna manera de hacer zoom de la cámara o girarla en el juego?

Acabo de ver un gameplay de Pc y se podía hacer zoom o eso me ha parecido.

¿Se puede hacer en xbox one?

Gracias

que recuerde en consola no
parece mentira que un juego típico de pc se juegue tan bien con el mando... es una gozada!
jordi1986 escribió:parece mentira que un juego típico de pc se juegue tan bien con el mando... es una gozada!

Llevo dos dias jugando y la verdad es que va muy bien el control. Mira que le echo horas y horas al diablo 2 en pc.
Se pueden pasar objetos y armas y demás de un personaje a otro?? Por ejemplo una espada k consigues con el mago pasársela al guerrero siendo ambos personajes mios. Por cierto, no tengo amigos k jueguen a diablo, OS agradecería k me agregarais.
Soy Xx YuS xX
yusoone escribió:Se pueden pasar objetos y armas y demás de un personaje a otro?? Por ejemplo una espada k consigues con el mago pasársela al guerrero siendo ambos personajes mios. Por cierto, no tengo amigos k jueguen a diablo, OS agradecería k me agregarais.
Soy Xx YuS xX

La guardas en el alijo, y cuando vayas con el guerrero al alijo estará allí y podrás equiparla sin problemas.

Un saludo!
Hola, vamos a empezar el juego unos colegas y me gustaría hacer un par de preguntas por si alguien pudiese resolvermelas...

1. Estoy pensando entre el Bárbaro o el Cruzado... he leido por ahí que el cruzado a la larga va peor, alguien que haya usado los dos podria dar su opinion? ahoramismo me decanto por el barbaro.

2. Consejos al empezar el juego??

GRACIAS
Porcunero escribió:Hola, vamos a empezar el juego unos colegas y me gustaría hacer un par de preguntas por si alguien pudiese resolvermelas...

1. Estoy pensando entre el Bárbaro o el Cruzado... he leido por ahí que el cruzado a la larga va peor, alguien que haya usado los dos podria dar su opinion? ahoramismo me decanto por el barbaro.

2. Consejos al empezar el juego??

GRACIAS

Hola.

Yo en ps3 jugué con un bárbaro y me pareció súper aburrido.

Ahora en Xbox one estoy con un monje, y mucho mas entretenido que el bárbaro, recomiendo monje o mago.

Pd: si me quieres agregar para jugar mi gamertag es zeiwander
Ambos muñecos funcionan bien. A mi el cruzado no me gustó, pero sí que es cierto que al final el guerrero es mejor muñeco.

Desde luego, para jugar T6 podrás con cualquiera de los dos. Para hacerte fallas mayores ya será distinto el tema.
Bueno, pues anoche estuvimos dandole un rato mi amigo y yo, el es un cazador de demonios y yo un Bárbaro... pero tenemos una duda, a ver si alguien podría resolvernosla:

El nivel aumenta en proporción a los jugadores que seamos??? me explico, si somos tres jugando habrá mas enemigos o serán mas duros o se mantendrá igual seamos uno o cuatro???

Anoche llegamos hata el lvl 11 y la verdad es que yo en toda la partida en ningún momento estuve cerca de la muerte ni mucho menos... estamos jugando en nivel medio, aconsejais subir mas el nivel del juego????

Otra duda que se me acaba do ocurrir escribiendo esto... el nivel de juego podemos modificarlo durante la partida en cualquier momento, o solo puede cambiarse antes de empezar con un personaje???

Gracias, muchas gracias.
Porcunero escribió:Bueno, pues anoche estuvimos dandole un rato mi amigo y yo, el es un cazador de demonios y yo un Bárbaro... pero tenemos una duda, a ver si alguien podría resolvernosla:

El nivel aumenta en proporción a los jugadores que seamos??? me explico, si somos tres jugando habrá mas enemigos o serán mas duros o se mantendrá igual seamos uno o cuatro???

Anoche llegamos hata el lvl 11 y la verdad es que yo en toda la partida en ningún momento estuve cerca de la muerte ni mucho menos... estamos jugando en nivel medio, aconsejais subir mas el nivel del juego????

Otra duda que se me acaba do ocurrir escribiendo esto... el nivel de juego podemos modificarlo durante la partida en cualquier momento, o solo puede cambiarse antes de empezar con un personaje???

Gracias, muchas gracias.

Yo por ejemplo el modo historia lo empezamos en normal, despues lo quitamos y al final estamos jugando en maestro, para que sea un reto, asi que si, subelo [sonrisa]
Pero puedo cambiarlo con la partida empezada?
Porcunero escribió:Pero puedo cambiarlo con la partida empezada?

Puedes cambiarla siempres que quieras, mi consejo es que te pongas un nivel muy asequible para el modo historia, y cuando empieces con las fallas ya te vas subiendo hasta el nivel mas alto que puedas jugar
xasis escribió:
Porcunero escribió:Pero puedo cambiarlo con la partida empezada?

Puedes cambiarla siempres que quieras, mi consejo es que te pongas un nivel muy asequible para el modo historia, y cuando empieces con las fallas ya te vas subiendo hasta el nivel mas alto que puedas jugar

Fallas????????

Es que como dicen que pa desbloquer niveles hay que ir pasandose los inferiores no sea que al cambiarlo dursnte el juego no nos de la opción.... Es que vamos 4 y el acto1 esta siendo un paseo...
Compañeros una pregunta.

No soy un experto en el Diablo y quizas por eso no acabo pillando el truco. Estoy jugando a los contratos y lo que me pasa es que cuando apago la consola y la vuelvo a encender mas tarde, los contratos que ya hice vuelven a aparecer.
Yo quiero terminar todos los contratos y jefes de un acto pero no puedo hacerlo a caso que lo haga todo de golpe. cosa que lo veo imposible porque a mi me gusta explorar siempre todo el mapa.

Es normal que los contratos ya hechos vuelvan a aparecer sin terminar el acto??
2927 respuestas